Foro El internado: Laguna negra
El rol el internado Capitulo 1

03/04/2009 15:23
Empeçamos:
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Marcos: Sergi
Ivan: Pove
Roque:
Vicky: Denii
Julia: julivanista
Carol: gorkaei
Nacho (Nuevo Personaje):
Evelyn: isa_internado
Paula: maruly95
Lucas: yoli_rebe
Martin:
Jacinta:
Fermin/Carlos: Dain
Maria: internista_18
Hector:
Camilo: Serdes
Amelia: Vinessa029
Noiret:
Elsa:
Saul:
Rebeca (Nuevo Personaje):
Lucia (Nuevo Personaje):
Hugo (Nuevo Personaje):
Fernando (Hermano de Amelia): imo1995
Andres Novoa:
Irene Espi:
Marcos:
Las cosas cambiaron mucho en un mes. Los padres de Roque quitaron a Roque del colegio, estavan arruinados y no podian costearse este lujo. Evelyn se fue unos meses con su padres, cosa que dejo destrozada a Paula. Martin se fue un tiempo a reflexionar sobre lo que le hiso a Joaquin, dejando a Lucas solo en el internado. Jacinta resaparecio misteriosamente de un dia para el otro. Hector fue ingresado de urgencia en un hospital por su enfermedad. Noiret, Elsa y el pequeño Samuel se fueron un tiempo de vacaciones. Jo estava en el pazillo quando alguien me saludo.
Vídeos FormulaTV

08/04/2009 14:56
Vicki le dijo algo a Carol en e oído
vamos a dar pequeños pasos acia atras ii luego corremos acia el internado,en caso de que nos persiga o quiera dispararnos,yo,disparare al suelo para que se asuste...
Vicki toco el brazo ii las dos chicas dieron un pequeño paso acia atras,luego otro,otro,otro,hasta que Ignacio se dio cuenta
-Mierda-dijo Vicki en su fuero interno
vamos a dar pequeños pasos acia atras ii luego corremos acia el internado,en caso de que nos persiga o quiera dispararnos,yo,disparare al suelo para que se asuste...
Vicki toco el brazo ii las dos chicas dieron un pequeño paso acia atras,luego otro,otro,otro,hasta que Ignacio se dio cuenta
-Mierda-dijo Vicki en su fuero interno

08/04/2009 15:02
Me quede impaciente de que Ignacio reaccionara...

08/04/2009 22:55
.

09/04/2009 15:53
Necesitamos al personaje de Evelyn

09/04/2009 16:07
Foreros comunico que me voy mañana y novuelvo hasta el domingo por eso dejo el cargo de director del Rol temporalmente a Dain

10/04/2009 09:38
.

12/04/2009 17:51
.

12/04/2009 17:51
.