FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Nueva pareja para Vicky

Anterior 1 2 3 Siguiente
martinrivass
martinrivass
30/03/2009 17:06
No sé si ya han publicado un post con ésto, pero por si acaso...
Os pongo toda la noticia, pero marco al final lo importante para los Julivanistas ^^

Cinco nuevos personajes se incorporan a la quinta temporada de 'El internado'

Lunes, 30 de Marzo de 2009
FórmulaTV.com

Irene Montalá, Lola Baldrich, Javier Ríos, Adam Quintero y Jonás Beramí son los nuevos fichajes.

A finales de este mes de abril llega a Antena 3 la quinta temporada de 'El internado' que cuenta con cinco nuevas incorporaciones. A la ya anunciada de Lola Baldrich, se unen: Javier Ríos, que será el nuevo profesor de Educiación Física; Adam Quintero, el hermano de Amelia; Jonás Beramí, que interpreta al novio de Vicky; e Irene Montala, que dará vida a Rebeca, la nueva profesora de Historia.

Irene Montalá es Rebeca
Rebeca (Irene Montalá) sabe que la Laguna Negra es el lugar perfecto para obtener las respuestas que necesita. Es la nueva profesora de Historia.

Irene Montalá cuenta, a pesar de su juventud, con una amplia y variada trayectoria profesional. Ha participado en numerosas películas como "Las mujeres del anarquista", "Body Armour", "Andalucía", "Todo está en el aire", "Tu vida en 65'", "A ras de suelo", "Rottweiller", "Nubes de verano", "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", "Una casa de locos" o "Fausto 5.0", muchas de ellas en francés. Ha intervenido en populares series televisivas como "Herederos", "Tempus Fugit", "Temps de silenci", "RIS" o "Cuéntame", y en la película para televisión "Le Grand Batre". También ha trabajado en varias obras teatrales como "Primera plana", "Fedra", "Lulú" o "El criat". Una larga carrera como actriz que fue reconocida en el año 2004 con el Premio Cartelera Turia a la Actriz Revelación.

Lola Baldrich es Lucía
Lucía (Lola Baldrich), la médico de Héctor, intentará curar al ex director, aquejado de una grave enfermedad, aplicándole un tratamiento experimental, pero Lucía también esconde un osuro pasado.

Lola Baldrich, licenciada por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid (RESAD), ha compaginado durante toda su carrera el teatro con el cine y la televisión. En la gran pantalla ha participado en películas como "Necesidades", "Tengo una casa", "Los corsarios del chip", "Tocando fondo", "Huidos" o "Continental". En televisión ha intervenido en series como 'LEX', 'Un profesor en la Habana', 'Compañeros', 'Médico de familia', 'Historias de la puta mili' o 'Colegio Mayor'. Y en el teatro ha formado parte de numerosas obras como "El caso de la mujer asesinadita", "Desnudos en el parque", , "Nadie es perfecto", "Don Gil de las calzas verdes" o "Tres sombreros de copa". Asimismo su formación musical le ha permitido participar en el musical "Acércate más" y la opereta "Carlo Monte en Montecarlo".

Javier Ríos es Hugo
Hugo (Javier Ríos), ex alumno del internado y nuevo profesor de Educación Física, ha venido para ayudar a su amigo Héctor, que se encuentra gravemente enfermo.

Javier Ríos ha desarrollado gran parte de su carrera como actor en el cine, donde ha intervenido en películas como "You're the one", "Noviembre", "Rapados", "Días azules", "Escuchando a Gabriel", "Casual day" o "Smilo". No obstante, también ha participado en conocidas series de televisión como 'Cuenta atrás', 'Hospital central', 'Mis adorables vecinos', 'Ana y los siete' o 'Un hombre solo', y ha intervenido en las obras teatrales "Perversidad sexual en Chicago", "El bufón del Rey" y "El zoo de cristal".

Adam Quintero es Fernando
Fernando (Adam Quintero), el hermano de Amelia, quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana, que vivirá cada vez situaciones más extremas.

Adam Quintero ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el extranjero. Graduado por The School for Film & Television New York, ha participado en las películas "Miguel & William" y "Nyu graduate film", así como en las obras de teatro "Twelfth Night", "King Richard III", "Town drunk" y "Captain Corcoran". En España, ha intervenido en conocidas series como 'Cuenta atrás', 'MIR', 'Mesa para cinco' o 'Los hombres de Paco'.

Jonás Beramí es Nacho

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky

, se convertirá en la vía de escape de la joven, quien ya no quiere seguir con la investigación aunque eso suponga alejarse de sus amigos.

Jonás Beramí comenzó a estudiar interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), pero un año después decidió trasladarse a Madrid para estudiar en la Escuela Internacional de Juan Carlos Corazza. Su participación en 'El internado' será su primera incursión televisiva.

Creo que queda bastante claro, ¿no?
raluka
raluka
30/03/2009 18:37
Por fin tenemos la seguridad de que Iván y Vicky nada de nada :)
julivanista
julivanista
30/03/2009 18:50
Yo la veo principalmente por Ivan Y Julia,Maarcos y Amelins!

pero lo demas es secundario para miii!!

oye a gustos colores!!
martinrivass
martinrivass
30/03/2009 18:54
El chico que le han puesto a Vicky es realmente HORRIBLE...
Pobrecilla...
julivanista
julivanista
30/03/2009 19:00
Feisisimoo...xD

La pobre Eena que se creia qe iba acabar con Yon..

