FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 188 189 190 191 Siguiente
internoticias
internoticias
01/05/2009 14:47
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado+ El cento de la tierra [información].

[cita=

Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.

[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.

El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".

+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.

# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)

+ Próx.

# Capítulos - Séptima temporada, parte I bravo.
- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.

# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.

[/cita]
Abril 22
Abril 22
22/04/2010 20:24
Ais ais que A3 ha puesto El Internado en su web na más abrirla en pequeño diciendo que sólo quedan 15 capis pal final jeje! Es para ponernos nerivos@s? Empiezan ya a calentar el ambiente jejeje!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/home.do

Me da a mi que si vuelven en Mayo jajaja! Capturilla de la web jejeje!

Ese YA Falta Menos no puede ser Septiembre-Octubre! jajajaja!
internoticias
internoticias
22/04/2010 21:08
No hay fecha de emisión, todos los días estan cojidos.
Van grabando el capítulo 4.
No tenemos ni idea de los fichajes nuevos.
No hay nada preparado a día de hoy.

Las puertas de la Universidad de Nebrija estan completamente cerradas, y nadie puede acceder a las grabaciones, ya que no sea personal autorizado y del equipo de trabajo. Eso que ha publicado Abril, me acaban de informar que es una nota de prensa, la cual ya esta creada desde Marzo, pero no esta nada seguro, espero pronto traeros más información.

Van super mal de tiempo en grabaciones, y GLOBOMEDIA, anuncia los fichajes nuevos un mes antes de su emisión, dudo que su estreno sea en verano, pero quizás, si..
Abril 22
Abril 22
22/04/2010 21:22
Joer con A3 pues ya les vale porque ellos dicen una cosa y los de Globo y la serie totalmente lo contrario jajaja!!! La Noticia es de Marzo y la colocan ahora? Puag!!! jajaja! Y encima en elconfidencial salió una noticia en la que decían que A3 sufre una crisis de Audiencia y que por eso volvían el Internado y FoQ! Joer!!! jajajaja!!!

Gracias por aclarar la cosas Internoticas, Ais esta A3! Tan dificil es ponerse de acuerdo y decir tooodos lo mismo? jajaja! Si es que lo que dijo Cristina Marcos en el chat no podía ser cierto! La mejor opción emitir los 15 capis de Golpe como último gran cartucho en Septiembre? jejeje!
internoticias
internoticias
22/04/2010 21:38
Me parece una pasada lo que estan haciendo, llevamos meses sin interndo, y con apenas 30 fotos de mierda, que un día nos sorprendieron pero al siguiente ya estabamos cansados de verlas, ni una sola noticia en el periodico, absolutamente nada. Podrian empezar a promocionar los fichajes nuevos en Mayo, el cual estreno seria en Junio, pero si ya sufren crisis, no quiero ni imaginarme la que sufririan en verano... y a todo esto, que pasa con FOQ? vuelve en Mayo!, y por lo menos no termina hasta julio o asi, puff puff, antena3, la cagas por segundos..
Abril 22
Abril 22
22/04/2010 21:52
Creo que FoQ será una temporada corta tipo la 1a. Casi toodas las series acaban antes de San Juan o por ahí jajaja! En verano la tele es una porquería por no decir otra cosa y cómo si en verano no viéramos la TV! Pues no hay ná decente! jajaja!!! Aunque T5 emitió la 1a T de CSI un verano y Acertó jajaja!
Y si la 7aT comenzara el 22 de Mayo como la 1aT? Gran homenaje jajaja! Pero supongo que no porque no hay sitio jajaja!
Xicointernado
Xicointernado
22/04/2010 22:04
Pero hay que tener en cuenta que hay dos series que terminan y por lo tanto el internado y foq podrian ocupar su lugar, ya que el 11 de mayo karadbujan termina y por tanto a la semana siguiente irá foq y los hombres de paco terminan el 19 de mayo y el 26 de mayo podria volver el internado y echar unos 5 o 6 capitulos y terminar para finales de junio-principios de julio.
internoticias
internoticias
22/04/2010 22:18
Xicointernado, creo que debes de tener en cuenta que son 15 capítulos, los cuales, si empezan en mayo dudo que terminen en Junio, pero lo de Julio seria excesivo, es más, yo mismo me perderia los capítulos, en las vacaciones esta prohibido poner buenas series, porque la audiencia es pésima, al igual que todos los que ponen en fechas navideñas... penosas las audiencias, y antena3 le suda la..... la gente, ellos piensan en dinero y + dinero y mucho + dinero... Asique nose porqué me esta dando que nos quedamos sin Internado hasta sept.
Xicointernado
Xicointernado
22/04/2010 22:27
Internoticias, pero a lo mejor hacen lo que dijeron los guionistas en el encuentro digital en ftv, lo de dividir la septima temporada en dos cortas... ahora unos pocos y despues del verano los restantes, pero si para la semana que viene no sale nada dudo mucho que la echen y cmo bien dices solamente les interesa el dinero. Ya da asco lo que hacen las cadenas, se ha vuelto un pique entre telecinco y antena3 sin tener en cuenta a los espectadores, ya que hacen lo que les sale de los cojones y no saben apreciar las magnificas series que tienen.

