Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

02/03/2010 00:26
han desanclado el post,con el monton de informacion q tiene...

pd:el mejor cap d la serie!!!!!!!ha sido IMPRESIONANTE,INTRIGANTE
saludos!

pd:el mejor cap d la serie!!!!!!!ha sido IMPRESIONANTE,INTRIGANTE
saludos!

02/03/2010 00:29
Si, nose porqué, le acabo de enviar un mensaje privado al moderador, para que me explique porque ha sido desanclado :S

02/03/2010 00:33
porque es mejor hacer uno nuevo, no? como en la tempo pasada!

02/03/2010 00:34
Pero este tiene más paginas, y podemos seguir, no habria ningun problema, digo yo no?

02/03/2010 00:37
Yo prefiero que no muera, su actuación me ha impresionado.

02/03/2010 00:39
mm... yo preferiría que se hiciese uno nuevo para la nueva temporada! ami tantas paginas me estresan!
ademas, seria como empezar de nuevo! yo creo que es mejor!
Victor, prueba a hacer uno nuevo, o quien sea!
ademas, seria como empezar de nuevo! yo creo que es mejor!
Victor, prueba a hacer uno nuevo, o quien sea!

02/03/2010 00:43
Pues no lo entiendo, en el foro de LHDP tienen uno anclado desde el 2008 :S

02/03/2010 01:11
UP! jodr

02/03/2010 10:36
Joer pero por que lo desanclan????

02/03/2010 11:07
Si si que lo Anclen!!!
Mis teorías sobre las preguntas jejeje! :
¿Esto es el principio de la bondad de Noiret?
Si supongo que va camino de la esquizofrenia jejeje! Hugo habla con Alguien cuando descubre que María se la ha metido doblada, fijo que ese Alguien es León su Suegro o la Rauber jejeje! A Noiret en la 7a le van a llover palos por todas partes jejeje!
¿Conseguirán salir los chicos de los pasadizos?
Por supuesto que consiguen salir, via chimenea o bosque jejeje!
¿Qué hará Elsa al respecto de lo que ha contado Vicky?
La pregunta del Millón jajaja!!! Supongo que después del ataque de nervios de Vicky, Elsa la sacará de Clase y hablarán y Victoria le contará todo. Por ello me da que Alicia sabrá muchas cosas jejeje! Y quizá meta a Vicky en el grupo de Hugo que lo estaba investigando y no nos ha dicho nada!!!
¿Por fin, veremos a Héctor?
Si por supuesto! Tiene que reencontrarse con Irene, Marcos, Paul y Samuelín jejeje!!!
¿Qué le queda a Férmin?
Puff esto me despista!!! Quizá sea cosa de Saúl y su gente encontrarlo en 48 h o algo así jejeje!!! Me da que es como el Agente Bourne jejejeje!
¿Qué pasará en El Internado?
Pues algo para que todo siga aparentemente normal!!! Pa mi que Alicia hará cosas con complicidad de Elsa pero sin que el resto sepa nada. Y ahora si que si será la caña con la Policia los Espías de Saúl y los soldados de OTTOX por los pasadizos jajaja!!!
Mis teorías sobre las preguntas jejeje! :
Si supongo que va camino de la esquizofrenia jejeje! Hugo habla con Alguien cuando descubre que María se la ha metido doblada, fijo que ese Alguien es León su Suegro o la Rauber jejeje! A Noiret en la 7a le van a llover palos por todas partes jejeje!
Por supuesto que consiguen salir, via chimenea o bosque jejeje!
La pregunta del Millón jajaja!!! Supongo que después del ataque de nervios de Vicky, Elsa la sacará de Clase y hablarán y Victoria le contará todo. Por ello me da que Alicia sabrá muchas cosas jejeje! Y quizá meta a Vicky en el grupo de Hugo que lo estaba investigando y no nos ha dicho nada!!!
¿Por fin, veremos a Héctor?
Si por supuesto! Tiene que reencontrarse con Irene, Marcos, Paul y Samuelín jejeje!!!
¿Qué le queda a Férmin?
Puff esto me despista!!! Quizá sea cosa de Saúl y su gente encontrarlo en 48 h o algo así jejeje!!! Me da que es como el Agente Bourne jejejeje!
¿Qué pasará en El Internado?
Pues algo para que todo siga aparentemente normal!!! Pa mi que Alicia hará cosas con complicidad de Elsa pero sin que el resto sepa nada. Y ahora si que si será la caña con la Policia los Espías de Saúl y los soldados de OTTOX por los pasadizos jajaja!!!

