FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
santanderina89
santanderina89
03/07/2009 15:02
despues de muchos intentos aqui esta el video

Rossby
Rossby
03/07/2009 15:15
oye el avatar q tiene moom puesto d viki ee ivan besandose!! de cuando es??? se ha yegado a ver algun beso??m tiene rayadisima, es un montaje???
elinternado_fan1
elinternado_fan1
03/07/2009 15:18
si es un monntaje XDXd
jajaja
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 15:27
jajaja, ojala hubiese habido ese beso...es uno de los montajes de mom...jajaja

Está bien el relato, que parto más tranquilo el de Vicky, no se ha enterado de nada jajaja pero lo que me cuesta es imaginarme a Julia encima de Iván y sabiendo que es el marido de su amiga...creo que esa postura no pega mucho con Julia...pero elr elato me ha gustado...

El video ahora lo veo, y me pondré ya con mi relato...
elinternado_fan1
elinternado_fan1
03/07/2009 15:31
Rossby Ya estas apuntada:)

y santanderina89 tu tambien creia que te havia apundado lo siento :S
mom17
mom17
03/07/2009 15:37
ola, Rosby, mi avatar es un montaje¡¡¡¡...ja ja ja

Ojala pasara de verdad¡¡, pero bueno¡¡¡

Santaderina¡¡, el video es muy bonito¡¡¡¡ El relato todavia no lo e leido, porke e estado un poco liada, pero ahora lo leo y te digo¡¡¡
con_chuleria
con_chuleria
03/07/2009 15:40
"ME APUNTO AL POST!! ya me cansado de las chorradas de los julivanistas!! q se creen... "

¿y tu quien te crees?, en fin...
Lunera16
Lunera16
03/07/2009 15:49
Hola! soy nueva y tenía muchas ganas de apuntarme a este post^^

Siempre he visto vuestros collages, vídeos, historias...

Me encanta esta pareja :)
ltsam
ltsam
03/07/2009 15:51
Bueno Rossby creo que tu comentario se ha visto como un ataque al post de Julia e Iván, y bueno yo aunque no posteo por todos lados, me es imposible, sí que leo comentarios y tal, y creo que después de leer lo que has puesto en el post de las votaciones de la dichosa encuesta (que ya al fin se cuál es) creo que sé a qué viene ese comentario tuyo y que no es nada en contra del post Julivanista. Pero creo que algun@s lo han sacado fuera de contexto y parece que toca acribillarte un rato. Yo he intentado exponer tu intención, que quizá me equivoque, pero no sé. Yo no lo he visto un ataque al post Julivanista, sino al otro, ¿no?

Voy a ver el vídeo a ver.
mom17
mom17
03/07/2009 15:52
Lunera 16 bienvenida¡¡¡¡

Santaderia, el relato es muy bonito¡¡¡

Hay Ivan, mira que liarse con julia¡¡¡, anda ke??. Madre mia cuando se entera Vicky¡¡¡
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 15:59
Chic@s yo os quiero pedir un favor, que se que no hace falta porque nunca lo hacemos, pero yo os pediría que no nombremos a los julivanistas ni se comente nada de lo que digan o lo que hagan...si vienen a debatir estupendo, se debate...pero hablar de algo de ellos no por favor...
ltsam
ltsam
03/07/2009 16:00
Muy bonito el vídeo, aunque yo admito que soy más rockera, jajaja.

No soy muy de leer fanfictions, espero que se me despierte el gusanillo y me anime a leer desde un principio, aún así os felicito por vuestro trabajo.

Bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Y mom ya te acepté como amiga, porque me dio por mirar hacia arriba, sino pasan mil años y nada, que conste que es porque no me entero, jajajajaja.

Quizá es por vivir en un país multicolor con vosotras que no me entero, ¿no Miyoko? en fin, no voy a entrar al trapo, no merece la pena, así que tranquila, era por darte mi apoyo, tú ni caso, que esa persona diga lo que quiera.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 16:14
jajaja , si multicolor...

mom17
mom17
03/07/2009 16:24
miyoko¡¡¡¡

ja ja , muy bueno lo de la abejita maya¡¡¡¡¡

Pero bueno dejemos ya las peleillas y yo creo ke Rosby lo a dixo por el post ke an abierto las julivanistas¡¡, pero bueno¡¡¡, nosotros a segir comentando nuestra parejita¡¡¡

PRONTO TENDREIS UNA SORPRESIA MIA Y DE CRISTINA¡¡¡¡
Rossby
Rossby
03/07/2009 16:24
si itsam, la verdad que vas bien encaminada, me refería a las gilipolleces de la inmadurez, por decir q voten q voten a su pareja q como pueden ir ganando, me parece una tonteria como una casa, mi ataque era a eso (aunque no todos lo hagan...) y no a los julivanistas, pero ya sabemos como son las cosas, cada uno entiende a su manera las cosas, yo sinceramente no voy a entrar en discordia, xk me la sopla....:)
mom17
mom17
03/07/2009 17:37
Chicas a salido un nuevo anuncio¡¡¡¡¡ del capitulo¡¡¡¡

os lo pongo¡¡

Que ganas de ke llege el capitulo¡¡¡¡¡
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 17:40
Cap 14

En casa los chicos están muy preocupados por Vicky. Iván da vueltas por el salón de un extremo a otro.

