Foro El internado: Laguna negra
62 - Los tres pétalos. ¡ALGUIEN MUERE ASESINADO!

01/05/2009 14:47

[cita=
Capítulo 7x05 (62) - Los tres pétalos.
[/b]]# UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE “EL INTERNADO” MUERE ASESINADO.El próximo miércoles 7 de julio uno de los protagonistas de “El Internado” morirá asesinado. No será víctima del virus que les mantiene aislados, sino que será uno de sus compañeros el que acabe con su vida. Los habitantes del colegio, muchos de ellos amigos suyos, notarán su ausencia pero no pueden sospechar lo que ha ocurrido realmente. Mientras se preguntan dónde puede estar, un cadáver oculto y semienterrado espera a ser encontrado en los pasadizos.

Con este capítulo, titulado “Los tres pétalos”, la serie comienza su particular cuenta atrás ya que sólo le quedarían 9 capítulos más por emitir. Una recta final que concluirá con la emisión del capítulo nº 71 que pondrá punto y final a “El Internado".
+ Marcos encuentra pruebas definitivas de que su tío puede estar vivo.
+ En 24 horas no habrá medicinas para todos.
+ ¿Está intentando Martín matar a Hugo?
+ Iván confiesa a María las verdaderas razones de su ruptura con Julia.
# Imágenes promocionales.
(Ofrecidas por zonaelinternado)

# Anuncios promocionales.
(Todos ofrecidos por Daani.)
+ Próx.
# Capítulos - Séptima temporada, parte I

- 7x01; Cap. 57 - El protocolo.
- 7x02; Cap. 58 - La amenaza.
- 7x03; Cap. 59 - El hombre misterioso.
- 7x04; Cap. 60 - El tesoro.
# Contenido Especial. (Productos, videos , imágenes etc.)
+ Avance sobre la séptima temporada.
+ Publicaciones antiguas.
[/cita]
Vídeos FormulaTV

12/01/2010 13:05
Lo importante no es cómo acabará Carolina sino como reaccionarán los demás chicos del grupo.

12/01/2010 13:43
yo no creo que muera, va a ser un accidente provocado por geminis porque esta puede que descubra algo importante, tendra que ver con lo que le dijo fernando? en fin a carol aun le queda mucho y no va a morir
capitulazo nos espera!!!!
capitulazo nos espera!!!!

12/01/2010 14:50
Ojalá desaparezca de la serie (hasta los últimos capítulos donde vuelva a aparecer).

12/01/2010 16:44
internoticias tú como sabes que Carol no muere

12/01/2010 19:12
Aparte que si queda malherida en el hospital lo peor es que no podrá acceder al tratamiento del virus...
Y si el gran acontecimiento del que habla Hugo es que... descongelan a Eva!!!!
Y si el gran acontecimiento del que habla Hugo es que... descongelan a Eva!!!!

12/01/2010 19:23
Carol no puede morir.
Y espero que descubran muchas incognitas en el proximo capitulo.
Y espero que descubran muchas incognitas en el proximo capitulo.

12/01/2010 20:20
Pues yo, creo como Pikigirl, que todos los experimentos del proyecto Geminis, iban encaminados a conseguir que Eva, la niña ( que pienso que está crionizada), vuelva a la vida. ¿Para qué?, ¿porque ella significa algo o es alguien especial por algo?, o tal vez solo, para comprobar con ella que han llegado hasta poder devolver la vida o curar todas las enfermedades posibles y controlar el mundo por esa via...

12/01/2010 20:28
internoticias, como sabes que carol no muere???

12/01/2010 22:04
Una duda que me surgio ayer:
Amelia les da las medicinas, pero se las da todas a Marcos, por lo que se mezclan y la de Roque podria ir para el o no, por lo que creo que hay hay un fallo, y se centraron en que les suministraron las medicinas y punto.
Tambien creo que amelia no sabe lo del traidor, ya que sino se lo diria a Marcos
Amelia les da las medicinas, pero se las da todas a Marcos, por lo que se mezclan y la de Roque podria ir para el o no, por lo que creo que hay hay un fallo, y se centraron en que les suministraron las medicinas y punto.
Tambien creo que amelia no sabe lo del traidor, ya que sino se lo diria a Marcos

12/01/2010 22:22
Amelia le da las 6 medicinas iguales... ya no se como roque se las apañaria para tomarsela..

