FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El internado y 4 de sus actores nominados a los importantisimos premios del Festival De Television De Montecarlo

maiquel
maiquel
15/04/2009 23:45
El prestigioso Festival Internacional de Televisión de Montecarlo premia a las mejores producciones de televisión DEL MUNDO desde hace casi cincuenta años. "El internado" cuenta con
varias nominaciones y de las importantes y 4 actores de la serie estan nominados.Aqui estan las nominaciones y antes que nada felicitar a los "Julivanistas" y los "Fermarías".
*Mejor productor internacional en drama
El internado - (España)
*Mejor productor europeo en drama
El internado - (España) Daniel Ecija, Laura Belloso
*Mejor actriz de drama
El internado - (España) Marta Torne - Blanca Suarez
*Mejor actor de drama
El internado - (España) Yon Gonzalez - Raul Fernandez
La 49ª edición del Festival Internacional de Montecarlo, presidido por el príncipe Alberto de Mónaco, tendrá lugar del 7 al 11 de junio de 2009 en Mónaco. Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de la Ninfa de Oro el jueves 11 de junio de 2009.
¡¡¡¡Suerte a todos!!!!
cosmopolitan
cosmopolitan
16/04/2009 00:07
Sin duda alguna los mejores de pa serie aunq amparo baro y luis merloo también son fantásticos actorres
julivanista
julivanista
16/04/2009 00:14
Si esk mis niñooss..son los mejoores,

venga va donde estan estos qe decian qe Blanca tal,qe blanca Qual!!!!

ja ,y mira qe me alego mas x ella qe por el,

pr qe a el tarde o temprano le tendrian qe dar algooo^

Bla & Yon

the best!!
cosmopolitan
cosmopolitan
16/04/2009 00:34
De donde as sacado esta información? Esq no la encuentro por ningún sitio
maiquel
maiquel
16/04/2009 00:58
la puedes encontrar en pizquita tv ahi esta la nota con todos los nominados :D
Sangrefresca
Sangrefresca
16/04/2009 01:08
Me alegro un montón por la Blanquis¡anda que tengan que ser los del festival este los que se den cuenta del pedazo de actriz que puede llegar a ser;mientras en España le dan papeles de tres segundos en las peliculas...joder que hasta Amaia mira que soy mala actuando Salamanca tiene papeles de protagonista....LA BLANQUIS PA HOLLIWOSSSSSSSSSSSS YA¡¡
imo1995
imo1995
16/04/2009 08:57
aunque amparo baro y luis merlo son estupendos actores ya era hora que les dieran algun premio a los dmeas

felcidades internado
Marii_90
Marii_90
16/04/2009 10:21
Que bien, me alegro un montón, por que estan nominado justo mis 4 preferidos,
Raúl y Marta, y Yon y Blanca.
Abril 22
Abril 22
16/04/2009 12:50
Hola!!!
Pues si geniales todos!!! Felicidades a los actores y a la Serie!!!!
Espero que sirva para que muchos canales europeos compren la Serie Original y la emitan en sus respectivos paises doblada o subtitulada nada de versiones (que no tengo nada en contra todo lo contrario jejeje), pero así los actores tiene ampliado su campo de trabajo jejeje!!!
Saludos!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
16/04/2009 22:32
si si si porque ellos lo valen ;)