Foro El internado: Laguna negra
¿Habeis visto la peli ``Mentiras y gordas´´?

27/03/2009 22:47
Habro este post, ya que quiero leer opiniones sobre la peli, y como dos de los protas son ana de armas y yon ( que son del internado) pues lo habro aqui.(¡ espero que nadie se moleste por habrirlo!)
comentad:) gracias!
comentad:) gracias!
Vídeos FormulaTV

28/03/2009 22:00
jope! yo la quiero ver! xD

28/03/2009 22:02
moniy la peli es una mierda, no pierdes nada, es un sin sentido de escenas de sexo una detrás de la otra, le ves las tetas a una, el culo al otro y Yon hace un frontal lo enseña todo, q por cierto el tio está como quiere, pero la peli es una mierda.

28/03/2009 22:04
bueno...no se que hare...:S

28/03/2009 22:15
ah yo k se trankilidad ya lo kito joder komo se pone la peñaa

28/03/2009 22:15
uff entre q cuentan el final (q no hay cosa q mas me reviente...) y las criticas... ya me estoy planteando el ir a verla.....

28/03/2009 22:17
ami medijeron kien se muere y no me ha pasado nada jaja

28/03/2009 22:17
puff ya, esk la gente hace cambiar de opinion...pero aun asi, creo que la vere si puedo

28/03/2009 22:23
yo creo q igualmente ire a verla, mas q nada xq ire por la noche, y al salir pues unas cañitas no vienen mal, y si no me gusta me hartare de decir: xq tuve q venir a verla?? jaja
pero como soy asi, hasta q no la vea yo tengo ganas de verla igualmente
pero como soy asi, hasta q no la vea yo tengo ganas de verla igualmente

28/03/2009 22:26
esk ayer mi madre hablando de la peli: la vamos a descargar. Y yo la digo: pues yo la quiero ver
y me dice: Que no puedes verla, que es de sexo
me da igual, la voy a ver cuando no esten mis padres, si eso jaja
y me dice: Que no puedes verla, que es de sexo
me da igual, la voy a ver cuando no esten mis padres, si eso jaja

28/03/2009 22:34
jaja veela sin dskarga Online ^^

28/03/2009 23:02
Dios, pues no es que estuviera muy bien esta película.
Me esperaba una cosa muchísimo mejor. Parecía más un documental que una peli. Pero por favor, si no tiene ni un nudo ni un desenlace!
Me parece que os dejais manipular por los protas, nose, es mi opinión.
Me esperaba una cosa muchísimo mejor. Parecía más un documental que una peli. Pero por favor, si no tiene ni un nudo ni un desenlace!
Me parece que os dejais manipular por los protas, nose, es mi opinión.

28/03/2009 23:13
exacto lauu_392, tienes toda la razon, ni nudo ni desenlace, y que se dejan llevar por los actores tambien, estan onubiladas y no ven que se encuentran ante una ponzoña de pelicula, pero mejor no llevarles la contraria, creeme... xDD

28/03/2009 23:40
Lau

29/03/2009 03:30
La película es malísima. No hace falta añadir nada más.

29/03/2009 03:31
Chicas, me alegrasteis la noche, jaja.
Pensé que los foreros ya me iban a ir a la chepa por lo que comenté.
La gente no creo que opinara lo mismo sobre esta película si fueran actores desconocidos.
Fue una buena apuesta hacer una peli con los actores jóvenes españoles de este momento, pero por favor, que eligieran otra! :S
Pensé que los foreros ya me iban a ir a la chepa por lo que comenté.
La gente no creo que opinara lo mismo sobre esta película si fueran actores desconocidos.
Fue una buena apuesta hacer una peli con los actores jóvenes españoles de este momento, pero por favor, que eligieran otra! :S

29/03/2009 03:42
no te preocupes somos poquitas, pero matonas xDDD
na , en serio, no te preocupes por dar una mala opinion, siempre hay gente por aqui que te salvara xDD, como me han hecho a mi esta tarde, que no tiene desperdicio vaya... jajajja
q razon tienes, si la peli llega a ser con actores no conocidos otro gallo cantaria...
na , en serio, no te preocupes por dar una mala opinion, siempre hay gente por aqui que te salvara xDD, como me han hecho a mi esta tarde, que no tiene desperdicio vaya... jajajja
q razon tienes, si la peli llega a ser con actores no conocidos otro gallo cantaria...

29/03/2009 11:07
A mi sinceramente la pelicula podria estar mucho mejor , eso seguro, pero la banda sonora de las discotekas esque me volvia loco.. sbeis donde me puedo descargar la banda sonora de la pelicula..
MI ESCENa favorita es cuaando el mario casas esta perdiendo la logica cuando esta en la discoteca que ya le an echado polvos y todo y esta viendo alrededor de la discoteca a mucha gente bailando y luego la muSiiica que ponen hay es un temazo pega unos subidones /(LLLL)
jaja cuando el mario casa estira los brazos para los lados y bebe de todo.. esque me nkntaaaN la banda sonora..
Sabeis donde puedo encontrarla?
MI ESCENa favorita es cuaando el mario casas esta perdiendo la logica cuando esta en la discoteca que ya le an echado polvos y todo y esta viendo alrededor de la discoteca a mucha gente bailando y luego la muSiiica que ponen hay es un temazo pega unos subidones /(LLLL)
jaja cuando el mario casa estira los brazos para los lados y bebe de todo.. esque me nkntaaaN la banda sonora..
Sabeis donde puedo encontrarla?

29/03/2009 13:09
ni idea de como conseguirla, pero imagino que en breves sacaran la banda sonora, casi seguro ;)

29/03/2009 13:24
tnhur y essa foto, como la has echo?
Yo quiero un carneet d essooss ^^
Yo quiero un carneet d essooss ^^

29/03/2009 14:11
Internoticias, los hace Erizo31. Sólo tienes que ir al foro de OT y verás un post llamado: ☻FORMULERO☻La tarjeta de FTV☻Recoge Tu Pedido☻21 Tarjetas!!
Pones los datos que te pide y te hace la tarjeta!!
Pones los datos que te pide y te hace la tarjeta!!