Y si es malo??y lo unico qe quiere es alejarla de el grupo¿?
Dariop
Dariop
30/03/2009 19:02
Dios menosmal
SI eqsue VIcky (L) con Iván no pegaba ni con cola xD

Esperemos que el chico pegue con ella :P
julivanista
julivanista
30/03/2009 19:08
jasjajajaja
Internauta
Internauta
30/03/2009 19:17
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pensaba k vicky tenia mejor gusto...
martinrivass
martinrivass
30/03/2009 19:55
Jajajaja carcajada
Pues ya ves, a la pobrecilla de Vicky es lo que le toca...
Muy a su pesar, porque seguramente pensaba que la iban
a liar con Iván... Menudo disgusto se ha tenido que llevar!
Miyoko
Miyoko
30/03/2009 20:23
después son los julivanistas los que decian que no hay que recochinearse...cuando se trata de resgregarle algo en la cara a ello no? si es al contrario no pasa nada...

En fin, a mi me gusta que vicky haga otra vida y que tambien tenga derecho a tener sus lios amorosos, en cuanto al desenlace...pues aun queda mucho internado para ver como acaba todo, tambien en otras series de globomedia de pronto se han super enamorado de otras personas y luego han vuelto las aguas a su cauce (Ejemplo Pedro y Lola en UPA). Pero vamos que si no es asi tampoco pasa na, los vickivanistas seguiremos siendolo, pero tampoco nos desagrada que vicky se quede con otro, a lo mejor hasta esta relacion es mucho mas interesante, ya lo veremos ;)
moniy
moniy
30/03/2009 20:36
esk el chico ese es muy feo...y vicki tambien (sin ofender) me cae fatal vicki :S qe este con qien kiera, menos con ivan :)
martinrivass
martinrivass
30/03/2009 20:37
Nadie os ha criticado, Miyoko. Pensad, haced y creed lo q
ue queráis; cada uno tiene sus gustos. Pero quiero dejar
CLARO que nadie os ha criticado.
Churumbel_
Churumbel_
30/03/2009 20:43
Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeem, qué parejón.
moniy
moniy
30/03/2009 20:44
ellos, pero yo jamas cambiare de opinion sobre la pareja que me gusta, julivanistasangel
Miyoko
Miyoko
30/03/2009 20:54
No he dicho que nadie nos haya criticado. Solo digo que en una ocasión alguien abrio un post inapropiado resfregando a los julivanistas algo sobre ivan y vicky q no era cierto, alguien de vosotros le dijo que recochinearse de algo no estaba bien, y me parecio completamente cierto.

Ya sabemos la noticias, sabemos que se va a formar una pareja ahora, tal vez definitiva tal vez no...esto no quiere decir nada, igual nos encanta a todos, aunque prefiramos otra cosa.

Lo que yo digo es que no hace falta mil post iguales y con los titulitos que lo poneis, eso tambien es recochinearse, resfregar algo a otros... o que pasa? q está maj cuando lo hace algun vickivanista pero los julivanistas si podeis? pero vamos que quien rie el ultimo rie mejor ;) yo estoy deseando ver esta nueva pareja, a ver que nos parece :D
Gema_89
Gema_89
30/03/2009 21:10
Yo lo que no entiendo es la necesidad de abrir este tipo de post... Parece que os gusta que haya "guerras" entre los vickivanistas y julivanistas... Pues me parece fatal la verdad...

Aqui cada uno es fan de la pareja que le de la gana y no es cuestion de restregarselo a nadie por la cara...

Me parece una actitud infantil... (Todo lo digo desde el buen rollo sonriente)
martinrivass
martinrivass
30/03/2009 21:13
Bueno, ¿qué os parece el título ahora? ¿O lo tengo que cambiar otra vez?
Porque ponga lo que ponga os va a parecer mal... :S
marmi
marmi
30/03/2009 21:58
no es k pongas lo k pongas va a sentar mal es k parece k muxos tengais ganas de provocar poniedo titulos asi (como el k habia antes)
k haya paz!!! xD
Miyoko
Miyoko
30/03/2009 21:59
No, ponga lo que ponga no nos va a parecer mal, la información es esa, vicky tiene un nuevo amor esta temporada, perfecto, me apetece mucho ver que tal aunque siga prefiriendo a iván. Lo que me parece mal es que los julivanistas abran varios post resfregando que ya vicky no es competencia, que ivan es de julia, etc cuando fueron los primeros en decir que no está bien recochinearse.

Si se quedan las cosas como están y julia e ivan se quedan juntos y vicky se queda con nacho pues perfecto, siempre seré vickivanista, pero tampoco me desagrada, y si más adelante dan otro giro las cosas pues bien tambien ;)
Abril 22
Abril 22
30/03/2009 22:33
Hola!!!
Pues al final era cierto lo del novio de Vicky!
No sé en el post que pone avance cap 36 pone el el 5x1 empieza unos meses después del último capitulo... y que Vicky ya tiene novio... Además algo que le pasará en el bosque en el primer capitulo hará que tome la drástica decisión de no querer seguir invesigando... Además pone que el chico es muy bueno con ella, que la quiere mucho y que solo quiere que ella sea feliz. A mi me basta! Y si también he llegado a pensar que puede ser de los malos... Lo primero que he pensado ha sido: Camilo y Noiret dueños del Internado van a ir a saco a por Marcos y Cia. Puede que Nacho sea hijo de algún Géminis y que haya ido a por la lista de los Ordenadores ya que Géminis saben que sin Vicky y sus conocimientos informáticos no podrán avanzar mucho por ahí... Pero no sé al leer el post del 36 ya no sé que pensar... Hay que ver que relación hay entre los chic@s, cómo han recibido al nuevo y cómo es él si nos indica algo sospechoso...
Qué ganas de que empiecen!!!
Saludos!!!
internoticias
internoticias
30/03/2009 22:38

Quee monooooooos!(LLL)

nuevaparejaparavicky
Anterior 1 2 3 Siguiente