FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Habeis visto la peli ``Mentiras y gordas´´?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
elnternado_4ever
elnternado_4ever
27/03/2009 22:47
Habro este post, ya que quiero leer opiniones sobre la peli, y como dos de los protas son ana de armas y yon ( que son del internado) pues lo habro aqui.(¡ espero que nadie se moleste por habrirlo!)

comentad:) gracias!
sara y lucas88
sara y lucas88
28/03/2009 13:46
la peli malisima me esperaba ota cosa pero ya nos aguantaremos yo no se la recomiendo a nadie menos ml q tiene actores conocidos q sino q ubiera sido de la peli
#22 pilrm@hotmail.com
28/03/2009 14:26
mira Nthur a lo mejor eres tu la hormonada aqii sabes?
pero q dices de q son los unicos hmbreS desnudos q vamos a ver en la viiida? tu nos conoces de algo para decir eso??
haii q ver cuuantaa gentuuuZaaa q haii por ahi!
Tasti Girl
Tasti Girl
28/03/2009 14:47
Pilrm, con ese comentario le das la razón a Nhur ;)
Nhur_77
Nhur_77
28/03/2009 14:49
bueno, pues entonces no entiendo ese interes vuestro por ver la peli, cuando no vale para nada, es una cagada tremenda de pelicula...
decidme pues, donde reside vuestro interes por la pelicula si no es por ver a vuestros idolos desnudos?

P.D: donde as visto que en el nick se tenga que poner tu correo?¿?? jajajaj
internoticias
internoticias
28/03/2009 15:08
pilarm pondraa lo que a eLLaa le dee la ganaaa Ok?
asique t vas callandO..
y yo no me arrepietno d aver visto la pelikulaaaaaaaaaa!
gorkaei
gorkaei
28/03/2009 15:17
Yo fui al prestreno.Y no me gusto mucho,pero para gusto los colores sonriente
Nhur_77
Nhur_77
acaso iba dirigida la pregunta hacia ti??? que mania con meterte a todos lados,PESADA.me alegro que te gustara la peli,el ambiente estaba humedo verdad??? jajaja en fin...
FeR21
FeR21
la peli no tiene pinta de ser muy buena, pero yo respeto a los que os guste xD
Tasti Girl
Tasti Girl
28/03/2009 15:20
Le quitas los actores que más salen en pantalla, y más masas mueven entre los jóvenes, y ya no se queda en una mierda, sino, en lo siguiente.
Nhur_77
Nhur_77
28/03/2009 15:33
yo fui al preestreno tambien, y doy gracias a que me saliera gratis... y eso que hasta el ultimo momento no me decidi a ir, mdia ora antes para ser exactos xDDD

Es una historia absurda, llena de historias paralelas que no vienen a cuento, ni que pintan nada en la pelicula.
Como punto de partida los protagonistas serian mario casas y yon gonzalez, que necesitan dinero para irse estas vacaciones a benicassim y se les ocurre la brillante idea de pasar pastillas..
Esa es la "trama" . A esto se le une las ramificaciones de la peli, que no vienen a cuento... historietas que encima se quedan sin desenlace.

Despues de ver escenas y mas escenas de sexo y drogas sin sentido, llega "el final", que te quedas con cara de.. perdon?¿ ya?¿? No es que no tuviera ganas de que acabara, todo lo contrario, pero pense que despues de 4 años de preparacion aspiraria a mas la pelicula, algo mas que a una historia risoria y 10 o 15 polvos, y el resto drogas.
discordia
discordia
28/03/2009 15:34

Normas del foro

nº 1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.
Nhur_77
Nhur_77
28/03/2009 15:40

discordia
Normas del foro

nº 1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

AMEN A ESO =)

por fin alguien que se lee las normas del foro

para todas las que dijisteis que me callara la boca, que vosotras abririais todos los post que os diera la gana, E AHI LAS NORMAS

grande discordia =)
#33 pilrm@hotmail.com
28/03/2009 18:49
Nhur te parecerá a ti una Mierda por q ami y a mucha gente q ayeR staba en el ciine no! asiq no te metas con las presonas q nos guSta en la pelicula y RESPETA!

