Foro El internado: Laguna negra
El rol el internado Capitulo 1

03/04/2009 15:23
Empeçamos:
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Vídeos FormulaTV

04/04/2009 00:29
Marcos:
Pues adios
Pues adios

04/04/2009 00:38
Joder hijo que seco qe eres le podrias aver puesto mas misterio
necesiito a amelins
necesiito a amelins

04/04/2009 00:41
.

04/04/2009 09:37
Paula y Lucas estaban jugando en la habitación de Paula. Estaban bastante aburridos. Y Paula aún estaba muy triste porque su querida amiga se había ido. Lucas hacia todo lo posible para ayudarla porque le quería mucho.
Lucas: Paula no te preocupes, pronto volverá.
Lucas: Paula no te preocupes, pronto volverá.

04/04/2009 10:01
Marcos:
Despues de la conversacion con Julia Marcos intento escibar a Carol, pero no lo consiguio
Despues de la conversacion con Julia Marcos intento escibar a Carol, pero no lo consiguio

04/04/2009 10:05
Carol:
HOla Marcos... ¿Por que has intentado huir de mí?
HOla Marcos... ¿Por que has intentado huir de mí?

04/04/2009 10:29
Amelia:
Perdón x la interrución Carol tienes una llamada creo que es imporatante
(Me fui corriendo para que Marcos no me hablara)
Perdón x la interrución Carol tienes una llamada creo que es imporatante
(Me fui corriendo para que Marcos no me hablara)

04/04/2009 10:36
Carol:
Gracias Amelia...
[Me fui a descolgar el Teléfono ]
Gracias Amelia...
[Me fui a descolgar el Teléfono ]

04/04/2009 10:49
Amelia:
Bueno chicos vamos a empezar la clase
(heche un vistazo, y faltaban Paula y Lucas)
Bueno chicos vamos a empezar la clase
(heche un vistazo, y faltaban Paula y Lucas)

04/04/2009 10:49
(jolin, necesito al que hace de Paula)

04/04/2009 13:06
Marcos:
Me fui a mi habitacion estava arto de todo y solo queria desansar
Me fui a mi habitacion estava arto de todo y solo queria desansar

04/04/2009 14:52
Fermín despertó al oír un pitido intermitente que le taladraba los oídos. Poco a poco fue despejándose. Miró a su alrededor. Estaba en una habitación a oscuras, sobre una cama con sábanas blancas, con un gótero en el brazo, y cuando la vista se acostumbró al lújubre lugar se dio cuenta de que estaba en lo que parecía la habitación de un hospital. Se dio cuenta de que le dolía cada centímetro del cuerpo. Había pasado un mes en coma.
- ¿Dónde estoy? - pensó, confuso. Recordaba vagamente lo que había pasado la noche en que había descubierto quién era el asesino de su padre. Aquel hombre le había golpeado en la cabeza...
Pero de repente, se escucharon pisadas. Al otro lado de la puerta alguien giró la manecilla...
- ¿Dónde estoy? - pensó, confuso. Recordaba vagamente lo que había pasado la noche en que había descubierto quién era el asesino de su padre. Aquel hombre le había golpeado en la cabeza...
Pero de repente, se escucharon pisadas. Al otro lado de la puerta alguien giró la manecilla...

04/04/2009 15:00
Amelia:
Toc Toc xD
Marcos creo que tenemos que hablar
Toc Toc xD
Marcos creo que tenemos que hablar

04/04/2009 15:06
Marcos:
Amelia desde la noche de las dos lunas me esquivas que te pasa pensava que volviamos a estar juntos
Amelia desde la noche de las dos lunas me esquivas que te pasa pensava que volviamos a estar juntos

04/04/2009 16:06
Amelia:
Marcos esto es muy dificil para mi
creo que...
Marcos esto es muy dificil para mi
creo que...

04/04/2009 16:10
Marcos:
Que cres
Que cres

04/04/2009 16:18
editado

04/04/2009 16:19
un poco de serierad

04/04/2009 16:24
Eso digo yo, seguro que hay mil personas que también querrían ser Amelia... Que la chica no es tan patosa... He puesto en el post del casting de hacer yo también además de Fermín de un nuevo malo (inventate el nombre) o de Noiret si quieres, me da igual (es que faltan malos, solo Camilo, y Amelia..) ¿Qué me dices Serdes?

04/04/2009 16:26
perdon esque queria crear más emocion... lo cambio