FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 188 189 190 191 Siguiente
internoticias
internoticias
01/05/2009 14:47
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado+ El cento de la tierra [información].

[cita=

Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.

[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.

El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".

+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.

# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)
62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado 62-lostrespetalosalguienmuereasesinado

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)

+ Próx.

# Capítulos - Séptima temporada, parte I bravo.
- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.

# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.

[/cita]
Sadriux
Sadriux
20/02/2010 12:50
Loocky, no me jodas, vamos a ver:
- Internoticias postea algo que se puede considerar spam, pero sin malicia ninguna. Le banean. Hasta ahí bien.
- javiersuasan abre posts únicamente para tocar los huevos y en el interior de ellos insultar. No le banean.

Y esta es solo una muetra de lo que hacen los administradores y moderadores del foro, que por otra parte solo vienen a jugar con el post de inter, LO ANCLOOO!! al rato NO LO ANCLOO!!.
Para mi eso es jugar con nosotros, porqe sinceramente, me leo muchas teorias, pero con subnormales como los que se registran para tocar las narices se quitan las ganas de todo. Y te digo bien, si los moderadores hicieran algo más, saldriamos todos ganando.
Loocky
Loocky
20/02/2010 13:00
Vale, sí, hay gente que vienen a tocar los cojones...
¿Pero porque haya gente peor tienen que dejar de banear a alguien que ha hecho algo mal?
De verdad, que anda que no han baneado a gente y no ha armado tanto alboroto... Y mira, como ha armado tal berrinche, al final lo han desbaneado para que se calle....
lu16
lu16
20/02/2010 13:08
pues yo pienso que no deberia de penalizarse de la misma manera a alguien que hace publicidad que ha alguien que viene a insultar
quiero decir, cada norma tendria que tener su restrincion, su castigo,segun la gravedad que tenga
cintiamix
cintiamix
20/02/2010 20:57
internoticias ayer por la tarde subieron mas avances a antena3.com
daani
daani
20/02/2010 21:48
Haber chicos lo banearon por dejar en el foro de los protegidos, que había un encuentro digital en una página web con una chica de los protegidos, eso por eso no por otra cosa.
jquina
jquina
21/02/2010 17:38
una pregunta:¿como acaba"donde esta yago"?esq a mi no me deja acabarlo al juego,se congela la pantalla y no puedo hacer nada y no queria abrir un post para preguntar solo eso.
asi q qien me responda,muxas gracias y q por favor lo ponga en spoiler por si hay gente q no lo qiera saber.
desde ya,muxas gracias y saludos!
internoticias
internoticias
22/02/2010 16:12
Me han quitado el ban al parecer se dieron cuenta de que en este foro ultimamente soi imprescindible, y gracias a todos vosotros claro, Muchas gracias! :D
ottoxito
ottoxito
22/02/2010 16:13
.
carol38
carol38
22/02/2010 16:14
me alegro un montón...!!! de verdad...!!! segui asi Victor, que lo haces muy bien..!! jeje

saludos..!!
Xicointernado
Xicointernado
22/02/2010 17:08
El ultimo capitulo de la temporada se llamará " Después de la luz" confirmado por eifans...
carol38
carol38
22/02/2010 17:10
despues de la luz...aayy madre....!! muchas gracias..!!
entonces sera como lo de primero fue la luz y luego comenzaron los crímenes... asi que... muertes habrá...
inno4ka
inno4ka
22/02/2010 17:55
No puedo ver la parte 4((((((
Experta
Experta
22/02/2010 18:58
Como lo veo?
Elinternado16
Elinternado16
22/02/2010 19:09
me alegroo de que te ayan devuelto la cuentaa ;) ya sabess, cuidatee crack.
Sin internoticias esto no seria lo mismo
internado_adicta
internado_adicta
22/02/2010 19:14
Por alguna razón no me deja entrar al post con los links del capítulo de esta noche. Los podéis poner alguien aquí? gracias!
yo_galicia
yo_galicia
22/02/2010 19:28
ami tmpoko m deja.... si alwien puede ponerlos :)
nanditolp
nanditolp
22/02/2010 19:47
Sería un gran aporte que postearais aquí los links, ya que al pinchar en el enlace da un error y no se carga bien la página. Ayer empecé a descargarlos de megaupload pero al ver la calidad que tenían decidí esperar a hoy para verlo en calidad decente. Gracias anticipadas!!
Jennyik
Jennyik
22/02/2010 21:00
Pues al parecer esto de los links simplemente a mi no se me cargan, simplemente me envia a la misma página por Megaupload, así que ya queda menos tiempo para que empiece el capitulo, así que me esperaré... ya lo descargare jejeje.
Anacleta
Anacleta
22/02/2010 22:41
jen en el daylimotion tienes todas las partes
Rossby
Rossby
23/02/2010 00:03
Dos personas más morirán en La Laguna Negra. El virus mortal de Ottox, a punto de expandirse en el colegio. A Julia, al borde de la muerte, se le agota el tiempo. El Proyecto Géminis llega a su fin.

