FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:14
Yo estoy muy contenta con mi actitud, con mis coemtnario y con mis pensamientos. Por eso, seguire comentando aqui, siempre que me dejeis, claro esta.

Y que conste, que a mi me parece genial que hagais collage, relatos o lo que querais, estais en vuestra casita, y es normal, pero quiero dejar claro que a mi no me parece mal eso, lo encuentro lo mas normla del mundo, que si defendeis una parejita os fijeis hasta en el mas minimo detalle.

Pero me gustaria por eso mismo, como yo os respeto, poder entrar aqui y debatir, para de esta manera crear un ambiente de cordialidad. No olvidemos que despues de todo, somos TODOS fans del internado :)
ltsam
ltsam
03/07/2009 02:15
Julia89 si es por mi comentario, en ningún momento he pretendido decir que todos seáis iguales, de hecho he remarcado lo de "no todos", que va, como dice Miyoko más o menos se ve de que pie cojea cada uno y eso que llevo poco por aquí. Es más creo que junto a Lagunero sois dos buenos candidatos con los que debatir, si os apetece.

Y no, no se ha montado ningún follón por ese post y no, no estamos a la que saltamos, que yo vea. Fíjate que esa es la misma sensación que le comentaba a Lagunero con respecto al post Julivanista, daba la sensación de que algunos (repito no todos) están a la que saltan, pero creo que hoy me voy a pasar a invitar a la gente a debatir sanamente. La verdad sería una lástima perderos a Lagunero y a ti, sois puntos de vista distintos.

Saludos.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:18
Puedes entrar aqui y comentar cada vez que quieras...sin problemas...cuando se viene de buenas maneras y sin animo de armar jaleo todos sois bienvenido, pero cuando solo se viene a criticar a Elena, a enjuiciarnos por ser partidarios de esta pareja y a repetir insistentemente que no vemos la misma serie, que Iván y Vicky no existe y que Iván quiere a Julia...por favor, ya lo sabemos, pero para comentar esa pareja ya está vuestro post...
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:21
Como ya dije, no se si fue en este post, yo soy julivanista y Blanca me parece maravillosa actriz, pero que yo opine eso no me hace directametne que Elena es mala actuando, porque de hecho no lo es, y ha demostrado la calidad que tiene sobre todo en estos dos ultimos capitulos, pues se comio la pantalla.

Por eso, lo importante es hablar desde el respeto, y no impopner criterios.

Y bueno, dado qeu me dejais, me volvera a pasar por aqui :)
ltsam
ltsam
03/07/2009 02:26
¿Por qué veis tan incoherente que llegase a haber una relación entre Vicky e Iván? (que no digo que la vaya a haber, no confundamos términos)

He dejado este comentario en el post Julivanista, porque me gustaría saber los distintos puntos que ofrecen cada uno sobre esa incoherencia.

Pero también me gustaría saber qué os parece a vosotras, digo, que incoherencias veríais, siendo objetivas. O por qué no sería incoherente.

Saludos.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:26
No necesitas nuestro permiso...esto es publico y eres libre de pasarte y opinar lo que quieras y cuando quieras...
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:29
Si, claro que es publico, pero no me gustaria comentar en un post donde no soy bien recibida... porque si asi fuese eso solo fomentaria mal rollo, y es lo que menos quiero
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:40
A ver contesto y me voy a la cama

Si pienso en incoherencias diría:

- Personalidades totalmente opuestas

- Ha podido estar con ella y nunca lo ha estado

- Se ve muy pillado por Julia y una trama asentada para que la cambien ahora

Ahora las coherencias:

- Desde el principio nos han estado vendiendo lo que Vicky sentía, escenita triste la habitación porque pregutna por Carol, escena del rescate de Vicky en plan super heroe, charla en la biblio donde le dice que el mundo no se acaba en carol, confesión de Vicky a Carol de que siempre lo ha querido, el diario ese que escribian en plan post, el de Vicky era sobre lo que sentía por Iván si decirselo o no, nos dicen que se liaron, miradas han habido por un tubo, luego se lia con Julia y quien los pilla es Vicky, se hecha novio y las primeras escenas tienen relación con Iván, en cada capi le dice Iván algo del novio y trata a Nacho chulescamente...

