FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
santanderina89
santanderina89
03/07/2009 00:26
completamente de acuerdo con mom
mom17
mom17
03/07/2009 00:28
santaderia, esto es ya el colmo, saben loque han exo¡¡¡¡

HAN ABIERTO UN POST llamando a todas las julivanistas, para que voten a la pareja de ivan y julia porke la de Ivan y Vicky, van la primera¡¡¡

Vamos k ahora va la segunda, pero bueno, el caso eske son unos tramposos y se los e dixo¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 00:29
Elice, ese comentario (en mi opinion) no ayuda en nada. De verdad, es mejor que fomentemos un buen rollo. A pesar de eso, comprendo tu reacción. Miyoko, Mom y los demás vickyanistas... entended que la pareja que se ve en la serie es la de Iván y Julia. No es cuestión de restregar. La dicotomía no existe. Iván nunca ha sido pareja de Vicky. De facto, lo es de Jules. Ahora bien, comprendo que si entramos a opinar podamos ofender (algo que siempre intento evitar).

La cuestión de la votación irregular de Antena 3 me parece anodina. Es claramente nula (como que Nacho haya liderado el ránking de personajes individuales).

Por favor, intentemos mantener el buen rollo, que entramos para divertirnos, verdad?????

pd: Mom, tú eres esa clase de personas que "conoce el valor de todo, pero no da valor a nada"?????????
mom17
mom17
03/07/2009 00:35
lagunero¡¡¡

haber eske me e puesto asin porke no hace falta abri un post para ke voten a la pareja de IVan y julia¡¡¡¡, Eso lo pueden decir en el post julivanista¡¡¡, me entiendes, por eso me e puesto asin¡¡¡¡

Haber ke yo me entere esta tarde a las 7 o por ay de ke la pareja de Ivan y Vicky, iba la primera¡¡¡, y como te e dicho pues yo no me inflo a votar¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 00:44
ok, pero me parece muy CINICO (como diría Oscar Wilde, "el que conoce el precio de todo y no da valor a nada") que critiques que habran un post para éso, y luego destaques que tu pareja favorita va liderando dicho ráking, cuando TU bien sabes que está manipulado y no es legítimo.
santanderina89
santanderina89
03/07/2009 00:55
esto ya es... una cosa lagunero que pasa que solo nosotros votamos??? vosotros solo votais una vez cada uno no??? como tu bien dices aqui se entra para divertirse pero a mi no me divierte entrar en este post que pone claramente que es solo y exclusivamente para hablar de ivan y vicky y encontrarme mensajes que no vienen a cuento como tampoco me parece normal que se creen post en contra de personajes ,ni que nosotros no padamos decir nada ni tan si quiera en nuestro post porque en seguida hay aqui personas criticando ,porque no me parece normal los post absurdos que se crean y como dice mom no teneis un post juliivanista?? porque no decis por ahi lo de votar y dejais de crear post??? porque que yo sepa nosotras hemos ido abajo en las encuestas y aqui se ha dicho hay que votar pero no se van creando pot para ello. estoy cansada ya de las tonterias. y de verdad que yo no me quiero poner asi pero entro para mirar si hay relatos y me encuentro con esto que ya cansa por que no nos dedicamos cada uno nuestra pareja y dejamos a los demas en paz??.
nosotras sabemos que es dificil lo de ivan y vicky pero nos gustan y escribimos lo que nos gustaria ademas no entiendo tanta cosa cuando estamos hablando que en la serie tienen 16 años y que igual dentro de 1 mes estan con otra o otro .
no se la verdad yo creo que todo iria mejor si cada uno fuese a lo suyo ,yo por ejemplo en vuestro post no me meto porque se lo que hay y no me apetece y porque paso de broncas .
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 01:10
Santanderina, lamento que no leas mis post o que contestes lo que te interesa de ellos... tú sigues pensando que lo mejor es "ir cada uno a lo suyo", cuando así lo que no hacemos es conocernos y poder debatir. Yo qué post he abierto???????????
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 01:15
Anterior mensaje dedicado a Santanderina...

