Foro El internado: Laguna negra
Crece el papel de BLANCA SUAREZ en el Internado

19/04/2009 23:28
BLANCA SUÁREZ. Celebra en MAN lo mucho que crece su papel en la nueva entrega de El Internado, la serie que ha creado escuela, con un exquisito striptease que dará que hablar.

Es un pequeño resumen sacado de la web de MAN,la revista completa está en la Revista.

Es un pequeño resumen sacado de la web de MAN,la revista completa está en la Revista.
Vídeos FormulaTV

19/04/2009 23:30
¿Y por qué todas las actrices que empiezan a tener familla se vuelven, y perdonad por la impertulencia, unas put*s? u.ú

19/04/2009 23:34
que estas llamando a Blanquis? :O
pues perdona, pero si esta en esa revista es porque puede y porque se lo ha ganado y mucho, y salir en ella no significa ser lo que tu dices ni mucho menos! vamos!!!
pues perdona, pero si esta en esa revista es porque puede y porque se lo ha ganado y mucho, y salir en ella no significa ser lo que tu dices ni mucho menos! vamos!!!

19/04/2009 23:37
Alaaa el/la otro/a
Xk pose para una revista en ropa interior ya tiene que ser puta? que estamos en el SIGLO XXI!
Xk pose para una revista en ropa interior ya tiene que ser puta? que estamos en el SIGLO XXI!

19/04/2009 23:42
como te pasas no? Que yo sepa es actriz e interpreta en esas fotos el papel de una chica "pin up". Creo que está genial y muestra que puede ocupar papeles muy variados: desde una chica dulce y tierna a otra con un punto más sexy. Por cierto en esa foto me recuerda a una de embrujadas

19/04/2009 23:46
Qe fuuerte me parecee fataL qe llamen a Blanca Puta !!
Si esta hay es por qe se lo merecee anda qe no hay actrices,modelo y demas para acerles reportajes¬¬
Si esta hay es por qe se lo merecee anda qe no hay actrices,modelo y demas para acerles reportajes¬¬

19/04/2009 23:46
joder ya estamos faltando... veamos que en la revista esa que salieron todos, Ana salio sin sujetador y nadie la llamo eso, es mas Blanca esta sugerente, no es ninguna puta
Y por la parte de tener mas protagonismo, como no me encanta y me parece estupendo, es una gran actriz
Y por la parte de tener mas protagonismo, como no me encanta y me parece estupendo, es una gran actriz

19/04/2009 23:57
Puta no,se lo proponen y ella acepta.Además una cosa es salir "sugerente" y otra salir desnuda.
Porque no hay mas que recordar que Ana de Armas ha salido en FHM y no mucho mas tapada..
Porque no hay mas que recordar que Ana de Armas ha salido en FHM y no mucho mas tapada..

19/04/2009 23:58
de acuerdo contigo Miriam, además esta guapisiimaa!!..
y me alegro que su papel gane protagonismo, porque es una exelente actriz (en mi opinion)..
Saludos!!!
y me alegro que su papel gane protagonismo, porque es una exelente actriz (en mi opinion)..
Saludos!!!

20/04/2009 00:11
Vuestro odio y envidia por la Blanquis/JULIS os ciega. No entiendo por qué la tenéis tanta manía. Quizá sea porque esta temporada seguirá eclipsando a la actriz de moda y a la Puche y volverá a ser la protagonista indiscutible junto con Ivanchu.
Una cosa es darle caña al personaje de la Julis, como nosotras hacemos con la SALERO, y otra que juzguéis a una persona de puta por posar sugerente, atractiva y sexy en una portada de revista.
Antes de hablar deberíais leeros quienes eran las pin-uns. Modelo que emula Blanca en esa portada.
Y sí, Ana de Armas salió enseñando pecho, retozando con el Silva y emulando un polvo en una basura de película y nadie la ha llamado nada.
Pero claro, como es Blanca Suárez pues todo el mundo a por ella.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA BLANQUIS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AÚPA LA JULIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA BETTY BOOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa es darle caña al personaje de la Julis, como nosotras hacemos con la SALERO, y otra que juzguéis a una persona de puta por posar sugerente, atractiva y sexy en una portada de revista.
Antes de hablar deberíais leeros quienes eran las pin-uns. Modelo que emula Blanca en esa portada.
Y sí, Ana de Armas salió enseñando pecho, retozando con el Silva y emulando un polvo en una basura de película y nadie la ha llamado nada.
Pero claro, como es Blanca Suárez pues todo el mundo a por ella.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA BLANQUIS!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AÚPA LA JULIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA BETTY BOOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/04/2009 00:24
Madre mía, sabía que me íbais a comer por lo que he dicho... Perdonad, es que estaba cabreadilla. Y además, que a mí ni Blanca Suárez ni Julia me caen mal, hombre, que porque sea Vickyvanista no significa nada... u.ú Y además, tampoco creo que haya que etiquetar, ¿no? Ah, y que metáis a Ana de Armas sabiendo que soy Carolista no tiene sentido... Porque yo he hablado en plural... Y viendo MyG también lo he pensado de ella, desgraciadamente... y.y Pero amos, que como han dicho por aquí, en el sigo XXI ya no es de extrañar estas cosas... Y a esa misma persona que lo haya dicho, también le digo que de igual modo estamos en el sigo XXI pa' que os pongáis como os habéis puesto por llamar a vuestra ''ídola'' put*. (Que tampoco se lo he querido decir directamente a ella, pero bueno...) Y también me habéis soltado que si lo ha hecho es porque se lo han propuesto y ella ha aceptado, hombree, por algo será, ¿no? No va a decir ella misma, ays, hoy tengo ganas de que me vea media España medio empelotas y haciendo un striptease por un buen precio... ¡NO! Y ahora seguramente me diréis que si ha salido es porque es guapa y tiene cuerpo para lucirlo y blablablá, pero ya todo el mundo ha dicho e incluso Julivanistas lo han reconocido, que con esta chica se pasaron bastante con el Photoshop...

