FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

VISITA AL PLATÓ DE EL INTERNADO

lagunonegro
lagunonegro
21/11/2007 19:47
Queridos foreros:

Varios amigos estamos organizando una visita a los estudios donde se rueda nuestra serie favorita. Estoy periodismo y tengo un contacto en la productora, y si no somos muchos podriamos visitar las instalaciones. Todo el que este interesado y que viva en madrid que deje algun comentario en este post.

A mi me parece buena idea, y asi nos conocemos hacemos amigos...

pd:alicia, que busca amigos en este foro, estará muy contenta de participar en esta iniciativa
lovemartin
lovemartin
21/11/2007 19:54
Hola, la verdad es que me gustaría visitar lso platós y todo eso, pero yo no es por nada, pero yo no se quien eres tú, y si eres de fiar jeje xD

Bueno, además que soy de coruña, así que nada jeje xD

LOS COLEGIOS TENÍAN QUE ORGANIZAR SALIDAS ASÍ!!
lagunonegro
lagunonegro
21/11/2007 19:56
No seas desconfiado hombre. Yo era solo por compartir la posibilidad que me ha brindado mi contacto. Una pena que seas de tan lejos...no desconfies de mi.,, lo he propuesto con buena intencion
lagunonegro
lagunonegro
22/11/2007 21:25
Plazo maxino de inscripcion: 1 de diciembre!!! Animaooosss!!
laurhy_pinto_sn
laurhy_pinto_sn
22/11/2007 22:14
ola!m encantaria ver rodar la serie,y soy de madrid pero solo m gustaria saber k si voy m dejan pasar. ctarrr gracias
nefissa
nefissa
23/11/2007 13:02
mi muy querido y ya adorado AMIGO lagunonegro ya te respondi en el tema q abri y ya paso de volver a entrar en tu juego. No me interesa nada q venga de ti. Tu mismo con tu organismo....
Raúl Fuenla
Raúl Fuenla
23/11/2007 14:27
yo por mi encantado de ir al plato, me moriria de ganas de ver el internado x dentro, y los personajes la decoracion todo, ¿Cuando vamos? ¿y como? Gracias AMIGO lagunonegro
lagunonegro
lagunonegro
28/11/2007 12:18
La excursion va viento en popa!!!! Y tu Garkner no estas invitadoooooo!!!!!!!!!jajajajajajajaajja.....
Globomedia
Globomedia
28/11/2007 13:39
visitaalplatodeelinternado

Por el momento tanto la productora como Antena 3 no tienen previsto organizar ninguna visita oficial al plató de la serie.