02/03/2010 12:39
Aqui se me ha ocurrido una idea, y la lejia no puede matar al virus? Vamos que el cloro lo mata todo.
Y otra cosa, ahora Maria va a envistigar con Rebeca?
Y otra cosa, ahora Maria va a envistigar con Rebeca?

02/03/2010 13:56
REPITO ke se diviertan annklando y desanklando ;)
Ojalá vuelva pronto mamá keridaa! xd
Ojalá vuelva pronto mamá keridaa! xd

02/03/2010 14:25
Victor las grabaciones serán el 22 de marzo que cae en lunes, y no el 20 que es sabado...

02/03/2010 15:24
Que pena que lo hayan desanclado, espero que lo anclen pronto, porque con la intriga que deja el capitulo.
Gracias como siempre por la informacion internoticias.
Gracias como siempre por la informacion internoticias.

02/03/2010 15:35
Joder que lo emitan pronto!! no puedo pasar asi meses y meses sin saber nada de nada!!
Espero que si....Aunque Noiret no podrá ser ''bueno'' del todo, porque no le perdonaran las cosas que ha hecho ni las vida que ha quitado, sobre todo Ivan, al final la conciencia le remueve y acabara loco
Yo he visto el vidio unas cuantas vezes y al final cuando los chicos hechan a correr, ¿Se ve una luz al fondo, no? o eso parece, creo que si consiguen salir y salen por la puerta del bosque
Creo que no sabra que hacer, que le hara mil preguntas a Jacinta...Y al final trabajara mas a fondo con la Policia
¿Por fin, veremos a Héctor? Siii porfavor!! y si de verdad esta muerto, que nos enseñe su cadaver mientras tanto esque no me creo
¿Qué le queda a Férmin?: Al final saldra de esta, Saul y Maria lo encontraran y seguro que encontran la cura o ira Rebeca a buscar la cura con su don
¿Qué pasará en El Internado?: Creo que al final no todos estan infectados...
Espero que si....Aunque Noiret no podrá ser ''bueno'' del todo, porque no le perdonaran las cosas que ha hecho ni las vida que ha quitado, sobre todo Ivan, al final la conciencia le remueve y acabara loco
Yo he visto el vidio unas cuantas vezes y al final cuando los chicos hechan a correr, ¿Se ve una luz al fondo, no? o eso parece, creo que si consiguen salir y salen por la puerta del bosque
Creo que no sabra que hacer, que le hara mil preguntas a Jacinta...Y al final trabajara mas a fondo con la Policia
¿Por fin, veremos a Héctor? Siii porfavor!! y si de verdad esta muerto, que nos enseñe su cadaver mientras tanto esque no me creo
¿Qué le queda a Férmin?: Al final saldra de esta, Saul y Maria lo encontraran y seguro que encontran la cura o ira Rebeca a buscar la cura con su don
¿Qué pasará en El Internado?: Creo que al final no todos estan infectados...

02/03/2010 15:45
Creo que veremos a Héctor, si no vivo al menos tenemos que ver cómo fue en realidad su muerte. De no ser así sería un gran fallo de guión, dejarnos una muerte tan importante a medias.

02/03/2010 16:49
¿Por qué lo han desanclado?

03/03/2010 17:16
Me puse en contacto con el moderador, y entendió ciertas cosas que le dije mal, por el cual fue el motivo por el qué lo desnclaron, ya esta anclado de nuevo, aceptando sus disculpas y aceptar mi ausensia :S

03/03/2010 17:26
Bieeeennn..!!!! ya era hora..!! jajaj me alegro Victor de que toda este solucionado..!!

03/03/2010 19:53
A ver si nos dicen algo cuando empiecen a Rodar jajaja!