- Iván: No podemos quedarnos aquí, tenemos que ir a buscarla…

- Carol: A dónde Iván? Ya hemos recorrido todo el centro comercial y ni rastro…

- Iván: Por qué la dejaste sola? No lo entiendo…

- Carol: Iván se que estás nervioso y preocupado, ya también, te recuerdo que es mi mejor amiga…yo no quería dejarla con ese tipo, pero ella insistió en hablar con él…

- Marcos: pero Iván tiene razón, no podemos sentarnos a esperar tenemos que hacer algo…

En esos momentos Vicky entra por la puerta y Carol e Iván corren hacia a ella, la abrazan y ella trata de disimular el dolor que siente por dentro.

- Iván: Estás bien? Qué hacías con ese? Te ha hecho algo? Dónde estabais?

- Julia: Iván, deja de hacerle preguntas y déjala que nos cuente…

- Vicky: estoy bien, solo fui a tomar algo con él a un bar fuera del centro comercial…

- Carol: Qué? Te has vuelto loca? Por qué?

- Vicky: Quería hablar conmigo, y no podía negarme sin darle una explicación, recordad que no pueden sospechar que sabemos quien soy…además pensé que haciéndome la tonta tal vez conseguiría que me contara cosas…

- Roque: Y? algo nuevo?

- Vicky: No…solo insiste en que me quería mucho y siente muchísimo mi muerte…

- Iván: No vuelvas a hacerlo por favor…dice Iván mientras la abraza y le da un beso en la cabeza.

A la mañana siguiente los chicos comienzan a llegar a la nueva casa cargado de cajas y llenos de ilusión

- Julia: Bueno chicos, estamos instalados en nuestra nueva casita…dice mientras se coloca detrás de Vicky y le da un abrazo, verás lo bien que nos lo vamos a pasar juntas compi de habitación…

Vicky sonríe sin muchos ánimos, se esfuerza en disimular para que todos piensen que todo marcha bien. Se sentía mal consigo misma, el hecho de tener que hacer algo contra Iván le dolía terriblemente, pero era por su hijo. Nunca se había planteado poder ser madre tan joven, pero las cosas se habían dado así, lo era y lo que más deseaba en ese momento era recuperar a su hijo y apretarlo fuerte entre sus brazos. Tal vez si Iván fuera el padre todo sería diferente, no se sentiría sola, podría contar con él y con los chicos, pero su hijo era de Nacho y ella sentía que tenía que hacer las cosas sola, que nadie podía ayudarla. Por eso, aunque no le agradaba la idea, tenía que hacer lo que Noiret le había pedido, y empezaría ese mismo día a llevar a cabo su plan.

Después de acomodar todas las cosas los chicos no tenían ganas de cocinar nada, y decidieron salir a almorzar fuera de casa. A Vicky no le apetecía y le pidió a Iván que se quedara con ella porque no quería estar sola, lo que Iván aceptó de buen agrado.

- Vicky: Cuéntame cosas de ti…quiero tratar de conocerte…bueno a ti y a todos, tal vez así logre recordaros…

- Iván: No es fácil hablar de mi vida…

- Vicky: No confías en mi como para contarme tus cosas?

- Iván: Claro que sí, dice cogiéndola de las manos, tú sabes muchas cosas de mi vida, pero no la recuerdas…contarlas para mi es duro porque no tuve una vida bonita…

- Vicky: Por favor…me apetece mucho saber de ti…le dice sonriéndole tiernamente.

- Iván: Está bien…Yo soy adoptado, bueno más bien, robado, fui uno de los niños que robó el proyecto géminis. Noiret es mi padre adoptivo, mató a mi madre adoptiva cuando ella supo la verdad y quiso llevarme con mi verdadera madre, María.

- Vicky: No eres su hijo biológico, por eso no lamenta hacerte daño…dice Vicky sin darse cuenta que lo ha dicho en voz alta…

- Iván: Ves…inconscientemente vas recordando cosas…A María también le hicieron mucho daño, incluso la hicieron pasar por loca…pero afortunadamente pude conocer la verdad y disfrutar de mi madre.

- Vicky: Vaya…parece que esa gente no son moco de pavo…son auténticos criminales…

- Iván: sí, hay que tener cuidado con ellos…

- Vicky: Y dime una cosa…que es Ottox? Se me acaba de venir ese nombre a la cabeza.

