Foro El internado: Laguna negra
El rol el internado Capitulo 1

03/04/2009 15:23
Empeçamos:
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Vídeos FormulaTV

05/04/2009 16:22
Fermín vio entrar a Amelia apúntandole con una pequeña pistola. En su precioso rostro angelical no podía percibir por qué alguien así formaba parte del proyecto Géminis. Pero él tenía que actuar rápido. Saltó de la cama y se lanzó hacia ella, golpeándole con extrema agilidad en la mano y tirándo la pistola, que rodo por el suelo hasta aterrizar en el otro extremo de la habitación. Pero la chica también sabía pelear ...

05/04/2009 16:27
Amelia muy nerviosa cogio una navaja que tenia en un bolsillo del pantalon,a la vez que intentaba atacarlo hablaban...Fermín siento lo que tengo que hacerte

05/04/2009 16:29
FERMÍN: ¿Entonces por qué lo haces? - exclamó, mientras desviaba el navajazo de Amelia e intentaba derribarla con una llave - ¿Tiene que ver con tu hermano, verdad ?

05/04/2009 16:31
Amelia:
Si y no puedo hacerlo no soy una asesina (bajando la mano que tenia la navaja)
Si y no puedo hacerlo no soy una asesina (bajando la mano que tenia la navaja)

05/04/2009 16:35
(FERMÍN) Vio como Amelia lanzaba al suelo la navaja y rompía a llorar. Sin saber si hacía lo correcto, la abrazó, conmovido por el llanto de la profesora.
- ¿Esos cerdos están tratando a tu hermano verdad? No tienes de qué preocuparte ... Escúchame. Hablaré con el jefe de la organización para la que trabajo, pondremos a salvo a tu hermano. Pero necesito escaparme. He oído una conversación telefónica. Uno de ellos ha quedado está noche a las 12:00 con Carolina. Le ha pedido un colgante. Si no acudo la matarán cuando consigan lo que quieren.
- ¿Esos cerdos están tratando a tu hermano verdad? No tienes de qué preocuparte ... Escúchame. Hablaré con el jefe de la organización para la que trabajo, pondremos a salvo a tu hermano. Pero necesito escaparme. He oído una conversación telefónica. Uno de ellos ha quedado está noche a las 12:00 con Carolina. Le ha pedido un colgante. Si no acudo la matarán cuando consigan lo que quieren.

05/04/2009 16:39
Fermín seguramente nos staran viendo te voi a dejar escapar pero vamos a hacer una pelea y ganaras tu asi podraas irte. Vale ?

05/04/2009 16:45
Buena idea - susurró Fermín, al parecer las cámaras no graban el sonido, pero debían de ser cautelosos - Acabamos de abrazarnos, así que lo mejor será que piensen que ha sido un truco tuyo para que yo me confiara. Ahora nos volveremos a abrazar, y tu recogerás el cuchillo y me lo intentarás clavar por la espalda. Pero yo veré lo que intentas en la sombra, me soltaré y recogeré la pistola. ¿De acuerdo?

05/04/2009 16:51
Valee...Vi como Fermín se iba despues de todo este truco

05/04/2009 16:53
Pero Fermín, antes de irse, sin dejar de fingir apuntarle con la pistola, mientras abría la puerta susurró sin apenas mover los labios:
- Amelia, gracias por lo que has hecho. Te prometo que salvaremos a tu hermano, y luego volveré a por tí y te sacaré de este internado - cerró la puerta y se marchó.
- Amelia, gracias por lo que has hecho. Te prometo que salvaremos a tu hermano, y luego volveré a por tí y te sacaré de este internado - cerró la puerta y se marchó.

