FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Crece el papel de BLANCA SUAREZ en el Internado

Anterior 1 2
ivanyjulia
ivanyjulia
19/04/2009 23:28
BLANCA SUÁREZ. Celebra en MAN lo mucho que crece su papel en la nueva entrega de El Internado, la serie que ha creado escuela, con un exquisito striptease que dará que hablar.

creceelpapeldeblancasuarezenelinternado

Es un pequeño resumen sacado de la web de MAN,la revista completa está en la Revista.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
26/04/2009 01:58

De nadaguiño
bequitazul
bequitazul
26/04/2009 02:00
¡AY!: Se utiliza para distintas expresiones. Por ejemplo de dolor, sorpresa, miedo, etc...

HAY: Viene de "haber", trata sobre la existencia de algo. "Hay pan??", "Hay olor a muerto..."

AHÍ: La ultima, la con H intermedia y acento en la í. Hace referencia hacia un lugar. "Por ahí se escapó", "ahí me corté"

Graciaaas! guiño

En el "ay que ver!" lo ha querido decir de manera expresiva maja!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
26/04/2009 02:04
Ya, ya lo sé... Pero es que el ay ese que tú bien dices, se dice para decir por ejemplo... ¡Ay, qué vergüenza!
Y en esa frase es necesario ponerlo con hache, porque quiere decir que... ¡Hay que verlo!
En fin, no pienso discutir más con este asunto. Cada uno escribe como quiere, pero también es verdad que los errores se reconocen, ¿o no? O si no ve informándote, que de ellos se aprende también :)
Y da igual decirlo de manera expresiva o cómo sea. Mira en Google y ponlo entre signos de exclamación, ¡es lo mismo!
Miyoko
Miyoko
26/04/2009 03:28
A mi lo que me parece fuerte es porque una chica haga un comentario fuera de lugar, y que al parecer sea vickivanista, que yo ni sabía que lo era...ya nos metais a todos los vickivanistas en el saco y saqueis a relucir a la "actriz de moda". Para empezar creo que la mayoria de los vickivanistas de este foro no tenemos nada en contra ni de Julia ni mucho menos de Blanca...simplemente no compartimos vuestra pasión y no la vemos el centro de la serie ni tan importante como para que os indigneis porque no la entrevisten en un mini reportaje, pero tampoco creo que hayamos dicho nada malo de ellas. Una sola persona ha hecho el comentario, sin embargo ha habido quien ha respondido en plural, haciendo mención a todos los partidarios de Vicky.

En cuanto al calificativo que le han puesto a Blanca, creo que una puta es la que cobra por tener sexo, y el hecho de posar en una revista con más o menos ropa no es motivo para denominarla así. Es famosa, joven y guapa, si se hace fotos así ahora que puede pues bien por ella, mejor ahora que luego cuando sea mayor como hacen otras que se creen eternas veinteañeras. Que nos ataquemos asi entre mujeres me parece fatal, nosotras mismas nos llamamos putas simplemente por enseñar cuerpo, en cambio si fuera uno de los actores se diria: uff, que bueno está!!
con_chuleria
con_chuleria
26/04/2009 11:16
Gracias Becky!
Dejala, que no lo va a entender....
¡Ay que ver! tambien es una expresion como ¡Ay dios mio!
pero bueno....

Mikoyo tiene razón, pero e que al ver que una vikiivanista llama puta a Blanca Suarez se te enciende todo y empiezas a despotricar, eso tambien tienes que entenderlo.
Miyoko
Miyoko
26/04/2009 12:44
Chulería yo entiendo que os moleste, pues ha sido un comentario sobre Blanca fuera de lugar y totalmente ofensivo. Pero no por eso teneis que culpar a todos los vickivanistas porque haya sido una partidaria de esta pareja la que lo haya hecho.
mom17
mom17
26/04/2009 12:50
pues si..la verdad eske la chica puede hacer lo que quiera..pero si la van a llamar puta por enseñar un poco de su cuerpo¡¡¡

La verdad esque yo no tengo nada contra Blandca ni contra julia...me gustan las dos¡¡
Churumbel_
Churumbel_
27/04/2009 19:39
Interesante debate ortográfico. Me quedo.

