Foro El internado: Laguna negra
El rol el internado Capitulo 1

03/04/2009 15:23
Empeçamos:
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Vídeos FormulaTV

05/04/2009 21:28
En ese momento a Ignacio le sonó el móbil. Acababa de recibir un mensaje de texto.
- Camilo, nuestro infiltrado en comisaría me acaba de decir que Jacinta acaba de llevar a comisaría los papeles que nos inculpan del tráfico de niños durante la época del orfanato. Si Jacinta entrega esos papeles iremos directos a prisión.
- Camilo, nuestro infiltrado en comisaría me acaba de decir que Jacinta acaba de llevar a comisaría los papeles que nos inculpan del tráfico de niños durante la época del orfanato. Si Jacinta entrega esos papeles iremos directos a prisión.

05/04/2009 21:29
IGNACIO:¿Cual es tu idea sobre Fermín?

05/04/2009 21:29
Amelia:
Creo que deberiais contar conmigo no ?
(Amelia entro con una literna con unos pantalones llenos de sangre)
Creo que deberiais contar conmigo no ?
(Amelia entro con una literna con unos pantalones llenos de sangre)

05/04/2009 21:31
Camilo:
No te preocupes la policia es nuestra el comisario es de los nuestros
No te preocupes la policia es nuestra el comisario es de los nuestros

05/04/2009 21:34
- En el mensaje también ponía que Jacinta tiene contactos en los juzgados y apelará directamente a un juez. El comisario no tiene nada que hacer. Tengo una idea. Me han informado de que pronto le darán el alta a Héctor (le han declarado terminal) Podemos continuar enviándole medicamentos aunque no pague, pero a cambio le diremos a Jacinta que tenga la boca cerrada.
Tengo que hacer un par de llamadas. Amelia, Camilo, encárgaos vosotros de Fermín - añadió, dándole los perros a su jefe. Y se perdió de vista por el largo pasadizo.
Tengo que hacer un par de llamadas. Amelia, Camilo, encárgaos vosotros de Fermín - añadió, dándole los perros a su jefe. Y se perdió de vista por el largo pasadizo.

05/04/2009 21:36
Camilo:
Busce a Fermin por lo pazadizos por todas parte, quando derepenta aparecio y le dije alto Fermin
Busce a Fermin por lo pazadizos por todas parte, quando derepenta aparecio y le dije alto Fermin

05/04/2009 21:46
Amelia:
yo intentaba que no se dieran cuanta de donde staba Fermín a si que
me puse a hacer teatro...
Ahh Me duele la pierna (me tire al suelo para que asi Fermín pudiera salir corriendo)
yo intentaba que no se dieran cuanta de donde staba Fermín a si que
me puse a hacer teatro...
Ahh Me duele la pierna (me tire al suelo para que asi Fermín pudiera salir corriendo)

05/04/2009 21:52
Gracias a Amelia Fermín aprovechó el segundo en el que Amelia se tiró al suelo y Camilo apartó la mirada para escapar. El disparo de Camilo no le tocó por los pelos. La salida no debía de estar muy lejos, pensó sobresaltado.

05/04/2009 21:57
Camilo:
No escapara todas las puertas estan cerradas entonces coji un pequeño microfono que havia y grite no puedes escapar Fermin, si huyes matamos a tu madre esas palabras desonadon por los pazadizos
No escapara todas las puertas estan cerradas entonces coji un pequeño microfono que havia y grite no puedes escapar Fermin, si huyes matamos a tu madre esas palabras desonadon por los pazadizos

05/04/2009 21:57
Camilo:

05/04/2009 22:01
Marcos
Mientras Marcos desivio una llamada,
Si
lO TIENes
Si
Reunete conmigo dentro de media hora en la chimenea de el internado ire tapado
Mientras Marcos desivio una llamada,
Si
lO TIENes
Si
Reunete conmigo dentro de media hora en la chimenea de el internado ire tapado

05/04/2009 22:06
Fermín se detuvo en seco. ¿Y si era un truco? Pensó en regresar junto a Camilo, pero en el fondo sabía que era una muerte segura. Además, Amelia no había hecho aquel número para nada. Así pues, Fermín decidió salir al bosque, por la puerta que ya veía cerrarse a lo lejos, y llamaría a la residencia de su madre. Si había algún problema, regresaría a los pasadizos para encarar a Camilo.
Entonces, sin perder un instante, salió corriendo hacia la trampilla que se cerraba y se coló un par de segundos antes de que se cerrara totalmente.
Entonces, sin perder un instante, salió corriendo hacia la trampilla que se cerraba y se coló un par de segundos antes de que se cerrara totalmente.

