comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/05/2009 20:39
k no decaiga el post gente !!!
15/05/2009 16:24
venga vamos a subir el post¡¡¡
para cuando capi nuevo???
para cuando capi nuevo???
15/05/2009 23:56
me ausentare una emana, lo siento pero como habeis dicho
que el post no decaiga
debatid sobre diferentes temas amelistas y demas¡¡¡
que el post no decaiga
debatid sobre diferentes temas amelistas y demas¡¡¡
21/05/2009 19:01
que el post no decaiga
oye increible el protagonismo de amelia en el ultimop cpaitulo
eso si que es un capitul
oye increible el protagonismo de amelia en el ultimop cpaitulo
eso si que es un capitul
21/05/2009 20:50
sip, peor quiero verla junto a Fermin luchando contra los malos, jajaja
La pena es que Marcos sabe que es ''mala'' pero no conoce sus motivos =(
Por cierto, apuntame!!!
La pena es que Marcos sabe que es ''mala'' pero no conoce sus motivos =(
Por cierto, apuntame!!!
21/05/2009 21:29
El capi de amnesia a sido para mi el mejor de Ame estuvo genial , y ahora mas k nunca los amelistas juntas
21/05/2009 23:59
ay ay ay eso de fermin no me gusta nadaaaa. cada vez k le veo acercarse digo desde mi casa no te acerques a amelia k es para marcosss (aunque sea un poco lento). XDXD
El capitulo pasado estuvo bien porque por fin amelia gozo de un mayor protagonismo, y creo que a partir de ahora asi va a seguir siendo.
espero¡¡¡
El capitulo pasado estuvo bien porque por fin amelia gozo de un mayor protagonismo, y creo que a partir de ahora asi va a seguir siendo.
espero¡¡¡
22/05/2009 15:11
estoy contigo loka_por_la_tele creo k ahora con lo de fernando , marcos y lo de geminis Amelia va a tener mas peso en la serie
22/05/2009 16:20
eso espero que siga teniendo ese protagonismo
porque se lo merece
porque se lo merece
22/05/2009 16:22
por cierto si puedo os sube entre hoy y mañana dos capis amelistas
22/05/2009 16:26
muy bien imo como siempre ansiosa por leer las historias de Amelia yo colgare algun banner y alo mejor me animo a escribir algo
22/05/2009 16:30
te animo
a ke escribas tu propia historia ultimamente se pone e moda en el foro xD
Esta temporada tendra hasta 3l capi 35
y le pasaran muchisimasssss coas a amelia
a ke escribas tu propia historia ultimamente se pone e moda en el foro xD
Esta temporada tendra hasta 3l capi 35
y le pasaran muchisimasssss coas a amelia
22/05/2009 18:04
bueno espero k os guste :
Han pasado 9 meses desde que empezo el curso y quedan 7 dias para que acabe , no me puedo creer todas las cosas que han pasado, nunca crei que gracias a un engaño podria conocer a una de las personas mas importantes de mi vida , un chico con el que volvi a reir de verdad y a amar .Ahora Marcos ocupaba un lugar privilegiado en mi corazon de el que no queria que se desprenda jamas.Me levanto y miro por la ventana esta lloviendo no puedo evitar acordarme tembien de Fernando ayer le deje un mensaje y todavía no me a contestado si le llegara a ocurrir algo no se que haria .Al rato me termini de vestir y bajo a la sala de profesores he de coger mi carpeta alli me encuentro con Hector :
-Amelia no se como darte las gracias por lo que me comentaste del tratamiento
-No tienes que agradecerme nada, se como se pasa
-Y como te llego la opotunidad del tratamiento de tu hermano?
-Cosas de la vida, pero tuve que dar algo a cambio
Hector me mira ingenuo : -Te arrepientes de haberlo dado ?
Me quedo pensando por un segundo, es cierto que me están amargando la vida pero Fernando se esta curando y mientras me queden fuerzas para levantarme seguire , ademas si no lo hubiese hecho no habria conocido a Marcos …
-No la verdad es que no me arrepiento .
Le sonrio por ultima vez a Hector y me dirigo a desayunar alli veo a Fermin discutiendo con Maria , finalmente me siento en mi sitio y intento ser una profesora que Habla animadamente con Raquel la que me intenta sonsacar cosas de Martin , el mismo con el que hace un mes estaba tonteando para intentar olvidar a Marcos , ablando de Marcos le veo entrar y se dirige a coger su desayuno , por fin me mira pero estavez no es como siempre en su mirada no habia dulzura , ni ternura, en aquella mirada habia ira y indiferencia .Me quedo pensando en aquella mirada mientras oigo a Camilo de fondo sermoneando y diciendo frases en latin , no puedo dejar de pensar en esa mirada …
Han pasado 9 meses desde que empezo el curso y quedan 7 dias para que acabe , no me puedo creer todas las cosas que han pasado, nunca crei que gracias a un engaño podria conocer a una de las personas mas importantes de mi vida , un chico con el que volvi a reir de verdad y a amar .Ahora Marcos ocupaba un lugar privilegiado en mi corazon de el que no queria que se desprenda jamas.Me levanto y miro por la ventana esta lloviendo no puedo evitar acordarme tembien de Fernando ayer le deje un mensaje y todavía no me a contestado si le llegara a ocurrir algo no se que haria .Al rato me termini de vestir y bajo a la sala de profesores he de coger mi carpeta alli me encuentro con Hector :
-Amelia no se como darte las gracias por lo que me comentaste del tratamiento
-No tienes que agradecerme nada, se como se pasa
-Y como te llego la opotunidad del tratamiento de tu hermano?
