comunidad ugarte ( cerrado )
07/04/2009 12:14

Nuestras parejas:
Marcos - amelia
que tendran los ugarte...
que tendran
miembros :
imo1995
lorenazo
martin rivas
andreita13
con-chuleria
julivanista
isasimpsons
el internadofan1
morena515
loka_por_la_tele
nury.sa
albaaa
guti_db
siempre interrnado
andrea3smc
miriam87
gatiga1011
evelyn 14
pinternado
petalandia
Elena
sheisherine
paula.ei
magna

Si quereis subir blends, collages o demas hacedlo
mañana estreno de la serie ugartista ( una nueva, pero con fernando sin morrir )
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/04/2009 10:43
jajaj ya lo se ome pero k hubiera exo si noiret le dice k si y k lo haga ella? ostia po seria wapo meter a amelia en un dilema asi ehh k se debatiera entre la vida de su ermano y matar a otra persona jaja aunke pega + k le manden matar a markos anda k no estaria wapo eso
30/04/2009 10:44
3º ha fermin POR AHORA no le esta haciendo daño. Ambos no saben como va a ir su relacion. Y si esta haciendo daño A marcos. Pero quien bien te quiere te hara llorar. Amelia tambien le quiere.
GRACIAS POR QUE TE GUSTE
jeje pero los personajes tienene que sufrir para ser algun dia felices jeje Me alegro que te mole
AHHH y la pobre amelia se culpa por lo uqehace y se sinet sucia jeje
GRACIAS POR QUE TE GUSTE
jeje pero los personajes tienene que sufrir para ser algun dia felices jeje Me alegro que te mole
AHHH y la pobre amelia se culpa por lo uqehace y se sinet sucia jeje
30/04/2009 10:45
yaaaaaaaa
jaja
mira esta serie por hora no tiene fin. Y amelis va a ser muy feliz pero tambien las va a pasar canutas...
Sufrira muchas lecicones morales
jaja
mira esta serie por hora no tiene fin. Y amelis va a ser muy feliz pero tambien las va a pasar canutas...
Sufrira muchas lecicones morales
30/04/2009 11:36
tras estos 3 capitulos que han tratado mas el tema del amor llegan unos capitulos que te pondran los pelos de punta.
Amelia sufrira una situación extrema
Amelia sufrira una situación extrema
30/04/2009 11:50
Capitulo 13º
El dia salio, el sol relucia y me levante junto a Fermin. Pero hoy era un dia difícil, para mi. Hoy hacia un mes desde que… desde que, desde que me comporte como una mala persona. Un mes desde que renuncie a mis principios. Un mes desde que Pedrose suicido. Encima ese mismo dia, tiempo antes de que me comunicaran la noticia. Habia dicho que Pedro podia ser el culpable de la muerte de Mateo. Cosa que no era verdad pues lo habia matado Camilo.
Empeze a llorar mucho. Fermin se desperto. Me acaricio la mejilla. Y me beso la frente y el brazo.
- ¿ que te pasa amelia ? – pregunto el cocinero - ¿ por que lloras ?
- veras… Yo nunca estuve enamorada de pedro pero aun asi…
Entonces Fermin lo comprendio todo… Comprendio lo que me pasaba. Yo se lo habia contado a Fermin. Y me la abrazo. Intentandome, consolar…
Amelia se dirigio a la Sala de Profesores…
Alli estaba Elsa, vestia una gruesa y negra chaqueta de manga larga. Comprendi que era un símbolo de luto. Noiret entro enseguida en la sala y llamo la atención de todos. Entonces me di cuenta de una cosa ¿ que hacia elsa aquí, si estaba de baja por maternidad ? Esta comenzo ha hablar.
- haber, se que esta decisión no os va ha hacer mucha gracia pero… - dijo ella – he contratado yo personalmente junto a Noiret, al nuevo profesor de Fisica.
- Espero que lo entendais, hay que pasar pagina – dijo Noiret
- Si vale – dije
- Bueno, el nuevo profesor esta fuera. Se llama Hugo y es antiguo alumno de el orfanato laguna negra. Fue compañero de Hector ambos se conocen. – dijo noiret.
- Efectivamente, al Hector le hara mucha ilusion cuando vuelva del hospital.