- Iván: Una porquería…

- Vicky: No entiendo…

- Iván: Es una empresa farmacéutica que experimenta con seres humanos. Han hecho perrerías con niños, está totalmente ligada al proyecto géminis. Pero estoy a punto de acabar con eso…

- Vicky: A qué te refieres?
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 17:41
- Iván: Yo recibí una herencia cuando era menor de edad, mucho dinero y acciones de ottox entre otras cosas. Pero mi padre se las arregló para ponerlo todo a su nombre antes de que yo fuera mayor de edad. Se lo quedó todo y ahora yo lo he demandado. No me interesa el dinero ni nada de eso, solo quiero cerrar Ottox…

- Vicky: Y como piensas hacerlo?

- Iván: De momento tiene sus cuentas paralizadas al igual que Ottox, hasta que no se lleve a cabo el juicio dentro de unos días y un juez determine si llevo razón y me pertenece lo que reclamo, no puede tocar nada y Ottox está clausurada. El dinero no me importa pero en el juicio presentaré unos documentos que corroboran que las acciones de Ottox son mías, y podré cerrar definitivamente esa tapadera de gusanos. Noiret debe estar desesperado…

- Vicky: Unos documentos…piensa Vicky para ella misma…ya he dado el primer paso, ahora es hora de buscar…

En esos momentos alguien llama a la puerta. Iván abre y ve a María con Rocío en brazos. La niña está acurrucada, llora y parece muy asustada.

- Vicky: Rocío qué te pasa amor? Dice Vicky mientras extiende los brazos para coger a la niña.

- María: Necesito hablar con mi hijo, puedes recostar un rato a la niña?

- Vicky: Sí claro, estaremos en la habitación…

Vicky recuesta a la niña en su cama, y se tumba al lado de ella. La mira con cariño y le acaricia la cabeza con amor mientras la niña se queda dormida. Mientras eso pasa, Vicky no puede evitar pensar en su hijo, dónde estará, cómo será, cuál será su nombre y cuándo lo podrá tener así como ahora tiene a Rocío…

- Iván: Qué pasa mamá?

- María: Iván, Elsa te pide por favor que te hagas cargo un par de días de Rocío…

- Iván: Sí claro, pero que pasa? Dónde está Elsa?

- María: En el hospital, el desgraciado ese le ha pegado…

- Iván: Se lo advertí, se lo dije mil veces…

- María: Está dispuesta a denunciarlo…sobre todo porque ha descubierto que están experimentando con la niña.

- Iván: Qué? Qué lo han hecho a Rocío?

- María: Tiene pinchazos por el cuerpo, una cicatriz de haberla intervenido y el tatuaje de géminis…

- Iván: Dios mío…

- Elsa: Elsa lo descubrió, se enfrentó a él y ya conoces a Jacques Noiret…va a denunciarlo, pero quiere que la niña esté protegida, si está contigo se siente más segura de que Noiret no le hará nada…

-Iván: Te juro que mataría a ese desgraciado con mis propias manos…

- María: Hay algo más…no sé muy bien, pero creo que Elsa descubrió algo referente a la adopción de rocío, no sé que…y Noiret ha tratado de matarla, como a Valentina…

Iván queda sorprendido con todo lo que le cuenta su madre y le pide que le diga a Elsa que esté tranquila que él cuidará de la niña y que cuenta con su apoyo para lo que necesite.

Cuando vuelven los chicos Iván, que no quiere contarles de momento lo que está sucediendo ya que Elsa prefiere mantenerlo en secreto hasta que haga la denuncia, les cuenta que Elsa está enferma y que durante unos días la niña se quedará con ellos. A todos les hace mucha ilusión la idea, y Roque ofrece su cama a la niña para que duerma cerca de Iván y él dormirá un par de noches en el sofá.

Un rato después de que todos se han acostado, Vicky escucha a Iván levantarse. Ella también lo hace sigilosamente para no despertar a Julia. Observa escondida a Iván que va al baño y poco después escucha el sonido de la ducha. Entonces Vicky se apresura en ir a la habitación de Iván y buscar esos papeles que le comentó sobre Ottox.
Vicky los busca por toda la habitación, cajones, ropero, colchón…pero no están por ningún lado. De pronto se queda mirando fijamente el corcho con las fotos de ellos que había en la habitación y no sabe por qué pero piensa que puede estas detrás de eso. Vicky quita el corcho de la pared, y pegado detrás como en su día estuvo el famoso cuadro, se encuentra los papeles de Ottox. Vicky los coge y coloca nuevamente el corcho en su sitio, pero antes de que se de la vuelta alguien la descubre:

- Iván: Qué haces aquí Vicky?

Iván estaba aún mojado, envuelto en una toalla…

Vicky: Yo…quería ver como estaba a niña…

Iván la mira fijamente y poco a poco se acerca a ella, la agarra de la cintura y la jala junto a él, pegando su cuerpo al suyo, luego la besa apasionadamente. Vicky esconde los papeles en su espalda.
mom17
mom17
03/07/2009 17:58
miyoko esta muy bien, me a gustado mucho¡¡¡
_Paula_e.i
_Paula_e.i
03/07/2009 18:01
ooLa perdoon :D pero hay 2 post vickyvanistas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 226 227 228 229 Siguiente