Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/07/2009 14:05
es lo qe me gustaria qe pasara,pero no creo k vicky aya olvidado a ivan tan pronto vale k se aya muerto su novio pero no creo qe le aya olvidado
04/07/2009 14:11
Capitulo21
Ivan se dirigió a la habitación en la que estaba Vicky con la niña en, sabia que la dijese la verdad ella se enfadaría tanto que le dejaría y era a lo que el más miedo tenia porque quería mucho a Vicky pero sabía que había cometido un error súper grave y que tendría que aceptar las consecuencias de sus actos.
Ivan: Vicky puedo hablar contigo??
Vicky: si, espera mira qué guapa esta alba
Ivan: si la niña está muy guapa
Vicky tapo a la niña y se dirigió al salón con Vicky
Vicky: que querías decirme
Ivan: veras
Vicky: Iván que pasa por que estas tan serio¿¿
Ivan: mira Vicky, siento no habértelo dicho antes pero no quería que te disgustases con el embarazo y todo eso pero ya no puedo aguantar más de vedad...
Vicky: pero que pasa ¿??? Me estas asustando de verdad??
Ivan: hace unos meses, estábamos viendo una película y tú te quedaste dormida y me llamo julia porque Rodrigo la había dejado por irse a un trabajo fuera de Madrid
Me dijo que fuese a su casa y yo fui para escucharla, y para intentar ayudarla como amigo suyo que soy yo, la cosa se me fue bastante de las manos y al final nos acostamos.
Fue una tontería yo no quería y lo siento mucho de verdad fue un error y a los cinco minutos me arrepentí completamente.
Lo siento mucho de verdad mi amor...
Vicky cambio la cara y se en la habitación con alba.
Ivan fue a la habitación
Ivan: por favor sal, dime lo que piensas, dime que me vaya si quieres pero dime algo
Vicky seguía sin salir pero Iván la oía llorar, un tiempo después Vicky salió y le dijo a Iván
Vicky: mira quiero que te vayas vale?? Ahora mismo no confió en ti y lo que necesito es un tiempo para pensar y estar sola y cuidar de mi hija.
Ivan: lo entiendo, no te preocupes me voy
Ivan se va a su habitación a preparar la maleta pero se derrumba y se pone a llorar, después de terminar la maleta sale y Vicky que estaba preparando el biberón de alba le dice
Vicky: sabes que ¿? Que aunque me hayas fallado yo siempre te he querido y siempre te querré porque de un día para otro el amor no se va.
Ivan se dirigió a la habitación en la que estaba Vicky con la niña en, sabia que la dijese la verdad ella se enfadaría tanto que le dejaría y era a lo que el más miedo tenia porque quería mucho a Vicky pero sabía que había cometido un error súper grave y que tendría que aceptar las consecuencias de sus actos.
Ivan: Vicky puedo hablar contigo??
Vicky: si, espera mira qué guapa esta alba
Ivan: si la niña está muy guapa
Vicky tapo a la niña y se dirigió al salón con Vicky
Vicky: que querías decirme
Ivan: veras
Vicky: Iván que pasa por que estas tan serio¿¿
Ivan: mira Vicky, siento no habértelo dicho antes pero no quería que te disgustases con el embarazo y todo eso pero ya no puedo aguantar más de vedad...
Vicky: pero que pasa ¿??? Me estas asustando de verdad??
Ivan: hace unos meses, estábamos viendo una película y tú te quedaste dormida y me llamo julia porque Rodrigo la había dejado por irse a un trabajo fuera de Madrid
Me dijo que fuese a su casa y yo fui para escucharla, y para intentar ayudarla como amigo suyo que soy yo, la cosa se me fue bastante de las manos y al final nos acostamos.
Fue una tontería yo no quería y lo siento mucho de verdad fue un error y a los cinco minutos me arrepentí completamente.
Lo siento mucho de verdad mi amor...
Vicky cambio la cara y se en la habitación con alba.