Enseguida Salí de la sala de profesores, y me fui andando al trazo de carretera al que llego Pedro con el coche. El sitio donde se estrello. El sitio donde su vida estaba sentenciada.
Al final llege. Por el camino habia cogido muchas rosas. Rosas rojas y Blancas.
Las deposite en el tramo. Y En el tarro que compre escribi con permanente “ PEDRO, UN GRAN HOMBRE “
Entonces llego Elsa que me habia seguido.
Ambas depositamos las rosas y nos abrazamos… Pedro ya estaba muerto y habia que pasar…
pagina
El dia salio, el sol relucia y me levante junto a Fermin. Pero hoy era un dia difícil, para mi. Hoy hacia un mes desde que… desde que, desde que me comporte como una mala persona. Un mes desde que renuncie a mis principios. Un mes desde que Pedrose suicido. Encima ese mismo dia, tiempo antes de que me comunicaran la noticia. Habia dicho que Pedro podia ser el culpable de la muerte de Mateo. Cosa que no era verdad pues lo habia matado Camilo.
Empeze a llorar mucho. Fermin se desperto. Me acaricio la mejilla. Y me beso la frente y el brazo.
- ¿ que te pasa amelia ? – pregunto el cocinero - ¿ por que lloras ?
- veras… Yo nunca estuve enamorada de pedro pero aun asi…
Entonces Fermin lo comprendio todo… Comprendio lo que me pasaba. Yo se lo habia contado a Fermin. Y me la abrazo. Intentandome, consolar…
Amelia se dirigio a la Sala de Profesores…
Alli estaba Elsa, vestia una gruesa y negra chaqueta de manga larga. Comprendi que era un símbolo de luto. Noiret entro enseguida en la sala y llamo la atención de todos. Entonces me di cuenta de una cosa ¿ que hacia elsa aquí, si estaba de baja por maternidad ? Esta comenzo ha hablar.
- haber, se que esta decisión no os va ha hacer mucha gracia pero… - dijo ella – he contratado yo personalmente junto a Noiret, al nuevo profesor de Fisica.
- Espero que lo entendais, hay que pasar pagina – dijo Noiret
- Si vale – dije
- Bueno, el nuevo profesor esta fuera. Se llama Hugo y es antiguo alumno de el orfanato laguna negra. Fue compañero de Hector ambos se conocen. – dijo noiret.
- Efectivamente, al Hector le hara mucha ilusion cuando vuelva del hospital.
Enseguida Salí de la sala de profesores, y me fui andando al trazo de carretera al que llego Pedro con el coche. El sitio donde se estrello. El sitio donde su vida estaba sentenciada.
Al final llege. Por el camino habia cogido muchas rosas. Rosas rojas y Blancas.
Las deposite en el tramo. Y En el tarro que compre escribi con permanente “ PEDRO, UN GRAN HOMBRE “
Entonces llego Elsa que me habia seguido.
Ambas depositamos las rosas y nos abrazamos… Pedro ya estaba muerto y habia que pasar…
pagina
30/04/2009 12:06
Capitulo 14º
Volvi del internado bastante tarde. Junto a elsa. Pero ninguna de las dos hablabamos. Preferiamos guardar silencio… Elsa seguia vivendo en la mentira. Ella queria a Pedro pero dudaba de su calidad como persona. Al saber que Pedro mato a Mateo lo paso muy mal. Al llegar a la entrada ella se fue a la habitación a cuidar de Samuelin.
Me dirigi a la cocina a ver a Fermin. Pero alli no estaba. Solo estaba Maria… Y Hugo…
Enseguida puse la oreja queria escuchar.
- Hombre ya te digo Maria – dijo alegra hugo
- ¿ En serio ? – pregunto esta
- si de verdad, si ya te digo yo que he hecho muchas cosas – Dijo el profesor de Educación Fisica
- Eres un gran hombre – dijo Maria sonriendo
- No sera para tanto Mari jeje – dijo Hugo devolviendole la sonrisa.
Entonces Hugo le metio el morro a Maria. Abri los ojos del asombro. Maria aparto la boca miro a Hugo y le di un tortazo.
- ¿ Pero tu que te has creido ? – dijo maria – seras jeta
Y maria se fue sonriendo mientras radiaba felicidad. Ambas nos cruzamos.