- Son personalidades distintas, Iván es más impulsivo, más directo, más atrevido, más rebelde...y Vicky es más tranquila, más dulce, más coherente...sin embargo...sabemos que lo de Iván es pura fachada está falto de cariño ha sufrido mucho y ha adoptado esa pose como defensa, juntos podrían complementarse, el le daría vidilla, fuerza, decisión...y ella ha dejar un poco de lado la chulería, ser más tierno y pensar las cosas antes de hacerla...

- Aunque ha podido estar con ella...creo que no es fácil tomar la decisión de liarte con la mejor amiga de tu ex...además que no siempre vemos a la primera lo que tenemos delante, los amores más bellos nacen de la amistad, puedes ver durante mucho tiempo a alguien solo como amigo, y vivir mil historias con otras personas y luego darte cuenta que lo que siempre has querido y necesitado ha estado ahí tan cerca y no te has dado cuenta....no todo tiene que ser flechazo y enamorarte de una persona desde el principio, eso puede lelgar en cualquier momento...

- Por último, y que se me ocurre de momento, diría que porque es una serie, y para injusta y triste tenemos la vida, para amores no correspondidos ya está la realidad...en las series que nos muestren cosas bontias y felices...que a veces la chica normalita, no tan popular, estudiosa etc...puede quedarse con el chico guapo y guay...no seguir propociando los estereotipos...

Edito: ah!! y que tienen 16 años, que aunque hayan vivido cosas que les ha hecho crecer deprisa, siguen siendo adolescentes y que en la amor de la adolescencia no tiene por que durar para siempre, hoy puedo estar loco por tí, y mañana ya no o suceder algo que haga que lo dejen...pasa hasta en los matrimonios con hijos...fitetu entocnes en dos ni´ños de 16...
ltsam
ltsam
03/07/2009 03:00
Concuerdo en algunas cosas y discrepo en otras. Es verdad eso de lo que se pelean se desean, jaja, me hace gracia, pero también que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen.

Para mí más que trayectoria, la pareja Julia e Iván ha tenido peso. Si hablamos de trayectoria también está la relación Carol e Iván y al final se acabó rompiendo.

Fíjate, Alicia tú crees que Vicky necesita a alguien tranquilo, yo sin embargo creo que necesita a alguien que le de caña. Ay, el dichoso Rodrigo donde estará metido, no sé porque pero lo prefería antes que a Nacho (pobre Nacho).

Y es verdad que hubo gestos de amistad, pero para mí otros no lo eran, quizá veo más allá, no digo que no.

Y creo que sí podría haber habido algo entre Vicky e Iván, lo que pasa es que llegó Julia (yo en cuanto la vi, pensé, ya está la lían con Iván y es una forma más de alargar lo de Vicky e Iván, quizá ese alargamiento se haga eterno, no digo que no, vale) y zas, menudo personaje. Yo a pesar de mis gustos "parejiles" jajaja, me gusta el personaje de Julia, sí, a pesar de ser tan dispares ella y Vicky, me gusta también Julia, ahora en parte echo de menos la Julia del principio, con ese par de ovarios y esa camiseta de "no me mires las tetas" o algo así, jaja.

--------------------

Pongo los comentarios que yo he dejado, para que las demás puedan comentar, que opinan. Miyoko ahora me leo tu comentario :D
ltsam
ltsam
03/07/2009 03:01
Y mi segundo comentario:

Perdón estabamos escribiendo a la vez y no he podido leer el decálogo antes y he posteado sin leerlo.

No te quito la razón en algunos puntos, sinceramente. Pero por eso no veo incoherencia si en algún momento se plantease la idea de separarlos, torres más altas han caído. Me explico: el amor como viene se va (que no digo que vaya a pasar, ojo, lo recalco por si las moscas).
También hemos visto a Iván llorar a moco tendido por Carol y la cosa se acabo. Lo que expongo es que la incoherencia no es tanta, o al menos yo no lo veo tanto.