"Santanderina, te propongo una alternativa mucho más divertida. Cuando venga "alguien como yo", no te cierres en banda. Haz como Miyoko, contesta, genera debate. Que es para lo que están los foros. Si todos pasaramos de los que difieren de nuestra opinion sería un rollo, no crees?"

Contestación a ésto????? Aún la espero...

Aprovecho para disculparme con Itsam, que acabo de ver su comentario dirigido hacia mí. Concuerdo con lo que dices. Por éso destaqué que Carolina es la más cruel y falsa al tachar a Julia de traidora. Vciky también actua, para mi, de modo injusto. Luego, a la hora de la verdad, es coherente y se muestra firme con la lógica por delante.
santanderina89
santanderina89
03/07/2009 01:25
yo no me cierro en banda simplemente que entro aqui para divertirme y para hablar de ivan y vicky y ya esta yo he dicho que he visto post con esos temas no que esos post sean tuyos .
claro que se puede debatir pero yo sigo pensando lo mismo que si yo no entro en vuestro post es por no leer algo que me va a cabrear y no me aptece discutir simplemente es eso.
y me da igual debatir pero hay cosas que me cansan ya simplemente
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 01:34
Y dale, te hablo de DEBATIR, no de DISCUTIR. Si tu me dices: "Sergio, a mi me gustan Vicky e Ivan y creo que van a terminar juntos" no te diré: "eres tonta o qué????". Al contrario, intentaré que comprendas mi postura, como yo intentaré escucharte y entender tus gustos. Sólo hablo de éso.

pd: cerrarse en banda es exactamente eso. Autoaislarse. Yo lo digo por el bien de todos. Luego, como es obvio, haz lo que te apetezca

Cita tuya: "porque no me parece normal los post absurdos que se crean y como dice mom no teneis un post juliivanista?? porque no decis por ahi lo de votar y dejais de crear post???".

Hasta donde mis limitado conocimientos lingüísticos abarcan, la 2ª persona del plural, VOSOTROS, me incluye a mi.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 01:36
yo creo que el problema no está en que vengan los julivanistas a dar su opinión, lagunero aunque tengamos puntos de vistas diferentes eres uno de los julivanistas con los que se puede debatir amigablemente...

Lo que toca las narices es que en este post...que solo hablamos de nuestros "niños", nunca comentamos lo que haceis los julivanistas, lo que comentais, no ponemos mote a nadie, no criticamos a Julia...incluso se abren post que no la benefician y la defendemos ( a ver cuanto de los julivanistas haceis eso con Vicky y no la acrivillais...)...y a pesar de todo esto, juzgais todo lo que hacemos o decimos, por pensar diferente a vosotros, por tener gustos diferentes....ya está bien...no? centraros en apoyar a vuestra pareja y dejad que los demás hagamos lo que queramos....

Lo del ranking no hemos refregado nada....estamos en NUESTRO post, no hemos ido al vuestro a deciros nada, hemos comentado que ibamos primero....que por supuesto que no es una encuesta valida...pero que igual que hay tongo al votar una misma persona muchas veces a una pareja tb pasa con las demás, te aseguro que los que pertenecemos a este post no tenemos nada que ver con la posición que ocupaban Iván y Vicky...no nos pasamos el día votando ni mucho menos...hemos votado como vosotros, sí quizás más de una vez, ahora me digais que los julivanistas no claro....pero hace bastante que nos pasamos a votar...lo que os cuesta aceptar es que no todo el mundo es julivanista, también Elena tiene sus fans, y Yon los suyos que los prefieren como pareja...tan dificil es aceptar eso? preocuparse de lo vuestro y no de lo de los demás...

Y al comentar esto, han venido a decir que si Iván se va a quedar con Julia, pues muy bien, pensad eso, nadie dice que no...pudiera ser, aunque todo puede cambiar...no proque Yon diga que no pegan no los van a juntar, que es solo un actor....interpreta lo que le digan...pero vamos, a ver si comprendeis que aunque JAMAS haya trama vickivanista, no seremos julivanistas, preferiremos la pareja de Iván con Vicky y analizaremos cada escena, comentaremos, crearemos collage, relatos y todo lo que queramos...