Noiret llego a la cocina y me empezo ha hablar:
- Fernando no quiere tomarse la medicina – dijo el
- ¿ que ? – dije
- necesito que vayas al hospital para convencerle
Y enseguida Noiret se fue de la habitación. Supuse que tendria que ir. A si que me prepare lo que me iba a llevar. Al subir a la Habitación me encontre con Marcos… Ambos cruzamos miradas…
Volvi del internado bastante tarde. Junto a elsa. Pero ninguna de las dos hablabamos. Preferiamos guardar silencio… Elsa seguia vivendo en la mentira. Ella queria a Pedro pero dudaba de su calidad como persona. Al saber que Pedro mato a Mateo lo paso muy mal. Al llegar a la entrada ella se fue a la habitación a cuidar de Samuelin.
Me dirigi a la cocina a ver a Fermin. Pero alli no estaba. Solo estaba Maria… Y Hugo…
Enseguida puse la oreja queria escuchar.
- Hombre ya te digo Maria – dijo alegra hugo
- ¿ En serio ? – pregunto esta
- si de verdad, si ya te digo yo que he hecho muchas cosas – Dijo el profesor de Educación Fisica
- Eres un gran hombre – dijo Maria sonriendo
- No sera para tanto Mari jeje – dijo Hugo devolviendole la sonrisa.
Entonces Hugo le metio el morro a Maria. Abri los ojos del asombro. Maria aparto la boca miro a Hugo y le di un tortazo.
- ¿ Pero tu que te has creido ? – dijo maria – seras jeta
Y maria se fue sonriendo mientras radiaba felicidad. Ambas nos cruzamos.
Noiret llego a la cocina y me empezo ha hablar:
- Fernando no quiere tomarse la medicina – dijo el
- ¿ que ? – dije
- necesito que vayas al hospital para convencerle
Y enseguida Noiret se fue de la habitación. Supuse que tendria que ir. A si que me prepare lo que me iba a llevar. Al subir a la Habitación me encontre con Marcos… Ambos cruzamos miradas…
30/04/2009 13:36
elcapitulo 13 en mi opinion es el mas bonito
comentar si os gustan por favor
comentar si os gustan por favor
30/04/2009 15:44
imo estoy contigo asta ahora el 13 es el mas bonito y te tendria k matar por lo k Amelia le esta haciendo a Marcos , pero dime k ay final marcoamelista
30/04/2009 16:11
jeje
amelia y marcos tendran mas escens en los proximos capitulos
me alegro de que sigais la serie
amelia y marcos tendran mas escens en los proximos capitulos
me alegro de que sigais la serie
30/04/2009 16:11
el streaptease de amelia me lo tendrian que copiar y ponerlo en la serie jeje
30/04/2009 16:12
capitulo 15
habra escena marcosamelista
habra escena marcosamelista
30/04/2009 16:25
Capitulo 15º
Deje todo preparado por si me tenia que ir al hospitala ver a mi hermano Fernando. Pero entonces la puerta de mi habitación se abrio…
Pense que era fermin, pero no lo era… Era marcos. Le mire a la cara, aunque me costo un gran trabajo. Le sonrei y el me devolvio la sonrisa. Esto me hizo volver a sonreir, y eso le hizo a marcos sonreir a el.
No entendia muy bien que hacia aquí marcos, después de todo lo que le acababa de hacer. Nuestras miradas eran de enamorados. Volvi a sonreir.
- Amelia, lo siento mucho. Siento haberte dejado – dijo Marcos – volvamos por favor. Por favor. Estaba confuso.
Me quede tan sorprendida que me costo reaacionar. Pero entonces me di cuenta de que no podia dejar pasar la oportunidad y… Le bese en la boca.
Marcos se quedo tambien sorprendido. Me pregunte porque. Esto era lo que el queria ¿ o no ? Entonces el me devolvio el beso.
Y nos besamos esta vez ambos apasionadamente. Nos tiramos a la cama. Me cai mal y me hize un poco de daño.
Marcos solto una risa. Y por ello yo se la devolvi.
Marcos y yo colamos nuestro amor. Y mas tarde Marcos se empezo a vestir.
- Quiero que sepas que te quiero – dijo el
- Yo tambien – dije irradiante de felicidad
Marcos esta vez salio por la ventana. Cumpliendo asi uno de mis sueños. Romeo y Julieta. Era perfecto.
