comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/05/2009 17:29
ya lo estoy escribiendo, y os va a dejar helados...
02/05/2009 17:37
e aui le capi siguent
Capitulo 18º
Me quede helada al oir lo que dijo Camilo. Todavía no sabia si estaba embarazada pero…
Lo que habia oido de esa boca era tan horrible. Si iba a tener mi hijo nunca dejaria que Noiret, o Camilo lo tocaran… Nunca. Era algo horrible. Entonces me di cuenta de que ya era hora de empezar a sacar la cara… No podria estar chantajeada toda la vida.
Me fui a dormir temprano. Marcos no vino. Afortunadamente tampoco Fermin… Eso me podria en un gran dilema. Me dormi pensando en ellos…
Abri lentamente los ojos… Pero de repente un trapo lleno mi boca. Me movi compulsivamente… ¿ que me estaban haciendo ? Movi los brazos a los lados pengando puñetazos al aire pero entonces volvi a cerrar los ojos.
Los volvi a abrir. Pero algo extraño habia en la imagen que enfocaba mis ojos, algo muy extraño. Seguia tumbada pero ya no en mi habitación. Me empeze a agobiar. Pero pronto me di cuenta de que estaba en movimiento…
La camilla se movia, me di cuenta de que estaba pasando. Alguna vez era yo la autora del horrible delito. Noiret me trasladaba en la camilla. Yo estaba bajo una manta blanca y en la que en la zona de la barriga ponia… PROYECTO GEMINIS.
Los pasadizos eran terribles y amenazantes para mi en este momento.
Mas y mas amenazante.
Entonces llege a los laboratorios.
Senti como me extraian sangre. Senti un guante de latex en mis zonas intimas…
Senti miedo…
Mucho miedo……
Capitulo 18º
Me quede helada al oir lo que dijo Camilo. Todavía no sabia si estaba embarazada pero…
Lo que habia oido de esa boca era tan horrible. Si iba a tener mi hijo nunca dejaria que Noiret, o Camilo lo tocaran… Nunca. Era algo horrible. Entonces me di cuenta de que ya era hora de empezar a sacar la cara… No podria estar chantajeada toda la vida.
Me fui a dormir temprano. Marcos no vino. Afortunadamente tampoco Fermin… Eso me podria en un gran dilema. Me dormi pensando en ellos…
Abri lentamente los ojos… Pero de repente un trapo lleno mi boca. Me movi compulsivamente… ¿ que me estaban haciendo ? Movi los brazos a los lados pengando puñetazos al aire pero entonces volvi a cerrar los ojos.
Los volvi a abrir. Pero algo extraño habia en la imagen que enfocaba mis ojos, algo muy extraño. Seguia tumbada pero ya no en mi habitación. Me empeze a agobiar. Pero pronto me di cuenta de que estaba en movimiento…
La camilla se movia, me di cuenta de que estaba pasando. Alguna vez era yo la autora del horrible delito. Noiret me trasladaba en la camilla. Yo estaba bajo una manta blanca y en la que en la zona de la barriga ponia… PROYECTO GEMINIS.
Los pasadizos eran terribles y amenazantes para mi en este momento.
Mas y mas amenazante.
Entonces llege a los laboratorios.
Senti como me extraian sangre. Senti un guante de latex en mis zonas intimas…
Senti miedo…
Mucho miedo……
02/05/2009 17:38
espero que os haya gustado
02/05/2009 17:39
pobre amelia, haber si consigue salir de esta.
02/05/2009 17:45
yaaaaaaaaa
pobrecica
en menudo lio esta metido ojala salga de esta¡¡¡
jeje si quiero jaja
pobrecica
en menudo lio esta metido ojala salga de esta¡¡¡
jeje si quiero jaja
02/05/2009 17:48
no seas malo imo que se supone que eres amelista y va dar por culo a los camilos jeje
que buena gente son los camilos.
que buena gente son los camilos.
