comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/04/2009 19:17
imo apuntame
15/04/2009 19:23
Pues a mi el personaje de Amelia me gustra desde el principio, a partir de cuando está con Marcos más, pero en la 1ª tempo ya veía al personaje como muy dulce y buena gente ^^
15/04/2009 19:27
a mi me hacia gracia con los ñiños al principio pero en la primera temporaba me gustaba muxo Jacinta k crak jajaj
15/04/2009 19:47
Es que Jacinta es mucha Jacinta jajaja
15/04/2009 19:52

15/04/2009 19:53
esk tiene unos puntos muy buenos, estaria bien una escena de Amelia hablando con Jacinta jeje
15/04/2009 19:58
gracias, mañana cuando tenga tiempo edito todo el post, lucas ahora te apnuto
15/04/2009 20:12
en el 4º capitulo amelia vivra una situacion extrema, y se incor`porara a fernando el hermano de amelia
15/04/2009 20:21
¿situaciones extremas? haber que le hacen los buenos de camilo y noiret al mavado fernando.
15/04/2009 20:40
uyyy aver k pasa estoy deseando leerlo
PD: imo te dejo este otro collage por si lo quieres poner :
PD: imo te dejo este otro collage por si lo quieres poner :
16/04/2009 09:16
albitaa me encantan, estan super bien
16/04/2009 09:26
albita me puedes pasar la direccion web de la 1º foto del 1º collage de amelia, en la que sale con cara de mala ( es que me encanta )
16/04/2009 09:54
capitulo 4º
Me fui a dormir tras una hora llorado en la sala de esgrima, me umbe en la cama esperando conciliar el suño pero las lagrimas no se secaban...
No dormi en toda la noche. A la mañana siguiente paula estaba en mi clase como todos los dias me cosataba mirarla a la cara. Al terminar la clase me dirigi al despacho de noiret, pues el me habia enviado un mensaje para que fuera urgentemente.
Abri con dulcura la puerta, con el miedo en mis huesos ¿ que querria ahora noiret ? vi el despacho vacio, estaba todo desordenado, pero habia un portatil en la mesa. Me dirigi a el, y observe horrorizada mi descuido, las camaras de vigilancia de algunas zonas de los pasadizos. Como la de la entrada a la sala del tesoro.
Entonces de repente observe que noiret estaba escondiddo detras de la puerta, se acerco mi con una cara de malo, que me horrizaba, empeze a respirar muy rapido y entrecortadamente, las lagrimas me cayeron. Noiret me agarro del cuello.
- hija de puta - grito noiret - comose te ocurre salvar al mindundi ese, ¿ por que coño estaba alli ?
- yo, ehmm, yo - dije - callate hija de puta - no paraba de llorar - que sorpresa me he llevado, estaba buscando la pista de don joaquin, para saber si nos habia traiciionado, y de repente, pamm, tu salvando al cocinero - explico noiret
- por favor no nos hagas nada a mi y a mi hermano - dije y entonces noiret me solto el cuello
- tu nos has metido en esto, tu nos sacaras de esto...
quiero que mates a fermin...
Me fui a dormir tras una hora llorado en la sala de esgrima, me umbe en la cama esperando conciliar el suño pero las lagrimas no se secaban...
No dormi en toda la noche. A la mañana siguiente paula estaba en mi clase como todos los dias me cosataba mirarla a la cara. Al terminar la clase me dirigi al despacho de noiret, pues el me habia enviado un mensaje para que fuera urgentemente.
Abri con dulcura la puerta, con el miedo en mis huesos ¿ que querria ahora noiret ? vi el despacho vacio, estaba todo desordenado, pero habia un portatil en la mesa. Me dirigi a el, y observe horrorizada mi descuido, las camaras de vigilancia de algunas zonas de los pasadizos. Como la de la entrada a la sala del tesoro.
Entonces de repente observe que noiret estaba escondiddo detras de la puerta, se acerco mi con una cara de malo, que me horrizaba, empeze a respirar muy rapido y entrecortadamente, las lagrimas me cayeron. Noiret me agarro del cuello.
- hija de puta - grito noiret - comose te ocurre salvar al mindundi ese, ¿ por que coño estaba alli ?
- yo, ehmm, yo - dije - callate hija de puta - no paraba de llorar - que sorpresa me he llevado, estaba buscando la pista de don joaquin, para saber si nos habia traiciionado, y de repente, pamm, tu salvando al cocinero - explico noiret
- por favor no nos hagas nada a mi y a mi hermano - dije y entonces noiret me solto el cuello
- tu nos has metido en esto, tu nos sacaras de esto...
quiero que mates a fermin...
16/04/2009 10:09
Está genial la serie amelista. Me e leído los 4 primeros capítulos...