Ivan fue a la habitación
Ivan: por favor sal, dime lo que piensas, dime que me vaya si quieres pero dime algo
Vicky seguía sin salir pero Iván la oía llorar, un tiempo después Vicky salió y le dijo a Iván
Vicky: mira quiero que te vayas vale?? Ahora mismo no confió en ti y lo que necesito es un tiempo para pensar y estar sola y cuidar de mi hija.
Ivan: lo entiendo, no te preocupes me voy
Ivan se va a su habitación a preparar la maleta pero se derrumba y se pone a llorar, después de terminar la maleta sale y Vicky que estaba preparando el biberón de alba le dice
Vicky: sabes que ¿? Que aunque me hayas fallado yo siempre te he querido y siempre te querré porque de un día para otro el amor no se va.
04/07/2009 14:14
j aj aja , marikilla, me a gustado mucho¡¡¡
je je, sobre todo lo de la ducha¡¡¡
je je, sobre todo lo de la ducha¡¡¡
04/07/2009 14:15
desde luego el relato directo al grano......jejejejje...en fin.....
pues miyoko en referencia a lo que has dicho sobre vicky, estoy de acuerdo, veremos a una vicky mas involucrada y activa, querra investigar el pq de la muerte de nacho....y llegar al final del todo...el miedo ya no creo que sea un impedimento....
y si a mi tb me gustaria que volviera la trama cristina palacios, ya que en realidad no sabemos pq se mato a esa pobre chica, que sepamos...no habia razon logica para matarla, a no ser q mateo fuera un psico-killer.........hay demasiadas tramas que no acaban de terminarse del todo....abren mas y mas cuando algunas no estan del todo cerrdada.....
pues miyoko en referencia a lo que has dicho sobre vicky, estoy de acuerdo, veremos a una vicky mas involucrada y activa, querra investigar el pq de la muerte de nacho....y llegar al final del todo...el miedo ya no creo que sea un impedimento....
y si a mi tb me gustaria que volviera la trama cristina palacios, ya que en realidad no sabemos pq se mato a esa pobre chica, que sepamos...no habia razon logica para matarla, a no ser q mateo fuera un psico-killer.........hay demasiadas tramas que no acaban de terminarse del todo....abren mas y mas cuando algunas no estan del todo cerrdada.....
04/07/2009 14:19
santaderina, muy bonito
Ke chasco se a llevado Vicky, la pobre¡¡¡
Espero ke vuelva, porke sino¡¡
Ke chasco se a llevado Vicky, la pobre¡¡¡
Espero ke vuelva, porke sino¡¡
04/07/2009 14:22
Anacleta, a mi tambien me tiene intrigada, ese tema¡¡¡¡, el de Cristinas palacios¡¡ Haber si en la sigiente tempose sabe alg del tema¡¡, lo unico ke pasa es como tu dices que se abren muchas trasmas sin cerrar otras
A lo mejos es porke esas tramas las tiene para el final, cuando se descubra todo¡¡, pienso yo¡¡
A lo mejos es porke esas tramas las tiene para el final, cuando se descubra todo¡¡, pienso yo¡¡
04/07/2009 14:27
desde luego la muerte de esa chica fue planeada y muy planeada..primero mateo fue el encargado de ligarsela, y luego despues de ilusionarla, llevarla a la laguna y matarla....demasiado plan para no saber pq se la mato....no se igual tiene relacion con ser una debil, o con ser una mala estudiante, como a nacho...pero no se...demasiadas molestias para ser solo eso...y que sepamos la familia no estaba metida en nada....
en fin igual tienes razon y se queda para el final...cuando todo se descubra, sabremos el pq de cada muerte.......
en fin igual tienes razon y se queda para el final...cuando todo se descubra, sabremos el pq de cada muerte.......
