Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/07/2009 18:03
Hay dos totalmente diferentes. En el otro en el 90% de sus paginas encontrareis chat y diario personal de sus vidas, en este comentarios, analisis, relatos, videos, collages, etc...
El motivo que exista dos es ese precisamente, que al ver lo que era el otro post, decidimos crear un autentico post Vickivanista...
El motivo que exista dos es ese precisamente, que al ver lo que era el otro post, decidimos crear un autentico post Vickivanista...
03/07/2009 18:16
Muchas gracias por la bienvenida :)
En los foros de antena 3 hace unas semanas cree un post para hablar de esta pareja. Os dejo el enlace por si quereis comentar algo.
http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=8&t=16138&st=0&sk=t&sd=a
En los foros de antena 3 hace unas semanas cree un post para hablar de esta pareja. Os dejo el enlace por si quereis comentar algo.
http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=8&t=16138&st=0&sk=t&sd=a
03/07/2009 19:28
miyoko me encanta pobre Ivan cuando se entere de todo
03/07/2009 22:35
miyoko muy xulOO !! pero pobre Ivan ... cuando se entere de que a sido Vicky la que le ha robado los papales...=( lo que estaria bien es que despues de liarse con ivan, este pillara a Vicky con Nachito jajaja menudo planchazo se llevaria el pobree xD
04/07/2009 00:20
miyoko me encanta joer con noiret buaa... que majillo ivan
04/07/2009 11:51
ola chicas , os voy a poner un collage, que eencontrado, con el paisaje que yo hize de ellos dos¡¡¡
04/07/2009 12:31
Hola chic@s!!! a ver si luego me puedo poner con el relato, si me da tiempo os subiré hoy el siguiente capitulo si no pues mañana ya...
De donde lo has sacao mom? del otro post?
De donde lo has sacao mom? del otro post?
04/07/2009 12:36
VENGA A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS¡¡¡
04/07/2009 12:36
si estaba en el otro post¡¡¡..je je
04/07/2009 12:38
Me lo imaginaba, si todo lo que hacen es coger las cosas del nuestro....
Y ahora seguirá la carolina esa mandandome más privados insultantes....que lástima de edad del pavo....
Chic@s que trama le pondríais a Vicky para la próxima temporada?
Y ahora seguirá la carolina esa mandandome más privados insultantes....que lástima de edad del pavo....
Chic@s que trama le pondríais a Vicky para la próxima temporada?
04/07/2009 12:59
pues no lo se, pero vamos ke le pongan una trama, y ke no la dejen como en toras temporadas ke la kedaron kasi sin trama¡¡¡
04/07/2009 13:08
esta super bien micoyo !
04/07/2009 13:10
ola,siento no aberme podido pasar antes,oie ojala qe en la siguiente temporada unan a ivan i vicky,creo k vamos 2 en la encuesta xd.Marcos y Amelia buff no kiero pensar lo qe pasara.Yo creo qe el traidor es carol o ivan...no se a lo mejor me equivoco,pero x favor qe no sean ni ivan ni vicky.Esta mui xulo los relatos,mon17 tienes qe seguir ia con el tuyo.Voi a acer unos collages de vicky y ivan
04/07/2009 13:11
Pues a mi me gustaría que nos pusieran a una Vicky mucho más decidida y más activa. Que quisiera vengar la muerte de Nacho y que descubriera muchas cosas a través del ordenador.
También me gustaría que retomara la investigación de Cristina Palacios, porque aún no sabemos que es lo que se llevó esa niña para que la mataran...
Algo relativo a su beca estaría bien también, que descubriese que hay irregularidades en la concesión de la misma...
Bueno y si le meten ya un acercamiento con Iván que le haga a éste replantearse lo que siente...
Por pedir, que no quede no? jaja
También me gustaría que retomara la investigación de Cristina Palacios, porque aún no sabemos que es lo que se llevó esa niña para que la mataran...
Algo relativo a su beca estaría bien también, que descubriese que hay irregularidades en la concesión de la misma...
Bueno y si le meten ya un acercamiento con Iván que le haga a éste replantearse lo que siente...
Por pedir, que no quede no? jaja
04/07/2009 13:20
ja ja pues claro k no???