-Cosas de la vida, pero tuve que dar algo a cambio
Hector me mira ingenuo : -Te arrepientes de haberlo dado ?
Me quedo pensando por un segundo, es cierto que me están amargando la vida pero Fernando se esta curando y mientras me queden fuerzas para levantarme seguire , ademas si no lo hubiese hecho no habria conocido a Marcos …
-No la verdad es que no me arrepiento .
Le sonrio por ultima vez a Hector y me dirigo a desayunar alli veo a Fermin discutiendo con Maria , finalmente me siento en mi sitio y intento ser una profesora que Habla animadamente con Raquel la que me intenta sonsacar cosas de Martin , el mismo con el que hace un mes estaba tonteando para intentar olvidar a Marcos , ablando de Marcos le veo entrar y se dirige a coger su desayuno , por fin me mira pero estavez no es como siempre en su mirada no habia dulzura , ni ternura, en aquella mirada habia ira y indiferencia .Me quedo pensando en aquella mirada mientras oigo a Camilo de fondo sermoneando y diciendo frases en latin , no puedo dejar de pensar en esa mirada …
22/05/2009 18:33
alba esta muy bien la historia, podria ser la continuacion del proximo capitulo
animate y continuala
animate y continuala
22/05/2009 21:46
me alegra k te guste nury
23/05/2009 13:17
me gusta mucho albitaaa
espero que sigas
espero que sigas
23/05/2009 15:23
cuando se me ocurra la continuacion encantada de seguirlo , y tu sige con el tuyo ehh
27/05/2009 19:31
seguire jajaj
pero dentro de poo
que es que he tenido dos semanitas ade estressssssss
jaja
pero ayer volvi en mi y mi afan amelista
ademas tras ver los archivos secretos e llegado a la conclusion de que me da igual que amelia rompa con marcos
ya solo quiero que amelia acabe viva, y aunque no acabe con marcos que sea feliz junto a su hermano
pero dentro de poo
que es que he tenido dos semanitas ade estressssssss
jaja
pero ayer volvi en mi y mi afan amelista
ademas tras ver los archivos secretos e llegado a la conclusion de que me da igual que amelia rompa con marcos
ya solo quiero que amelia acabe viva, y aunque no acabe con marcos que sea feliz junto a su hermano
27/05/2009 19:49
Bueno os dejo un relato diferente y paralelo a la erie amelista
de dos capitulos
Un final ¿ feliz ?
Amelia se encontraba tumbada en la hamaca de cuero, el sol arrojaba luz y calor sobre su piel blanquecina.
Alguien le beso en la frente y susurro feliz.
" Te quiero muchisimo "
Era su hermano fernando el cual se tumbo junto a la otra hamaca, el se sintio conforme y descansado. Amelia entonces cogio su botellin de agua sobre la cara de su hermano...
- ¿ Pero que haces hermanita ? - Dijo el alegre - ¿ Quieres guerra ?
- ¿ yo ? - pregunto ironicamente esta - no se, tu sabras.
Fernando cogio la botella de agua y la arrojo sobre su hermana. De repente se levanto y echo a correr hacia el agua...
Sin embargo todavia amelia se encontraba sola...
No estaba marcos a su lado...
Marcos se encontraba junto a amelia...
Ya todo habia acabado, ya habia sido el final. ¿ Pero era feliz ?
Habian muerto ciertas personas. Pero no marcos el la habia salvado la vida. Como un heroe...
- Me voy con carol - Dijo marcos - lo siento
- supongo que no te puedo decir nada, me has salvado la vida - aclaro amelia - solo un porfavor
- me voy, solo quiero que sepas que tu para mi has sido lo mas importante de mi vida en muchisimo tiempo
Finalmente amelia persiguio a su hermano hacia el agua
de dos capitulos
Un final ¿ feliz ?
Amelia se encontraba tumbada en la hamaca de cuero, el sol arrojaba luz y calor sobre su piel blanquecina.
Alguien le beso en la frente y susurro feliz.
" Te quiero muchisimo "
Era su hermano fernando el cual se tumbo junto a la otra hamaca, el se sintio conforme y descansado. Amelia entonces cogio su botellin de agua sobre la cara de su hermano...
- ¿ Pero que haces hermanita ? - Dijo el alegre - ¿ Quieres guerra ?
- ¿ yo ? - pregunto ironicamente esta - no se, tu sabras.
Fernando cogio la botella de agua y la arrojo sobre su hermana. De repente se levanto y echo a correr hacia el agua...
Sin embargo todavia amelia se encontraba sola...
No estaba marcos a su lado...
Marcos se encontraba junto a amelia...
Ya todo habia acabado, ya habia sido el final. ¿ Pero era feliz ?
Habian muerto ciertas personas. Pero no marcos el la habia salvado la vida. Como un heroe...
- Me voy con carol - Dijo marcos - lo siento
- supongo que no te puedo decir nada, me has salvado la vida - aclaro amelia - solo un porfavor
- me voy, solo quiero que sepas que tu para mi has sido lo mas importante de mi vida en muchisimo tiempo
Finalmente amelia persiguio a su hermano hacia el agua
27/05/2009 21:58
jo imo k bonito !!!!!!!
y di k si Amelia asta la muerte (k esperemos k no muera entonces si k la tenemos) por cierto visteis los archivos secretos ?
y di k si Amelia asta la muerte (k esperemos k no muera entonces si k la tenemos) por cierto visteis los archivos secretos ?