04/07/2009 14:37
No entiendo por qué cada uno no se dedica a apoyar a su pareja y dejan de criticar a una actriz, a estar pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer y a enjuiciar nuestros gustos, relatos, collages, etc...y después nosotros somos los cansinos...(no le digo por ti eh anacleta)
En fin, sinceramente da gusto ser Vickivanista, razones?
- Somos fieles a dos personas que nos gustan
- Aceptamos la realidad pero no cambiamos de gusto ni de opinión
- Si no pasa lo que nosotros queremos no cogemos berrinche y decimos de dejar de ver la serie
- No criticamos aqui ni menos preciamos el trabajo de ningun actor
- No acrivillamos ningún personaje
- No estamos pendiente y comentando cada cosa que hacen los no partidarios de nuestra pareja...
Podría seguir pero vamos...creo que con eso basta...
En fin, sinceramente da gusto ser Vickivanista, razones?
- Somos fieles a dos personas que nos gustan
- Aceptamos la realidad pero no cambiamos de gusto ni de opinión
- Si no pasa lo que nosotros queremos no cogemos berrinche y decimos de dejar de ver la serie
- No criticamos aqui ni menos preciamos el trabajo de ningun actor
- No acrivillamos ningún personaje
- No estamos pendiente y comentando cada cosa que hacen los no partidarios de nuestra pareja...
Podría seguir pero vamos...creo que con eso basta...
04/07/2009 14:41
no te enfades mujer...ya sabes que la curiosidad y el marujeo es una de las cualidades del hombre...si no seriamos robots....jejejeje.....
04/07/2009 14:44
lo siento si esperais relato mio, pero eske estoy un poco blokeada y no me sale como segir¡¡¡
Lo unico ke e escrito, a sido esto, os lo pongo¡¡¡
Capitulo 26
Ivan: Chicos¡¡..Por favor tened cuidado y no vayáis solos a ninguna parte, vale??
Iván siente como el móvil le empieza a sonar, el lo mira y ve que es Noiret, que le esta llamando, el lo coge enseguida y contesta
-Ivan: Si¡¡
-Noiret: Ven al despacho, ahora mismo¡¡
Ivan, le dice a los chicos que es su padre, y Marcos le dice:
-Ivan: Que vaya a su despacho¡¡
Ivan baja al despacho de su padre, y entra sin llamar.
-Ivan: Que quieres??
-Noiret: Nada, solo decirte que as ello un buen trabajo¡¡
-Ivan: para eso tanto?? Me puedes decir a la chica a la que e pegado?? Que tiene ella que ver con todo esto??
Ivan, no era tonto y sabia que le podia sacar mas informacion de que querian de Vicky, por eso le pregunto. Noiret, le miro, y solto un sonsira picaresca.
-Noiret: Esa chica era Victoria¡¡. Tu amigita¡¡. Y por ahora no queremos nada de ella.
-Ivan: Esa era la prueba, querias ver si podia traicionar a mis amigos??
-Noiret: Muy listo¡¡, pues claro¡¡
-Ivan: Y bien,¿Cuando me vas a presentar a todo el grupo??
-Noiret: Tranquilo, sin prisa¡¡.Todo a su tiempo, no vayas tan rapido¡¡
-Ivan: Bueno ya me puedo ir??
-Noiret: Pues claro¡¡, pero esta pendiente del mobil¡¡
Ivan sale del despacho de noiret y se al labavo al lavarse la cara.Ivan va a buscar la toalla,para secarse la cara, pero algien se le habia adelantado, era julia.
-Julia: Toma¡¡
Ivan coge la toalla, y se limpia, mientras que le dice a Julia.
-Ivan: ¿Que haces aqui?
-Julia: E venido a distraerme un rato¡¡ Y tu, no estabas con tu padre??
-Ivan: Si, pero e venido, tambien a despejarme un rato¡¡
-Julia: ya¡¡,Ivan, yo..
-Ivan mira a julia..
-Ivan: tu que..
-Julia: Pues que, te..
De repente se oye voces en el pasillo, e Ivan y julia va a asomarse, era Noiret, que tenia agarrada a Vicky.
