FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Lunera16
Lunera16
05/07/2009 22:31
Qué suba este post! :D
santanderina89
santanderina89
05/07/2009 22:35
muy buen relato mom, como siempre
santanderina89
santanderina89
06/07/2009 01:40
Capitulo 22
Había pasado ya una semana desde que Iván le confesó todo a Vicky y Vicky le hecho de casa.
Ivan vivía en casa de maría y cada día echaba mas de menos su casa, su vida a su mujer y a su niña pequeña.
Ivan sabía que no iba a ser fácil que Vicky volviese a confiar en él pero no sabia como conseguir eso si Vicky no le quería ni ver.
De repente a Iván le sonó el teléfono
Ivan: si??
Marcos: hola soy yo, que tal vas ¿??
Ivan: estoy mal tío no sé que voy a hacer para poderla recuperar, la quiero un montón y por ser un imbécil la he perdido
Marcos: mira Iván tienes razón pero ahora tienes que respetar el tiempo que ella te pidió y luego tienes que intentar conquistarla de nuevo y conseguir que poco a poco ella confiara en ti, tienes que demostrarla que la quieres con toda el alma
Marcos: que te parece si quedamos un rato y damos y una vuelta y nos tomamos algo así hablamos y tú te despejas un poco
Ivan: vale
Los chicos quedaron y cuando marcos colgó con Iván llamo a Carol para decírselo
Carol: dime mi amor??
Marcos: hola cariño, era para decirte que llegare un poco tarde que he quedado con Iván esta tarde
Carol: no te preocupes, yo igual llamo ahora a Vicky para ver si quiere dar un paseo con los niños y hablar con ella para ver cómo va.
Marcos: tenemos que intentar que se encentren, que hablen y que lo solucionen
Carol: si pero poco a poco creo que aun es demasiado pronto para que sean capaces de lo, Vicky está dolida y ahora mismo lo ve todo negro y con rencor hasta que ese sentimiento no desaparezca no podrán tener un acercamiento.
Marcos: tienes razón, lo que ahora podemos hacer es ser sus amigos y intentar ayudarles
Carol: pues sí, te dejo que voy a llamar a Vicky un beso te quiero mucho
Marcos: hasta la noche yo también te quiero
Carol: hola, soy yo
Vicky: hola Carol que tal?
Carol: yo bien pero lo importante es como estas tu ¿
Vicky: bueno… no se estoy rara porque por un lado estoy enfadada por lo que ha hecho pero por otro le hecho tanto de menos...
Carol: es normal Vicky, solo hace una semana, he pensado que si querías podíamos ir a dar un paseo con los niños y luego tomar un café o algo y así te olvidas un poco de todo, no te conviene encerrarte
Vicky: vale
Carol: que te parece dentro de media hora en el parque de al lado de mi casa?
Vicky: me parece perfecto
Media hora después Iván llega al bar en el que había quedado con marcos, entra y cuando ve a marcos se dirige hacia él se saludan e Iván se sienta.
Después de que el camarero les trajese las dos cervezas que habían pedido, los chicos comienzan a hablar.
Marcos: Iván se que esto igual no te sirve, pero yo también he tenido mis crisis con Carol y al final siempre lo hemos superado y hemos tenido una muy gorda y la superamos, con ayuda y tal pero sí que la superamos.
Ivan: ya pero no sé, seguro que tú no hiciste lo que hice yo
Marcos: no yo no hice eso pero hay más cosas que causen una crisis que una infidelidad pero las cosas se superan y sobre todo cuando hay tanto amor como yo sé que hay entre Vicky y tú.
Ivan: ya pero no sé, he estado pensando algunas cosas que igual ayuden a que Vicky confíe en mi o para que me perdone pero pienso me parecen tonterías y pienso que no servirían de nada
Marcos: no lo sabes… hasta que no lo intentes tu no vas a saber si funcionara o no
Marcos: además por intentarlo no pierdes nada
Ivan: ya…
De mientras cerca de allí estaban Vicky y Carol en el parque dando un paseo con los niños
Vicky: es que lo peor es que por mucho que yo quiera odiarle no puedo porque le quiero mucho pero me duele que no me lo contase antes, aunque el pensara que sería lo mejor, también tenía derecho a saberlo en ese momento.
Carol: Vicky, el no te lo dijo porque no quería que te disgustases con el embarazo que tenias en el que al mínimo disgusto podrías haber perdido a la niña
Las chicas seguían paseando y de repente vieron a julia pasar, esta se quedo un poco extrañada y sin saber qué hacer si ir a saludarlas o no.
Al final las chicas se acercaron a ella y la saludaron
Julia: lo siento Vicky de verdad, yo no quería que eso pasara
Vicky: se que no querías pero paso y ya está hecho
Julia: lo siento mucho de verdad
Vicky: lo se
Cuando Vicky termino de hablar se produjo un incomodo silencio y julia pensó que era mejor irse se despidió de las chicas y se fue
Las chicas siguieron paseando hasta que vieron una cafetería y decidieron entrar
Los chicos seguían en el bar

