FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Roque y Julia [roquejulistas] hacen una gran pareja===

Anterior 1 2 3 4 5
internadaconmarcos
internadaconmarcos
15/03/2009 18:05
Tienen que acabar juntos.a ver si los guionistas nos escuchan que somos muchos los fans de esta pareja
Anacleta
Anacleta
28/03/2009 16:28
si eso esta claro....la pareja julia e ivan puede romperse, ahora no..pq estan en pleno encantamiento...pero esta claro que a lo largo del tiempo la cosa puede fallar, los dos tienen mucho caracter y si por poder puede pasar...
nightgirl
nightgirl
28/03/2009 21:29
q NO se va a romper!!!!! pese a quien le pese

y no lo digo por mal, es q soy julivanista, se nota!! y me revientan estas cosas...

pero q bueno, creo q aki tienen q entrar gente de esta supuesta pareja rara rarisima...
Miyoko
Miyoko
28/03/2009 22:11
nightgirl no digo en ningun momento que se vaya a romper la pareja Julia-Iván, solo digo que desde mi punto de vista, desde mi experiencia y tal como está la vida a dia de hoy, que dos chicos de 16 años que están enamorados hoy pueden dejar de estarlo mañana, la adolescencia es asi, el amor en la adolescencia está a flor de piel pero es muy variable, no digo en todos los casos pero la mayoria de veces si. Yo creo que Julia finalmente se quedará con Iván, pero que aun sigue ahí una pequeña posibilidad de que no se queden juntos, porque aunque ha tenido boom no es una de las parejas principales del principio, porque nos han vendido mucho la moto con todo lo de vicky y porque enamorarse a los 16 años dificlmente es definitivo.

Por otra parte si te revienta por ser julivanista lo siento, a mi también me molesta como vickivanista las cosas que decís y escribís de vicky, pero como cada cual piensa y quiere una cosa...pues hay que aceptar los gustos y opiniones de los demás. Yo sinceramente veo que lo mas posible es que Iván se quede con Julia, pero no veo a dia de hoy que esté 100% claro.

En cuanto a Roque con Julia, bueno fisicamente no harán buena pareja, pero se supone que lo que vale es lo de dentro y no lo de fuera, de todos modos, a mi me es un poco indiferente ese tema.
nightgirl
nightgirl
28/03/2009 22:19
pues por eso, xq no me gusta la pareja roque-julia, ni a ti miyoko te gusta la julivanista, por lo tanto no escribes normalmente en nuestro post, igual q por mi parte no escribo en el tuyo normalmente
pues por todo eso, q aki escriba la gente q se interese por esta.... extraña cosa?? lo siento de verdad... no me sale decir eso q empieza por p.......

weno ala, por mi parte no creo q siga comentando mucho mas
Anterior 1 2 3 4 5