Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

22/05/2009 22:57
a mi amiga tambien le gusta yon, anda que si le pasara algo...nos matamoos! xDD

22/05/2009 23:03
yo matarnos no, nosotras si eso buscamos a quien escribio la muerte del ivan i lo tiramos por la ventana, en plan fue el aire quien lo tiro xdd

22/05/2009 23:08
jaja, esk a mi amiga y a mi, nos encanta yoon(LLL)
a lo mjor tambien hariamos lo que vosotras xD
a lo mjor tambien hariamos lo que vosotras xD

22/05/2009 23:11
jajaj a mi me encanta yon a mi amiga le encanta acosar a famosos cachumbos cm dice ella xd
claro nos juntamos i ale por la ventana k iria el chico xdd
claro nos juntamos i ale por la ventana k iria el chico xdd

22/05/2009 23:18
xD
nosotras siempre estamos diciendo: "Yon es mio" "no, es mioo!" xD
estamos locas jaja
nosotras siempre estamos diciendo: "Yon es mio" "no, es mioo!" xD
estamos locas jaja

22/05/2009 23:21
yo no lo digo pq ya sabe k es mio ¬¬ xD i si no lo sabe se lo digo yo Ö xD
lo peor esk creo que yon no tiene facebook i no le puedo acosar, pq mi anna la pantene encuentra a todos los famosos pq tiene una amiga k trabaja en telecinco i le pilla sus amigos i yo tmb xD
lo peor esk creo que yon no tiene facebook i no le puedo acosar, pq mi anna la pantene encuentra a todos los famosos pq tiene una amiga k trabaja en telecinco i le pilla sus amigos i yo tmb xD

22/05/2009 23:25
alaa! que morroo! xD

22/05/2009 23:27
jaja ni te hacen ni puto caso xDD i mira k le decimos cosas yo creo que los asusta, pq le dice que si se quiere casar cn ella en las vegas de hannah montana S: xxdd i ps el aitor luna ese ni nos agrega ¬¬ ni contesta yo poniendole k era su cuñada ¬¬

22/05/2009 23:29
jaja normal que no os contesten xD

22/05/2009 23:30
jaja bueno se intenta xdd

22/05/2009 23:31
ya, por lo menos...=)

23/05/2009 11:20
Hola!!!
Aún no tenemos avances del 5x3?!!!! Pero qué les pasa a los de A3? Yo quiero un avance ya qué nervios!!! Si que nos hacen sufrir estos !!!!
Saludos!!!
Aún no tenemos avances del 5x3?!!!! Pero qué les pasa a los de A3? Yo quiero un avance ya qué nervios!!! Si que nos hacen sufrir estos !!!!
Saludos!!!

23/05/2009 11:33
No, No ha salido nada :)ñ

23/05/2009 13:45
Os recuerdo que este miércoles es la final de la Champions, por lo que NO HAY INTERNADO..ñ.

23/05/2009 13:49
esta semana si que ay internado ya que lo exan los martes.. por lo que el futbol no afecta al internado y los hombres de paco lo exan el jueves.. asi que si hay Internado..

23/05/2009 14:22
an exado un nuevo anuncio
k le dice hector a jacinta algo parecido a sto:
Nunca encontraron a las hermanas de mis amigos, xro ahora toi seguro de k ai abajo no pasa nada bueno.
No es asi , xro algo parecido =s
k le dice hector a jacinta algo parecido a sto:
Nunca encontraron a las hermanas de mis amigos, xro ahora toi seguro de k ai abajo no pasa nada bueno.
No es asi , xro algo parecido =s

23/05/2009 14:29
^Gracias! Yo lo he visto terminar xq justo estaba encendiendo la tele.
He oido a Hector decir "pero ahora estoy seguro de que ahí abajo pasaron cosas terribles" o "cosas horribles". Alguien lo ha grabado?
He oido a Hector decir "pero ahora estoy seguro de que ahí abajo pasaron cosas terribles" o "cosas horribles". Alguien lo ha grabado?

23/05/2009 14:54

23/05/2009 14:59
Ok Gracias, ahora lo pongo :)
Ya lo publiqué en el post de cabecera x)!
Ya lo publiqué en el post de cabecera x)!

23/05/2009 15:12
Hola!!!
La frase era cierta!!! Qué nervios con el 37!!!! Recordáis la que se lió cuando el pequeño Samuel miraba las tumbas y decía que Irene no estaba y pampoco las hermanas de los otros niños? Qué bien nos lo va a contar todo y lo que pasaba en los pasadizos!!! Y el flashback no es que se lo cuente a Lucía se lo cuenta a Jacinta!!!!!! Y a ver si Jacinta también sabe cosas porque si sabe de los pasadizos tiene que sabe qué se cocía ahí abajo!!!! A ver si ponen otro más largo!
El Internado lo dan los MARTES!!! Los MIÉRCOLES hay PACOS y ya anuncian que lo darán el JUEVES!!!!
Muchas gracias!
Saludos!!!
La frase era cierta!!! Qué nervios con el 37!!!! Recordáis la que se lió cuando el pequeño Samuel miraba las tumbas y decía que Irene no estaba y pampoco las hermanas de los otros niños? Qué bien nos lo va a contar todo y lo que pasaba en los pasadizos!!! Y el flashback no es que se lo cuente a Lucía se lo cuenta a Jacinta!!!!!! Y a ver si Jacinta también sabe cosas porque si sabe de los pasadizos tiene que sabe qué se cocía ahí abajo!!!! A ver si ponen otro más largo!
El Internado lo dan los MARTES!!! Los MIÉRCOLES hay PACOS y ya anuncian que lo darán el JUEVES!!!!
Muchas gracias!
Saludos!!!