A distintos puntos diré: no se puede hablar de química cuando no hemos visto a los actores interpretando escenas similares, cada personaje tiene su personalidad y hay que adaptarse a ella. Por eso a veces la química no se ve igual. Que es verdad que Iván y Julia tienen y mucha. Y lo mismo digo sobre las miradas, como vamos a ver más miradas especiales si no hay nada entre Vicky e Iván. Si Iván considerara lo de Vicky como traición, no le habría demostrado apoyo cuando lo de Nacho, creo. Sobre lo de cabecilla o carácter fuerte y tal, para mí también está el dicho ese de "los polos opuestos se atraen".

En lo que si te voy a dar la razón muy claramente es en lo de que ha habido muchas oportunidades y no se ha llegado a dar, pero como explicaba antes creo que fue al llegar Julia cuando se descentró todo.

----------------------

Me gustaría saber que opináis las demás. Ahora sí me voy a leer, que entre mi internet y yo, no sé quien o que va más lento.
ltsam
ltsam
03/07/2009 03:15
Bueno Miyoko me voy a dormir, mañana comentaré mejor tu comentario.

Pero para empezar creo que lo de las personalidades opuestas para mí no es una incoherencia, no sé, se pueden complementar, ¿no?

Mañana comentaré mejor, buenas noches :)
mom17
mom17
03/07/2009 12:37
ola chicas¡¡¡
mslane
mslane
03/07/2009 12:40
Elige a tu pareja favorita
1
Marcos y Carol
(75195 votos)

2
Iván y Vicky
(74536 votos)

3
Iván y Julia
(56371 votos)

4
Héctor y María
(49173 votos
mom17
mom17
03/07/2009 12:42
Miyoko no se que pasa, que no pudo quitar el collage ke me mandaste¡¡¡
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 12:44
Intentalo más tarde mom, a ver...pero bueno...que ese collage para el que no lo sepa tiene dos scans de la web de Yon que pertenecen a Samureta....
santanderina89
santanderina89
03/07/2009 12:47
buenos dias chicas! na se esta subiendo a youtube (despues de tenerle que hacer cuatro o 5 veces porque se me apagaba el pc) ,tambien ahora me pondre con el relato y subire dos capitulos ,hasta ahora
mom17
mom17
03/07/2009 12:56
ok sanderina, te esperamos¡¡¡¡