02/05/2009 17:51
la serie amelista celebrara por todo lo alto los 20 capitulos¡¡¡
02/05/2009 17:51
yo malo no
jeje
pero ay uqe arle emocion a la serie
y para que veais que no soy malo el capitulo 20 de la serie amelista sera mu especial
jeje
pero ay uqe arle emocion a la serie
y para que veais que no soy malo el capitulo 20 de la serie amelista sera mu especial
02/05/2009 17:55
¿Como de especial? haber si va a ponerse a parir xd
02/05/2009 17:59
vete tu a saber
02/05/2009 19:05
Capitulo 19º
Me desperte en la cama como todos los dias. Pero con los recuerdos de la noche anterior sabia que todo esto tenia que cambiar.
Fui donde Fermin y le conte lo sucedido. Omitiendo lo del embarazo… Claro. Fermin se quedo helado. Me prometio que todo iba a cambiar pero yo sabia que seria difícil. Seria tan difícil.
Fui a la sala de profesores. Alli estaba Camilo. Le mire de reojo y de mala ostia. Espere a que se fuera Martin el cual se fue de la sala echando miraditas a Rebeca la cual abandono la sala minutos depuse. Cuando nos quedamos solos.
Me acerque a Camilo y el me miro de reojo, y con cara de autoridad. Su cara impasible de siempre…
Alze la mano y le di una torta en la cara. Camilo se la trago impasible. Se levanto y me la devolvio. Yo respondi e hize lo propio, se la devolvi.
- Eres un cabron hijo de puta – dije - ¿ que me hicisteis ayer ? ehh ¿ que me hicisteis ?
- Ya sabes, tu lo sabes. Todos los sabemos – dijo el – Seria interesante tratar con tu futuro hijo. Y mas si es de Marcos. Seriais perfectos. Tan especiales… Dariamos un gran paso. Necesitabamos saber si realmente estabas embarazada
Amelia vio lo que pasaba, y por asegurarse pregunto:
- ¿ Estoy embarazada ? - dije
- Efectivamente Amelia, efectivamente
- ¿ De quien ? – pregunte
- Enseguida lo sabremos…
Me desperte en la cama como todos los dias. Pero con los recuerdos de la noche anterior sabia que todo esto tenia que cambiar.
Fui donde Fermin y le conte lo sucedido. Omitiendo lo del embarazo… Claro. Fermin se quedo helado. Me prometio que todo iba a cambiar pero yo sabia que seria difícil. Seria tan difícil.
Fui a la sala de profesores. Alli estaba Camilo. Le mire de reojo y de mala ostia. Espere a que se fuera Martin el cual se fue de la sala echando miraditas a Rebeca la cual abandono la sala minutos depuse. Cuando nos quedamos solos.
Me acerque a Camilo y el me miro de reojo, y con cara de autoridad. Su cara impasible de siempre…
Alze la mano y le di una torta en la cara. Camilo se la trago impasible. Se levanto y me la devolvio. Yo respondi e hize lo propio, se la devolvi.
- Eres un cabron hijo de puta – dije - ¿ que me hicisteis ayer ? ehh ¿ que me hicisteis ?
- Ya sabes, tu lo sabes. Todos los sabemos – dijo el – Seria interesante tratar con tu futuro hijo. Y mas si es de Marcos. Seriais perfectos. Tan especiales… Dariamos un gran paso. Necesitabamos saber si realmente estabas embarazada
Amelia vio lo que pasaba, y por asegurarse pregunto:
- ¿ Estoy embarazada ? - dije
- Efectivamente Amelia, efectivamente
- ¿ De quien ? – pregunte
- Enseguida lo sabremos…
02/05/2009 19:07

el proximo capitulo es el20 y lo celebraremos de una forma muy especial
02/05/2009 19:16
Capitulo 20º
Noiret entro en la sala…
Camilo le miro expectante y el malavado sonrio a Camilo. Yo no sabia de quien era. Por una parte deseaba que fuera de Marcos. Pero eso significaba que tendria graves problemas con el bebe. Le perseguirian los géminis…
Por otra preferia que fuera de Fermin para que asi trajera al mundo un bebe que no fuera perseguido.