05/04/2009 17:01
Fermín miró a su alrededor, una vez fuera de la sala. Estaba en aquella misteriosa red de pasadizos subterráneos del internado. Gracias a su excelente sentido de la orientación y al vago recuerdo que conservaba de cuando El Viejo le había enseñado el mapa que trazó Nora de los pasadizos intentó dar con la salida del bosque. No podía presentarse en la biblioteca del colegio, vestido con aquel pijama blanco de hospital que llevaba bordado el símbolo de Géminis, tras mucho tiempo sin dar señales de vida. Debía salir al bosque, llegar de alguna manera a su habitación, cambiarse y acudir a la zona de los columpios, a las doce.
Pero de repente, las alarmas de los pasadizos comenzaron a sonar con un estruendo aterrador. Se alegró de no haberse dejado la pistola de Amelia y comenzó a correr en dirección a la salida, confiando en que no hicieran daño a la chica y que se tragaran su número. La vida que corría más peligro en aquellos momentos era la de él.
Pero de repente, las alarmas de los pasadizos comenzaron a sonar con un estruendo aterrador. Se alegró de no haberse dejado la pistola de Amelia y comenzó a correr en dirección a la salida, confiando en que no hicieran daño a la chica y que se tragaran su número. La vida que corría más peligro en aquellos momentos era la de él.

05/04/2009 17:01
vale... recibi una llamada

05/04/2009 17:08
Era el anónimo que se había puesto en contacto con Carolina.
- Me ha llamado Camilo. ¿CÓMO SE TE HA PODIDO ESCAPAR EL COCINERO ESTÚPIDA? Consigue una pistola y ayúdanos a buscarlo. Aún no ha salido de los pasadizos. Tenemos que cerrar todas las salidas.
- Me ha llamado Camilo. ¿CÓMO SE TE HA PODIDO ESCAPAR EL COCINERO ESTÚPIDA? Consigue una pistola y ayúdanos a buscarlo. Aún no ha salido de los pasadizos. Tenemos que cerrar todas las salidas.

05/04/2009 17:10
(Amelia se clavo la navaja en la pierna abriendose una herida) Lo siento es muy fuerte y me ha clavado una navaja en la pierna no puedo andar

05/04/2009 17:15
ERES UNA ESTÚPIDA - vociferó el hombre y colgó el teléfono - Voy a buscar a los perros.

05/04/2009 19:44
Paula se puso roja y muy feliz, ella también quería a Lucas, pero no quería hacer daño a Evelyn
Paula:- Yo también te quiero Lucas, podemos ser novios en secreto, venga vamos a decírdelo a Marcos- paula le dio un beso en la mejilla a Lucas, lo cogio de la mano y fueron corriendo a buscar a Marcos
Paula:- Yo también te quiero Lucas, podemos ser novios en secreto, venga vamos a decírdelo a Marcos- paula le dio un beso en la mejilla a Lucas, lo cogio de la mano y fueron corriendo a buscar a Marcos

05/04/2009 21:00
Lucas: Vale!!!!
Salieron de la habitación cojidos de la mano a buscar a Marcos. Lo vieron en el pasillo. Paula fue corriendo a decirselo...
Salieron de la habitación cojidos de la mano a buscar a Marcos. Lo vieron en el pasillo. Paula fue corriendo a decirselo...

05/04/2009 21:11
Marcos:
Vio a Paula y la saludo. que te pasa hermanita
Vio a Paula y la saludo. que te pasa hermanita

05/04/2009 21:20
Camilo:
Quando las alarmas sonaron fui rapido al anonimo y le dije como se podido escapar el cocinero
Quando las alarmas sonaron fui rapido al anonimo y le dije como se podido escapar el cocinero

05/04/2009 21:24
(Puedes llamarme Ignacio)
IGNACIO (el anónimo): Ha sido culpa de Amelia, Camilo - dijo mientras llegaba desde el otro extremo del pasadizo acarreando las correas que sujetaban a tres inmensos doverman furiosos - Hay que cerrar todas las salidas.
IGNACIO (el anónimo): Ha sido culpa de Amelia, Camilo - dijo mientras llegaba desde el otro extremo del pasadizo acarreando las correas que sujetaban a tres inmensos doverman furiosos - Hay que cerrar todas las salidas.

05/04/2009 21:28
Camilo:
No cal cerrar las puertas tengo una idea ese Fermin nos servida de ayuda
No cal cerrar las puertas tengo una idea ese Fermin nos servida de ayuda