FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Abril 22
Abril 22
01/07/2009 19:03
Hola!!!
Si es que a Iván lo que le pierde es ese Carácter que tiene jejeje!!!
Prepararos para ver su cara cuando Valentina hable!!! Com se le aparezca al propio Iván muy a guardar una captura de su cara Momentazo jejeje!!! A ver qué nos tienen preparado!

Vale apuntáme pero no tengo muchas esperanzas en que Vicky e Iván se lien! Lo siento pero es que no lo veo ya por ningún sitio! En la 6a T habrá nuevos personajes no? Quizá entren otros alumnos? Por cierto, esta temporada Dónde se ha metido Rodrigo? Ais este si que me molaba a mi para Vicky! Quizá le pongan a Vicky otro lio para curar las penas!!! Aunque a esta niña lo que le falta es acción! Cómo me molaría que Vicky fuera el enlace entre Fermín y cia y los chicos!!! Si es que ya la estoy viendo hacer virguerías con el ordenador!

Qué si me gustó el capitulo!
Grité cuando por FIN vieron a Camilo por los pasadizos! Y tuve unas ganas tremendas de pegarles a María cuando tuvo a Iván en el coche y le preguntó por lo que decían esos paples y no le dijo nada y a Iván cuando le dice al psiquiatra... si ahí está y María se pone a llorar. Coño mujer Gritale lo de su madre y lo de Géminis!!!!
Me encantó ver los flashbacks de Hugo y Héctor como siempre Maravilloso y muy Avispado. Es genial cuando le dice a Elsa... ah si quieres puedo acompañarte a casa de tu padre! Qué grande es!!! Y lo de la foto! Casi me da un infarto y otro cuando Marcos le pega en la cabeza con el hierro en los Laboratorios!

Saludos!!!
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 19:21
Abril no importa lo que pase...aunque jamás haya nada entre ellos, seguiremos prefiriéndolos como pareja...no negamos que la cosa está dificil, pero...es una serie, todo ficción nada realidad, que es más facil que darle la vuelta a la tortilla en las series? vickivanistas somos muchos y claremente, la primera intención era que hubiese algo entre ellos vamos....lo que pasa que luego surgió la trama de Julia...

A mi me mató que terminara el capitulo así, dije: No me creo que nos dejen asi..., ufff es que esperar hasta el martes...vaya tela...

Yo creo que Vicky puede referirse a lo que han hecho los geminis para aparentar que los chicos murieron de muerte natural...como diciendo que por más que hagan ella no va a olvidar lo que le hicieron a Nacho...obviamente tampoco a Nacho, pero yo creo más bien que se refiere a eso, que lo mataron y ella quiere que se demuestre....

edito: lid104, acaban de matar a su novio, está destrozada...no pueden volver a ponernos como si nada a una Vicky que babea por Iván...además es lógico que ella ahora esté dispuesta a todo por vengar a Nacho...aunque fuera duro, ella tenía que enfrentar ese momento...
Abril 22
Abril 22
01/07/2009 20:18
Hola!!!
No tiene nada que ver pero es curiosidad:
Hay por aquí gente de Aragón? Veís Aragón TV? Me encanta el programa El Reservado de Luis Alegre que lo veo por youtube... Sabéis si nuestros niñ@s del Internado han ido? He visto la de Luis Merlo pero es de hace tiempo!
Saludos!!!
mom17
mom17
01/07/2009 21:13
No Abril, no soy der Aragon¡¡¡..y tampoco e visto ese progama¡¡..je je,
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 21:20
yo tampoco, soy andaluza...
lid104
lid104
01/07/2009 21:43
yo tampoco soy de aragon... soy valenciana =C
FeR21
FeR21
01/07/2009 21:45
yo soy andaluz..
lokax_martiño
lokax_martiño
01/07/2009 21:55
yo riojana
ltsam
ltsam
01/07/2009 22:02
Pues aquí otra que ni idea porque también soy andaluza :)
mom17
mom17
01/07/2009 22:04
yo extremeña¡¡¡¡
santanderina89
santanderina89
01/07/2009 22:18
yo tampoco te ni idea porque soy de santander .
respecto a lo del capitulo a mi la verdad que me gusto mucho auque me gusto el triple mas el de la semana pasada .
bueno ahora me pongo con el relato y con el video .
por cierto apuntarme en el post que al final escribo aqui pero creo que no estoy apuntada
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 23:00
Me acabo de poner con el relato, a ver si dentro de un rato lo termino y lo subo...
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 23:56
Cap 13

Vicky recostada sobre la cama de Carol miraba por la ventana con la mirada perdida. Habían pasado varios días desde la muerte de Doña Manuela, y ella no había conseguido reponerse del impacto que se llevó. Seguía en shock y no había sido capaz ni de contarle a lo chicos lo que Doña Manuela le desveló antes de morir.

Carol entra despacio a la habitación, se acerca a Vicky y le da un beso en la frente, luego se sienta junto a ella mientras la acaricia la cabeza…

- Carol: Vicky, no puedes seguir así, tienes que animarte amiga…

- Vicky: Estoy bien, no te preocupes…

- Carol: Lleva varios días sin salir de aquí, sin querer hablar con nadie…tanto te ha afectado la muerte de esa señora?

- Vicky: Sí, fue muy buena conmigo, yo la quería como a una abuelita…

- Carol: Iván nos contó lo que esa buena mujer os dijo antes de que le disparaban, el por qué ella y su marido estaban metidos en el proyecto asqueroso ese…lástima que no pudiera terminar de contarte que pasó en el tiempo que estuviste inconsciente, eso también te tiene así no?

- Vicky: Sí…dice Vicky insegura tratando de disimular que sí sabe lo ocurrido durante ese año que estuvo inconsciente…

- Carol: No tengas miedo, estamos contigo, no podrán hacerte nada…ya mañana nos mudamos al nuevo piso que hemos alquilado con los chicos…

- Vicky: No deberíais haberos molestado, yo podía irme con mis padres…

- Carol: Vicky, ellos no saben lo que está pasando…no pueden cuidarte entonces como nosotros, además…quieres ponerlos en peligro?

- Vicky: No, tienes razón…

- Carol: Podríamos habernos quedado como estamos, pero los chicos se sienten más tranquilos si vivimos con ellos, pero tanto su casa como esta era demasiado pequeña para todos…la que hemos alquilado tampoco es muy grande, pero tiene 3 habitaciones…

- Vicky: 3? Y Cómo vamos a dormir?

- Carol: Quieres dormir con Iván? Dice Carol divertida…

Vicky se incorpora y la mira con cara de susto…

- Carol: Tranquila, era broma…tú dormirás con Julia, Iván con Roque, y Marcos y yo dormiremos juntos ya que somos pareja, no sabes la ilusión que me hace!!!

Vicky le sonríe a Carol y le hace un gesto de complicidad…

- Carol: Anda anímate y acompáñame a hacer unas compras para la casa nueva…no me apetece ir solita, y Julia ha quedado con su camarero…está como loca porque al fin se le presentó y la ha invitado a salir…

- Vicky: Pero…ella e Iván ya no tienen nada?

- Carol: No tonta…lo dejaron al poco de desaparecer tú, y desde entonces solo son buenos amigos, más que eso, los mejores amigos diría yo…

Noiret, en el despacho del internado está nervioso, no para de dar vueltas y decide hacer una llamada:

- Noiret: Soy yo, no podemos perder más tiempo, tenemos que tenerla controlada, juega tus cartas ya, necesito que los tengas alejados…

En el centro comercial Vicky y Carol miran algunas cositas que les hacían falta para la nueva casa. Inesperadamente Carol se encontró con una amiga de la facultad y se distrajo hablando con ella mientras Vicky se alejó mirando cosas. De pronto alguien le puso la mano en el hombro:

- Nacho: Por fin volvemos a encontrarnos…

- Vicky: Tú? Déjame en paz por favor…

- Nacho: No disimules más, yo sé que eres Vicky…

- Vicky: No, te equivocas, yo no soy ella…

- Nacho: Claro que sí, y te están comiendo la cabeza tus amiguitos como siempre…nunca han querido que estemos juntos y ahora se han inventado algo para que me rechaces…

Vicky deseaba gritarle que sabía que era uno de ellos, que fue él quien la persiguió por el bosque, pero hacerlo la pondría en peligro…

- Vicky: No sé de qué me hablas…

- Nacho: Está bien, si no quieres reconocerlo no lo hagas, pero necesito preguntarte algo, estoy en todo mi derecho de saberlo…

- Vicky: A qué te refieres?

- Nacho: Qué pasó con el bebé?

