comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/04/2009 17:39
Qué chulas Morena!!! gracias por las fotos ^^
16/04/2009 17:43
No hay de qué ;D
Ahora pondré alguna más ^^
Ahora pondré alguna más ^^
16/04/2009 18:01
Más fotos...

16/04/2009 18:15
que guayyyyy
muchas gracias por colaborar en el post
si tengo tiempo las pongo en le principla
me encantannnnn
muchas gracias morena
y por la primera foto andaba tiempo buscandola
muchas gracias por colaborar en el post
si tengo tiempo las pongo en le principla
me encantannnnn
muchas gracias morena
y por la primera foto andaba tiempo buscandola
16/04/2009 18:16
massss
muchas gracias
muchas gracias
16/04/2009 18:40
¿algun dia llegaremos a mas de 100 mensages?
16/04/2009 19:05
iras 100 paginas
jeje
jeje
16/04/2009 19:12
queria decir 1000
16/04/2009 19:16
ahhhhhh
puede serrrrrrr
ay que intentarloooooo
puede serrrrrrr
ay que intentarloooooo
16/04/2009 22:08
weoooooo hay alguien ???? te dejo este ultimo :
17/04/2009 01:41
estoy deseando leer el proximo capitulo¡¡
17/04/2009 08:53
Alba me encantan tus banners reivindicativos jajajaja
17/04/2009 08:55
gracias,
me alegro mucho de que os guste la serie.
Ahora a las 9:30
habra un nuevo capitulo en mi blog, y a las 10:30 aqui en ftv, recordad que si acceddeis a mi blog, podreis votar por la serie que mas os gusta de las que he hecho ademas de leer el resto de mis serie
(cuanta publicidad jeje )
albaa no tengo palabras para ti, te quedan fenomenal
me alegro mucho de que os guste la serie.
Ahora a las 9:30
habra un nuevo capitulo en mi blog, y a las 10:30 aqui en ftv, recordad que si acceddeis a mi blog, podreis votar por la serie que mas os gusta de las que he hecho ademas de leer el resto de mis serie
(cuanta publicidad jeje )
albaa no tengo palabras para ti, te quedan fenomenal
17/04/2009 09:36
serie amelista
en este enlace ya esta disponible el 6º capitulo, a las 11 lo colgare aqui, si entrais en mi blog aparte de ver mi serie, podeis votar cual os gusta mas
en este enlace ya esta disponible el 6º capitulo, a las 11 lo colgare aqui, si entrais en mi blog aparte de ver mi serie, podeis votar cual os gusta mas
17/04/2009 09:58

ohohhh amelia se ha quedad o embarazada jeje xd
17/04/2009 10:07
ahor he actualizado el blog para que podais publicar comentarios, debajo de caad capitulo pone ( 0 entradas. 1 entra) pues pinchais y ponesi lo quequerais
17/04/2009 12:45
asi ve carol a amelia
17/04/2009 15:55
me alegra k te gusten Sandra aki otro :
17/04/2009 18:20
jeje que hippie¡¡¡
17/04/2009 18:22
capitulo 6º
- ¿ que vamos a hacer ahora ? - pregunto fermin
- pues tengo una idea - dije asustada - pero es un poco peligrosa
- si es nuestra unica alternativa - dijo fermin pero yo le corte
- infiltrate en geminis - lo solte por fin - tendras mas informacion para tu investigacion, sabras quien es el asesino de tu padre a parte de don joaquin, pero tendras que hacerme caso - fermin me miraba sobresaltado, se tranquilizo y...
- vale, lo hare, si es lo unico que puedo hacer, supongo que les tendre que dar alguna informacion del viejo y sus chanchullos, para que me acepten - explico
Una vez hablado el tema se fuimos andando por los pasadizos para salir e ir al despacho del horrible director noiret...
Decidimos que era el mejor sitio pues no haria nada peligroso, al entrar vimos la cara de sorpresa que puso noiret...
- Antes de que digas nada - dijo amelia - tenemos un jugoso trato
- si es verdad, yo he sido enviado por saul, mas conocido por el viejo - noiret se quedo parado al oir el apodo del " viejo " - se cosas de el, y si no me matais os sere muy util
- ahora hablamos a solas... Fermin - dijo noiret - y en cuanto a ti amelia, me has decepcionado muchisimo, aunque quizas esta vez tu error nos sea de ayuda. Ya ajustaremos cuentas con tu hermano...
- NOOOOO - grite, mi hermando fernando nooo, no le podian hacer daño
- Vete ahora, no te podras comunicar con el, asi se te bajaran los humos - fermin contempalba mi cara de horror - y ahora vete
Me fui y me sente en las escaleras... Entonces llego paula y me hablo, jugamos durante 1 hora, consegui dejar un poco al lado mis problemas y hacerla caso, pero entonces me pregunto:
- Seño, seño ¿ tu eres mala ? - pregunto paula
- ¿ yoooo ? pero que dices paula - dije alucinada por el comportamiento de una niña de 7 años.
- es que mi hermano marcos dice que eres mala, y que no hay que fiarse deti..
ENTONCES DESCUBRI PORQUE MARCOS ME HABIA ABANDONADO, SABIA QUE ESTABA CON GEMINIS me quede con una cara de asombro...
- ¿ que vamos a hacer ahora ? - pregunto fermin
- pues tengo una idea - dije asustada - pero es un poco peligrosa
- si es nuestra unica alternativa - dijo fermin pero yo le corte
- infiltrate en geminis - lo solte por fin - tendras mas informacion para tu investigacion, sabras quien es el asesino de tu padre a parte de don joaquin, pero tendras que hacerme caso - fermin me miraba sobresaltado, se tranquilizo y...
- vale, lo hare, si es lo unico que puedo hacer, supongo que les tendre que dar alguna informacion del viejo y sus chanchullos, para que me acepten - explico
Una vez hablado el tema se fuimos andando por los pasadizos para salir e ir al despacho del horrible director noiret...
Decidimos que era el mejor sitio pues no haria nada peligroso, al entrar vimos la cara de sorpresa que puso noiret...
- Antes de que digas nada - dijo amelia - tenemos un jugoso trato
- si es verdad, yo he sido enviado por saul, mas conocido por el viejo - noiret se quedo parado al oir el apodo del " viejo " - se cosas de el, y si no me matais os sere muy util
- ahora hablamos a solas... Fermin - dijo noiret - y en cuanto a ti amelia, me has decepcionado muchisimo, aunque quizas esta vez tu error nos sea de ayuda. Ya ajustaremos cuentas con tu hermano...
- NOOOOO - grite, mi hermando fernando nooo, no le podian hacer daño
- Vete ahora, no te podras comunicar con el, asi se te bajaran los humos - fermin contempalba mi cara de horror - y ahora vete
Me fui y me sente en las escaleras... Entonces llego paula y me hablo, jugamos durante 1 hora, consegui dejar un poco al lado mis problemas y hacerla caso, pero entonces me pregunto:
- Seño, seño ¿ tu eres mala ? - pregunto paula
- ¿ yoooo ? pero que dices paula - dije alucinada por el comportamiento de una niña de 7 años.
- es que mi hermano marcos dice que eres mala, y que no hay que fiarse deti..
ENTONCES DESCUBRI PORQUE MARCOS ME HABIA ABANDONADO, SABIA QUE ESTABA CON GEMINIS me quede con una cara de asombro...