FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 00:20
Sí, Iván con ese nuevo gesto ha estado lindo, pero en elr esto de capitulo su actitud con Julia y María aggg pa darle un par de tortas...

Yo creo que Vicky ha hecho bien diciendole que no...que no nos pongan ya una vicky otra vez enamorada de él, acaba de perder a su novio, no puede pensar en sí q bien, juntita a Iván...

Yo creo que hoy descarto a Carol como traidora, para mi no lo es...porque en primer lugar sería repetitivo y en segundo parece que ella verdaderamente desconfia de Julia y nos han mostrado una escena, que carol ha malinterpretado, que es lo que para ella le hace confirmar sospechas....por tanto para mi no es Carol...

Dónde tendrán a nacho? que penita me da vicky...

Y lo de Héctor, ay que ver Marquitos....
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2009 00:34
Iván la ha cagado con María... con Julia el problema han sido las niñas, que la han jodido bien. Paula algo tendrá que decir, que ha visto a Julia llorando y sabe que ha metido la pata.

A ver, con el gesto de Ivan no hay vuelta de hoja. Se lo ha dicho para que Vicky no viera el cadáver de Nacho. Lo demás es hacer el tonto.

En el próximo capi Julia e Iván van a estar juntos con lo de Valentina y volverán a unirse...
Julia89
Julia89
01/07/2009 00:41
Yo queria decir que Elena me ha encantado hoy, creo que su interpretacion ha sido muy buena y creible.
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 00:41
Que si lagunero que si, que se aman con locura, van a estar super juntitos, se van a ir de vacaciones a una isla exótica y se van a casar por un rito extraño porque están muy enamorados....tienen muchisimo tiron, TODO el mundo son fans de ellos y es un gran reclamo para la serie....ya nos hemos enterado...

Bromas fuera, Iván se ha portado como un idiota y ahora merecería quedarse sin Julia y sin Vicky...solito...personalmente pienso que cuando se entere de la verdad, va a querer estar con María porque tiene 16 años y toda su vida lo que ha querido es una familia, una madre que lo quiera, y pa novias tiene el resto de la vida, ahora disfrutará de tener una madre...

Puede parecer evidente que se quedará con Julia, no voy a discutirtelo, pero quedan de momento 2 temporadas más no? fitetu si los guionistas pueden liar la perdiz...

Edito: conste que yo pienso que se quedará con ella...pero eso no quita para que nos guste y comentemos los gestos bonitos que tiene Iván con Vicky
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2009 00:49
Miyoko, no te pongas a la defensiva... que no he hecho nada para que lo hagas. Podeis decir que Iván ha tenido un gesto con Vikcy, y yo he opinado que se lo dice para que ella no tenga que ver el cadáver de su novio, que ha muerto ayer... cuál es el problema?
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 01:08
El problema es siempre el mismo, tu has visto el titulo del post no? Ivan & Vicky Post Vickyivanista, entonces que esperas encontrar aqui? fans de esta "pareja" que comentamos cada minimo detalle...que sí que pueden ser solo de amistad, que puede que esté loquito por Julia lo que querais, pero es logico que aqui comentemos esas cosas y juguemos con la posibilidad de que de un giro la cosa, oye que es una serie, todo es posible...y si a cualquier comentario que hacemos al respecto venis a decir que si con Julia que si con Julia...uff acaba rayando...

Tal vez me he puesto muy a la defensiva, disculpame, pero es que me cansa lo mismo siempre...
Abril 22
Abril 22
01/07/2009 01:11
Hola!!!
Pues si Elena muy bien como la semana pasada!!! Pero me sigue sin gustar que no confien los unos en los otros!!! Julia debería haber hablado con Carol y entre todos para lo de Iván y Valentina hubiera sido más fácil!!! No que Carol cree que Julia es la topo... Menos mal que Vicky es muy Sensta por que sino...
saludos!!!
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2009 01:16
Miyoko, así lo que fomentais son discrepancias. Mira, yo entro a dar mi opinión. Yo no digo que no tengais razón en lo que opinais. Yo digo que mi punto de vista es éste. Nada más y nada menos.
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 01:21
lagunero, vosotros en vuestro post comentais y analizais todo lo que quereis, pero cuando nosotros lo hacemos, venis a ponerno a Julia por sombrero...que ya sabemos que está con ella, que la quiere...pero seguiremos siendo vickivanistas...si este post es vickivanista lo más lógico es que aqui tengamos esperanzas de que cambien las cosas, y si no pues nada disfrutamos con nuestros relatos y nuestras pequeñas escenas...

pero en fin, dejemos el tema, opinad lo que querais...
ltsam
ltsam
01/07/2009 01:29
Lagunero negro ¿a qué escena concretamente te refieres con lo de Carol y Vicky asquerosas?

Aquí otra Vickivanista hasta que la serie no ponga fin, y ya no haya más remedio, vamos que nos quedemos con nada de nada, jeje, mientras tanto Vickivanista. Saludos a tod@s
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2009 01:35
A la escena en la que Julia viene a darle su apoyo a Vicky... y luego ellas, todo falsas, se ponen a cuchichear sobre el traidor, y se claramente que sospechan de Julia sin prueba alguna. Eso es asqueroso. Se llama FALSEDAD. Especialmente por parte de Calorina.

Miyoko, por mi, entra en el post julivan cuando quieras. Ya sabes que a mi me encanta debatir.
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 01:40
lagunero...hice un intento y no todos son tan amables y amigables como tu...prefiero quedarme aqui y debatir con vosotros cuando vengais.

