FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Posibles SUCESOS de la 5ª temporada

cristinapp
cristinapp
12/04/2009 21:47
AQUÍ VAN UNOS CUANTOS RUMORES, NO CREO QUE TODOS SEAN FIABLES; PERO POR SI OS INTERESAN:

Fermín en la 5ª Temporada se infiltrará dentro del Proyecto Géminis como si fuera de los malos, para descubrir toda la verdad. Los malos lo admitirán, pero haciéndole pasar por complicadas pruebas para comprobar que merece formar parte.

Marcos y Paula convivirán felizmente con su madre dentro de El Internado. Héctor y Jacinta cuidarán de ellos, percatándose y vigilando que los malos no la vuelvan a secuestrar. Héctor y los muchachos investigarán por su cuenta, en búsqueda del padre de Marcos y Paula. Adentrándose en los pasadizos y buscando información que ha dejado el legado de Camilo.

El abuelo de Marcos y Paula reaparecerá en El Internado, haciéndose pasar por un reparador electricista, pero con el oscuro objetivo de vigilar de cerca a la madre de Marcos y Paula y hablar con ella.

and61514and61523and61610posiblessucesosdela5temporadaand61514and61523and61610
guti_db
guti_db
12/04/2009 21:56
creo que si la madre de marcos y paula esta en el internado se acabo la pesadilla y los malos se iran a hacer puñetas, el abuelo de marcos y paula esta muerto y aunque no lo estuviera, no podria vigilar a sandra pazos porque la reconoceria.
Anacleta
Anacleta
12/04/2009 21:59
pero el abuelo no estaba muerto?

el legado de camilo?...acaso estas sugiriendo que va a morir?
cristinapp
cristinapp
12/04/2009 22:07
Tienes razón, guti_db. Enseguida pongo más notis.
and61514and61523and61610posiblessucesosdela5temporadaand61514and61523and61610
cristinapp
cristinapp
13/04/2009 14:57
Subo!
_Andres_
_Andres_
13/04/2009 17:09
Esto es mentira, forma parte de un resumen que se hizo al acabar la 3ª temporada.
cristinapp
cristinapp
13/04/2009 20:55
¿En serio? No lo sabía. Disculpas por esta información erronea... de todos modos ya había dicho que esta info no era muy fiable. Pero mejor guiarse por algo que no tener nada ;)
Skardo
Skardo
13/04/2009 21:30
Van a aparecer muchas nuevas parejas, Hector despues de de curarse, va a tener una romance con Maria 1ª(Hector y Maria). Irene va a aparecer en el Internado y se quedara a vivir allí con ellos, y sera como si fuera la hija de Jacinta,y se reecontrará con su hermano Samuel Espi, y tendra un romance con Martín 2ª(Martín e Irene), tambien tenemos la de los pequeños formada por Lucas y Paula 3ª(Lucas y Paula), Marcos despues de encontrarse con su madre Irene, intentara olvidarse de Amelia y tendra un romance con Carol 4º(Marcos y Carol), tambien esta la formada por Nacho y Victoria, 5º(Nacho y Victoria), tambien tenemos la pareja de Ivan yo Julia 6º(Ivan y Julia), me falta unir a Roque con alguien pero no encuentro a nadie ¿vosotros si?
Skardo
Skardo
13/04/2009 21:37
Javier Holgado tras reformarse y cambiar un poco (las trastadas solo lo hacia para llamar la atención de las chicas), se enamorará de Evelyn 7ª(Javier Holgado y Evelyn).
el_kaiser
el_kaiser
14/04/2009 06:03
aunq sea metnira y no venga a cuento.. pero lo tengo que soltar..

si los chicos han visto como una jueza a intentado poner fin a todo lo que ocurre en el internado y a terminado secuestrada y viendo que nadie alli sabia al emnos para ellos que la conocian ni que iva a hacer creo que a la proxima cuando se les presente alguna situacion asi que sea x ejemplo vamos a ponerle que se presenta un policia o dos un dia pues si quieren poner fin a eos lo que tendran que hacer es dar la voz de alarma y que empiezen a tiros xq sino estas que de alli salen con vida al menos asi terminarian con todos los malos que ya es hora...

nose me imagino un final en la que unos cuantos polis se meten en el internado sin levantar sospechas y se ponen en diferentes lugares de la entrada y de los pasillos.. y cuando ia esta todo en orden y todos en sus puestos los xicos junto a ellos i percatando que todos los que no son del otro lado estan a salvo dan la orden de que ya pueden empezar a coger a todos los malos.. pero para esoo si pasar faltaria mucho.. principalmente descubrir toda la verdad y saver quienes son todos los malos tanto los que hay dentro como los que hay en esos pasadizos y quien save si fuera dle ambiente de el laguna negra... como el tio de la tienda de antigüedades
chelinternado_
chelinternado_
14/04/2009 10:04
No es por meterme con cris eh, pero este resumen no es oficial, en todos los resumenes oficiales ponen el nombre del actor detras de su nombre, tantas veces como este salga. Ejemplo:

En esta quinta temporada Marcos(Martin Rivas)...

Que conste que lo de la quinta temporada me lo he inventado.
Famera86
Famera86
14/04/2009 13:07
lo d la madre d marcos y paula m creo dudas xq supuestament en esta temporada hector va a estar muxo peor de su enfermedad y no creo q este para cuidar a nadie y jacinta mas d lo mismo