05/04/2009 22:09
Camilo:
Al oir la puerta cerrarse y Fermin no apareces dijo Asi que estas tenemos no Camilo llamoa alguien Mariano puedes traerme a esa mujer de la residencia que te dije
Al oir la puerta cerrarse y Fermin no apareces dijo Asi que estas tenemos no Camilo llamoa alguien Mariano puedes traerme a esa mujer de la residencia que te dije

05/04/2009 22:13
Marcos:
Llego a la chimenea donde el hombre le dijo
Entramos
Si
Entonces la se abrio y el tio llevo a Marcos a una sala donde aparcio Camilo
Camilo: Hombre Marcos savia que acudirias a este encuentro lo tienes
Marcos: Como siempre traigo lo que me pide ten pero una pregunta ella esta bien
Camilo: Respondele tu Javier
Javier: Si los dos estan bien
Marcos: El deve estar creciendo
Camilo: Si se nota que tiene tus genes
Llego a la chimenea donde el hombre le dijo
Entramos
Si
Entonces la se abrio y el tio llevo a Marcos a una sala donde aparcio Camilo
Camilo: Hombre Marcos savia que acudirias a este encuentro lo tienes
Marcos: Como siempre traigo lo que me pide ten pero una pregunta ella esta bien
Camilo: Respondele tu Javier
Javier: Si los dos estan bien
Marcos: El deve estar creciendo
Camilo: Si se nota que tiene tus genes

05/04/2009 22:30
Amelia:
Niños vamos a empezar la clase ( como si nada huviera pasado,Amelia tan sonriente como siempre)
Alli vio a Paula y a Lucas:
Hola chicos donde stabais ayer stabais malitos ?
( a todo esto recibi una llamada)
Niños vamos a empezar la clase ( como si nada huviera pasado,Amelia tan sonriente como siempre)
Alli vio a Paula y a Lucas:
Hola chicos donde stabais ayer stabais malitos ?
( a todo esto recibi una llamada)

06/04/2009 09:43
Lucas: Si...

06/04/2009 09:53
la llamada de amelia resulta ser de su hermano fernando
- ola amelia, tengo que contarte una cosa, muy importante.
- ola amelia, tengo que contarte una cosa, muy importante.

06/04/2009 13:16
Vicki,como acordó con Carol,intentó quitarle el colgante a Julia,pero claro,antes debía encontrarla.Rastró todo el iternado pero no veía a Julia por ninguna parte

06/04/2009 13:21
Amelia fue a coger la llamada, entonces dejó a la clase sola. Los niños, por no perder la costumbre empezaron a gritar y correr. Javier Holgado vio a Lucas y Paula muy contentos.
Javier: Que os pasa que ya os habeís enterao que sois tontos, y por eso estais tan contentos??
Lucas: El tonto lo serás tú!!
Javier le dio un empujon a Paula y la tiró al suelo. Entonces Lucas se cabreó y le empujó a él.
Lucas: Eso para que la próxima vez no le hagas nada!!
Javier: Que os pasa que ya os habeís enterao que sois tontos, y por eso estais tan contentos??
Lucas: El tonto lo serás tú!!
Javier le dio un empujon a Paula y la tiró al suelo. Entonces Lucas se cabreó y le empujó a él.
Lucas: Eso para que la próxima vez no le hagas nada!!

06/04/2009 13:24
Paula: Gracias lucas, javier Holgado eres un niño muy malo, se lo voy a decir a Amelia, tonto.