Aunque por una parte prefiero que la vuelvan a emitir en sept y echar los 15 capitulos seguidos, porque si la emiten en mayo, en junio-julio se termina y otra vez a esperar.... pero bueno a ver con que nos salen estos de a3.
Abril 22
Abril 22
24/04/2010 12:50
Karabudjan lo pasan al Jueves! Estos de A3 son Imbéciles!!! En fin contra Gran Reserva ná que hacer. Qué pondrán los Martes en A3? Telecirco pone el programa de los niños cantores! Vuelve FoQ? Según Gonzalo Ramos en FoQClub.com la 4aT serán 9 capis asi que cuadraría que empezara el 27 y terminara la última semana de Junio... O pueden poner a Mateo... Quizá Mateo que hay cortinillas... y post Pacos FoQ los Miércoles! jejeje!
Xicointernado
Xicointernado
24/04/2010 15:30
Abril no son 7 capitulos sino 9, y hasta mayo no se estrena ya que hoy a salido la promo diciendo que fisica o quimica volvía en mayo, tal vez cuando termine karadbujan,
Abril 22
Abril 22
24/04/2010 15:48
Ais si si 9 ya lo he cambiado jajaja!!! Qué despite llevo madre jajaja!

Asi que hay cortinilla de FoQ! Gracias! jejeje!
internoticias
internoticias
24/04/2010 23:21
Esperemos que empiece pronto la serie ya porqué sino, auqneu sea foq, porque han quitado hasta los protegidos, yo asi no puedo vivir, jajajajaja
patry_laxula
patry_laxula
25/04/2010 16:47
A mi me pasa lo que a ti sin El Internado, FoQ o Los Protegidos no puedo vivir!! xD
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 16:51
Bueno a ver si a lo largo de esta semana dicen algo porque sino mal vamos jajaja!!! Es que sigo pensando que no tienen día para poner El Internado jajaja!

Lunes Gavilanes, Martes Mateo o FoQ, Miécoles Pacos (le quedan 3 capis)/FoQ o Mateo, Jueves Karabudjan/Pelis, Viernes cotilleo de las narices, Sábado pelis, Domingo Niños Cantores. Dónde lo ponen? jajaja!
carol38
carol38
25/04/2010 20:33
lo de los niños cantores, se estrena hoy domingo pero luego irá los martes, para competir con los otros niños cantores de telecirco...el domingo seguramente ira Doctor Mateo... entonces cuando terminen los Hombres de Paco y karabudjan (a las dos series les quedan 3 capitulos).. quedaran libres los miercoles y jueves...el jueves no creo que lo pongan (competiría contra Gran Reserva) y los miercoles contra La que se avecina... yo a puesto por los miercoles.. pero ya conocemos a los programadores de antena3... siempre lo ponen en dias que no luce...
internoticias
internoticias
25/04/2010 21:09
Todo editado, como ya dije, el internado vuelve ya a la vuelta de la esquina, atentos a esta semanita que llegan las promociones, fotos, y la rueda de prensa, PORFIN CHICOOOOOOOS :D internoticas, al mando, claro :D
Abril 22
Abril 22
25/04/2010 21:25
Ais qué estrés madre!!! Y lo malo es que durará muy pocos capis por culpa del verano jajaja!!! Y qué día? Pufff! Miedo me dan jajajajaja!

En fin qué nervios! Espero que los Chic@s salgan en muchas revistas y los entrevistan a mansalva jejeje!!! Cómo serán las fotos promocionales? jajaja! Les hemos visto en las escaleras del colegio, en la chimenea, rodeados de antorchas, mojados y mirando a la Luz en la cueva jajaja!, Y la de la 7aT? Estarán sólo Iván, Julia, Vicky, Marcos y Roque? O incluirán a Amaia? y a Rubén? jajaja! Y donde serán fotografiados, en la sala nazi? en OTTOX? Lugares nuevos a estas alturas? jajaja!!! En plan Soldados en medio del bosque? jajaja! En la Laguna? Ojalá haya foto de todos los actores como la del bosque de la 5aT jejeje! Ais qué nervios jajajajaja!
Xicointernado
Xicointernado
25/04/2010 21:28
se sabe el dia que va a ser la rueda de prensa? POR FIINN!!!!!!!!!!!!!!!! todo apunta a que volverá el 26 de mayo, nada más que acabe los hombres de paco. jejej

Quiero ver ya la primera promo!!!fiesta
internoticias
internoticias
25/04/2010 22:05
Las promos en dos semanitas, entre esta semanita y la siguiente saldran los fichajes nuevos, y recordar, echaran capitulos, pero determinados capitulos, no la termporada completa.Y creo que iran los miercoles, pero no es seguro.
Exod
Exod
26/04/2010 13:19
Sí, en breve comenzarán las promociones y las novedades!
Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 188 189 190 191 Siguiente