Al menos dos personas morirán en el último capítulo de la sexta temporada de "El Internado", uno de los más espectaculares vistos hasta ahora y que Antena 3 emitirá el próximo lunes, 1 de marzo, a las 22:15 horas. La Laguna Negra vivirá unos terribles sucesos que supondrán un giro radical.

El virus de Ottox, a punto de expandirse en el Internado

Entre las piezas del coche teledirigido de Lucas (Javier Cidoncha) , que se ha roto en mil pedazos, Evelyn (Denisse Peña) encuentra la cápsula de cristal con el virus letal de Ottox. La niña cree que se trata de una muestra de colonia, ¿y qué mejor regalo para Lucas en su cumpleaños? El problema es cómo abrirlo. Si los niños lo consiguen, sin saberlo, desatarán la pandemia y pondrán en peligro a todos los habitantes del Internado.

Julia, al borde de la muerte

Iván (Yon González) y Vicky (Elena Furiase) tratan desesperadamente de que Julia (Blanca Suárez) entre en calor, pero es imposible. Julia sabe que la única solución es bajar a los pasadizos y liberar a Eva de la urna en la que lleva años criogenizada. Si no la sacan de allí, Julia morirá de hipotermia.

Iván (Yon González) ayuda a Julia (Blanca Suárez) a bajar a los pasadizos, pero son capturados por los hombres de Ottox. Encerrados, sin posibilidad de encontrar a Eva, no pueden hacer nada para salvar a Julia.

Marcos intenta salvar a su hermana Paula

De rodillas y a punto de recibir un disparo mortal, Marcos (Martín Rivas) asume que todo ha terminado para él... pero en el último momento, la persona que menos sospecha le salva la vida. Una vez libre, Marcos tiene un único objetivo: rescatar a su hermana Paula (Carlota García) de las garras de su abuelo, que necesita a la niña para culminar, sesenta años después, el Proyecto Géminis.

Fermín, en manos de Hugo

Fermín (Raúl Fernández) y Rebeca (Irene Montalá) intentan desbaratar los planes de Ottox, pero se les agota el tiempo. En su intento de encontrar las medicinas necesarias para salvar a los mendigos infectados, Fermín es atrapado en los pasadizos. Hugo (Javier Ríos) disfruta de su victoria, que sólo será total cuando Fermín confiese dónde se esconde Saúl.

El doble juego de Roque llega a su fin

Roque (Daniel Retuerta) no quiere seguir traicionando a sus amigos. Aunque está muerto de miedo ante la posibilidad de ser infectado con el virus, arrepentido, trata de avisar a Iván (Yon González) de que Hugo (Javier Ríos) y Noiret (Carlos Leal) saben que está en los pasadizos. No cuenta con que Noiret les vigila a todos, incluido él, pues ha instalado cámaras en los pasillos.

Alicia entra en acción

Alicia (Cristina Marcos) ya no se puede quedar de brazos cruzados. Tras los últimos acontecimientos, la inspectora decide pasar a la acción. Clara (Natalia López), la profesora de danza, es la primera detenida. Cuenta, además, con información muy valiosa, pues sabe dónde están retenidos Irene y Andrés, los padres de Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García).
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 188 189 190 191 Siguiente