Marcos: y a julia la has vuelto a ver ¿?
Ivan: no, Jo es que soy tonto de verdad la he liado pero bien he perdido a mi mujer y a mi amiga.
Marcos: igual deberías de empezar por ahí, hablando con julia.
Ivan: yo creo que sí que debería hablar con ella.
Marcos: antes dijiste que tenías ideas para recuperar a Vicky
Ivan: si, en la película que estábamos viendo el día que paso lo de julia. El porta que hizo algo parecido a lo mío se dedico a escribirle cartas y cada día le enviaba una carta con una poesía y siempre su cartas las terminaba con te quiero y ponía los días que hacía que no estaban juntos y que no podía soportar más estar sin ella.
Marcos: yo creo que lo debes intentar como ya te he dicho por intentarlo... pero ten en cuenta que con unas cartas no se v a arreglar todo
Ivan: ya lo sé pero por algo se empieza no??
mom17
mom17
06/07/2009 12:44
Santaderina, esta muy bien¡¡¡

Ivan, madre mia ahora se va a poner a escribirles cartas¡¡¡
Miyoko
Miyoko
06/07/2009 12:56
Hola chic@s!! perdonadme pero estoy un poco ocupada y ayer no pude pasarme mucho po aqui y creo que hoy tampoco podré,asi que a ver cuando puedo poneros relato y terminar un video que estoy haciendo...

mom está muy bien el relato, como me dijiste has metido a un chico nuevo...a ver si es para JUlia y bueno con ella o si se mete enttre Vicky e Iván...

Santanderina muy chulo también tu relato, pobre Julia que papelón...por un lado se dejó llevar por lo que sentía pero claro....Vicky es su amiga y ahora es lógico que se sienta mal...y lo de las cartas de Iván, que romántico!!! no me veo yo al Iván de la serie haciendo eso jaja pero está muy bien...es una metamorfosis que han hecho en su vida, el amor, el cariño y Vicky jeje
migarlop
migarlop
06/07/2009 13:27
ola soy nueva m llamo miriam y m gustaria ser vickivanistas xfaa apuntarme
besos
mom17
mom17
06/07/2009 13:33
ola migralop, bienvenida¡¡¡¡

miyoko, ya sabras que pasara con oscar¡¡¡, bueno tu y todas¡¡¡

Os pongo un montaje que hice para Miyoko. Parece que se estan peleando, pero bueno¡¡

mom17
mom17
06/07/2009 14:01
Chicas ya hay avance d el capitulo El ultimo dia¡¡¡

http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=84035&tipoContenido=13

Capturas¡¡¡

Ke ganas de ver el capitulo¡¡¡
Lunera16
Lunera16
06/07/2009 14:10
Seguro que va a estar muy emocionante.
Lo malo es que luego nos quedamos hasta octubre sin vicky,iván...
mom17
mom17
06/07/2009 15:51
pues si eso es lo malo lunera¡¡¡¡
mom17
mom17
06/07/2009 16:02
otro collage¡¡¡

mom17
mom17
06/07/2009 16:57
Voy a intentar hacer un video con todas las fotos de esta temporada de Ivan y Vicky¡¡¡
santanderina89
santanderina89
06/07/2009 21:28
me alegro que os guste el relato a la noche intentare poner otro,poner el video de carol y vicky cambiando las fotos que salen mal y otro de los cuatro.
jo imaginaros yo que mañana no voy a poder ver el capitulo por que me voy a bilbao todo el dia asique...
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 21:41
Chicas venga que ya os queda poco par alas 100 sonriente
lid104
lid104
06/07/2009 22:49
chicas los relatos chulisimosss!! a ver si subis pronto los relatos que nos teneis intrigadass ... xD

mom ... tenemos nuevo alumno... me gusta !! a ver que pasa proximamente con el tal oscar, que me parece a mi que va dar mucho juego =D
santanderina el tuyo tambien me ha gustado mucho madremia ahora vamos a ver a un Ivan demasiado romantico... se me va hacer raro imaginarme a Ivan mandando cartas de amor jajaja

mañana capituloOOO,, que ganitass !! =P
mom17
mom17
06/07/2009 23:29
je je claru, es verdad¡¡, falta muy poco para que llegemos a las 100 paginas¡¡¡

y MAÑANA CAPITULO¡¡¡¡

os a gustado el adelanto, bueno es el primer minuto del capitulo¡¡¡ Oye no hay archivos secretos mañana no???
lid104
lid104
06/07/2009 23:33
nooo, creo que no vamos eso me a parecido entender por algunos post en los que me e metidoo... entonces si no hay AS a que hora empezara el capitulo ?? porque vamos como me pierda aunque sea un trozito me da algo xD
mom17
mom17
06/07/2009 23:40
no se, pero vamos yo a las diez ya estar e alli¡¡
santanderina89
santanderina89
07/07/2009 01:30
Capitulo 23
Ivan llego a su casa y se puso a escribir la primera carta, Iván había quedado con marcos en que las cartas le llegarían a Vicky a través de maría o de carolina ya que eran al que más cerca de ella estaban ,también pensó que lo de las poesías no sería buena idea porque no es que fuese un buen poeta ,asique pensó que en vez de ponerle la carta con una poesía le pondría en cada carta la letra de una canción que significara algo para ellos, o las canciones preferidas de Vicky .
En la primera carta le iba a poner una canción de Alex abagó cuya letra venia a lo que Iván quería ,es decir : arreglarlo con Vicky
Cuanto antes (Alex Abagó)

