Foro El internado: Laguna negra
Capitulo 35; Peligro en el bosque (Resumen Oficial de Antena3)

01/04/2009 20:57
En el bosque pasaran cosas horribles, y el capitulo 35 acaba como diciendo...
¿Ya se acabado?
El capitulo 35 se llama; Peligro en el bosque.
El capitulo 36 se llama ; Rienda Suelta.
Ya lo vereis!
Capítuo 35; Peligro en el bosque [Resumen Oficial de antena3]
Los chicos consiguen salir de la sala Nazi, pero antes de volver al Internado Laguna Negra ocurren cosas en el bosque.
Un testigo ha sido identificado de la muerte que habido en el bosque de la laguna.
Mientras tanto Hector se encuentra en el hospital, ausente por su desmayo, Elsa es ausentada junto a él, en el Internado solo se encuentran los alumnos y al cargo del director Jackes Noiret.
Por otra parte Iván prefiere mantener en secreto lo que su padre antes de morir le desveló, pero Julia, que le vera raro intentara sonsacarle Informacion, mientras que Amelia ayuda a Fermin para que se despierte.
¿Ya se acabado?
El capitulo 35 se llama; Peligro en el bosque.
El capitulo 36 se llama ; Rienda Suelta.
Ya lo vereis!
Capítuo 35; Peligro en el bosque [Resumen Oficial de antena3]
Los chicos consiguen salir de la sala Nazi, pero antes de volver al Internado Laguna Negra ocurren cosas en el bosque.
Un testigo ha sido identificado de la muerte que habido en el bosque de la laguna.
Mientras tanto Hector se encuentra en el hospital, ausente por su desmayo, Elsa es ausentada junto a él, en el Internado solo se encuentran los alumnos y al cargo del director Jackes Noiret.
Por otra parte Iván prefiere mantener en secreto lo que su padre antes de morir le desveló, pero Julia, que le vera raro intentara sonsacarle Informacion, mientras que Amelia ayuda a Fermin para que se despierte.
Vídeos FormulaTV

01/04/2009 22:15
Hola!!!
No no yo tengo cap 4x10 (33) Un Punto en el Mar, cap 4x11 La Noche de las Dos Lunas (34), no hay dos capitulos con el mismo nombre!
Saludos!!!
No no yo tengo cap 4x10 (33) Un Punto en el Mar, cap 4x11 La Noche de las Dos Lunas (34), no hay dos capitulos con el mismo nombre!
Saludos!!!

01/04/2009 22:20
Eso, esque me equivoque :S

01/04/2009 22:20
aber....yo no es que no te crea....y en cuanto a lo de...YA VEREIS...si, ya lo veremos, porque eso va a ocurrir seguro, lo abemos desd eel final del capotulo ultimo...q van a salir de la sala nazi....por supuesto, no kreo q se keden e merendola y jugando al escondite.....q hector esta en el hispital...si es logiko, no va a irse al parke de atracciones.....y que amelia ayudara a fermin...ya lo se....
Osea q....y oficial de antena tres? donde esta puesta esa informacion?
Osea q....y oficial de antena tres? donde esta puesta esa informacion?

01/04/2009 22:22
Internada, como bien dices todo tiene su logica, pero esto que diga Inter6;
"Un testigo ha sido identificado de la muerte que habido en el bosque de la laguna."
Me parece super raro :S
Yo ya no se si creerme que en el prox capitulo Paula tirara rayos laser con los ojos, es que es lo que faltaba! xDDD
"Un testigo ha sido identificado de la muerte que habido en el bosque de la laguna."
Me parece super raro :S
Yo ya no se si creerme que en el prox capitulo Paula tirara rayos laser con los ojos, es que es lo que faltaba! xDDD

01/04/2009 23:42
No han habido dos episodios con el mismo nombre, eso es totalmente falso. El próximo episodio es el 35.

02/04/2009 06:33
La redacción es malísima.
Ainsssssssssssss, que me he colado. Vbisunt tiene usted razón; no está confirmado por su web. Perdóneme. Rectificar es de sabios, ¿no?
Pero vamos, sigo diciendo lo mismo de este forista, no me fío de él por sus antecedentes foriles.
Ainsssssssssssss, que me he colado. Vbisunt tiene usted razón; no está confirmado por su web. Perdóneme. Rectificar es de sabios, ¿no?
Pero vamos, sigo diciendo lo mismo de este forista, no me fío de él por sus antecedentes foriles.

