FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Y si el nuevo novio de Vicky (NACHO) es de Los malos?

eilagunafan
eilagunafan
05/04/2009 20:12
En la quinta temporada Vicky se enamorará de Nacho, un nuevo alumno que entra al Laguna Negra.

Me da a mi que el nuevo novio está compinchado con Camilo y Noiret. Sabiendo como es Camilo y como se las ingenia para manipular y chantajear a la gente de cualquier manera, podrían utilizar a Nacho para que intente que Vicky se fije en él y se aleje de sus compañeros y de las investigaciones.

Creo que Camilo y Noiret saben de sobra que si los chicos avanzan en sus investigaciones es gracias en parte a la ayuda de Vicky y sus conocimientos informáticos. Asi que sin ella, loc chicos lo tendrán un pelín difícil.

Por eso el nuevo novio intentará alejar a Vicky de sus compañeros.

¿Que creeís? ¿Podría pasar eso?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/04/2009 20:18
¡Me tiraría por la ventana! Es surrealista que ahí todos estén relacionados y más de la mitad sean "malos".
Anacleta
Anacleta
05/04/2009 20:19
todo es posible, pero hay que tener en cuenta que seria la primera vez que un chico tan joven fuera un infiltrado
Internauta
Internauta
05/04/2009 20:25
puede ser,en el resumen vien ponia que vicky se separava de las investigaciones.
I si los malos saben k la mitad de las cosas las descubren gracias a su abilidad con los ordenadores i la kieren apartar para que no puedan descubrir tantas cosass??
T- Bag
T- Bag
05/04/2009 20:37
es imposible k pongan a roque malo kuando ya a kedado + k evidente k es de los wenos

en kuanto a nacho tampoko creo k lo sea es muy joven pa estar metio en un asunto semejante y usar la excusa d k puede ser malo para apartar a vicky k es la experta informatika me parece una gilipollez + k na xk vicky tampoko es tan imprescindible komo la pintan algunos si no estuviera en el grupo los guionistas se inventarian otra cosa para k los xicos averiguaran las cosas y los malos es imposible k sepan eso ya k son inteligentes pero no adivinos
Churumbel_
Churumbel_
05/04/2009 20:40
Lo duuuuuuuuuuuuuuuuudo muchísimo que sea malo aunque como actor no lo sé jiji.
Ya han dicho que su papel será más bien secundario.

De todas formas, si fuera malo no tendría sentido que quisiera separar a la Toshiba del grupo. Es más, le interesaría que siguiese investigando con los chicos para que le contara sus descubrimientos.

No os calentéis con este tema. Vicky pierde protagonismo esta temporada (más aún) así que su papel para esta T5 será andar atontada diiiiiiiiiiiiigo enamorada de su súper novio.

Ainsssssss, qué pareja tan bonita y tan ligth.

Mucho voy a tener que usar el mando a distancia esta temporada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA JULIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Dain
Dain
05/04/2009 20:43
Es posible, aunque yo pienso que simplemente le pagarán por informarles de los descubrimientos de los chicos, e Iván descubrirá algo sobre él e intentará alejar a Vicky de Nacho, cosa que pondrá celosa a Julia y discutirán (no es por ser aguafiestas, pero no van a estar todo lo que queda de internado juntos y felices sin discusiones xD)
Churumbel_
Churumbel_
05/04/2009 20:44
Dain, Iván bastante tiene con Julia como para andar preocupándose por Vicky. Para eso justo, le ponen un novio.

No seré yo quien os quite la ilusión de seguir soñando con esa gran pareja que formarían Iván y la Vicky.