Pues sinceramente, a mi Vicky no me ha decepcionado...ella no ha acusado a Julia...y Carol...no me ha gustado su actitud pero es comprensible....

Edito: por cierto, ole, ole y ole Julia, ha demostrado que las mujeres no nacimos con vocación de alfombra para ser pisoteadas...de que vas Iván? mira como la trato y luego va a buscarla la mar de modosito...pero ella le plantó cara, si señor bravo
Julia89
Julia89
01/07/2009 01:43
Yo creo que Carol no ha actuado bien, pero Vicky no la he visto dudar de Julia, de hecho cuando Carol la cuenta que ha visto a Julia en el cuarto de IVan, Vicky suelta: tiene que haber una explicacion. Vamos, que no veo una mala actuacion de vicky por ninguna parte...
santanderina89
santanderina89
01/07/2009 01:45
bueno yo sinceramente me he cansado ya asique voy a decir lo que pienso directamente.
primero decir que me parece mal que cuando nosotros no decimos nada en vuestro post vosotros venis aqui cada dos por tres a decir que julia e ivan que juntos siempre etc.
cada uno tiene su opinion y cada uno tiene sus preferidos y ya esta yo pienso que simqueemente hay que respetar y que ademas el tiempo pondra a cada uno en su lugar.
y acordaros que tienen 16 años y q,ue la vida da miles de vueltas y yo no digo que ivan y vicky terminen juntos ,igual ivan termina con otra que no sea ni julia ni vicky aSIQUE pienso que no merece la pena discutir .
igual hasta ivan se nos muere el martes o en proximos capituls
espero que no haber molestado a nadie pero esque simplemente ,muchos dias me he aguantado decir nada cuando vienen aqui gente de otros post a criticar a vicky,aguantar que digan que claro que vicky es la traidora y ya esta claro que no y por eso me he cansado un poco y me he decididio a escribir esto pero vamos que ya esta no pienso meterme mas en estos temas solo me voy a dedicar a escribir mis relatos y a hacer videos y tambien comentar los relatos etc de la gente que los ponga .
mañana o esta noche tarde pongo el video que cuando le estaba haciendo se em apago el pc y le perdi asique le tengo que empezar otra vez y mañana no se a que hora pero intentare poner relato tambien .
Julia89
Julia89
01/07/2009 01:49
Creo que nunca he publicado nada en este post diciendo cosas negativas de Vicky... puede que no creo que acabe con Ivan pero de ahi a tener que criticar su personaje o "daros en las narices" de la relacion julivan pues creo que jamas lo he hecho.

Como bien he dicho hoy en un comentario, creo que Elena esta haciendo un trabajo estupendo en la serie, en estos dos ultimos capitulos se ha comido la camara... pero si os moletas que por ser julivan entre a cometnar aqui, no teneis mas que decirlo, y de bueno rollo, que no hay problema...
lagunero negro
lagunero negro
01/07/2009 01:50
Santanderina, te propongo una alternativa mucho más divertida. Cuando venga "alguien como yo", no te cierres en banda. Haz como Miyoko, contesta, genera debate. Que es para lo que están los foros. Si todos pasaramos de los que difieren de nuestra opinion sería un rollo, no crees?

Miyoko, ahora te voy a dar cera yo a ti...jaajajaja. Cómo que Iván viene en plan modosito??????????? Iván va a por Julia porque la quiere, siemplemente eso. Es más, entre lo de Maria y Julia es norma que saltara, y Julia ya se lo esperaba. Lo que ella no creía es que Ivan iba a ir contándoselo a los demás (acusándola de loca), cosa que en realidad sabemos que no ha hecho...
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 01:52
Julia89 aqui hay de todo...algunos venis y comentais en son de paz, muchos de vosotros, algunos más intensos que otros en recalcar la relación de Julia e Iván pero vamos...aqui sois todos bienvenidos....aunque a veces canse un poco no poder comentar libremente, pero sin problemas...
santanderina89
santanderina89
01/07/2009 01:52
yo julia no lo digo por ti porque ya vi eso que habias dicho y me gusta que reconozcais que lo hace bien y tal pero yo he ledio comentarios en muchos post sobre eso lo mala que es vicky y eso y me joroba un poco igual lo he pagado con quien no lo tendria que pagar y lo siento por ello de verdad
Julia89
Julia89
01/07/2009 01:56
Yo es que no creo que Vicky sea la traidora para nada... no se, supongo que cada persona puede opinar de una forma u otra, y muchas veces son precisamente las formas lo que puedan sentar mal, pero lo importante creo qeu siempre es mantener el respeto y no infrravalorar los personajes.

A mi me encanta Blanca Suarez, pero por que me encante ella no significa que no veo lo bien que lo esta haciendo Elena ultimamente.
Miyoko
Miyoko
01/07/2009 01:58
Cera? vale, que sean blandas que se utilizan mucho mejor...(tengo que pensar como maestra que ya soy jeje). Bueno a mi Iván me encanta, es el P...to amo la verdad...pero es que muchas veces su actitud....me puede....no trató bien a Julia en la habitación, sea por lo que sea, no pueden pagar justos por pecadores, que ver muerto no es grato para nadie, no necesita que la maltirice, al reves, apoyo y comprensión... y luego va a buscarla como si tal cosa, para que vaya con ellos, así tratando de ser tierno... no digo malo con modosito, tampoco digo que no la quiera, digo que va a por ella hecho un trocito de pan...pero muy bien por Julia...tiene que enseñarle modales hombre carcajada aunque es cierto que es porque cree que la está tachando de loca por todos lados y después de estar en un psiquiatrico debe ser muy duro para ella....
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 226 227 228 229 Siguiente