Foro El internado: Laguna negra
El rol el internado Capitulo 1

03/04/2009 15:23
Empeçamos:
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Vídeos FormulaTV

06/04/2009 16:35
Vicki:
-Vale.Donde tienes el colgante?
-Vale.Donde tienes el colgante?

06/04/2009 16:38
Carol:
Te lo acabo de ver ahora mismo...La tienes tú.
Te lo acabo de ver ahora mismo...La tienes tú.

06/04/2009 16:46
Vicki:
-A,que no te lo dí?(xD)Toma-dijo Vicki sacando el colgante del bolsillo
-A,que no te lo dí?(xD)Toma-dijo Vicki sacando el colgante del bolsillo

06/04/2009 17:18
Carol:
Gracias. Por un segundo no confíe en ti...
Y no hay tiempo que perder,hay que ir al bosque YA
Gracias. Por un segundo no confíe en ti...

06/04/2009 17:21
puedo ser evelyn+

06/04/2009 17:23
Vicki:
-Y a que esperas para moverte?
-Y a que esperas para moverte?

06/04/2009 17:44
Ignacio llegaba al bosque en esos momentos desde una de las salidas de los pasadizos. Se guardo la pistola en el bolsillo interior de su cazadora mientras miraba a su alrededor. De repente se le ocurrió que la chica no se hubieran creido lo de su amigo Roque, o simplemente fuera tan estúpida como para haber llamado a la policía. Entonces decidió hacer una llamada a Amelia para que le acompañara a la reunión con Carolina, pese a que Camilo le había advertido que la profesora no debía enterarse de lo de los colgantes. La chica no tenía por qué saber que lo que Carol iba a darle a Ignacio era un colgante semejante al suyo después de todo ...

06/04/2009 17:49
Mientras tanto Fermín salía de la ducha y se vestía a toda prisa, apresurado por los golpes que acababa de oír en la puerta. Sin soltar la pistola decidió acercarse a la puerta y la abrió de golpe....

06/04/2009 17:52
[No estaba ¿Eh? ¬¬]
Cuando llegamos al bosque Vicki y yo,nos estaba esperando un señor de mediana edad...
Cuando llegamos al bosque Vicki y yo,nos estaba esperando un señor de mediana edad...

06/04/2009 17:56
(IGNACIO): Pensaba que te había dicho que vinieras sola - exclamó, mientras enviaba un escueto mensaje de texto a Amelia indicandole que viniese de inmediato, y dirigió una mirada de desconfianza a Vicky, aunque en el fondo se tranquilizó al ver que aparentemente no habían llamado a la policía.

06/04/2009 17:58
Fermín quedó asombrado al ver que nadie había al otro lado de la puerta. El pasillo estaba totalmente desierto. Así pues, sin perder un segundo, cerró la puerta tras de sí y salió corriendo por el pasillo, con la pistola en el bolsillo interior de su chaqueta, mientras su reloj anunciaba las doce en punto...

06/04/2009 18:01
(los niños aun están espiando a Amelia?)

06/04/2009 18:02
Carolina estaba demasiado asustada para contestar...
Por eso me guardé las manos en los bolsillos y saque el extraño colgante
Le hice un gesto de invitación para que lo cogiera.
Por eso me guardé las manos en los bolsillos y saque el extraño colgante
Le hice un gesto de invitación para que lo cogiera.

06/04/2009 18:03
(No sé, Amelia aun tiene que recibir la llamada de Fernando y luego el mensaje del anónimo para acudir al bosque, no creo que los niños tengan que estar a las doce aun en el pasillo escuchando a Amelia..xD)

06/04/2009 18:05
(INGNACIO) Bien chica lista... Lo has hecho muy bien... Es la segunda vez que te pedimos algo y no nos defraudas... Qué fácil es persuadir a las personas si la vida de sus seres queridos depende de ti... ¿Sabe esa chica, Julia, que le habéis quitado el colgante?

06/04/2009 18:07
-Sí. Nos lo ha prestado.- Le engañe sin rodeos.

06/04/2009 18:09
IGNACIO: Vaya, veo que sois inteligentes... ¿Ni siquiera vais a preguntarme para qué queremos el colgante?

06/04/2009 18:12
Carol:
Primero queremos ver a Roque.
Primero queremos ver a Roque.

06/04/2009 18:19
entonces fernando paso por delante de ellos, pero como no se conocian carol y el, pues nada

06/04/2009 18:19
Tanta valentía no es de inteligentes... Y además no estáis en condiciones de negociar - exclamó, intentado arrebatarle de un tirón el colgante que sostenía.