Pd:YO PONGO EN MI NICK LO Q ME DE LA GANA!
Nhur_77
Nhur_77
28/03/2009 18:54
bla...bla...bla...

no voy a ponerme a vuestra altura, que con los niños a los que cuido voy mas que servida... ¬¬
asi q pasando, si ese es vuestro gusto y criterio adelante, ya os hareis mayores
susana_el_internado
susana_el_internado
28/03/2009 19:00
pilrm estoy cntigo tienes toda la razon
nhurt o cm te llames , este post se a abierto para opinar de la peli.
no para ofender y faltar el respeto. y si tienes bastante cn kuidar niños aver estudiado y aki abra muxos niños xicos pero cn mas educacion k tu
#36 pilrm@hotmail.com
28/03/2009 19:05
PueeS susana tiienes razon!!!
rhut me parece muy bien q no te guste la pelicula porq para gustos los coloreS! pero si a nosotros nos gusta no tienes derecho a insultarnos como antes q nos has llamado hormonadas! tu no eres NADIE para insultarnos aparte de q no nos conoces!
Nhur_77
Nhur_77
28/03/2009 19:05
jodooo... jooodo, mirad paso ya d vuestro culo, encima se mete gente a la que ni le va ni le viene..

aora que si haber estudiado... estoy con la carrera de comunicacion audiovisual, y algunas tardes me quedo con los niños de unos vecinos cuando tienen cosas que hacer, asi que para colmo de que te metes donde nadie te llama no hables sin saber

y no me he metido con nadie (hormonadas no es un insulto digo yo.. es algo bien comun en la adolescencia, solo que a algunas le atacan mas..xDD) , desde el principio dije que no abrieran mas post sobre este tema, es la PRIMERA NORMA DE ESTE FORO...lo volvi a decir, que hablaran en el otro, de hecho puse el enlace, y ya cuando he dicho que me gusto 0 la pelicula, porque no tiene ni pies ni cabeza y que por lo unico que van a ir las niñas es para ver a sus niñitos desnudos.. la que se lia!!!

SOIS INCREIBLES
#38 pilrm@hotmail.com
28/03/2009 19:15
Oii de verdaD no q nos cuentes tu viida q nos abuures(por lo menos a mii)
Este post es para opinar y punto se puede meter quiien quiiera y perdona peroo yo no soi ninguna hormonada sabeS? a lo mejor eres tu!

y por supuesto q yo no voi a ver a nadie desnudo en la peli yo voi porq quiiero verla y ya esta te enteras? ademas es para q nos demos cuenta de lo q pasaa en la adolescenciaa q si las droogas y todo lo q sale! y si salen escenas de sexo OLE! porq es lo q hay y ya esta!
asi q no me vuelvas a llamaR hormonada!
yo comentare en el post q quiera y si quiero abrir otrro post de la peli lo abroo y ya esta! q tu no me mandas amii! anda y vete a cuidar niñoS!
Nhur_77
Nhur_77
28/03/2009 19:16
REPITO:

no me voy a poner a vuestra altura, si ese es vuestro gusto y criterio cinematografico adelante, ya os hareis mayores

P.D: estos son los mejores actores???? jajajajjajaj lo que se llama: no tener ni idea
anda.. volveos al cine del que no deberiais haber salido.. al mnos os dais una alegria muhahahha

yo por mi parte me despido de esta mierda de post, que estais todas las fierecillas sin sentido por aqui rondando y me estais poniendo enferma

xauuuu ... ! d buen rollo ehh ;) muhahhaha
#40 pilrm@hotmail.com
28/03/2009 19:18
Perdona pero yo no he dicho q sean los mejoreS actoreS ehh??¿

anda si vete yyaaa y a lo mejro la q no tendrias q haber salido del ciine ereS tu!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente