FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Luis Merlo no estará en la 6a Temporada!

Abril 22
Abril 22
13/03/2009 19:39
Hola!
Primero de todo no os asustéis porque os lo explico.
Hay una entrevista de Luis Merlo en www.rtve.es/radio porque fue al programa de Juan Ramón Lucas En días como hoy para presentar la obra de teatro que hace en Madrid "Arte". A parte de deciros que según la crítica Merlo en la obra está que se sale! Le han preguntado por la serie.
Él dice si estamos con la 6a T del Internado y vamos a hacer algo con mi personaje para que la proxima no esté yo. Osea el personaje si pero yo no porque necesito descansar...
Yo creo que se ha equivocado y queria decir que están con la 5ª (aunque ya sé que ruedan la 5a y la 6a juntas...) pero que harán algo para que él la sexta no aparezca... Porque no hay 7a confirmada no? Quizá le internan en algún sitio o los Géminis le secuestran o algo así... y es la clave de la 6a temporada o de la 7a en el caso de que haya... Pero no lo pueden matar es de los protagonistas y tiene que encontrar a su hermana Irene!
Bueno podéis escuchar la entrevista y me decís que os parece.
Saludos!!!
Tasti Girl
Tasti Girl
13/03/2009 20:05
:O Uff...
No creo que le maten ni nada, algo importante pasará para que éste desaparezca, mmm!
Gracias Abril guiño
jeahda
jeahda
13/03/2009 20:17
no la encuentro, pero como sea así, le voy a dar un par de collejas.
discordia
discordia
13/03/2009 21:13
¿Pero cuantas temporadas va a tener esto? T.T
jeahda
jeahda
13/03/2009 21:14
ya he encontrado la entrevista. No sé si se refiere a la quinta o a la sexta. por un lado da a entender la quinta y por otro, la sexta... en fin.. ya he despotricado en su blog XDD
eriic_internad0
eriic_internad0
13/03/2009 21:50
=O Pensaba que en la 5 terminaba =O
Por una parte mejor, más temporadas, pero por otra, peor, por que se alarga mucho la serie y no saben que inventar...
Gracias por la información!! ^^
moniy
moniy
13/03/2009 22:01
Yo no quiero que las echen junas...pork si vuelve a mitad de abril y cada temporada dura mas de dos meses...eso significa que una se acaba en junio, y si echan la otra seguida...como que no va a tener audiencia, porque es verano, y en verano no se vuelve a casa hastamas de las diez (algunos xD) es muy mala epoca...
Yo prefiero que la echen en octubre como todas, y asi acabará en enero o asi...yo en verano no quiero que la echen...
moniy
moniy
13/03/2009 22:11
Me parece fatal que echen las dos temporadas seguidas...
martinrivass
martinrivass
13/03/2009 22:23
A ver, no, no confundáis las cosas: La 5ª y la 6ª temporadas las graban a la vez, pero no las emiten juntas. La 5ª se extrenará (por lo que se dice), en Abril, y la 6ª la emitirán en Septiembre u Octubre de este año, más o menos con las fechas de emisión que se produjeron con esta última 4ª temporada.

Y en cuanto a lo de que Luis Merlo no estará en la 6ª temporada (o 5ª, me da igual...), no me extraña. No me extraña nada de nada. Luis ya esta harto de esa serie. Con esto no quiero decir que a mí no me guste, qué va! Todo lo contrario! :P Pero que a Merlo ya le está empezando a caer pesada... Eso desde ya 3ª temporada se ha estado viendo venir... xD

Saludos! :)
jeahda
jeahda
14/03/2009 00:20
yo no creo que a merlo le sea pesada. es más, en varias entrevistas si tiene que elegir a uno de sus personajes, es Héctor. pero luis por la mañana rueda la serie, por la tarde está en la obra de teatro, acaba tarde, se levanta a las 6 de la mañana..... la obra de teatro se hace tb sabados y domingos. cuando no hay serie y los actores descansan, luis sigue con la obra de teatro. con sus ensayos y con todo, siempre dice que no descansa nunca y que gracias que duerme. que le gusta dormir mucho pero duerme poco.. y así lleva desde aquí no hay quien viva. está cansado. pero no creo que sea porque se le hace larga la serie. aquí no hay quien viva duró años!jajaja.
Ali_rdc
Ali_rdc
14/03/2009 11:40
Pero no solo hace la serie y la obra de teatro, también como dice en la entrevista se ocupa del teatro maravillas, acude a entrevistas y demás. esto lleva ya haciendolo muchos años.No tiene nada que ver con la serie.
Sangrefresca
Sangrefresca
14/03/2009 12:27
Que malll,que putada¡¡Tengo la intuición que esta quinta temporada,y sobre todo el final de la misma nos va a defraudar a muchos;ya veremos quien se traga la sexta temporada como sigan con tramas subrrealistas y con algunos personajes tan anódinos tomando protagonismo..Porque que a la del lerele le pongan un novio jajaja es ya lo último..por supuesto pa que le de celos a Ivan y bla bla bla...y superFermin muriendose por octavez vez al final de temporada pa resucitar en la sexta..ayssssssss mi Luis,sin ti me pensaré seguir viendo el Internado...
Famera86
Famera86
14/03/2009 13:42
luis merlo esta claro q no puede irse xq esta lo d su hermana irene xo claro tp pueden alargar muxo la historia cn lo mismo xq la gent se acabara cansando x eso darle un descanso en la 5ª o 6ª temporada creo q vendra bien pa el personaje y pa la trama d la serie
Dain
Dain
14/03/2009 14:05
A lo mejor lo internan en el mismo sitio en que esta el hermano de Amelia por su enfermedad!