Si la pareja que existe es la julivanista, y estais tan seguros de que se van a quedar juntos, por que no nos dejais pensar lo que queramos o creer lo que queramos...

mom por favor, como no quiero echar más leña al fuego te pido por favor que quites el collage qui hice de Vicky pensando en su hijo porfis...que hay imagenes de samureta que no quiere utilice...
ltsam
ltsam
03/07/2009 01:40
Bueno, voy a ir por partes.

Creo que lo que molesta a mom17 no es el hecho del llamamiento a filas, digo a votar a Iván y Julia (por cierto, sigo sin saber cuál es la dichosa encuesta), sino el hecho de abrir un post sólo para eso. Por lo tanto no la veo cínica.

Sobre lo de la “falsedad”, sigo igual, quiero decir, que me das la razón Lagunero pero a la vez te contradices o eso me parece a mí, pero bueno, no le daremos más vueltas. En esa escena en particular, yo sigo viendo cierto hermetismo por parte de Carol y Vicky en el sentido de que no quieren que el dato que les ha dado Nacho salga a la luz. Ahora si hablas de la segunda escena, el momento en el que Carol culpa a Julia, ahí sí puede haber cierta falsedad por parte de Carol, pero en ese momento, no en la otra escena.

Creo que en parte entiendo a Santanderina con respecto a emitir opiniones y tal, entrar a un post u otro, me explico: yo no he llegado a participar en el post Julivanista pero sí que he leído comentarios, bastantes páginas, iba con la intención de que en algún momento me apetezca participar, y la verdad muchos (ojo no todos) no son de lo más cordiales, ni aceptan opiniones así como así, es decir, es como si su palabra fuera lo único, no aceptan otras opiniones y la verdad, eso refrena las ganas de generar un debate sano, sinceramente. Repito no todos en ese post son así, pero los hay que no veas. Es más, parece ser que sólo sus opiniones valen, que sólo ellos pueden vituperar a los personajes, que sólo es lo que ellos ven y punto. Ya lo he comentado por ahí a veces en algunos posts la objetividad brilla por su ausencia. Pero bueno esa es mi sensación, quizá esté equivocada.

Saludos.

edito: no había leído tu comentario Miyoko, secundo tus palabras, en especial el segundo párrafo. Hay una especia de epidemia por este foro en criticar un personaje para defender a otro, que no veas, la verdad y lo de los motes ya, ni hablemos.
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 01:41
Miyoko, tienes casi toda la razón. Digo casi por una cosa muy sencilla: nadie quiere que dejeis de pensar que Ivan y Vicky son vuestra pareja predilecta. Nadie ha dicho éso. Tan sólo opinamos que Iván y Julia son la pareja de la serie, y que Vicky no tiene nada con él. Eso es axiomático hasta la fecha.

pd: Itsam, lamento que tengas esa sensación. Yo os digo que, si os apetece, podemos debatir perfectamente el cualquier post.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 01:50
y qué Lagunero? que en el mundo lo que exista sea la intolerancia, el racismo, la violencia, el hambre, las guerras, etc...no es razón para no preferir todo lo contrario...

Pues eso pasa con nosotros...que porque lo que hay es una pareja julivanista, no tiene por qué gustarnos y dejar de preferir una pareja vickivanista...puede que sea muy complicado ya, complicado que no imposible, pero bueno...a caso vamos a vuestro post o a otros post o lo abrimos para recalcar que las cosas no se van a quedar asi y que Iván se va a quedar con Vicky? no verdad? ni siquiera aqui decimos eso, comentamos escenas simples, pensamos que pueden significar una cosa u otra, hacemos videos, collages, relatos...y no descartamos del todo la posibilidad de que las cosas cambien....que hacemos de malo? no tener los mismo gustos ni opiniones que vosotros?

Yo a veces leo vuestro post, y hay comentarios, opiniones, criticas, ofensas que no me gustan...pero no voy cada vez que veo algo que haceis y que no me parece a deciros algo....