-Julia: Ivan, a donde vas??..Recuerda que no puedes ir a por ella, tu padre sopechara¡¡
Ivan, le ardia la sangre, no queria que le hiciera nada.
-Ivan: Joder es verdad¡¡
-Julia: Ya voy yo¡¡
-Ivan: Tu¡¡, pero y si te hace daño a ti tambien¡¡
Julia, no le hizo caso a ivan y fue hacia donde se encontraba Noiret e Viky, pero Ivan la agarro del brazo y le dice:
-Ivan: Julia¡¡
Julia, se solto del brazo y fue hacia el lugar.
Noiret tenia cogida a Vicky por el brazo y la tenia pegada a la pared.
-Noiret: Mira, guapa, como se te ocurra decir algo a tus amigitos, lo vas a pasar todavia mas mal??
-Vicky: Me estas haciendo daño¡¡
Julia que ya habia llegado le dice a Noiret
-Julia: Vaya, ahora los directores tambien pueden coger a los alumnos asin¡¡
Noiret la mira, y Vicky tambien, muy sorprendida esta.
CONTINUARA....
Lo unico ke e escrito, a sido esto, os lo pongo¡¡¡
Capitulo 26
Ivan: Chicos¡¡..Por favor tened cuidado y no vayáis solos a ninguna parte, vale??
Iván siente como el móvil le empieza a sonar, el lo mira y ve que es Noiret, que le esta llamando, el lo coge enseguida y contesta
-Noiret: Ven al despacho, ahora mismo¡¡
Ivan, le dice a los chicos que es su padre, y Marcos le dice:
-Ivan: Que vaya a su despacho¡¡
Ivan baja al despacho de su padre, y entra sin llamar.
-Ivan: Que quieres??
-Noiret: Nada, solo decirte que as ello un buen trabajo¡¡
-Ivan: para eso tanto?? Me puedes decir a la chica a la que e pegado?? Que tiene ella que ver con todo esto??
Ivan, no era tonto y sabia que le podia sacar mas informacion de que querian de Vicky, por eso le pregunto. Noiret, le miro, y solto un sonsira picaresca.
-Noiret: Esa chica era Victoria¡¡. Tu amigita¡¡. Y por ahora no queremos nada de ella.
-Ivan: Esa era la prueba, querias ver si podia traicionar a mis amigos??
-Noiret: Muy listo¡¡, pues claro¡¡
-Ivan: Y bien,¿Cuando me vas a presentar a todo el grupo??
-Noiret: Tranquilo, sin prisa¡¡.Todo a su tiempo, no vayas tan rapido¡¡
-Ivan: Bueno ya me puedo ir??
-Noiret: Pues claro¡¡, pero esta pendiente del mobil¡¡
Ivan sale del despacho de noiret y se al labavo al lavarse la cara.Ivan va a buscar la toalla,para secarse la cara, pero algien se le habia adelantado, era julia.
-Julia: Toma¡¡
Ivan coge la toalla, y se limpia, mientras que le dice a Julia.
-Ivan: ¿Que haces aqui?
-Julia: E venido a distraerme un rato¡¡ Y tu, no estabas con tu padre??
-Ivan: Si, pero e venido, tambien a despejarme un rato¡¡
-Julia: ya¡¡,Ivan, yo..
-Ivan mira a julia..
-Ivan: tu que..
-Julia: Pues que, te..
De repente se oye voces en el pasillo, e Ivan y julia va a asomarse, era Noiret, que tenia agarrada a Vicky.
-Julia: Ivan, a donde vas??..Recuerda que no puedes ir a por ella, tu padre sopechara¡¡
Ivan, le ardia la sangre, no queria que le hiciera nada.