Me encantaría participar, pero teniendo aquí a una futura maestra, le cedo el turno a ella para que aclare la duda. Miyoko, cuando quieras.

Y ya que estamos te respondo porque sigues sin entendernos. Me parece de lujo que la actitud que han tenido los de Antena3 con Blanca en la presentación sea de tu agrado, pero no del mío y de alguna otra más.
Sigues sin respetarlo porque no entiendo para qué lo vuelves a sacar a colación. ¿Para volver a llamarnos egocéntricas por exigir igualdad de trato? ¿O porque para ti se merece tooooooooooooooooodos los planos, todas las entrevistas, tooooooooodas las portadas de revista y todo el protagonismo la Vicky teniendo menor papel en la serie?

Por último, ¿quién ha sido la usuaria que ha metido a todas las fans de la pareja Vicky e Iván en en el mismo saco? Porque no sé de dónde sacas tú eso.
Miyoko
Miyoko
28/04/2009 00:58
Lo primero yo estoy aqui como seguidora de esta serie, no como otra cosa, lo que sea yo,vaya a ser, o no sea nunca no le interesa a nadie...no estoy para dar lecciones ni mucho menos, puedo comentarlo con las chicas de mi post o ponerlo en mi perfil como un dato sobre mi persona pero de ahí a que actue como tal en el foro...no...no voy de sobrada. Este foro es para hablar de la serie y no apra dar clases de ortografía.

Para continuar he dicho eso para señalar que ni yo ni las vickivanistas del post tenemos nada en contra de Julia ni de Blanca, ambas nos agrada, lo unico que no sentimos la misma pasion por ella que vosotros y no compartimos algunas opiniones. A mi personalmente no me parece ni bien ni mal...Blanca es solo un actriz más del elenco de esta serie, y al igual que no entrevistaron a ella tampoco entrevistaron a Luis, ni a Amparo ni a otros grandes actores de la serie, y alguien se quejó por eso? Ya lo de que todas las entrevistas para Elena...te lo sacas de la manga porque jamás he dicho eso, Elena solo es una actriz más de la serie, que me puede gustar mas o menos que Blanca, pero en ningun momento he dicho que todo para ella, puesto que ella no es el ombligo del mundo.

Y para terminar te copio integramente tu mensaje anterior:

Vuestro odio y envidia por la Blanquis/JULIS os ciega. No entiendo por qué la tenéis tanta manía. Quizá sea porque esta temporada seguirá eclipsando a la actriz de moda y a la Puche y volverá a ser la protagonista indiscutible junto con Ivanchu.

Una cosa es darle caña al personaje de la Julis, como nosotras hacemos con la SALERO, y otra que juzguéis a una persona de puta por posar sugerente, atractiva y sexy en una portada de revista.

Antes de hablar deberíais leeros quienes eran las pin-uns. Modelo que emula Blanca en esa portada.

Y sí, Ana de Armas salió enseñando pecho, retozando con el Silva y emulando un polvo en una basura de película y nadie la ha llamado nada.

Pero claro, como es Blanca Suárez pues todo el mundo a por ella.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA BLANQUIS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AÚPA LA JULIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA BETTY BOOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que el comentario sobre Blanca lo escribió una sola persona, y tu por ejemplo escribiste en plural, que si le tenemos odio manía, que si por se Blanca todo el mundo contra ella, que si nos leamos quienes eran las pin-uns...no te has dirigido a la chica que escribió el comentario sino a todas las vickivanistas, cuando ni una sola de nosotras ha apoyado dicho comentario sino todo lo contrario.
Anterior 1 2