Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

19/02/2010 17:24
Avance añadido nuevo (marcos y paula)

19/02/2010 17:38
Internoticias, te agradecería que hicieras más pequeña la foto de Los Protegidos que has puesto en el hilo de Julia. No quiero que me lo cierren por descuadrar todos mensajes.

19/02/2010 17:47
Noiret le dice a MArcos: tranquilo que a ti te seguiremos dando la medicina, ¿a quien dejarán de dársela y por qué?

19/02/2010 18:01
porque te han vuelto a desanclar el post¿

19/02/2010 18:18
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
Pues yo que sé puede ser cualquiera! Joer jajaja! Espero que Iván otra vez noooo que está muy visto! Me he perdido no he entendido lo de Daniel!!!! La bronca es entre él y Martín!!!! Muere Hugo? Por la pistola que es Plateada si que pinta a que Daniel es Daniel pero.... jajaja! Ojalá alguno de Marcos y cia escuche la discursión y les digan que el virus mata que ellos están infectados y que murieron alumnos por culpa del virus!!!! Joooooooooooooo!!!
Pues yo que sé puede ser cualquiera! Joer jajaja! Espero que Iván otra vez noooo que está muy visto! Me he perdido no he entendido lo de Daniel!!!! La bronca es entre él y Martín!!!! Muere Hugo? Por la pistola que es Plateada si que pinta a que Daniel es Daniel pero.... jajaja! Ojalá alguno de Marcos y cia escuche la discursión y les digan que el virus mata que ellos están infectados y que murieron alumnos por culpa del virus!!!! Joooooooooooooo!!!

19/02/2010 19:02
Yo digo lo mismo que xicointernado

19/02/2010 19:06
Mmmmmmmm....... Quien se quedará sin la medicina ?, Yo apostaría por Iván, como represalía a Fermín por haber robado una dosis.

19/02/2010 19:10
esto es un anclar y desanclar! k se aclaren! xd

19/02/2010 20:10
Dejadles que se entretengan anclando y desanclando, es bueno tener aficiones.

19/02/2010 20:11
Se empieza a notar el final de la temporada, el ritmo del foro está descendiendo mucho.

19/02/2010 21:28
por que lo han desanclado otra vez?

19/02/2010 22:35
Siiiiiiiiiii lo han vuelto a desanclar por que han baneado a Internoticias! Joooooooooooo!!! Que lo anclen otra vez!!! Pufff!!! O Victor monta otro y que lo anclen!!!

19/02/2010 23:04
propongo que sigamos comentando en este foro.
Lo pueden desanclar pero podemos mantenerlo arriba!! es de los mejores post del foro! x no decir el mejoor...
Lo pueden desanclar pero podemos mantenerlo arriba!! es de los mejores post del foro! x no decir el mejoor...

20/02/2010 00:09
upps es verdad no lo habia pensadoo :(

20/02/2010 01:36
No es justo lo que te han hecho internoticias y es una pena que un post como el tuyo (que es de los mejores) se quede así.
Aunque veo bien lo de no arrastrarte, yo tampoco lo haría. Menos mal que al internado solo le queda 1 temporada y poco más. Aun así hace falta un post como este. Como has dicho, muchos al primer post que miran de este foro es este para informarse de las novedades. Veremos lo que pasa ahora.
Aunque veo bien lo de no arrastrarte, yo tampoco lo haría. Menos mal que al internado solo le queda 1 temporada y poco más. Aun así hace falta un post como este. Como has dicho, muchos al primer post que miran de este foro es este para informarse de las novedades. Veremos lo que pasa ahora.

20/02/2010 09:18
lo han vuelto a ANCLAR porque???

20/02/2010 11:21
otra vez anclado...!! bien..!!

20/02/2010 12:16
Independientemente de la movida esta, que no he seguido demasiado, escribo para hacer una sugerencia al foro este nuevo que ha colgado Sadriux. No viene a cuento, pero le faltaria un subforo de "Teorias" y "Noticias relacionadas con la serie".
Pues eso... si se curra el foro este, puede que me pase y todo jajajaj.
Pues eso... si se curra el foro este, puede que me pase y todo jajajaj.

20/02/2010 12:41
Pero vamos a ver, Sadriux, te lo digo a ti porque has puesto eso de "no nos pueden mangonear".
Aquí nadie ha hecho esto, pero si Víctor hace publicidad de otras cosas que no tienen nada que ver con el internado es normal que lo baneen... Yo de hecho lo vi totalmente normal...
A mucha gente le han baneado más de una vez y no ha montado semejante pifostio...simplemente se ha hecho una nueva cuenta y ya está...
Aquí nadie ha hecho esto, pero si Víctor hace publicidad de otras cosas que no tienen nada que ver con el internado es normal que lo baneen... Yo de hecho lo vi totalmente normal...
A mucha gente le han baneado más de una vez y no ha montado semejante pifostio...simplemente se ha hecho una nueva cuenta y ya está...

20/02/2010 12:47
hola
que ha pasado con todo el tinglado?
internoticias vuelve a recuperar su cuenta entoces?
es que los temas sobre todo eso de ayer misteriosamente ya n oestan
(vamos que los borraron)
que ha pasado con todo el tinglado?
internoticias vuelve a recuperar su cuenta entoces?
es que los temas sobre todo eso de ayer misteriosamente ya n oestan
(vamos que los borraron)