Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

18/05/2009 21:53
Pues yo pensaba que lo de Amelia era una repetición de un flashback de ella que vimos hace tiempo. ¿Cómo sabéis que no es el mismo?

18/05/2009 22:00
^pues no es el mismo flashback poque creo recordar que el de la temporada pasada era en la calle, y este es en una habitacion.
Es un sueño sí o sí
Es un sueño sí o sí

18/05/2009 22:14
Es otra cortinilla em, es del capitulo de este martes!

19/05/2009 01:14
La ropa que lleva el de la bolsa en la cabeza es un uniforme, por lo que es algún alumno o alumna... algo parecido que ya pasó como dicen fue en la carretera y estaba dedia y llevaba otra ropa el de la bolsa

19/05/2009 12:51
No tiene la pinta de ser un sueño ya que Camilo menciona los perros que luego persiguen a Iván, Julia y Carol

19/05/2009 14:52
En la cortinilla Camilo no dice nada de los perros, solo dice: hazlo!
No es la escena anterior por que Camilo sale con un farol y es de noche, y la otra vez era de día.
Hay dos opciones:
la primera, que sea un sueño (la más probable) y que Amelia despierte en la cama asustada junto a Marcos (como se ve en el avance) y que en su sueño el del saco era Marcos o su hermano.
la segunda, puede que sea real, que la pongan a prueba de nuevo, y que se niegue a disparar. Esta opción podría pasar por que Camilo lleva el farol, y si os fijais en el avance de la quinta sale julia en los pasadizos con un farol. Supongo que esa escena de Julia, Carol e Iván pasará hoy, así que puede ser... pero a saber...
No es la escena anterior por que Camilo sale con un farol y es de noche, y la otra vez era de día.
Hay dos opciones:
la primera, que sea un sueño (la más probable) y que Amelia despierte en la cama asustada junto a Marcos (como se ve en el avance) y que en su sueño el del saco era Marcos o su hermano.
la segunda, puede que sea real, que la pongan a prueba de nuevo, y que se niegue a disparar. Esta opción podría pasar por que Camilo lleva el farol, y si os fijais en el avance de la quinta sale julia en los pasadizos con un farol. Supongo que esa escena de Julia, Carol e Iván pasará hoy, así que puede ser... pero a saber...

19/05/2009 14:57
Dain hablamos de este video;
https://www.formulatv.com/videos/875/el-internado-amelia-muestra-su-cara-mas-oscura/
(dise, saca a los perros!)
https://www.formulatv.com/videos/875/el-internado-amelia-muestra-su-cara-mas-oscura/
(dise, saca a los perros!)

19/05/2009 16:45
perdonarr ya sta el capitulo de esta noche???esk yo lo abro pero no me sale nada..

19/05/2009 16:46
ok ya e visto el video xD
madre mía, pues como sea un sueño me voy a llevar un chasco?? Quién será el de la bolsa en la cabeza?? ay ay..
en estas fotos del cap. 37.. es samuel espi el ke va por los pasadizos no?? y ke ay en las jaulas!! esto es pone interesante!! sera cuando Héctor entre y recuerde lo que le pasó....
madre mía, pues como sea un sueño me voy a llevar un chasco?? Quién será el de la bolsa en la cabeza?? ay ay..
en estas fotos del cap. 37.. es samuel espi el ke va por los pasadizos no?? y ke ay en las jaulas!! esto es pone interesante!! sera cuando Héctor entre y recuerde lo que le pasó....

19/05/2009 16:48
que pasada!!!
me parece que la 5ªtemporada va a ser la mejor!!!!
ahi esta samuel visitando a los venggadores que estaban presos en las jaulas famosas y luego la pobre paula!! ay alguien aorcado en el baño!!! que fuerte! como han dixo por ahi,= es evelin! pork tiene falda la niña! asi k no es un xavaliko :S puede k sea un sueño o k sea real, y si es real`puede que javi olgado le haya gastado una d las sullas,como cuando le metio un escarabajo por el pijama o k sea una broma como la q le gaststaron a maria cayetano roke e iban al principio dd la serie.o por el contrario k sea una viktima...aunk si sale hoy evelin en los A.S no creo que muera. :S nose yo...
de to2 mo2 esto promete xikoooos!!!
me parece que la 5ªtemporada va a ser la mejor!!!!
ahi esta samuel visitando a los venggadores que estaban presos en las jaulas famosas y luego la pobre paula!! ay alguien aorcado en el baño!!! que fuerte! como han dixo por ahi,= es evelin! pork tiene falda la niña! asi k no es un xavaliko :S puede k sea un sueño o k sea real, y si es real`puede que javi olgado le haya gastado una d las sullas,como cuando le metio un escarabajo por el pijama o k sea una broma como la q le gaststaron a maria cayetano roke e iban al principio dd la serie.o por el contrario k sea una viktima...aunk si sale hoy evelin en los A.S no creo que muera. :S nose yo...
de to2 mo2 esto promete xikoooos!!!

19/05/2009 16:48
Tamy, No esta todavia, yo os aviso!

19/05/2009 17:57
Hola!!!
Pero que bien por fin Flashback de Héctor!!!! Qué bestia hay dos niños en las jaulas! Serán dos vengadores? A quien hará referencia lo de hombre de saco? Intentan secuestrar a Paula? Porqué grita? Será por Samuelín? Ve algo?
Y lo de Julia? Qué interesante!!! Qué será? Y lo de Noiret necesita saberlo para confirmar sus sopechas! Eh Noiret sospecha que Héctor es Samuel? Quizá algo pase en el 36 y por eso lo llegue a pensar...
Saludos!!!
Pero que bien por fin Flashback de Héctor!!!! Qué bestia hay dos niños en las jaulas! Serán dos vengadores? A quien hará referencia lo de hombre de saco? Intentan secuestrar a Paula? Porqué grita? Será por Samuelín? Ve algo?
Y lo de Julia? Qué interesante!!! Qué será? Y lo de Noiret necesita saberlo para confirmar sus sopechas! Eh Noiret sospecha que Héctor es Samuel? Quizá algo pase en el 36 y por eso lo llegue a pensar...
Saludos!!!

19/05/2009 18:57
Ay va!! Es que en la foto que grita paula se ve un pie de niña en el espejo!! ay alguien ahorcado!!
será un sueño, por que no pueden matar a Evelyn!!
será un sueño, por que no pueden matar a Evelyn!!

19/05/2009 18:58
O_______O
Que fuerte.
Está claro que cómo la nueva médico averigüe que tiene Héctor, Noiret y cía. descubriran quién es.
Que fuerte.
Está claro que cómo la nueva médico averigüe que tiene Héctor, Noiret y cía. descubriran quién es.

19/05/2009 19:52
Que fuerte las fotos no del próximo capi!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ese niño quién es??
Y ese niño quién es??

19/05/2009 20:45
Yoli, es Heector (Samuel) de pekeño :F

19/05/2009 20:48
Ya ya ^^

19/05/2009 21:17
¿Y los link?

20/05/2009 10:25
Por dios y por la virgeen! La cosa esta que ardee nen . No quro que acabe en internado pero solo ke kedan 7 capitulos y san sacabooo. Por cierto os abeis fijado cuantas muertes han habido en tan solo dos capitulos. Y la semana que viene mas con los ke estan cn andres en la isla

20/05/2009 16:28
joder p'arece samuel, asi que si que vio as ussu amigos en las jaulas,en este episodio seguramente hector vuelva a entrar en los pasadizos.