- Vicky: Qué bebé?
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 23:57
- Nacho: Nuestro hijo Vicky…días antes de que desaparecieras me confesaste que íbamos a ser papis…estábamos muy asustados con la idea, pero te prometí que estaría contigo, que me haría cargo y no estarías sola mi amor…

Vicky está impactada por lo que lo estaba diciendo Nacho, no se había planteado la posibilidad de que él fuera el padre de su hijo. Desde que supo de su existencia, no sabe por qué había pensando que era de Iván, pero lo más lógico es que fuera de Nacho, él era su novio…

- Carol: Qué haces tú aquí? Aléjate de ella, déjala en paz…

- Vicky: Carol por favor, sigue mirando cosas, ahora te alcanzo, dame 5 minutos…

- Carol: Pero Vicky, como te vas a quedar solas con él, le susurra cerca de él oído…

- Vicky: 5 minutos por favor…

Carol se da por vencida y se aleja con caras de malos amigos, pero se detiene a mirar unos jarrones a pocos metros de ellos, donde puede obsérvalos sin dificultad…

Vicky duda sobre que decirle a Nacho, ella sabe con seguridad que él es un géminis…por tanto tiene que saber donde está su hijo, pero decírselo abiertamente podría suponer ponerlo sobre aviso y que le sea más difícil encontrarlo, no sabe cual es su juego, pero piensa jugar con él, si Nacho es el padre del bebé lo tendrá controlado y podría serle más fácil encontrarlo si hace creer a Nacho que lo cree y confía en él…

- Vicky: Yo…no lo sé…pero necesito encontrarlo, podríamos hacerlo juntos cariño, ser una familia…dice Vicky mientras se pone melosa con Nacho…estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperarlo…

- Nacho: Claro que sí, juntos lo recuperaremos, yo sé quien lo tiene, pero solo te lo devolverán a ti… tienes que confiar en mí, obedecerme y contarme todo…

- Vicky: Claro…

- Nacho: Ven conmigo…

De pronto, una de las estanterías cae, y se arma un tumulto en la tienda. Carol se distrae mirando lo que ha pasado, y cuando vuelve la vista…Vicky y Nacho han desaparecido. Carol se apresura en llamar a los chicos para contarle lo sucedido…

- Vicky: Dónde estamos?

- Noiret: Bienvenida de nuevo Victoria…

Vicky se vuelve y se asusta mucho al ver a Noiret frente a ella…

- Noiret: No recuerdas este sitio? Tus amigos los entrometidos y tú metisteis las narices aquí un par de veces…

Vicky no recordaba nada, pero ese lugar le era familiar, era la Ermita…

- Vicky: Dónde está?

- Noiret: No tan rápido preciosa…si quieres recuperarlo tendrás que hacer algo por nosotros…

- Vicky: Algo como qué?

- Nacho: Lo que sea mi amor…es por nuestro hijo…tenemos que recuperarlo, yo estaré a tu lado, pronto terminará todo esto…

- Vicky: Es un niño? Dice ilusionada Vicky…

- Noiret: Sí, guapo y sano…que prometo devolverlo si haces una cosita por nosotros…nada difícil, pero no vas a tener que enterrar tus escrúpulos para hacerlo…

Noiret coge de la mesa una carpeta con el símbolo de géminis, y se la ofrece a Vicky, quién duda en cogerla…no desea hacer nada sucio, pero no tiene más remedio…

- Noiret: Vamos…cógela, esto te garantizará recuperar lo que es tuyo…hazlo por tu hijo…

Vicky abre la carpeta asustada, no sabe que va a encontrar dentro…

- Vicky: Qué es?

- Noiret: Ahí están los datos de tu víctima, y lo que vas a hacer por nosotros a cambio de tu hijo…tranquila, no vas a matar a nadie…

Vicky abre la carpeta y horrorizada se lleva la mano a la boca:

- Vicky: Iván…dice mientras una lágrima corre por sus mejillas…
mom17
mom17
02/07/2009 10:13
Miyoko, ahora lo leo¡¡¡¡
mom17
mom17
02/07/2009 10:27
Ahh...ke fuerte,le tiene ke hacer algo a Ivan, para recuperar a el bebe¡¡..Madre mia¡¡¡

ja ja, me ha gustado, cuando le ha dicho Carol, k habia 3 habitaciones, y le dice, si kieres duermes kn Ivan....,je je
Miyoko
Miyoko
02/07/2009 11:50
yo le hubiese dicho a Carol que si jeje lengua
miri_10
miri_10
02/07/2009 11:53
madre mia 2 dias sin pasarme x aki y me encuentro con 10 paginas mas

q le pedira noiret a vicky q haga a ivan miyoko espero q el bebe sea de ivan xq sino de nacho
a mi tambien me ha gustado muxo cuando carol ha dixo q si keria dormir cn ivan
Rossby
Rossby
02/07/2009 12:01
si os gusta carolina pasaros por el post a favor de carol!!gracias!!
mom17
mom17
02/07/2009 12:01
Este collage es de Miyoko¡¡¡¡¡..Es de su relato¡¡¡, le ha kedado muy bien¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 226 227 228 229 Siguiente