Hoy te llamo por si
acaso no te has ido
Y te queda un ratito
para darme.
En mi cama hace tanto,
tanto frío
Y me siento tan solo
a cada instante
Soy la gota que se queda
en la botella
Esa hoja que se mueve
con el viento,
La mirada que se pierde
en las estrellas,
Las palabras que se gastan con el tiempo.
Y me pongo a pensar
En todas las cosas que
no te he dado,
Todas las veces que
te he fallado,
Y yo lo que quiero es arreglarlo
Y cuanto antes.
En mis sueños puedo
verte cada día,
Y me siento cada noche
a esperarte
Por si vuelves y me traes
tu melodía,
Por si vienes esta vez
para quedarte.
Y me pongo a pensar
En todas las cosas que
no te he dado,
Todas las veces que
te he fallado,
Y cuanto antes.
En todas las cosas que
no te he dado,
Todas las veces que
te he fallado,
Y cuanto antes.
Después de escribir la canción comenzó a escribir la carta
Hoy hace 7 días que estoy sin ti y no me puedo imaginar un solo día más sin verte por la mañana ,sin abrazarte antes de dormir ,sin besarte…
No te puedes imaginar mi amor lo que te echo de menos cada día sin ti es una pesadilla ,se que te he hecho daño y que te será difícil perdonarme pero solo quiero que todo siga como antes .
Hace una semana tenía todo lo que quería y necesitaba para ser feliz y ahora sin ti no soy nada.
No sé ni tan si quiera leerás la carta o si la romperás sin leerla pero quiero que la leas porque quiero demostrarte todo lo que te quiero, como has visto la segunda hoja es la canción de Alex abagó y te la puse porque es así como me siento yo ahora mismo , lo único que quiero es arreglarlo y poderte dar todas aquellas cosas que no te he dado y sé que te he fallado pero te prometo que nunca más lo volveré a hacer,dejame demostrarte que lo siento y que te quiero .
Cuando tenía 16 años nunca me imagine que pudiese sentirme como me siento hoy, que me iba a enamorar de la mejor amiga de mi novia de entonces ,que podrá escribir esto ya que nunca me imagine que pudiese a llegar a sentir algo tan fuerte por alguien pero me equivocaba y junto a ti soy una persona distinta .
No te puedes imaginar lo que te necesito ,solo quería decirte más que te quiero como nunca he querido a nadie y que se que eres la mujer de mi vida y sé que esto lo podremos superar y volver a ser una familia y juntos ver crecer a nuestra hija.
Te quiero mucho mi amor
Después de escribir la carta la metió en el sobre y cuando salió se la dio a maría quien al día siguiente vería a Vicky
Ta era tarde asique Iván se fue a dormir ,a la mañana siguiente se despertó pronto porque antes de ir a trabajar quería ir a hablar con julia ,antes de irse recordó a maría lo de la carta .
María: hijo ,como estas ¿?
Ivan : bueno… solo espero que esto funcione mama porque de verdad que ya no puedo mas
Ivan : estoy contento de pasar unos días contigo pero necesito ver a Vicky y a mi hija
María : que te parece si la digo que me deje esta noche a la niña y así aspas unas horas con ella vale??
Ivan : gracias mama
Ivan dio un beso a maría y se marcho
Unos minutos después llego a casa de julia ,llamo varias veces al timbre pero no le abrían ,después de un rato julia le abrió
Julia : que quieres??
Ivan : venia a hablar contigo
Julia : para qué?? Sabes ayer he visto a Vicky y apenas he podido decirla Cuatro palabras no sabes lo avergonzada que me siento, Vicky es mi amiga y la he fallado
Ivan ; lo sé y por eso he venido a pedirte perdón
Julia : mira Iván no es a mí a quien tienes que pedir perdón vale?? Yo no soy a la que as engañado
Ivan : lo sé pero quería decirte también que lo siento por todos los problemas que hayas tenido y todo eso
Julia : vale
Ivan : se que ahora mismo dirás que no pero me gustaría que en un futuro pudiésemos volver a ser amigos como éramos antes de todo esto
Julia : creo que con el tiempo si podremos ser amigos
Ivan : bueno me tengo que ir a trabajar ya asique ,otro día nos vemos
Julia : adiós
Después de unas horas Iván llego a casa y vio a su madre con alba en brazos dio un beso a su madre y cogió en brazos a la niña
De mientras Vicky abrió su bolso para coger el móvil y vio la carta la saco y dudo de si abrirla o no ,al final la abrió y empezó a leerla tras unos segundos comenzaron a caérsele las lagrimas ,quería volver con Iván ella también le echaba de menos pero no sabía si sería lo adecuado después de lo que paso .
Vicky cogió el teléfono quería llamar a Iván pero en el último momento se arrepintió.
ltsam
ltsam
07/07/2009 01:58
Buenas chicas, me pasaba un momentín para ver que tal va esto y veo que escribís con gusto, ¡tengo varios posts atrasados! a ver si me pongo al día. Ahora he visto un par de ellos, y bueno me ha llamado una cosa la atención, siento no estar de acuerdo con algunas de vosotras pero no me gusta el collage de marinilla, marinilla te explico por qué. Me gusta el montaje con las fotos de V&I pero no lo del final, lo de menos cazafantasmas. Siempre he sido de las que no entiende que haya que atacar a un personaje para defender algo o alguien que te guste, en este caso una pareja. Así que a mí esa parte no me gusta, lo siento, espero que entendáis mi postura.

Conforme me vaya poniendo al día, iré comentando.
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 226 227 228 229 Siguiente