02/04/2009 12:15
me puedes decir cual es el titulo confirmado por "Elinternadofans"?

02/04/2009 13:52
Vbisunt, mensaje anterior editado.
Al César lo que es del César.
Al César lo que es del César.

02/04/2009 14:46
eso de lo que pone tiene logica..no se pero esto ni tiene logica ni esta bien redactado...por dios¡¡¡
Un testigo ha sido identificado de la muerte que habido en el bosque de la laguna."
que quiere decir, que ha habido un testigo que ha identificado una de las muertes en el bosque?
que se ha identificado a una de las personas muertas en el bosque o que?
pq la frasecita no tiene ni pies ni cabeza...por dios...si inventais cosas por lo menos que esten bien redactadas¡¡¡
Un testigo ha sido identificado de la muerte que habido en el bosque de la laguna."
que quiere decir, que ha habido un testigo que ha identificado una de las muertes en el bosque?
que se ha identificado a una de las personas muertas en el bosque o que?
pq la frasecita no tiene ni pies ni cabeza...por dios...si inventais cosas por lo menos que esten bien redactadas¡¡¡

02/04/2009 16:08
Está bien redactado y tal (tampoco excesivamente) y me gustaría que no lo tuvieran tan fácil para salir de la sala de los pasadizos de la hermita, y que les pasara algo en el bosque, pero el título no me convence, demasiado simplón. En fín, ya veremos!!

02/04/2009 16:11
esto esta bien redactado?
pues hijo espero que hayas suspendido lengua, pq si fuera tu profesora en este momento, te suspendo automaticamente
pues hijo espero que hayas suspendido lengua, pq si fuera tu profesora en este momento, te suspendo automaticamente

02/04/2009 18:04
jajaj gracias churumbel_
respecto al resumen,.. para mi no esta tan bien redactado y los resúmenes de antena 3 suelen ser más largos... y nose, de otra forma vamos
respecto al resumen,.. para mi no esta tan bien redactado y los resúmenes de antena 3 suelen ser más largos... y nose, de otra forma vamos

02/04/2009 18:19
y ademas tiene faltas de ortografia¡¡¡¡ por dios un poco de por favor.........(que habido)
por no hablar de esto....que se entiende....pero....esa frase esta incorrectamente construida
Elsa es ausentada junto a él
por no hablar de esto....que se entiende....pero....esa frase esta incorrectamente construida
Elsa es ausentada junto a él

02/04/2009 19:22
Hola!!!
Pues según las entrevistas y las presentaciones oficiales por ahí decía Elena Furiase que a Vicky le ocurre algo en el Bosque en el 5x1 que hace que ella ya no quiera investigar más... Esto unido a algo que dijeron Blanca y Yon también en alguna de las entrevistas que he leido de que Camilo y Noiret van a ir a saco a por ellos y que los van a poner en peligro de muerte y de que pronto sabremos quien es la primera victima pues... yo lo he visto clarismo. Van a intentar matar a Vicky otra vez o le intentan hacer algo puede que para asustarla como con Carolina y los dobermans...
A ver qué le hacen a la pobre Vicky pero tiene que ser muy bestia para que ella tome la decisión de no seguir investigando más!
Saludos!!
Pues según las entrevistas y las presentaciones oficiales por ahí decía Elena Furiase que a Vicky le ocurre algo en el Bosque en el 5x1 que hace que ella ya no quiera investigar más... Esto unido a algo que dijeron Blanca y Yon también en alguna de las entrevistas que he leido de que Camilo y Noiret van a ir a saco a por ellos y que los van a poner en peligro de muerte y de que pronto sabremos quien es la primera victima pues... yo lo he visto clarismo. Van a intentar matar a Vicky otra vez o le intentan hacer algo puede que para asustarla como con Carolina y los dobermans...
A ver qué le hacen a la pobre Vicky pero tiene que ser muy bestia para que ella tome la decisión de no seguir investigando más!
Saludos!!

03/04/2009 16:48
vbisunt
me puedes decir cual es el titulo confirmado por "Elinternadofans"?
Porque has dicho eso?

04/04/2009 12:26
Oye, esto está horriblemente redactado...