je je

yo tambien segire kn el mio¡¡
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 13:21
Yo me pondré con mi relato después de comer...espero poder subiros algo esta tarde o esta noche a más tardar...
santanderina89
santanderina89
03/07/2009 14:36
bueno aqui esta ,deciros que la cosa se va a complicar y mucho
Capitulo 20
Habían pasado varios meses desde que maría tuvo el accidente y desde que Vicky tuviese su problema.
A Vicky le faltaban unas pocas semanas para salir de cuentas y por eso Iván el último mes se había tomado unas vacaciones para así poder estar con Vicky en el final del embarazo de esta.
María se había quedado cuidando de Vicky desde que salió del hospital pero hoy era sábado y Héctor había invitado a cenar a maría, por eso Iván y Vicky decidieron que iban a recuperar esa tarde en que todo se complico cuando ocurrió lo de maría
Llamaron a Telepizza y se pusieron una peli romántica de las que a Vicky le gustaban, y un poco antes de que terminara Vicky se durmió abrazada a Iván.
A Iván le sonó el móvil
Ivan: si??
Julia: siento molestarte pero tú eres mi amigo y necesito ayuda de verdad estoy fatal
Ivan: julia ¿? Qué pasa??
Julia: Rodrigo se ha ido y estoy fatal, ven Iván por favor
Ivan: pero es que no puedo
Julia: por favor…
Ivan: vale, ahora voy pero solo puedo estar un rato no quiero dejar sola a Vicky mucho tiempo
Ivan llevo a Vicky a la cama la tapo y la dio un beso y se fue.
Llego a casa de julia y cuando esta abrió la puerta se abrazo a Iván
Julia le conto a Iván que Rodrigo se había ido a trabajar un año fuera y que antes de eso le había dicho que era lo mejor, que necesitaba tiempo.
Los chicos siguieron hablando sin tener en cuenta el tiempo y de repente julia se acerco a Iván y le dijo
Julia: tú eres a la única persona que quiero, nunca voy a querer a nadie como te quiero a ti
Después de decirle esto julia beso a Iván pero este no se aparto.
Ivan y julia se besaron apasionadamente, después de unos minutos Iván se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se aparto pero solo fue por un rato.
A la mañana siguiente Iván se despertó y se dio cuenta de lo que había hecho
Ivan: eres tonto Iván (pensaba Iván para sí mismo)
Ivan llego a casa fue a la habitación pero Vicky seguía dormida, no sabía qué hacer se sentía súper culpable, no paraba de pensar en cómo había sido capaz de acostarse con julia teniendo una mujer y encima con un hijo en camino.
Fue a la cocina a buscar un vaso de agua y allí estaba maría
María: dónde estabas???
Ivan: por ahí...
María: pero como te vas por ahí de fiesta y dejas aquí a tu mujer embarazada y sola
Ivan: lo siento pero ahora no quiero hablar me voy a la cama
María; espera, se que ya eres mayor para darme explicaciones pero me gustaría que me contases lo que ha pasado
Ivan después de pensárselo decidió que lo mejor era contárselo a su madre
Ivan: mama he cometido un grave error
María: que has hecho??
Iván : me he acostado con julia
Maria: que ¿¿¿
Ivan : si lo se es horrible ,ha sido una tontería…
Maria: ha pasado mas veces???
Ivan : esta es la primera vez desde que con 16 años lo dejamos
Maria: de verdad hijo que no entiendo nada te lo juro
Ivan : lo se ,ha sido un error y no va a pasar nunca mas
Maria; se lo diras a Vicky no??
Ivan : si ,pero esque me da miedo ella esta con un embarazo complicado y no la convienen los disgustos
Maria: mira yo no voy a decir nada pero lo que tienes que hacer es primero hablar con julia y decirla que no va a pasar nunca mas y después cuando Vicky tenga a el bebe decírselo
Ivan : ya lo se ,se que lo que tengo que hacer es eso pero hasta entonces no se ni como la voy a mirar a la cara
Ivan : mama ,se que no es escusa pero habíamos bebido un poco y yo estoy un poco agobiado y de repente sucedió ….
Maria: mira lo mejor es que te vayas a dar una ducha porque hueles a alcohol que tira para atrás.
Unos días después Iván fue a casa de julia,
Ivan: puedo entrar ¿?
Julia: si claro
Ivan: mira siento no haberte dicho esto antes pero...
Julia: que fue un error y que nunca va a pasar mas
Ivan : si
Ivan : y…
Julia : que no quieres que ahora Vicky se entere
Ivan : si
Julia : no te preocupes mi boca esta cerrada
Ivan se fue cuando llego a casa vio que había aparcada debajo de su casa una ambulancia ,subió a todo correr por si era Vicky
Y cuando llego a la puerta de su casa vio salir una camilla y en ella iba Vicky
Ivan : que ha pasado???
Vicky : estoy de parto
Unas horas después Vicky se despertó en la habitación de el hospital
Ivan : hola cariño como estas??
Vicky: me duele todo
Ivan : no te preocupes descansa
Vicky vio una cuna y le dijo a ivan
Vicky: ivan ,me la dejas ver??
Ivan : si claro
Ivan se dirigió a la cuna y cogió en brazos a el bebe y se le dio a vicky
La niña era de piel blanquita y era gordita .
Cuando ivan dejo a la niña sobre los brazos de Vicky ,esta comenzó a llorar
Vicky : es preciosa
Ivan le seco las lagrimas a Vicky y dijo
Ivan : si es guapísima
Vicky: somos papas ,no me lo puedo creer
Ivan: ni yo ,estoy un poco asustado pero se que seremos muy buenos padres
Unos minutos después comenzaron a entrar en la habitación ;maria,marcos,carol,julia,roque y hector.
Pasaron un par de meses y Iván decidió que lo mejor seria contarle a Vicky toda la verdad.

por cierto el video se esta cargando
Rossby
Rossby
03/07/2009 14:51
ME APUNTO AL POST!! ya me cansado de las chorradas de los julivanistas!! q se creen...
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 226 227 228 229 Siguiente