Y por cierto, aunque el cuestionario no sea válido, no lo es por que Vicky e Iván vayan primeros, no equivocarse, porque por todas las parejas se puede votar tantas veces como querais... es que da la sensación de que es por eso no válido, proque cuando ibais primero, aunque comentabais el tongo del cuestionario, todos comentabais que erais los primeros y que eran la mejor pareja...ahora que somos o eramos los primeros nosotros, no podemos hacerlo?
Julia89
Julia89
03/07/2009 01:54
Yo creo que estais haciendo un desierto de un granito de arena, no se, no veo tan grave que se haga un post para decir a la gente que vote, pues despues de todo cada uno hara lo que quiera, yo pro ejemplo solo he votado una vez esta tarde.

De todas formas, al igual que aqui os animas para votar a vuestra aprejita (cosa totalmente normal) pues otras parejas tambien pueden animarse para votar.

De todas formas no olvidesi que es un cuestionario sin valor ninguno, gane la pareja que gane, porque si fuese serio simplemente se podrai votar una vez por dia.

Asi que de verdadm buen rollito, que porque defendamos parejas distintas no quiere decir que tengamos que sacar puntillas de todo.
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2009 01:56
Julia, yo ya lo dejo. Habré dedicado 20 post a este tema y no hay manera. Lo siento por todos ( y yo el primero, que me quedo con ganas de debatir)
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:02
No creo que el problema haya surgido porque habrais o no un post para pedir votos...revisad este post y mirad quien ha empezado a tirar piedresitas por un comentario que ni os va ni os viene a los julivanistas...

digo lo mismo que en ese post del que hablais, yo sé lo que me gusta a mi, lo que os guste a los demás me trae sin cuidado, voté y dejé a mi "parejita" 5º y hoy me los he contrado primeros sin que nadie de este post tengamos nada que ver en eso...yo no voy a volver a votar, si bajan que lo hagan...me da lo mismo....
ltsam
ltsam
03/07/2009 02:03
Creo que ahora sois vosotros los que os ofuscáis. Es como si no pudieseis ver lo que queremos decir.

Hola Julia, lo de mom es sólo una opinión, como cualquier otra.

Lagunero intento econtrar esas páginas, pero como escribís a la velocidad de la luz, jajaja, es imposible. De verdad, que la sensación, a veces es más que sensación, lo siento, no es contra ti, ni debes sentirlo así porque sea el post donde participas. Nada es perfecto, ni este post tampoco.

Así que, yo no me niego a debatir, de hecho, quizá alguna vez me pase por el post Julivanista. Te invito a debatir aquí, por el simple hecho de que creo que hay más cordialidad, nada más, sin acritud.

edito: es L tsam, con L, jajaja ;)
Julia89
Julia89
03/07/2009 02:09
Yo es que siempre digo lo mismo, se engloba a toda la gente en un mismo saco.

Cada vez que he entrado aqui ha sido para delicitaros por la actuacion de Elena o para comentar siempre de forma politica y correcta algun hecho.

Cada persona que tenga los gustos qeu quiera, lo de la encuesta es secundario totalmente, habra gente que se tire votando una hora a noiret y elsa y otros que voten a hector y lucia, cada cual que haga lo que quiere. Me parece triste que esa encuesta sea motivo de discusion, y me da igual quien haya empezado la pelea, el hecho es que se ha continaudo por todas las partes.

Lo que es importantes es mantener el respeto por los gustos de otras personas, cosa qeu yo siempre he tenido con vosotros.

Por eso digo que no entiendo qeu se lie tanto por una tonteria tan grande.
Miyoko
Miyoko
03/07/2009 02:11
Julia 89, te aseguro que no englobamos a todos, sabemos de que pie cojean unos y de que pie cojea otros...hay quien entra y debate amigablemente, y quien entra para enjuiciar y criticar....y como es natural saltamos, no es que estemos a la que salta, es que traen la comba y comienzan a cantar para que lo hagamos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 226 227 228 229 Siguiente