FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El internado en otros paises.

iissmmaaeell
iissmmaaeell
28/04/2009 13:39
Ola.

Me gustaria saber si ya han estrenado en otros paises su propia version del Internado. Si no recuerdo algunos paises iban a emitir la serie original, pero otros como Francia o Italia querían hacer su propia version. Me gustaria ver como es la serie en estos paises, aunque logicamente la Española sera sin duda la mejor de todas.

contestar por favor
karlos_cv
karlos_cv
28/04/2009 17:56
Hungría, Rumanía y la República Checa emiten la versión original doblada en sus canales AXN.
gorkaei
gorkaei
28/04/2009 17:57
A la calle pero corriendo.
Abril 22
Abril 22
28/04/2009 18:03
Hola!!!
Pues la verdad es que se dijo cuando la primera temporada pero luego no se ha vuelto a escuchar nada... Lo mejor sería que emitieran la original en Francia e Italia y que pase como con UPA que fue un BOOM!!! jejeje!!!
Quizá estén esperando a ver cómo termina la serie... por aquello de la contextualización en Francia o Italia...
Lo de Rumanía demás paises está genial jejeje!
Saludos!!!
guti_db
guti_db
28/04/2009 18:06
Ostras, pues poned aqui algun video del internado doblado en español latino
moniy
moniy
28/04/2009 18:08
Uno de mi clase dijo que estaba tambien en Italia, y en otro pais que no me acuerdo. ¿Cómo que hay distintas versiones?
iissmmaaeell
iissmmaaeell
28/04/2009 18:24
Yo lei que en algunos paises haran su propia version, como ya ha pasado con Aqui no hay quien viva, o en Aida, que tiene una version Chilena, que ademas podemos ver en esta misma pagina, en la seccion de AIDA.

Gracias a todos pon cnt!
karlos_cv
karlos_cv
28/04/2009 18:43
Ya he dicho que en Hungría, Rumanía y la República Checa emiten la versión original doblada en sus canales AXN.