Foro El internado: Laguna negra
El rol el internado Capitulo 1

03/04/2009 15:23
Empeçamos:
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Vídeos FormulaTV

04/04/2009 16:30
Marcos:
Que cres
Que cres

04/04/2009 16:33
creo que deberiamos centrarnos en tu hermana, Marcos , creo que deberiamos dejar de imaginarnos cosas

04/04/2009 16:36
Marcos:
Si es lo que cres correcto. Ahora porfavor vete de aqui
Si es lo que cres correcto. Ahora porfavor vete de aqui

04/04/2009 16:38
Pero Marcos yo...te queria decir que no encuentro a tu hermana

04/04/2009 16:40
Marcos:
QUE no puede ser
QUE no puede ser

04/04/2009 16:43
Amelia:
no ha venido hoi a clase ni tampoco Lucas
no ha venido hoi a clase ni tampoco Lucas

04/04/2009 16:46
Marcos:
que aria ahora quiza estavan en los pazadizos pero no podia ir con Amelia, en ese momento no pensava que fuera una de ellos, haci que le dije Amelia separemonos para buscarlo
que aria ahora quiza estavan en los pazadizos pero no podia ir con Amelia, en ese momento no pensava que fuera una de ellos, haci que le dije Amelia separemonos para buscarlo

04/04/2009 16:55
Amelia:
Vale, (pero en lugar de buscarlos se fue a hacer unos recados)
Vale, (pero en lugar de buscarlos se fue a hacer unos recados)

05/04/2009 11:02
(pero si los dos niños están en la habitación de Paula...)

05/04/2009 11:08
Carolina llegó hasta el teléfono y descolgó el auricular. Antes de poder hablar, escuchó una voz grave.
- No grites, ni te comportes de ninguna manera extraña. ¿Estás sola?
- No grites, ni te comportes de ninguna manera extraña. ¿Estás sola?

05/04/2009 11:49
dain no puedes hacer de Carol no es tu persoanje

05/04/2009 11:59
Amelia se despertó abrio los ojos y vio que no tenia su colgante de cuando era pequeña
alguien habia entrado en su habitación
alguien habia entrado en su habitación

05/04/2009 12:15
Sory, no pude kntestar antes, estamos en la habitacion de los niños no?
Paula:
-Jo, Lucas la echo mucho de menos, además habíamos quedado para ir a jugar al bosque las dos solas(Se le cae alguna lagrimilla)
Paula:
-Jo, Lucas la echo mucho de menos, además habíamos quedado para ir a jugar al bosque las dos solas(Se le cae alguna lagrimilla)

05/04/2009 12:21
Carolina llego hasta el teléfono y descolgó el auricular. No sabía quien era y estaba apunto de saberlo:
-¿Diga? ¿Quien?
-¿Diga? ¿Quien?

05/04/2009 12:31
Lucas: Paula, no te preocupes yo estoy contigo y te voy a cuidar muy bien.- Le dijo el niño abrazandola.

05/04/2009 12:37
Paula:- gracias Lucas, que tal si vamos los dos al bosque?

05/04/2009 12:38
(una cosa, esto rol sigue al otro???? porque esque en el otro Paula y Lucas eran novios jiji)

05/04/2009 12:44
(Serdes, no he hecho de Carol, simplemente he recordado la última escena en que salió ella)
- Escuchame bien, Carolina. ¿Te acuerdas de tu amigo Roque? Está aquí, conmigo. Su padre hacía negocios con nosotros hace tiempo, pero se echó atrás y nos hemos visto obligados a secuestrar a su hijo. Roque nos ha proporcionado una información muy interesante.... Dice que vuestra amiga Julia tiene un colgante que le regaló su padre, en forma de un signo del zodiaco... Quiero que se lo quites y me lo traigas esta noche al bosque, a las 12 en punto, junto a los columpios. Si no lo haces, tu amiguito Roque lo pasará mal.
- Escuchame bien, Carolina. ¿Te acuerdas de tu amigo Roque? Está aquí, conmigo. Su padre hacía negocios con nosotros hace tiempo, pero se echó atrás y nos hemos visto obligados a secuestrar a su hijo. Roque nos ha proporcionado una información muy interesante.... Dice que vuestra amiga Julia tiene un colgante que le regaló su padre, en forma de un signo del zodiaco... Quiero que se lo quites y me lo traigas esta noche al bosque, a las 12 en punto, junto a los columpios. Si no lo haces, tu amiguito Roque lo pasará mal.

05/04/2009 12:57
(Hombre yoli_rebe si quieres que sean novios en este, yo encantada jeje)

05/04/2009 12:58
(llameme Yoli jiji)