13/01/2010 02:15
No creo que Carol muera, ya que si recapitulamos y recordamos los archivos secretos que se suponía que eran los interrogatorios cuando ya había pasado todo, Carol seguía viva; por lo tanto eso nos lleva a sospechar que ella no puede morir, puede que quede magullada o necesite rehabilitación y eso la lleve fuera del internado y asi las sospechas de que no esté en la serie o no salga, pero morir no, ya que los guionistas habrían tenido un patinazo bastante grande y por lo visto en los anteriores capítulos como con el juego lo tienen todo controlado al milímetro.
Luego con respecto a lo que comentáis de Amelia, no se yo hasta que punto sabe lo del traidor, no creo que este enterada sobretodo por la cara de Noiret sabiendo lo que se le venía encima, asique le dio todas iguales como habeis comentado anteriormente. Ahora con Roque puede haber también una buena trama ya que de normal cuando te tomas una medicación sin estar infectado o bien te pones malo o te haces invulnerable a esos virus como sucede con las vacunas. También puede intentar engañar a sus compañeros y no tomársela y puede dejar alguna pista para que Carol lo descubra y desencadene las consecuencias y rumores que se escuchan al respecto.
Hasta el momento estas son mis suposiciones por lo que comentáis, pero a saber lo que nos tienen preparado.
Un saludo a todos!
Luego con respecto a lo que comentáis de Amelia, no se yo hasta que punto sabe lo del traidor, no creo que este enterada sobretodo por la cara de Noiret sabiendo lo que se le venía encima, asique le dio todas iguales como habeis comentado anteriormente. Ahora con Roque puede haber también una buena trama ya que de normal cuando te tomas una medicación sin estar infectado o bien te pones malo o te haces invulnerable a esos virus como sucede con las vacunas. También puede intentar engañar a sus compañeros y no tomársela y puede dejar alguna pista para que Carol lo descubra y desencadene las consecuencias y rumores que se escuchan al respecto.
Hasta el momento estas son mis suposiciones por lo que comentáis, pero a saber lo que nos tienen preparado.
Un saludo a todos!

13/01/2010 02:28
saldrá anuncio mañana??
es que con esas fotos promocionales estamos todos en un sinvivir!!! xD
es que con esas fotos promocionales estamos todos en un sinvivir!!! xD

13/01/2010 10:12
A lo mejor Carol encuentra la medicina de Roque sin abrir y por eso descubre que es el traidor

13/01/2010 12:40
Yo creo que Carol está apunto de Pillar al Topo y una mano negra la tira? Quién? Noiret? Hugo? Algún Soldado OTTOX? jajaja! No creo que sea Roque!
P.D: Ayer vi Los Protegidos, empezó a las 22:15 y se tiraron un hora sin dar anuncios! Resultado: 18.6 y Casi 3 millones Setecientosmil Espectadores! Esto es lo que deberían hacer con El Internado! Qué los pongan los Miércoles YA!!!
P.D: Ayer vi Los Protegidos, empezó a las 22:15 y se tiraron un hora sin dar anuncios! Resultado: 18.6 y Casi 3 millones Setecientosmil Espectadores! Esto es lo que deberían hacer con El Internado! Qué los pongan los Miércoles YA!!!

13/01/2010 12:51
Estoy totalmente de acuerdo contigo Abril22, en que deberian cambiarla d diia,estos de a3 están cargandose la serie... y encima el capitulo de los protegidos se pasaba rápido al no haber casi nada de publi, y a las 23:45 ya habia terminado.... Pero me parece a mi que ya lo van a dejar los lunes ya que los hombres de paco están al caer...
PD: Making off Del capitulo 49.."Paula y El lobo"
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Making-off/P_84035_6069290
PD: Making off Del capitulo 49.."Paula y El lobo"
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Making-off/P_84035_6069290

13/01/2010 17:07
para mi el problema mas q en la fexa q lo emiten esta en el orario i en la sobredosis d publicidad q nos tenemos q tragar...
y cambiando de tema yo creo q alguno de los d ottox tira a carol xk a descubierto al traidor (desde luego no pienso para nada que sea roque qien la tira, ya que por mucho que sea el traidor, no es que sea asi de mala persona y no seria capaz de algo asi) pienso que no muere si no que tras la caida sufrira una perdida de memoria no muy grave pero si lo suficiente como para no recordar al traidor... ya e leido en otros comentarios opiniones parecidas y es que creo q es lo mas probable, pero bueno al fin y al cabo en el internado todo puede ser y no nos queda mas remedio que esperar
y cambiando de tema yo creo q alguno de los d ottox tira a carol xk a descubierto al traidor (desde luego no pienso para nada que sea roque qien la tira, ya que por mucho que sea el traidor, no es que sea asi de mala persona y no seria capaz de algo asi) pienso que no muere si no que tras la caida sufrira una perdida de memoria no muy grave pero si lo suficiente como para no recordar al traidor... ya e leido en otros comentarios opiniones parecidas y es que creo q es lo mas probable, pero bueno al fin y al cabo en el internado todo puede ser y no nos queda mas remedio que esperar

13/01/2010 17:48
Gracias por el aviso del Making Off! Carlos Leal es la Caña jajaja! Qué bien le senta el traje al jodío jajaja!
Martín contesta a las preguntas jejeje!
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/enviopregunta/Ismael-Martinez/9614576
Martín contesta a las preguntas jejeje!
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/enviopregunta/Ismael-Martinez/9614576

13/01/2010 20:07
Y el hijo de Lucía va a morir??

13/01/2010 21:30
x cierto como se entera Noiret que Ivan queria matarle... Eso se vio?????

13/01/2010 21:46
No eso no se vió pero Noiret le dijo a Iván que Julia llamó a María y por eso volvió! Espero que nos den el Flashback del chataje María-Noiret!!!