A mi no me importa mucho que se vaya Héctor, su historia es la que menos me gusta, pero esta claro que no va a morir por los archivos secretos... Y TIENE QUE ENCONTRAR A SU HERMANA !!
Abril 22
Abril 22
14/03/2009 15:16
Hola!!!
Sangrefresca le van a poner un novio a Vicky? Primera noticia!
Gracias!!! La verdad es que ya me molaría pero no un novio cualquiera sino ahí con un poso y una enjundia considerables y que tenga relación con la trama Géminis, OTTOX o padres de Marcos o algo sino quedará muy forzado no? Bueno a ver en qué queda todo esto.
Y sabéis que creo que la temporada 5a será de fliparlo en colores. Estoy de acuerdo en que si Luis Merlo se "ausenta momentaneamente por cansancio acumulado" ya no será iguall poque muchas tramas se van a carajo y se quedan pradas... como la de Maria... Pero en la entrevista él decía que harán algo para que esté y no esté... a saber la que se inventan! Quizá un suponer Camilo y cia se enteran de que él es Samuel Espí y le secuestran o algo así solo le veríamos en varias secuencias a lo largo de la 6a temporada las suficientes para que la trama no se pierda .... O a saber si le dejan en coma momentáneo o no sé cosas del estilo para que los guionistas jueguen con esto y si tiene que rodar pues sean secuencias que puedan meter en la 6a temporada y que él ruede de carrerilla para que pueda descansar todo lo que quiera y más. Tiene que ser algo que permita juntarlo con otra trama del palo Marcos y cia saben que ha sido secuestrado y lo buscan o Fermín y el viejo o quien sabe si es él quien va a buscar al final de la 5a temporada a Andrés y por salvarlo a él para que recupere a su familia pues él es retenido por OTTOX... No sé algo así... recordad los Archivos él queda en silla de ruedas en medio pueden liarla pardísima...
Además no creo que Luis deje la serie, en todas las entrevista que el preguntan por Héctor él asegura estar encantado con el presonaje y además de que es un bombón de personaje una joya y él lo borda. Si necesita parar es porque ya no debe poder más con su alma. Quizá es un año medio sabático... porque no sé si segurá con el teatro o no... y luego lo de que él tiene su propio teatro con sus hermanos y su cuñada Marivel...
Quien sabe si el descanzo mereza la pena y recuepre energías y vuelva a brindarnos secuencias tan bonitas con Marcos y cia como la del discurso del primer día de clase, las que tiene con Jacinta, con Paula, con María, los encontronazos con Noiret. Estoy esperando ese instante en el que Héctor descubra quienes son Camilo y Noiret y viceversa tiene que ser increible y un escenón super memorable. Además como no de cuando Marcos se entenre de que es su tío!!!
Saludos!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
14/03/2009 15:47
Un novio con enjundia para Viky?perdona si a ti te gusta;pero es junto con Roque el personaje más anodino que yo he visto en una serie de televisión...me duermo cada vez que sale superfinder y dudo mucho que el novio(si es verdad,al parecer lo dijo en una revista del cuore)sea el Duque disfrazado de adolescente con acné.No tengo ninguna duda que el supuesto novio tendra como objetivo despertar algo en el Ivanchu(es ciencia-ficción,pero en las series españolas no son muy imaginativos)y tal y tal y tal..y si vosotros no echareis de menos a Hector me parece muy bien..para mi es una auténtica putada y me da igual que vuelva en la 19 temporada para la boda de Lucas y Evelyn..YO NO QUIERO QUE DEJE LA SERIE..adiós trama con Maria¡¡y muchas más cosas
RED.TV
RED.TV
14/03/2009 15:52