-Ivan: Joder es verdad¡¡
-Julia: Ya voy yo¡¡
-Ivan: Tu¡¡, pero y si te hace daño a ti tambien¡¡
Julia, no le hizo caso a ivan y fue hacia donde se encontraba Noiret e Viky, pero Ivan la agarro del brazo y le dice:
-Ivan: Julia¡¡
Julia, se solto del brazo y fue hacia el lugar.
Noiret tenia cogida a Vicky por el brazo y la tenia pegada a la pared.
-Noiret: Mira, guapa, como se te ocurra decir algo a tus amigitos, lo vas a pasar todavia mas mal??
-Vicky: Me estas haciendo daño¡¡
Julia que ya habia llegado le dice a Noiret
-Julia: Vaya, ahora los directores tambien pueden coger a los alumnos asin¡¡
Noiret la mira, y Vicky tambien, muy sorprendida esta.
CONTINUARA....
04/07/2009 14:49
Me gusta mucho mom, y Julia genial...esta Julia si me la creo...preocupándose y ayudando a sus amigos aún poniéndose en peligro ella...
04/07/2009 15:27

nada os dejo otro collages y espero poder poner a la noche otro video y un relato.
y micoyo la verdad esque yo queria complicarles un poco a vicky e ivan y la forma que se me ocurrio fue esa aunque a mi no me gusta mucho julia me gusta que los amigos se ayuden y no se hagan daño pero tambien en la vida real pasa .
04/07/2009 17:16
Sí claro, puede pasar...lo que le pasa a la Julia de tu relato es que es más fuerte el amor que siente por un chico que por una amiga...y puede pasar, claro... lo que pasa que a mi el personaje de Julia no me deja verla humillandose e insistiéndole a un chico que sabe que no la quiere... yo la veo más entera, más fuerte y preocupada por los demás así como dispuesta a ayudar...
04/07/2009 19:31
Amelia:corre vicki esta en peligro
Marcos:venga vamos a las duchas
Amelia y Marcos van a abrir la puerta del baño pero no pueden i entoces marcos le da una gran patada i se cae la puerta,i entran y ven a carol i camilo apuntado con una pistola a ivan y vicky
Marcos:tu carol
Avance --del siguiente relato,luego lo continuo ahora me voi al cine
Marcos:venga vamos a las duchas
Amelia y Marcos van a abrir la puerta del baño pero no pueden i entoces marcos le da una gran patada i se cae la puerta,i entran y ven a carol i camilo apuntado con una pistola a ivan y vicky
Marcos:tu carol
Avance --del siguiente relato,luego lo continuo ahora me voi al cine
04/07/2009 20:53
santaderina, muy bonito el collage¡¡¡
Ke pone a lo ultimo, eske no se entiende bien¡¡
Ke pone a lo ultimo, eske no se entiende bien¡¡
04/07/2009 21:20
pone al final.... triunfara el amor
por cierto mom siento utilizar tanto tu foto..
por cierto mom siento utilizar tanto tu foto..
04/07/2009 22:03
Me encantó el collage de "más amor y menos cazafantasmas" jaja es muy divertido :D
04/07/2009 22:18
04/07/2009 22:43
El collage es genial Miyoko :)
04/07/2009 22:59
A ver si es verdad Miyoko.Muy bonito el collage pero prefiero tus relatos sin duda.
Espero que nuestra opinion te sirva para ver que eres muy BUENA y que queremos MAS.....jeje
Aunque por ahi dicen que vemos una relacion donde no la hay a mi me gusta ver gente que opina y piensa diferente.Y por encima de todo respeto por los que escriben y mas aun (para los que se sientan aludidos...) para los actores.
Sin duda de todos los foros que he visitado estos dias me que con este.
Espero que nuestra opinion te sirva para ver que eres muy BUENA y que queremos MAS.....jeje
Aunque por ahi dicen que vemos una relacion donde no la hay a mi me gusta ver gente que opina y piensa diferente.Y por encima de todo respeto por los que escriben y mas aun (para los que se sientan aludidos...) para los actores.
Sin duda de todos los foros que he visitado estos dias me que con este.