comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/07/2009 21:30
anda, no me habia dado cuenta, ya queda menos para los 1000 mensajes
09/07/2009 21:33
Yeeahh a por los 1000
09/07/2009 23:10
eso es a por los mil
lo celebraremos por todo lo alto
lo celebraremos por todo lo alto
09/07/2009 23:12
Claro jajaja
09/07/2009 23:17
como debe ser xD
mañana estreno mi serie xD
mañana estreno mi serie xD
09/07/2009 23:23
yo me ofrezco voluntaria a hacer un banner cuando lleguemos a los 1000 mensajes si quereis.
09/07/2009 23:24
vale, por mi perfecto
yo tambien hare alguno
yo tambien hare alguno
09/07/2009 23:26
uy he puesto 100 en vez de 1000 jajaja voy a modificarlo.
vale pues hacemos unos cuantos collages ^^
vale pues hacemos unos cuantos collages ^^
09/07/2009 23:28
mi serie:
Se narra en 1º persona, y los capis impares los narrara fernando y los pares amelia
la serei empieza cuando fernando esta arrancando el coche, para tirarse
Se narra en 1º persona, y los capis impares los narrara fernando y los pares amelia
la serei empieza cuando fernando esta arrancando el coche, para tirarse
09/07/2009 23:38
Capitulo 1º
No estaba seguro de lo que iba a hacer, pero no podia parar a pensarlo. Asi era mejor, en cierto modo ayudaba a mi hermana, pero tambien la destrozaba.
Amelia gritaba tras mi un " No " Alargado e intenso. Ella no podia reaccionar, no podia verlo. Solo pensaba en que queria estar viva junto a mi. Pero yo sabia que a largo plazo eso la destrozaria.
Estaba a un par de metros del precipicio pero no pude evitarlo, a mi cabeza llego las palabras de camilo.
" si tu te matas, tiraremos a amelia a la basura como a un perro "
Mi pie hizo un movimiento involuntario, rapido y claro, pise el freno intensamente, y me quede al borde del precipicio.
Amelia tardo unos segundos en llegar, golpeo intensamente la puerta y aporreo el cristal.
- Fernando - grito implorando - para, sal. No te mates por favor...
Yo sali por la puerta y sin mas palabras abraze a mi hermana amelia.
No estaba seguro de lo que iba a hacer, pero no podia parar a pensarlo. Asi era mejor, en cierto modo ayudaba a mi hermana, pero tambien la destrozaba.
Amelia gritaba tras mi un " No " Alargado e intenso. Ella no podia reaccionar, no podia verlo. Solo pensaba en que queria estar viva junto a mi. Pero yo sabia que a largo plazo eso la destrozaria.
Estaba a un par de metros del precipicio pero no pude evitarlo, a mi cabeza llego las palabras de camilo.
" si tu te matas, tiraremos a amelia a la basura como a un perro "
Mi pie hizo un movimiento involuntario, rapido y claro, pise el freno intensamente, y me quede al borde del precipicio.
Amelia tardo unos segundos en llegar, golpeo intensamente la puerta y aporreo el cristal.
- Fernando - grito implorando - para, sal. No te mates por favor...
Yo sali por la puerta y sin mas palabras abraze a mi hermana amelia.
10/07/2009 00:03
Capitulo 2º
No se porque mi hermano habia parado el coche. Solo se que estaba vivo junto a mi, abrazandonos en un abrazo magico. Por unos segundos pense que iba ha hacerlo. Que me iba a dejar sola.
Que le iba a perder para siempre. Que no volveria a verle la cara, que no volveria a tocarle, que no volveria a sentirle.
Entonces nos apartamos y le dije:
- Temi por tu vida - Y llore en su hombro - ¿ por que paraste el coche ?
- Amelia, yo estaria dispuesto a segarme la vida por ti - Dijo con su voz aguda y suave - Pero no seria la solución, tenemos que buscar otra...
- Lo haremos fernando, lo haremos...
Entonces ambos quitamos el coche, y nos dirijimos andando mientras yo me apoyaba en su hombro hacia el internado la laguna negra.
Entonces oimos unas ramas crujir...
Alguien nos seguia...
No se porque mi hermano habia parado el coche. Solo se que estaba vivo junto a mi, abrazandonos en un abrazo magico. Por unos segundos pense que iba ha hacerlo. Que me iba a dejar sola.
Que le iba a perder para siempre. Que no volveria a verle la cara, que no volveria a tocarle, que no volveria a sentirle.
Entonces nos apartamos y le dije:
- Temi por tu vida - Y llore en su hombro - ¿ por que paraste el coche ?
- Amelia, yo estaria dispuesto a segarme la vida por ti - Dijo con su voz aguda y suave - Pero no seria la solución, tenemos que buscar otra...
- Lo haremos fernando, lo haremos...
Entonces ambos quitamos el coche, y nos dirijimos andando mientras yo me apoyaba en su hombro hacia el internado la laguna negra.
Entonces oimos unas ramas crujir...
Alguien nos seguia...
10/07/2009 13:23
muy chulas las 2 partes imo!!jeje
10/07/2009 13:27
Quien les seguira..?
Molaa la historiaa :)
Molaa la historiaa :)
10/07/2009 13:37
mola mucho jeje con misterio y todo
10/07/2009 13:40
Y cn Fernando vivo.
10/07/2009 13:42
Si...que recuerdos....
10/07/2009 14:09
arriba!!!
10/07/2009 15:50
me gusta mucho más esta historia que la real.
síguelo pronto!!!
quién les seguirá? O_o
síguelo pronto!!!
quién les seguirá? O_o
10/07/2009 15:54
jaja me alegro de que os guste
dare dos capis cada dia, uno de fernando y otro de amelia.
Y tendra misterio....
El personaje que le sigue sera de geminis o de los buenos ???
bueno, y que so contais ???
jo yo me queria cambiar el avatar a uno de fernando, lo crree ayer, pero cuando le doy a subir imagen no me deja
snifff
dare dos capis cada dia, uno de fernando y otro de amelia.
Y tendra misterio....
El personaje que le sigue sera de geminis o de los buenos ???
bueno, y que so contais ???
jo yo me queria cambiar el avatar a uno de fernando, lo crree ayer, pero cuando le doy a subir imagen no me deja
snifff
10/07/2009 16:11
que raro que no te deje subirlo.
yo me he hecho uno de Amelia voy a ponérmelo a ver si os gusta.
yo me he hecho uno de Amelia voy a ponérmelo a ver si os gusta.