Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

16/05/2009 20:48
Aquí os lo dejo en Alta Definición por si quereís sacar alguna captura o algo ;)

17/05/2009 10:59
Y no os habeis puesto a pensar que lo de Maria embarazada puede ser por una trama?
Aqui se supone que los de GEMINIS, quieren a los niños, a lo mejor nos quieren enseñar que hacen con las embarazadas, por ejmplo SANDRA. No tiene porque ser ningun culebron puede ser una buena trama, y siendo hijo de CARLO ALMANSA, enemigo de GEMINIS, mejor que mejor.
A esta serie le hace falta un giro y este podria ser, para llegar a la trama final.
Aqui se supone que los de GEMINIS, quieren a los niños, a lo mejor nos quieren enseñar que hacen con las embarazadas, por ejmplo SANDRA. No tiene porque ser ningun culebron puede ser una buena trama, y siendo hijo de CARLO ALMANSA, enemigo de GEMINIS, mejor que mejor.
A esta serie le hace falta un giro y este podria ser, para llegar a la trama final.

17/05/2009 11:02
Buena teoria si señOr!

17/05/2009 12:15
^^Si van por ahi los tiros la trama podria estar bien, pero yo creo que tiene que ver con un virus que los geminis no han podido controlar en los laboratorios. O que maria esta muy estresada por lo de ivan.
No se, creo que se nos va la cabeza mucho mas que a los guionistas XD y me incluyo, que yo sigo pensando que fermin es uno de sus experimentos porque es muy listo, nacio el año que cerraron el orfanato y en los flashbacks su padre podria ser su abuelo.
Al final todo es mas simple de lo que nos imaginamos. Como sea una bajada de tension me estoy riendo hasta que llegue el verano!
No se, creo que se nos va la cabeza mucho mas que a los guionistas XD y me incluyo, que yo sigo pensando que fermin es uno de sus experimentos porque es muy listo, nacio el año que cerraron el orfanato y en los flashbacks su padre podria ser su abuelo.
Al final todo es mas simple de lo que nos imaginamos. Como sea una bajada de tension me estoy riendo hasta que llegue el verano!

17/05/2009 12:30
Solo es una teoria, nada mas ja ja

17/05/2009 13:08
Hola!!!
Asi que puede que sea Femín o Rebeca quien pille a los chicos en la Ermita?
Joooo yo quería que fuese Amelia para ver ya la cara de MARCOS!!! jejejejejejeje!
Saludos!
Asi que puede que sea Femín o Rebeca quien pille a los chicos en la Ermita?
Joooo yo quería que fuese Amelia para ver ya la cara de MARCOS!!! jejejejejejeje!
Saludos!

17/05/2009 13:34
Víctor tienes un privado! :)

17/05/2009 13:57
Tengo un primicia¡¡la pongo en spoiler para quien no quiera saberlo...se lo que los chicos descubren de nuevo en los pasadizos..y eso que yo creia que ya lo sabia to...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Descubren a Elvis¡¡esta vivo¡¡¡

17/05/2009 14:38
Joder, que ganas de que llegue el capi... Sangrefresca, éso ya es lo último que nos faltaba por saber...jajaaja

17/05/2009 14:50
sangre fresca :O
me has dejado como ese circulo =O
Pero estaria to chulo, te lo imaginas? que esta encerrado y dice; Sacarme de aquii que quiero caantar! xdddddddddddddd
me has dejado como ese circulo =O
Pero estaria to chulo, te lo imaginas? que esta encerrado y dice; Sacarme de aquii que quiero caantar! xdddddddddddddd

17/05/2009 19:50
Wow, elvis vivo, aunque no creo porque a los del internado les sale mas economico comprar manikis que a los actores, asi que estara muerto, pero lo que si que descubriran sera
SPOILER (puntero encima para mostrar)que el abuelo de marcos mato a kenedi

17/05/2009 20:52
Wo wo!! qué pintón el capítulo!! Los chicos en los pasadizos perseguidos por dovermans!! (por qué solo estarán Iván Carol y Julia?? Dónde andarán Marcos y Roque??)
Amelia apuntando a Fermín!! Al fín sabremos que pasó entre ellos (espero..)
Y en cuanto a lo de María.. Ni idea.. Embarazada casi seguro que no.... quizás el virus de Héctor.. no sé no sé..
Amelia apuntando a Fermín!! Al fín sabremos que pasó entre ellos (espero..)
Y en cuanto a lo de María.. Ni idea.. Embarazada casi seguro que no.... quizás el virus de Héctor.. no sé no sé..

18/05/2009 15:27
la cortinilla

18/05/2009 15:32
Gracias samureta, post principal editado :)

18/05/2009 18:29
Quien sera que el que le mandan matar a Amelia? Si es Fermin esta claro que no lo mata..

18/05/2009 18:35
miRy, esperemos que NO sea Fermin, creemos que es otro contacto, o quizás su p`ropio hermano.. no se sabe.

18/05/2009 19:04
alguien sabe si mañana el capitulo 36, estara antes de emitirse por la noche???, es decir estara antes en internet???

18/05/2009 19:04
Pero que pasa?? Que la ponen a prueba cada cierto tiempo para que no se ablande??
Yo creo que no disparará, esa quizás será la gota que colmará el vaso. Lo que es seguro es que está vez la pistola estará cargada. Su hermano?? Hombre, espero que no!!
Yo creo que no disparará, esa quizás será la gota que colmará el vaso. Lo que es seguro es que está vez la pistola estará cargada. Su hermano?? Hombre, espero que no!!

18/05/2009 19:35
Dicen por ahí que será un sueño, pero no hay nada Confirmado, y 2009, supongo que estará horas antes, :)

18/05/2009 21:00
es un sueño seguro, porque en el avance de la temporada salia amelia teniendo una pesadilla y tapandose con la almohada, y el q dicen de matar es marcos casi seguro....por eso su remordimiento....ya veremos...