comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/05/2009 15:44
jaja puede que mi afan por que marcos y amelia terminen juntos me oblige a matar a la puche jajajaaja
o igual no
un personaje abandonara la serie en el capi 27
o igual no
un personaje abandonara la serie en el capi 27
06/05/2009 15:47
ponlo prontoooo
07/05/2009 19:35
A ver si lo hago ahora jeje
08/05/2009 16:06
aver cuando pones otro capi de la serie del mejor personaje
08/05/2009 16:08
ahora oy a poner otro
08/05/2009 16:20
Capitulo 23º
- Marcos tenemos que ayudar a Carol – dije, me costaba mucho creermelo. Yo ayudando a la mujer que hasta hace poco queria que dejara de vivir. Por mi parte era muy extraño e increíble.
- Estoy de acuerdo. Voy ha hablar con Carol, me inventare que hemos encontrado el movil de Jacks y… Ahí ponia el mensaje ¿ estas de acuerdo ?´
- Completamente… - Dije y entonces vi que se acercaba el momento de las explicaciones… - Marcos, ya sabes que yo hago todo esto por mi hermano. Para mi es muy difícil ayudar a los dos… A ti, a la persona de la que estoy perdidamente y estupidamente enamorada…
- Yo tambien estoy enamorado de ti… - Dijo marcos y no pude resistirle a darle un beso…
El dia amanecio oscuro y con el cielo encapotado. Marcos ya se habia ido y lo comprendia. El no se puede permitir el que nos pillen.
Me dirigi donde Fermin. El estaba ya sirviendo la comida. Le di un papel. Mi nota, mi confesión, todo aquello que no me atrevia a decirle a la cara. “ Que yo estaba enamorada de Marcos “
Paula vino corriendo hacia mi y me abrazo con mucha fuerza…
- No te mueras seño, no te mueras – Dijo paula – por favor
- Paula yo no me voy a morir ¿ por que dices eso ?
Paula giro la cabeza hacia Lucas…
Entonces recorde, como Lucas estaba convencido que sus sueños se hacian realidad. Nunca crei en eso. Hasta hace poco, cuando Martin me conto como el sueño de lucas y su unicornio se cumplio….
- Marcos tenemos que ayudar a Carol – dije, me costaba mucho creermelo. Yo ayudando a la mujer que hasta hace poco queria que dejara de vivir. Por mi parte era muy extraño e increíble.
- Estoy de acuerdo. Voy ha hablar con Carol, me inventare que hemos encontrado el movil de Jacks y… Ahí ponia el mensaje ¿ estas de acuerdo ?´
- Completamente… - Dije y entonces vi que se acercaba el momento de las explicaciones… - Marcos, ya sabes que yo hago todo esto por mi hermano. Para mi es muy difícil ayudar a los dos… A ti, a la persona de la que estoy perdidamente y estupidamente enamorada…
- Yo tambien estoy enamorado de ti… - Dijo marcos y no pude resistirle a darle un beso…
El dia amanecio oscuro y con el cielo encapotado. Marcos ya se habia ido y lo comprendia. El no se puede permitir el que nos pillen.
Me dirigi donde Fermin. El estaba ya sirviendo la comida. Le di un papel. Mi nota, mi confesión, todo aquello que no me atrevia a decirle a la cara. “ Que yo estaba enamorada de Marcos “
Paula vino corriendo hacia mi y me abrazo con mucha fuerza…
- No te mueras seño, no te mueras – Dijo paula – por favor
- Paula yo no me voy a morir ¿ por que dices eso ?
Paula giro la cabeza hacia Lucas…
Entonces recorde, como Lucas estaba convencido que sus sueños se hacian realidad. Nunca crei en eso. Hasta hace poco, cuando Martin me conto como el sueño de lucas y su unicornio se cumplio….
08/05/2009 16:22
espero k no se culpa el sueño
08/05/2009 16:23
tranquila
ya veremosss
ya veremosss
08/05/2009 18:16
espero que no se cumpla, que deje de soñarlo o que ocurra otra cosa o que el sueño cambie y no muera Amelia sino otra o otro
08/05/2009 18:21
nury cuanto tiempo, pues ya VEREOS SI SE CUMPLE
pero si se muere se acaba la seir
y lucasa no ha dicho expresamente que vaya a morir
pero si se muere se acaba la seir
y lucasa no ha dicho expresamente que vaya a morir
08/05/2009 21:08
espero k maria no haya tenido que cambiar las sabanas...
como vas a matar a amelia aki, en una plataforma suya¡¡¡ es k ke la maten en la d carol me lo creo pero aki noooo
como vas a matar a amelia aki, en una plataforma suya¡¡¡ es k ke la maten en la d carol me lo creo pero aki noooo
08/05/2009 22:21
bueno, paula ha dicho qu eno se muera, quizas no haya visto exactamente muerta a amelia
quizas agonizando o algo
y si maria tubo que camibar las sabanas
quizas agonizando o algo
y si maria tubo que camibar las sabanas
09/05/2009 10:51
XD ok
09/05/2009 10:57
maria se pasa todo el dia cambiando sabanas
pero lo uqe mas guerra les da son las de javier holgado jaja
oye a mi el resumen del el cuaderno de wulf me ha dejado mosca
¿ amelia acompaña a fermin al entierrod e su madre ?
pero lo uqe mas guerra les da son las de javier holgado jaja
oye a mi el resumen del el cuaderno de wulf me ha dejado mosca
¿ amelia acompaña a fermin al entierrod e su madre ?
10/05/2009 21:57
no porfavorrr
12/05/2009 14:15
hola hola hola!!!
que no decaiga el post, que el segundo capi de la temporada es amelista totalemnte!!!
Viva Ameliaaaa ;)
que no decaiga el post, que el segundo capi de la temporada es amelista totalemnte!!!
Viva Ameliaaaa ;)
12/05/2009 14:18
estoy contigo lorenazo
estoy desenado ver la escena de cama marcos-amelia
estoy desenado ver la escena de cama marcos-amelia
12/05/2009 15:30
Pues si tu estás deseando imagínate yo jajaja
El segundo capi es amelista!!! deberías ponerlo de título de post jajaja Amelia en el capi del martes que viene va a tener una trama como se merece, escena a porrillo, como debe ser ;P
El segundo capi es amelista!!! deberías ponerlo de título de post jajaja Amelia en el capi del martes que viene va a tener una trama como se merece, escena a porrillo, como debe ser ;P
13/05/2009 17:15
Cuando pondras el proximo capi???
no dejemos que caiga el post, que estaba en la 3 pagina
no dejemos que caiga el post, que estaba en la 3 pagina
13/05/2009 17:27
viva Ame y esas escenas de camita con Marcos k ganas de verla