Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/07/2009 23:16
me gusta mucho el collage micoyo
04/07/2009 23:32
Un collage

Di no al beso

Di no al beso
05/07/2009 01:15
bueno os pongo un enlace a una pagina con muchas fotos de el internado y de cada capitulo . espero que os sirva
http://eifans.asgraphicart.com/index.php
http://eifans.asgraphicart.com/index.php
05/07/2009 02:28
bueno os pongo un video de vicky y carol porque no todo es el amor..
siento si alguna foto no se ve muy bien es que se ve que al ponerse en grande se ven peor o algo no se
siento si alguna foto no se ve muy bien es que se ve que al ponerse en grande se ven peor o algo no se
05/07/2009 02:29
Santaderiana no pasa nada, puedes utilizar todos los collages ke kieras para los collage, o videos¡¡¡..No me importa¡¡
Chicas, nadie se a inmutado???. Nada mas Miyoko se ha dado cuenta, de que e puesto relato¡¡¡¡¡
Y tambien e puesto un video de Vicky¡¡, y de el internado VS Zurbaran¡¡¡
Chicas, nadie se a inmutado???. Nada mas Miyoko se ha dado cuenta, de que e puesto relato¡¡¡¡¡
Y tambien e puesto un video de Vicky¡¡, y de el internado VS Zurbaran¡¡¡
05/07/2009 02:34
santaderina, muy bonito el video¡¡, no se porke se te ven algunas borrosa,pero bueno, no pasa nada
05/07/2009 03:40
yo tambien me habia dado cuenta del relato mom y me gusta mucho,pobre vicky que la querra hacer noiret y que pasar cuando julia vaya ,pobre ivan que no puede hacer nada..
pues lo de las fotos la saque de esa pagina pero las guarde en pequeño y no se porque salen asi..
pues lo de las fotos la saque de esa pagina pero las guarde en pequeño y no se porque salen asi..
05/07/2009 11:37
ja ja,no pasa nada, coge las fotos ke kieras¡¡
05/07/2009 11:51
Oye no estaba yo en la lista ? xD
Apuntarme
Apuntarme
05/07/2009 11:54
ja ja, claru, me pareces que tu no estabas¡¡¡
05/07/2009 11:56
Ah claro yo estoy en la otra xD
Y ¿ Por que hay 2 ?
Y ¿ Por que hay 2 ?
05/07/2009 12:00
05/07/2009 12:02
porke uno la gente hablaba todo el rato de su vida, y de la pareja, no se hablaba nada, entonces miyoko y Elinternado_fan1 habrieron otro post¡¡¡
05/07/2009 12:04
Ah pero eso cuando la serie esta en '' descando'' cuando no estan hechando aun temporada a veces pasaba en mi post ( el carolmarquista )
Pero la verdad esque ahora ya ha empezado la 5ª y ya esta casi acabando quiero decir que desde que empzo la 5ª no hablamos de otra cosa puedes mirar paginas anteriores si quieres o la ultima misma, oye ¿ tu eres carolmarquista ?
Pero la verdad esque ahora ya ha empezado la 5ª y ya esta casi acabando quiero decir que desde que empzo la 5ª no hablamos de otra cosa puedes mirar paginas anteriores si quieres o la ultima misma, oye ¿ tu eres carolmarquista ?
05/07/2009 12:10
siiii¡¡, tambien me encanta esa pareja¡¡¡
je ej, estoy apuntada a vuestro post¡¡¡
je ej, estoy apuntada a vuestro post¡¡¡
05/07/2009 12:11
Chicas os pongo una entrevista a Yon¡¡
05/07/2009 13:22
Hola!!! me ha gustado mucho el video de Vicky y Carol, lástima que algunas imágenes nos e vean bien, pero no importa, está muy bien el video...y el del internernado Vs el zurbaran también jeje
05/07/2009 13:43
ja ja , a mi tambien me a gustado mucho¡¡¡
Elena, yo eligo a Maxi¡¡, porke es muy wapo wapo wapo¡¡
y Ana, eske yo soy mas de Antorchas, Vicky es mas de ordenadores¡¡
Elena, yo eligo a Maxi¡¡, porke es muy wapo wapo wapo¡¡
y Ana, eske yo soy mas de Antorchas, Vicky es mas de ordenadores¡¡
05/07/2009 14:57
bueno xicas esta tarde tampoco estare, asike os dejo el relato¡¡
Capitulo 27
Noiret la mira, y Vicky también, muy sorprendida esta.
-Noiret: Y a ti quien te ha dado vela en este entierro??