¿ pero a que se debia esta reacción ? Marcos sabia que yo esta con géminis…
Deje todo preparado por si me tenia que ir al hospitala ver a mi hermano Fernando. Pero entonces la puerta de mi habitación se abrio…
Pense que era fermin, pero no lo era… Era marcos. Le mire a la cara, aunque me costo un gran trabajo. Le sonrei y el me devolvio la sonrisa. Esto me hizo volver a sonreir, y eso le hizo a marcos sonreir a el.
No entendia muy bien que hacia aquí marcos, después de todo lo que le acababa de hacer. Nuestras miradas eran de enamorados. Volvi a sonreir.
- Amelia, lo siento mucho. Siento haberte dejado – dijo Marcos – volvamos por favor. Por favor. Estaba confuso.
Me quede tan sorprendida que me costo reaacionar. Pero entonces me di cuenta de que no podia dejar pasar la oportunidad y… Le bese en la boca.
Marcos se quedo tambien sorprendido. Me pregunte porque. Esto era lo que el queria ¿ o no ? Entonces el me devolvio el beso.
Y nos besamos esta vez ambos apasionadamente. Nos tiramos a la cama. Me cai mal y me hize un poco de daño.
Marcos solto una risa. Y por ello yo se la devolvi.
Marcos y yo colamos nuestro amor. Y mas tarde Marcos se empezo a vestir.
- Quiero que sepas que te quiero – dijo el
- Yo tambien – dije irradiante de felicidad
Marcos esta vez salio por la ventana. Cumpliendo asi uno de mis sueños. Romeo y Julieta. Era perfecto.
¿ pero a que se debia esta reacción ? Marcos sabia que yo esta con géminis…
30/04/2009 16:30
imo sigue con estos geniales capitulos cada vez me gustan mas !!!!!!!!!!
30/04/2009 16:41
si ?
pos ahora te pongo otro jeje
muchas gracias
es que hoy estoy de inspiracion
pos ahora te pongo otro jeje
muchas gracias
es que hoy estoy de inspiracion
30/04/2009 16:42
Capitulo 16º
Me fui a la ventana. La abri, y asome la cabeza. Las estrellas relucian, y el mundo ahora parecia perfecto. Marcos y yo por fin juntos de nuevo. Ignoraba el porque, pues ahora preferia ser feliz. No pensar. Ignorar ver el mundo rosa.
La mitad de lo que habiamos vivido valia tanto… Valia muchisimo. El aire removia mi pelo. Mi melena rubia me tranquilizaba.
Cerré la ventana y fui al pasillo. Alli estaba Carol, que iba corriendo mientras lloraba. Mientras sus lagrimas removian su cabello negro. En parte me daba pena. Ella tambien estaba enamorada de Marcos. Pero el me queria a mi. Carol cerro la puerta del internado de un portazo.
Fernando me llamo por telefono.
- Fernando prometeme que vas a tomarte la medicina, hazlo por mi – dije
- Vale hermanita – dijo el – pero tu prometeme que no vas ha hacer nada que vaya en contra tuya, por favor
- Fernando si hago lo que hago es para salvarte la vida. Y es lo que quiero.
Me fui a la cocina ha hablar con Fermin…
Pero alli no habia nadie. De repente llego Maria llorando. Y me abrazo.
- Fermin me ha dicho que ya no me quiere – dijo ella
Y alli seguimos abrazandonos…
Yo intentando consolarla y ella metiendome en un gran problema
Fermin se habia enamorado de mi.
Me fui a la ventana. La abri, y asome la cabeza. Las estrellas relucian, y el mundo ahora parecia perfecto. Marcos y yo por fin juntos de nuevo. Ignoraba el porque, pues ahora preferia ser feliz. No pensar. Ignorar ver el mundo rosa.
La mitad de lo que habiamos vivido valia tanto… Valia muchisimo. El aire removia mi pelo. Mi melena rubia me tranquilizaba.
Cerré la ventana y fui al pasillo. Alli estaba Carol, que iba corriendo mientras lloraba. Mientras sus lagrimas removian su cabello negro. En parte me daba pena. Ella tambien estaba enamorada de Marcos. Pero el me queria a mi. Carol cerro la puerta del internado de un portazo.