20/04/2009 00:29
Haber A todo el mundoo qe sale en este typo de resviistas le ponen photosop o como se escriiba xD
Yo despues de ver lo qe he visto ya no me escandalizo de nada
PD:no tiene nada qe ver perooo
3-1 Valencia - Sevilla!!
Yo despues de ver lo qe he visto ya no me escandalizo de nada
PD:no tiene nada qe ver perooo
3-1 Valencia - Sevilla!!

20/04/2009 00:32
lo del photoshop de dijo por la cintura, no mas, la chica es wapa y se reconoce, igual que reconozco que Ana tiene unos ojazos de infarto.
y lo de estar cabreada no tiene nada que ver con que entres y digas esas cosas, te pediria que te cortaras, que antes que un personaje, o una actriz es persona
yte vuelvo a decir que de striptease no lo veo por ninguna parte, simplemente posa y punto no hay mas, y te vuelvo a decir que si ves esto mal, no entiendo como no ves mal lo de Ana
y si, puede posar xq es wapa, y si lo es pues oye, las cosas se reconocen
y lo de estar cabreada no tiene nada que ver con que entres y digas esas cosas, te pediria que te cortaras, que antes que un personaje, o una actriz es persona
yte vuelvo a decir que de striptease no lo veo por ninguna parte, simplemente posa y punto no hay mas, y te vuelvo a decir que si ves esto mal, no entiendo como no ves mal lo de Ana
y si, puede posar xq es wapa, y si lo es pues oye, las cosas se reconocen

20/04/2009 00:49
miriam87, si por lo menos te molestaras en leer en condiciones... A ver, es que si relees mi comentario, he dicho que desgraciadamente también pensé eso de Ana de Armas viendo MyG.
Y además, que sí, que la chica claro que es guapa, porque lo del Photoshop no lo he dicho por eso, al contrario, pienso que se han pasao un poco bastante con él... u.u' Y lo de entrar aquí e insultar ha sido un error que ya he reconocido y me he diculpado por ello, para que tú me lo repitas... --' En fin, Julivanistas, que sé que sois muchos y me caéis mu bien aunque nunca hable con vosotros... Blanca no es ninguna put* por posar así o hacer un striptease, pero, ¿qué pensarían mis antepasados...(?)
Edito: Y lo del striptease ya está bien clarito en el mensaje principal...
BLANCA SUÁREZ. Celebra en MAN lo mucho que crece su papel en la nueva entrega de El Internado, la serie que ha creado escuela, con un exquisito striptease que dará que hablar.
Y además, que sí, que la chica claro que es guapa, porque lo del Photoshop no lo he dicho por eso, al contrario, pienso que se han pasao un poco bastante con él... u.u' Y lo de entrar aquí e insultar ha sido un error que ya he reconocido y me he diculpado por ello, para que tú me lo repitas... --' En fin, Julivanistas, que sé que sois muchos y me caéis mu bien aunque nunca hable con vosotros... Blanca no es ninguna put* por posar así o hacer un striptease, pero, ¿qué pensarían mis antepasados...(?)

Edito: Y lo del striptease ya está bien clarito en el mensaje principal...

20/04/2009 00:51
ok Comohubierasido, eso fue error mio, el caso es reconocer lo que se hace mal, que todo el mundo puede hacer algo en un momento y recapacitar. Yo por mi parte sorry si no lei bien, asi ambas recapacitamos :)

20/04/2009 00:58
Jaja... Vale, bien. Así me gusta, buen rollito entre todos :]

20/04/2009 12:59
Yo alucino¡¡ves haciendo una lista de putas...porque todas(las guapas y estan buenas)salen en este tipo de revistas;es publicidad y les pagan bien.....y que coñazo con el photoshop¡¡algunas ni con eso sales guapas...Envidia tiene nombre de mujer¡¡que razón tenia...

26/04/2009 01:36
¿y qué tiene de malo un cuerpo desnudo?

26/04/2009 01:46
Vaya vaya con la gemela Güini, no para de dar guerra. Ves recopilando en las revistas que ha salido tu querida Ana de Armas o sin ir mas lejos en la pelicula que ha hecho recientemente.
Ay que ver.
Ay que ver.

26/04/2009 01:51
Jajaja... Vaya, vaya con la tía esta. A veeer, antes de decir algo, LEE.
Porque ya lo dejé bien clarito.
Hay que ver...
Porque ya lo dejé bien clarito.
Hay que ver...

26/04/2009 01:53
Va sin H, maja. Por lo menos la expresión que he querido decir yo.
Y ya he leido suficiente, merci :)
Y ya he leido suficiente, merci :)