¡¡¡Arriba la Julis!!!
Abril 22
Abril 22
05/04/2009 20:48
Hola!!!
Según la presentación de los nuevos personajes decían que Nacho era un chico bueno que estaba colgado por Vicky y que para él estar con ella era todo un sueño. Que la quiere mucho y que intentaría hacerla feliz... Además también ponía que a Vicky le pasaba algo en el 5x1 por que lo tomaba la drástica decisión de dejar de investigar... La verdad no sé aquí puede ser cualquier cosa. Yo hasta que no vea como es Nacho y vaya viendo el asunto no dejaré de tener mis dudas a cerca del chico nuevo... Espero que nos expliquen quien es, cómo es su familia, cómo y porqué le meten sus padres en el Internado...( A saber si el padre de Nacho también es de Géminis y la tengamos liada que aquí nunca se sabe y estos de OTTOX son ciento y la madre!). También había pensado que Camilo y cia deben saber que la de los ordenadores es Vicky por eso intentaron matarla supongo que lo sabrán... y también como alguien comentó lo de su Beca... Tal como nos han ido explicando las vidas de los chicos parece que todos están conectados con la historia de Marcos y sus padres y al final lo van a estar todos (aunque aún nos falten las conexiones claro...) Lo digo por Blanca e Iván... En la PDA ponía que el padre de Roque trabajaba en el famoso banco HB y se dijo que el de Marcos también trabajaba aquí no? A ver si también le ponen más trama al chico que jo parece que está de relleno! No se supone que es una serie más o menos coral anque los protan sean Marcos y Paula y la Hª de sus padres? Pues a ver si le dan más trama a Roque! No sé es que me da la sensación de que todos nuestros chicos están conectados con la trama de Marcos aunque a veces algunos de lso Chic@s me queden un poco cojos y no sepa aún las conexiones... Aunque quizá solo sean Iván y Julia y el resto no tiene nada que ver... Ideas mias jejeje!
Lo dicho hasta que no vaya viendo la 5aT siempre pensaré que Nacho esconde algo...
A ver qué pasa!
Saludos!
Dain
Dain
05/04/2009 20:54
Yo creo que Nacho no ha llegado nuevo al Internado, sino que siempre ha estado allí (lo que pasa es que no conocemos a todos los alumnos de la Laguna Negra, obviamente)
internista_18
internista_18
06/04/2009 01:49
Y si fuera uno que ha estado siempre alli,os imaginais que fuera un amigo del
tal rodrigo?Yo tengo esa teoria.
discordia
discordia
06/04/2009 02:12
Yo no creo que sea de los malos ,además a estas alturas lo habrían dicho,como por ejemplo la enfermera,que directamente dice que es mala en su entrevista.
martinrivass
martinrivass
06/04/2009 12:39
Hombre, podría ser... Yo lo he pensado. Pero, ¿no creéis que sería liar demasiado la trama? :S
internoticias
internoticias
06/04/2009 12:42
Esque si, martin_rivass tienes mucha razon , la liarian pero BIEN, como yo ya os dije , conozco a Jonas Berami, y de él se puede esperar muchas cosas, el otro dia me dijo que su papel va tener mucho juego con la trama y que todavia no sabe la finalidad de su personaje :S
Miyoko
Miyoko
06/04/2009 13:10
Yo creo que detras de este personaje hay algo raro, que metan un personaje asi de pronto y ya comience como novio de Vicky da que sospechar algo extraño. Pero si es cierto que sería demasiado joven para estar metido en eso, aunque claro, esta serie nos sorprende cada día así q todo podría ser.
Está claro que nadie es imprescindible y menos en una serie, ningun personaje, ahí tenemos a Hector, papel principal y que va a deseparecer una temporada o el caso de otras series donde se ha cambiado el protagonista por diversos motivos. Sin embargo a Vicky fueron la primera a la que intentaron eliminar, ella ha descubierto muchas cosas y si yo fuera de los malos tambien hubiese ido a por ella, por la que domina algo que me puede poner en peligro, es logico. Puede ser que lo que quieran es apartar a todos de las investigaciones, ya sabemos como le dijo Camilo a Mateo, que no pueden volver a desaparecer tantos alumnos a la vez...osea que no pueden matarlos pero tendran que buscar la forma de que dejen de investigar. Puede que empiecen por Vicky porque es blanco facil, peligrosa por su habilidad, bastante achantailla y sin su habilidad con los ordenadores los demás descubriran menos cosas o igual pero más despacio...aunque realmente empezaron por Carol, amenazandola...pueden que busquen la forma de apartarlos individualmente uno por uno.

Aun así, pienso que el el personaje de Nacho está ahí por algo, pero no creo que sea de los malos.
e_____a
e_____a
06/04/2009 14:05
serían muy cab*ones si le pusieran un novio a vicky y lo hicieran malo...jajaja pobrecita, cuando por fin tiene novio y lo ponen de malo.

Será mala la que cuida a Héctor y alguno más seguro, van a meter a 5 personajes y más de uno será malo...
_Andres_
_Andres_
06/04/2009 14:22
Puestos a decir locuras, y si el chico este es hijo de... Marta Velasco, o Carmen Exposito?
Abril 22
Abril 22
06/04/2009 18:02
Hola!!!
Bua eso de que sea hijo de alguna de las huérfanas no lo había pensado... a ver si veo ya el 5x1 porque aqui comiéndonos el tarro sin haber visto nada jejeje! A ver si empiezan las entrevistas a los actores y les hacen una a Nacho y el chico suelta algo jejeje....
Pero lo de ser hijo de las huérfanas de Carmen Expósito no porque esta mujer se murió de cáncer de hútero... Claro que a saber si tuvo hijos y tal pero ya sería muy muy rebuscado... aunque con esta serie... y además le cambiaron el apellido Expósito por el de Muñoz al adoptarla... Cómo se apellida Nacho? jejeje! La tal Marta Velasco se supone que es la 4a Huérfana no? A ver si los chicos encuentran fotos o algún otro anuario... Y espero que Amelia no les haya vuelto a robar y se haya llevado las fotos de los 15 sino me quedo sin momentazo en el que Iván descubre que su Abuelo también anda en el ajo y nos quedamos sin saber cómo se llamaba él y el del Abuelo de Marcos!!!
Saludos!!!
cristinapp
cristinapp
13/04/2009 13:09
Subo post!:)
ysielnuevonoviodevickynachoesdelosmalos