Foro El internado: Laguna negra
El internado en otros paises.

28/04/2009 13:39
Ola.
Me gustaria saber si ya han estrenado en otros paises su propia version del Internado. Si no recuerdo algunos paises iban a emitir la serie original, pero otros como Francia o Italia querían hacer su propia version. Me gustaria ver como es la serie en estos paises, aunque logicamente la Española sera sin duda la mejor de todas.
contestar por favor
Me gustaria saber si ya han estrenado en otros paises su propia version del Internado. Si no recuerdo algunos paises iban a emitir la serie original, pero otros como Francia o Italia querían hacer su propia version. Me gustaria ver como es la serie en estos paises, aunque logicamente la Española sera sin duda la mejor de todas.
contestar por favor
Vídeos FormulaTV

28/04/2009 17:56
Hungría, Rumanía y la República Checa emiten la versión original doblada en sus canales AXN.

28/04/2009 17:57
A la calle pero corriendo.

28/04/2009 18:03
Hola!!!
Pues la verdad es que se dijo cuando la primera temporada pero luego no se ha vuelto a escuchar nada... Lo mejor sería que emitieran la original en Francia e Italia y que pase como con UPA que fue un BOOM!!! jejeje!!!
Quizá estén esperando a ver cómo termina la serie... por aquello de la contextualización en Francia o Italia...
Lo de Rumanía demás paises está genial jejeje!
Saludos!!!
Pues la verdad es que se dijo cuando la primera temporada pero luego no se ha vuelto a escuchar nada... Lo mejor sería que emitieran la original en Francia e Italia y que pase como con UPA que fue un BOOM!!! jejeje!!!
Quizá estén esperando a ver cómo termina la serie... por aquello de la contextualización en Francia o Italia...
Lo de Rumanía demás paises está genial jejeje!
Saludos!!!

28/04/2009 18:06
Ostras, pues poned aqui algun video del internado doblado en español latino

28/04/2009 18:08
Uno de mi clase dijo que estaba tambien en Italia, y en otro pais que no me acuerdo. ¿Cómo que hay distintas versiones?

28/04/2009 18:24
Yo lei que en algunos paises haran su propia version, como ya ha pasado con Aqui no hay quien viva, o en Aida, que tiene una version Chilena, que ademas podemos ver en esta misma pagina, en la seccion de AIDA.
Gracias a todos pon cnt!
Gracias a todos pon cnt!

28/04/2009 18:43
Ya he dicho que en Hungría, Rumanía y la República Checa emiten la versión original doblada en sus canales AXN.