FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Video Javier Ríos, Hugo el nuevo profe de Ed. Fisica!

Abril 22
Abril 22
30/04/2009 18:36
Hola!!!
Os pongo el video!

Qué majete es este chico y qué guapo jejeje!!!
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la serie tiene mucha más acción!!!!!!!
Luis San Narciso es el p. CAPO!!!!
Saludos!!!
Sergy
Sergy
30/04/2009 19:06
Muchas Gracias por subir el videO!! =D
Dain
Dain
30/04/2009 19:24
Acción acción!! jaja qué ganas !!
FermariaRules
FermariaRules
30/04/2009 22:45
¿Este no venía a liarse con la Mari? Ahora resulta que es el último karateka...
Su personaje no me gusta, y visto lo visto, el actor tampoco. Qué le vamos a hacer.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/04/2009 22:46
A mí tampoco me hace mucha gracia este tío... Que por cierto, tiene algo de parecido con el hermano de Amelia, ¿no? Lo digo por el look nada más, eh.
FermariaRules
FermariaRules
30/04/2009 22:49
Yo en las fotos promocionales les confundía, no te digo más.
Por cierto, el que le ha puesto de nombre Huego en vez de Hugo ha dado en el clavo, porque el tío de Ego sí que va sobrao xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/04/2009 23:01
Jajaja… ¡Vaya!
¿Se parecen Hugo y Javier en algo?
Bueno, yo siempre intento darle un poco de mí, ¿no? Bueno, todo de mí. Le pongo mi voz, mi cuerpo y mi simpatía… Sí, nos podemos parecer… Yo intento ser una persona cercana, y yo creo que Hugo también lo es. Es un tío deportista, cercano, majete, ligoncete… Todo en -ete…(Como yo, eh. ¡Nos parecemos mucho!)carcajada
cnj24
cnj24
01/05/2009 13:43
Hola bueno Hugo me pareces majete y guapo y espero que metas en tus tramas a Maria, para darle mas accion a su personaje y Fermin pueda ayudarla, pero Maria es de Fermin, tu buscate a otra. Es mas yo creo que la cosa va a empezar asi Maria con Hugo y Fermin con Amelia y va a terminar asi Maria con Fermin Y Amelia con Hugo. ojala sea asi. Saludos
FermariaRules
FermariaRules
03/05/2009 01:35
Qué manía de emparejar a todo Cristo. xD
Al sosainas éste que se le carguen cuanto antes, por Dios.
cnj24
cnj24
03/05/2009 10:26
Hola cada uno puede opinar y decir lo que quiera, Hugo es fijo asi que no creo que se lo cargen,yo antes de matarlo le busco otra novia al pobre ja ja ja (lo digo sin malos royos vale).Ademas Hugo es guapo nos alegraria la vista asi que prefiero que viva pero con otra ja ja. Saludos
FermariaRules
FermariaRules
03/05/2009 11:43
A mi me parece un chulo-barrio. xD
Además, lo de que es personaje fijo... bueno, yo creo que es fijo como Nora o como Toni, vamos, que va a durar una temporada, algún capítulo menos si tenemos suerte. xD
Y no, no va con mal rollo. Ni digo que no puedas opinar. Digo que a mi PERSONALMENTE me hace gracia eso de tener que emparejar a todo el mundo y que el pavo éste me cae mal, así que por mi que conozca pronto a Noiret en estado de gracia. XD
cnj24
cnj24
03/05/2009 12:32
Hola yo de momento le busco una pareja, pero si empieza a tocar mucho las narices llamo a los de GEMINIS para que se lo cargen, por la via mas rapida ja ja. Depende como se porte el Karateka en la serie. A mi tampoco me gusta que emparejen a todo el mundo, pero con estos guionistas nunca se sabe.Que ganas que empieze, pobre Maria lo que va a sufrir con Ivan XD.
Churumbel_
Churumbel_
05/05/2009 13:51
Javier Ríos: "No voy a pedir perdón por ser guapo, es lo que me ha tocado"

¿Le asustan la fama y las fans?

Yo no tengo fans. Tendré seguidores que admiren mis películas o el anuncio de Coca-Cola, que me dio el empujón a esta industria. Sólo soy un actor que hace películas, no hago portadas de revistas para adolescentes como Bravo o Vale. No me gusta vender mi intimidad.

Está sacado de una entrevista de "laguiatv" del año pasado.

Sinnnnnnnnnn comentarios. Como actor no sé cómo será, pero a prepotente y a creído no hay quien le gane.