-Julia: A mi, nadie¡¡. Vamos Vicky¡¡
Noiret suelta a Vicky, y esta se toca el brazo, porque le dolía un poco, porque Noiret le había agarrado fuertemente. Iván, que no se pudo estar quieto, fue para ya, para calmar un poco el asunto.
-Iván: Que pasa papa¡¡
-Noiret: Nada, aquí estaba charlando con tus amiguitas¡¡. Pero ya me iba.
Noiret, se va, y le echa una mirada a Vicky, esta también le miro.
-Julia: Ay, que mal me cae¡¡ No se como lo soportas¡¡(le dice a Iván)
-Iván: Pues tu imagínate, toda la vida con el¡¡
-Julia: No si yo no se como as aguantado, junto e el. Bueno, yo me voy ya¡¡ (Le dice Julia a Iván y Vicky)
-Iván: Estas bien?
-Vicky: Si¡¡, (le dice). Me ha advertido que no diga nada de cuando me secuestraron, para que tu hicieras la prueba.
-Iván: Ya, me lo imaginaba. He estado hablando con el y me ha confesado que eras tu a la que había pegado, y que pronto me presentara a toda la gentuza esa¡¡
Julia, camina por el pasillo, pensando, en lo que apunto le iba a decir a Iván, pero que por culpa de Noiret les interrumpió, iba ensimismada, y no se dio cuenta de que delante suya, estaba un chico, y se choco con el.
-Julia: Joder¡¡, A ver si miras por donde vas¡¡
-Chico: Perdón¡¡ Eras tu la que iba por ay descuidada, y te as chocado conmigo¡¡
-Julia: Vale¡¡. Lo siento, es que estoy un poco cabreada¡¡
-Chico: Pues con la gente no se paga¡¡. Bueno me llamo Oscar, y Tu??
-Julia:(Se que da un poco sorprendida). Yo me llamo julia¡¡
-Oscar: Ah, pues encantado de conocerte¡¡. Espero que la próxima vez que te vea, estés de buen humor¡¡
Julia, se quedo un poco sorprendida, y se fue pero antes le dijo adiós a Oscar.
CONTINUARA¡¡
Capitulo 27
Noiret la mira, y Vicky también, muy sorprendida esta.
-Noiret: Y a ti quien te ha dado vela en este entierro??
-Julia: A mi, nadie¡¡. Vamos Vicky¡¡
Noiret suelta a Vicky, y esta se toca el brazo, porque le dolía un poco, porque Noiret le había agarrado fuertemente. Iván, que no se pudo estar quieto, fue para ya, para calmar un poco el asunto.
-Iván: Que pasa papa¡¡
-Noiret: Nada, aquí estaba charlando con tus amiguitas¡¡. Pero ya me iba.
Noiret, se va, y le echa una mirada a Vicky, esta también le miro.
-Julia: Ay, que mal me cae¡¡ No se como lo soportas¡¡(le dice a Iván)
-Iván: Pues tu imagínate, toda la vida con el¡¡
-Julia: No si yo no se como as aguantado, junto e el. Bueno, yo me voy ya¡¡ (Le dice Julia a Iván y Vicky)
-Iván: Estas bien?
-Vicky: Si¡¡, (le dice). Me ha advertido que no diga nada de cuando me secuestraron, para que tu hicieras la prueba.
-Iván: Ya, me lo imaginaba. He estado hablando con el y me ha confesado que eras tu a la que había pegado, y que pronto me presentara a toda la gentuza esa¡¡
Julia, camina por el pasillo, pensando, en lo que apunto le iba a decir a Iván, pero que por culpa de Noiret les interrumpió, iba ensimismada, y no se dio cuenta de que delante suya, estaba un chico, y se choco con el.
-Julia: Joder¡¡, A ver si miras por donde vas¡¡
-Chico: Perdón¡¡ Eras tu la que iba por ay descuidada, y te as chocado conmigo¡¡
-Julia: Vale¡¡. Lo siento, es que estoy un poco cabreada¡¡
-Chico: Pues con la gente no se paga¡¡. Bueno me llamo Oscar, y Tu??
-Julia:(Se que da un poco sorprendida). Yo me llamo julia¡¡
-Oscar: Ah, pues encantado de conocerte¡¡. Espero que la próxima vez que te vea, estés de buen humor¡¡
Julia, se quedo un poco sorprendida, y se fue pero antes le dijo adiós a Oscar.
CONTINUARA¡¡
05/07/2009 16:41
mom me encanta joder pobre Ivan sin poder hacer nada
entre julia y oscar va a haber algo esperemos que no sea malo
entre julia y oscar va a haber algo esperemos que no sea malo