Fernando me llamo por telefono.
- Fernando prometeme que vas a tomarte la medicina, hazlo por mi – dije
- Vale hermanita – dijo el – pero tu prometeme que no vas ha hacer nada que vaya en contra tuya, por favor
- Fernando si hago lo que hago es para salvarte la vida. Y es lo que quiero.
Me fui a la cocina ha hablar con Fermin…
Pero alli no habia nadie. De repente llego Maria llorando. Y me abrazo.
- Fermin me ha dicho que ya no me quiere – dijo ella
Y alli seguimos abrazandonos…
Yo intentando consolarla y ella metiendome en un gran problema
Fermin se habia enamorado de mi.
30/04/2009 17:16
joe cn amelia se los lleva a todos muy bueno el capi me a encantado la primera parte
30/04/2009 17:25
me alegro mucho. Pero este capi ahora te va a asombrar. CAMILO HIJO PUTA
30/04/2009 17:25
Capitulo 17º
Cuando todo parece ir perfecto siempre llega algo malo… Siempre…
Fermin se habia enamorado de mi. Lo que me faltaba. Todo parecia ir bien. Todo parecia ir perfecto. Todo pero eso no era lo peor…
Fui al baño, la regla me dibia haber llegado ayer. Pero no habia llegado. No me podia permitir tener dudas. Me realice la prueba. Y me la guarde en el bolsillo a la espera de saber si estaba embarazada. Fui a la sala de profesores. Alli estaba como no. CAMILO. Enseguida se acerco a mi, y me pregunto haber si habia encontrado algo. Pero no habia encontrado nada. Excpeto mi corazon en el cuerpo de marcos. Y el de Fermin en el mio.
De repente Camilo miro mi bolsillo con los ojos entreabiertos, entonces los abrio de golpe. Vio mi prueba de embarazo y me sonrio sarcásticamente.
- Vaya parece que la cigüeña nos trae un regalo – dijo camilo, yo jure en hebreo
- Mira camilo, esto es asunto mio – dije
- No, no lo es. Ya no. – dijo
- Perdon Camilo no te metas en mis asuntos – dije enfadada
Y entonces camilo dijo algo que me asusto, algo que me dio mucho miedo. Algo que no me esperaba:
Ese niño nos vendra fantastico para el proyecto géminis. Aunque nos tendras que decir si es de Marcos o de Fermin… Siempre tan ligera.. Eh amelia¡¡
Cuando todo parece ir perfecto siempre llega algo malo… Siempre…
Fermin se habia enamorado de mi. Lo que me faltaba. Todo parecia ir bien. Todo parecia ir perfecto. Todo pero eso no era lo peor…
Fui al baño, la regla me dibia haber llegado ayer. Pero no habia llegado. No me podia permitir tener dudas. Me realice la prueba. Y me la guarde en el bolsillo a la espera de saber si estaba embarazada. Fui a la sala de profesores. Alli estaba como no. CAMILO. Enseguida se acerco a mi, y me pregunto haber si habia encontrado algo. Pero no habia encontrado nada. Excpeto mi corazon en el cuerpo de marcos. Y el de Fermin en el mio.
De repente Camilo miro mi bolsillo con los ojos entreabiertos, entonces los abrio de golpe. Vio mi prueba de embarazo y me sonrio sarcásticamente.
- Vaya parece que la cigüeña nos trae un regalo – dijo camilo, yo jure en hebreo
- Mira camilo, esto es asunto mio – dije
- No, no lo es. Ya no. – dijo
- Perdon Camilo no te metas en mis asuntos – dije enfadada
Y entonces camilo dijo algo que me asusto, algo que me dio mucho miedo. Algo que no me esperaba:
Ese niño nos vendra fantastico para el proyecto géminis. Aunque nos tendras que decir si es de Marcos o de Fermin… Siempre tan ligera.. Eh amelia¡¡
30/04/2009 17:29
camilo siempre en su linea cabron !! , pero plisss k el niño sea de marcos
30/04/2009 17:32
jaja
es un cabron, pero cabron cabron
igual depues pongo mas capis
llegaremos a los 20?
en cuanto a lo del niño, todavia no se sabe nada
jaja
es un cabron, pero cabron cabron
igual depues pongo mas capis
llegaremos a los 20?