Hay tambien me gustaria ke le metireran todo eso¡¡
Hay tambien me gustaria ke le metireran todo eso¡¡
04/07/2009 13:27
Zurbaran VS El internado¡¡¡
ke risa
El link
ke risa
El link
04/07/2009 13:27
Un collage
04/07/2009 13:32
ja ja , marikilla esta muy bien¡¡
Mas amor y menos cazafantasmas¡¡
Mas amor y menos cazafantasmas¡¡
04/07/2009 13:50
Asi seria mi capitulo final de el internado de esta temporada
El ultimo dia
Julia esta en los baños sola duchandose,cuando de repente se le para el agua y echa intentar abrir el grifo pero no sale agua.Ella se gira i encuentra a la madre adoptiva de ivan
Julia:ivan nunca me va a creer dejame en paz por favor
Espiritu:Se lo tiene que decir o no te dejare en paz
Julia:vale lo intentare
Vicky entra a la ducha y ve a Julia hablando sola
Vicky:julia estas bien
Julia:si
Julia sale de la ducha i se va al cuarto,vicky se esta duchando i de repente una mano la toca la espalda
Vicky:aaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ivan:trankila soi yo
Vicky:qe susto qe quieres?
Ivan:ducharme contigo
Vicky:perdon
Ivan:qe te quiero a ti i paso de julia,qe sinti no puedo vivir i quiero star contigo,te quiero
Vicky:yo tambien te quiero
Se funde un beso apasionado y lo hacen en las duchas,fue muy romantico
Por otro lado,esta Marcos por los pasillos y va a la habitacion de Amelia
Marcos:todavia me tiene qe dar respuestas
Amelia:de qe??
Marcos:de porque te as liado conmigo?
Amelia:porque me gustas
Marcos:ia claro,porque eres del proyecto gemenis`
A Amelia se le cae una lagrima
Amelia:por mi ermano `
Marcos: como qe por tu ermano?? `
Amelia:mi ermano para vivir necesita una dosis por dia i ellos son los unicos qe tienen esas dosis i ago lo qe sea porque mi ermano viva,me estan chantajeando
Marcos:que cabrones!!
Ivan y Vicky salen de las duchas i de repente alguien los deja encerrados i sale un humo raro de unas de las rejillas
Vicky:tengo miedo[/i]
Carol: i mas miedo tienes qe tener,vais a morir los dos
Ivan:carol qe dices,donde estas?
Vicky:tu eres la traidora carol
Continuara...
El ultimo dia
Julia esta en los baños sola duchandose,cuando de repente se le para el agua y echa intentar abrir el grifo pero no sale agua.Ella se gira i encuentra a la madre adoptiva de ivan
Julia:ivan nunca me va a creer dejame en paz por favor
Espiritu:Se lo tiene que decir o no te dejare en paz
Julia:vale lo intentare
Vicky entra a la ducha y ve a Julia hablando sola
Vicky:julia estas bien
Julia:si
Julia sale de la ducha i se va al cuarto,vicky se esta duchando i de repente una mano la toca la espalda
Vicky:aaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ivan:trankila soi yo
Vicky:qe susto qe quieres?
Ivan:ducharme contigo
Vicky:perdon
Ivan:qe te quiero a ti i paso de julia,qe sinti no puedo vivir i quiero star contigo,te quiero
Vicky:yo tambien te quiero
Se funde un beso apasionado y lo hacen en las duchas,fue muy romantico
Por otro lado,esta Marcos por los pasillos y va a la habitacion de Amelia
Marcos:todavia me tiene qe dar respuestas
Amelia:de qe??
Marcos:de porque te as liado conmigo?
Amelia:porque me gustas
Marcos:ia claro,porque eres del proyecto gemenis`
A Amelia se le cae una lagrima
Amelia:por mi ermano `
Marcos: como qe por tu ermano?? `
Amelia:mi ermano para vivir necesita una dosis por dia i ellos son los unicos qe tienen esas dosis i ago lo qe sea porque mi ermano viva,me estan chantajeando
Marcos:que cabrones!!
Ivan y Vicky salen de las duchas i de repente alguien los deja encerrados i sale un humo raro de unas de las rejillas
Vicky:tengo miedo[/i]
Carol: i mas miedo tienes qe tener,vais a morir los dos
Ivan:carol qe dices,donde estas?
Vicky:tu eres la traidora carol
Continuara...
04/07/2009 13:58
Vaya con el relato....jajaja me ha hecho gracia...no me veo a Vicky duchándose con Iván dos días después de la muerte de su novio, ni a Iván de pronto enamorado de Vicky, ni a Carol mala la verdad....jajajaja pero bueno, otro punto de vista jeje