Sigue así ;)
Sigue así ;)
16/04/2009 10:09
graciasss
16/04/2009 11:46
capitulo 5º
El miedo me acechaba, yo nunca habia matado una mosca, eso eran ya cosas mayores. Fermin y yo nos desplazabamos por los pasadizos, le estaba tendiendo una trampa rastrera y odiosa, ¿como era capaz de hacerle yo esto a fermin? a aquella persona a la que salve, con la cual estoy compartiendo tantas cosas, no sabia si seria capaz de hacerlo. Fermin estaba ansioso por recuperar el juevo de faberje, siempre se lo habia prohibido, pero esta vez era diferente, se lo habia permitido y todo para matarle.
¿ como podia ser tan cabrona ?
Me encarge de elegir una zona que supiera que no tenia camaras, no queria que el morboso de camilo viera como mataba a fermin, como acababa con su vida.
Al llegar le pedi a fermin que se parara.
- ¿ que pasa amelia ? - pregunto fermin
- lo siento mucho yo no quiero pero me obligan - dije
- ya se lo de tu hermano y el chantaje ya me lo has contado - dijo fermin
- pero esta vez es diferente, si queiro que viva, tendre que acabar con la vida de una persona a la que quiero mucho - le dije a fermin - ¿ que ? - pregunto fermin - te van hacer matar a marcos - al decir eso se me escaparon muchas lagrimas, marcos, su amado marcos
- no, pero es tan horrible como eso - dije - nos han descubierto -
- me vas a matar....
Alze mi pistola, y le apunte , entonces fermin me pego un puñetazo en la barriga, y entonces cai al suelo, fermin me fue a robar la pistola, pero entonce di un giro me puso encima de el, y pistola en mano me levante, le puse la pistola encima, le quite el seguro y...
me derrumbe..
- no puedo hacerlo - ¿ como iba yo a matarle ?
fermin suspiro se levanto y me abrazo, despues apratamos las cabezas y nuestras miradas se juntaron, ambos llorabamos, se nos caian las lagrimas... entonces sus labios rozaron los mios, y nos apartamos, yo estaba enamorado de marcos y no de fermin...
El miedo me acechaba, yo nunca habia matado una mosca, eso eran ya cosas mayores. Fermin y yo nos desplazabamos por los pasadizos, le estaba tendiendo una trampa rastrera y odiosa, ¿como era capaz de hacerle yo esto a fermin? a aquella persona a la que salve, con la cual estoy compartiendo tantas cosas, no sabia si seria capaz de hacerlo. Fermin estaba ansioso por recuperar el juevo de faberje, siempre se lo habia prohibido, pero esta vez era diferente, se lo habia permitido y todo para matarle.
¿ como podia ser tan cabrona ?
Me encarge de elegir una zona que supiera que no tenia camaras, no queria que el morboso de camilo viera como mataba a fermin, como acababa con su vida.
Al llegar le pedi a fermin que se parara.
- ¿ que pasa amelia ? - pregunto fermin
- lo siento mucho yo no quiero pero me obligan - dije
- ya se lo de tu hermano y el chantaje ya me lo has contado - dijo fermin
- pero esta vez es diferente, si queiro que viva, tendre que acabar con la vida de una persona a la que quiero mucho - le dije a fermin - ¿ que ? - pregunto fermin - te van hacer matar a marcos - al decir eso se me escaparon muchas lagrimas, marcos, su amado marcos
- no, pero es tan horrible como eso - dije - nos han descubierto -
- me vas a matar....
Alze mi pistola, y le apunte , entonces fermin me pego un puñetazo en la barriga, y entonces cai al suelo, fermin me fue a robar la pistola, pero entonce di un giro me puso encima de el, y pistola en mano me levante, le puse la pistola encima, le quite el seguro y...
me derrumbe..
- no puedo hacerlo - ¿ como iba yo a matarle ?
fermin suspiro se levanto y me abrazo, despues apratamos las cabezas y nuestras miradas se juntaron, ambos llorabamos, se nos caian las lagrimas... entonces sus labios rozaron los mios, y nos apartamos, yo estaba enamorado de marcos y no de fermin...
16/04/2009 16:15
esta tarde capi 6º
16/04/2009 16:19
imo me alegra de k te gusten los collages por cierto aver si hago mas la imagen k dices la cogi de aki : http://blogdemartahazas.blogspot.com/ me imagino k segira.
PD: muy chulos los capis y sigue aver k le pasa a Ame
PD: muy chulos los capis y sigue aver k le pasa a Ame
16/04/2009 16:24
uchisimas gracias ahora la busco
me alegro de uqe te guste la serie
y por cierto este es el mensaje numero 100¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro de uqe te guste la serie
y por cierto este es el mensaje numero 100¡¡¡¡¡¡¡¡
16/04/2009 16:34
toma ya!!!!
ya llebamos 100 mensajes y para celebrarlo :
ya llebamos 100 mensajes y para celebrarlo :