- Efectivamente Camilo – Dijo noiret – Aunque la lijerita de cascos – dijo noiret mirandome – se tire a todo lo que se menea el bebe es de Marcos…
- Maravilloso – dijo camilo
Yo no supe reaccionar, abandone la habitación rapidamente. Mi instinto y el de mi feto me impulsaron a ir a la habitación de Marcos…
Marcos estaba alli. Le llame y entre.
Marcos estaba solo…
- Marcos tengo una cosa que decirte – dije – tu ya sabes que estoy con…
- ¿ que me estas contando amelia ? – dijo Marcos intentado hacerse el tonto y el bobalicon…
- Ya lo sabes Marcos, pero no sabes las razones…- empeze – mi hermano esta gravemente enfermo.
- Amelia en serio¿ de que me hablas ? – Dijo marcos
- Ellos les dan un fármaco que le mantiene con vida, solo lo fabrican ellos, si quiero que viva tengo que trabajar para ellos.
- ¿ Por que me lo cuentas ? – Pregunto Marcos – prefiero no saberlo
- Por que estoy embarazada… Y por que quiero dejar de estar con ellos. Por que quiero salvar y ayudar a tu madre, por eso
Marcos sonrio, y me beso…
Noiret entro en la sala…
Camilo le miro expectante y el malavado sonrio a Camilo. Yo no sabia de quien era. Por una parte deseaba que fuera de Marcos. Pero eso significaba que tendria graves problemas con el bebe. Le perseguirian los géminis…
Por otra preferia que fuera de Fermin para que asi trajera al mundo un bebe que no fuera perseguido.
- Efectivamente Camilo – Dijo noiret – Aunque la lijerita de cascos – dijo noiret mirandome – se tire a todo lo que se menea el bebe es de Marcos…
- Maravilloso – dijo camilo
Yo no supe reaccionar, abandone la habitación rapidamente. Mi instinto y el de mi feto me impulsaron a ir a la habitación de Marcos…
Marcos estaba alli. Le llame y entre.
Marcos estaba solo…
- Marcos tengo una cosa que decirte – dije – tu ya sabes que estoy con…
- ¿ que me estas contando amelia ? – dijo Marcos intentado hacerse el tonto y el bobalicon…
- Ya lo sabes Marcos, pero no sabes las razones…- empeze – mi hermano esta gravemente enfermo.
- Amelia en serio¿ de que me hablas ? – Dijo marcos
- Ellos les dan un fármaco que le mantiene con vida, solo lo fabrican ellos, si quiero que viva tengo que trabajar para ellos.
- ¿ Por que me lo cuentas ? – Pregunto Marcos – prefiero no saberlo
- Por que estoy embarazada… Y por que quiero dejar de estar con ellos. Por que quiero salvar y ayudar a tu madre, por eso
Marcos sonrio, y me beso…
02/05/2009 19:16
espero que os haya gustado
era lo que querias muchas persoans
era lo que querias muchas persoans
02/05/2009 19:24
especialmente especial, vamos que haber que hace ahora amelia y marcos jeje
02/05/2009 19:29
¿ qie les pasara ?
jeje es un misterio
jeje es un misterio
03/05/2009 11:29
biennnnnnnnnn el bebe es de marcos , imo te voy a hacer un club de fans jjajaja y no dejes de hacer capis k se te da genial !!
03/05/2009 11:41
biennnn¡¡¡¡¡¡¡
joo haber si pasa eso en verdad.... aunke lo d fermin lo podriamos omitirrrr XD
¡¡
joo haber si pasa eso en verdad.... aunke lo d fermin lo podriamos omitirrrr XD
¡¡
03/05/2009 11:50
300 mensajes a celebrarlo !!!!!!
03/05/2009 11:59
os dejo esto :