comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/04/2009 16:29
si se cumple el amor amelia-fermin nos habran copiado del gran laguna negra, que eso paso...
07/04/2009 16:51
ya, jeje, al final se casaron, lo que no supimos fue que paso en la noche de bodas ... xd
posdata: apuntaros al gran laguna negra 2º edicion
posdata: apuntaros al gran laguna negra 2º edicion
07/04/2009 16:53
vale ahora me apunto
07/04/2009 17:16
meteme de cabeza!
07/04/2009 17:21
jeje, cuidado que lorenazo y tu, ha este paso os vais ha decapitar xd
ahora te apunto
ahora te apunto
07/04/2009 19:39
la cadena no participa en los guiones de forma directa, de manera que si quereis prenderle fuego a algo...
de todas maneras, camilo ya ha llamado a los geos para que nos protejan
de todas maneras, camilo ya ha llamado a los geos para que nos protejan
07/04/2009 20:13
jeje, es verdad, bueno da igual me cargo primero a camilo despues a los guionistas y despues a los de antena 3 por emitir el episodio sin retocar la muerte, jeje
mañana hare mas collages
mañana hare mas collages
07/04/2009 22:26
Jo me apuuntioo!!
08/04/2009 09:12
apuntada, hoy subire blends, y baners, que estoy aprendiendo¡
08/04/2009 16:40
el lunes comienzo de la serie amelista
( todo empezara cuando amelia encuentra a fermin malherido en los pasadizos ( todo ocurrira como puede ocurrir en la realidad, de la 5º temporada, amelia sufre un grave chantaje, ella quiere salvar a su hermano, pero le duele muchisimo engañar a marcos del cual esta enamorado, sin embargo cuando rescate a fermin tendra una amistad muy buena)
( todo empezara cuando amelia encuentra a fermin malherido en los pasadizos ( todo ocurrira como puede ocurrir en la realidad, de la 5º temporada, amelia sufre un grave chantaje, ella quiere salvar a su hermano, pero le duele muchisimo engañar a marcos del cual esta enamorado, sin embargo cuando rescate a fermin tendra una amistad muy buena)
08/04/2009 16:56
otra serie mas
08/04/2009 17:29
pues si, jeje
13/04/2009 21:32
up
13/04/2009 21:38
¿hoy no era la serie?
14/04/2009 00:28
Imo, esperamos tu historias ansios@s.
Por cierto, voy a colaborar con el post ^^

Por cierto, voy a colaborar con el post ^^

14/04/2009 00:46
Apúntame
(L)(L)Amelia(L)(L)
(L)(L)Amelia(L)(L)
14/04/2009 09:01
que guays te han quedado lorenazo, ahora pongo la serie, y pongo tus fotos en el post principal
isa simpsons estas apuntada
isa simpsons estas apuntada
14/04/2009 09:45
capitulo 1º
Yo amelia ugarte andaba por los pasadizos oscuros y imponedores de forma rapida, tenia prisa. No se me pudo evitar escapar una sonrisa, de pura felicidad, MARCOS, yo y marcos por fin nos habiamos reconciliado, nos habiamos besado, habiamo echo otras cosas, recordar esos momentos eran los que me daban fuerza para seguir. Pero entonces recorde una cosa...
Cuando entre en la habitacion de marcos, para seguir con el trabajo impuesto por camilo y noiret, se me habia caido una rosa blanca. ¿ y si marcos lo adivinaba ? ¿ y si carol seguia sospechando ? Eso explicaria que cuando marcos me coloco otra rosa en el vestibulo, carol detras suyo pusiera esa carita, esa cara de reproche, acusacion y desconfianza. Y todo porque marcos estaba enamorado de mi. Si no nunca habria desconfiado de mi.
Finalmente llege a la sala del tesoro, coloque mi mano en el detector, y entre...
¿ que hacia fermin alli ? ¿ por que estaba inconsciente ? ¿ era uno de nuestros supuestos enemigos ? Yo no era una asesina, pero queria ver si alguien si lo era. Le toque el cuello a fermin y vi que tenia pulso. Estaba vivo. Sin embargo si no queria que muriera tendria que actuar rapido.
Cogi su cuerpo inconsciente y le sente en la silla de oro macizo mientras me dirigia a los quirofanos para coger gasas y demas...
Yo amelia ugarte andaba por los pasadizos oscuros y imponedores de forma rapida, tenia prisa. No se me pudo evitar escapar una sonrisa, de pura felicidad, MARCOS, yo y marcos por fin nos habiamos reconciliado, nos habiamos besado, habiamo echo otras cosas, recordar esos momentos eran los que me daban fuerza para seguir. Pero entonces recorde una cosa...
Cuando entre en la habitacion de marcos, para seguir con el trabajo impuesto por camilo y noiret, se me habia caido una rosa blanca. ¿ y si marcos lo adivinaba ? ¿ y si carol seguia sospechando ? Eso explicaria que cuando marcos me coloco otra rosa en el vestibulo, carol detras suyo pusiera esa carita, esa cara de reproche, acusacion y desconfianza. Y todo porque marcos estaba enamorado de mi. Si no nunca habria desconfiado de mi.
Finalmente llege a la sala del tesoro, coloque mi mano en el detector, y entre...
¿ que hacia fermin alli ? ¿ por que estaba inconsciente ? ¿ era uno de nuestros supuestos enemigos ? Yo no era una asesina, pero queria ver si alguien si lo era. Le toque el cuello a fermin y vi que tenia pulso. Estaba vivo. Sin embargo si no queria que muriera tendria que actuar rapido.
Cogi su cuerpo inconsciente y le sente en la silla de oro macizo mientras me dirigia a los quirofanos para coger gasas y demas...
14/04/2009 12:20
por ciierto yo soy Julivanista
no julipantita!!
no julipantita!!
14/04/2009 12:57
es que soy vickyvanista
y queria molestar
jeje
que nooooo
que se me ha colado
y queria molestar
jeje