FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
30/06/2009 00:13
Campa tu pon la escenita, k no pasa nada¡¡¡¡...jeje¡¡

K lo del nick yo no lo sabia y entonces era por eso¡¡
mom17
mom17
30/06/2009 00:17
lauri, es muy bonito¡¡¡...me encanta el video, con las fotos y todo, es preciosos¡¡¡
lauRii_vicky
lauRii_vicky
30/06/2009 00:23
tengo otro video echo con escenas del capítulo anterior, mañana si tengo tiempo y me
deja youtube os lo pongo ;)
lid104
lid104
30/06/2009 00:26
woww !! madremia chicas , como decian por aki "cada vez os superais mas" ... me e qdado impresionada con los relatos xk este finde se me a estropeado el pc y asta hoy no e podido leer los relatos, pero enserio estan cada vez mas emocionantes !!

santanderina, pobrecita maria haber que le habra pasado , espero que no sea muy malo !!
mom en dos palabra ME ENCANTA, enserio madremia pobre de Ivan tener que hacer eso ... si esq Noiret es un .... de verdad y que alla gente que piense que Ivan es el traidor .. si odia a su padre y con razon!!
Miyokoo super interesante haber quien es el hijo o la hija de Vicky ?¿ yo creo que tengo una idea de saberlo ... ademas quien sera el padre nacho ?¿ como sea nacho a ivan le da algo ...
mom17
mom17
30/06/2009 00:31
lid104, ke `pena k el pc se te axa estropeado, pero ya esta arreglado no???

Lauri, si subelo, que yo lo quiero ver¡¡¡.Bueno y supongo ke todas¡¡¡
mom17
mom17
30/06/2009 00:36
El video de laurii_Vicky

Laurii, es muy facil, mira k te enseño, y cuando subas el video de mañana, pues lo intentas ..

Tienes que poner

en medio de los youtubes pones la direccion, que es esta

Pero solo pones lo que esta entre el igual, osea esto pondrias

lAS YOUTUBE, SE PONE EN MINUSCULAS, asin youtube..
santanderina89
santanderina89
30/06/2009 00:38
Al día siguiente de la muerte de nacho.
A la mañana siguiente de la muerte de nacho Carol se acerca a la cama de Vicky para preguntarla como esta y se encuentra a esta llorando ,Vicky no había dormido en toda la noche llorando .
Carol: Vicky ,vamos tenemos que ir a desayunar
Vicky: bajar vosotras ya luego bajo yo
Julia que ya se había despertado también se acerca a la cama y le dice
Julia: se que estarás fatal Vicky pero seguro que tomar algo te sentara bien en serio.
Vicky: Chicas os agradezco que os preocupéis pero de verdad quiero estar sola.
Carol: está bien luego subiremos a verte
Las chicas salen querían ir a la habitación de los chicos a pedirles consejos pero al abrir la puerta se encuentran a los tres chicos en la puerta
Roque: como esta?
Carol: fatal, se ha pasado toda la noche llorando y no quiere bajar a desayunar
Marcos: normal, queréis que intentemos hablar nosotros con ella??
Carol: yo soy su mejor amiga y si no me hace caso a mi no se lo va a hacer a nadie
Julia ve a Iván con cara de pocos amigos
Julia : que te pasa Iván?
Iván: que me jode ver a alguien mal por culpa de mi padre y de sus amiguitos ,que estoy harto y que quiero irme de este puto infierno ya
Marcos: piensa que ya solo queda un día Iván..
Iván: chicos porque no bajáis a desayunar ¿? Yo intentare hablar con ella tengo más carácter que vosotros y hasta que no me escuche no me iré de la habitación
Carol: no se Iván está muy mal y es que lo que más me fastidia es que ayer ha pasado un día horrible toda la noche encerrada en un congelador y yo pensando que estaba tan tranquila y es mi amiga y me fastidia dudar de ella y haber sido tan borde con ella cuando aunque ella no quisiese nos ha intentado ayudar aunque no estuviera tanto con nosotros.
Marcos: ella sabe seguro que lo sientes ,vamos a dejar que Iván hable con ella y esperemos que la convenza para que baje a desayunar ,que fijo que la sienta bien.
Iván entra a la habitación
Vicky: Carol por favor quiero estar sola
Iván : no soy Carol
Vicky: Iván de verdad que necesito estar sola ,por favor vete
Iván: no me voy a ir por mucho que insistas no me pienso ir
Iván se sienta al ardo de Vicky en la cama
Iván: se que lo que te voy a decir ahora no te servirá de mucho pero esos hijos de puta van a pagar por lo que le han hecho a nacho, pero para eso tenemos que descubrirles totalmente y aguantar un solo día más ,24 horas y ser libres y darle a la policía toda la información que tenemos de ellos y así que paguen por todo
Vicky: yo no me quiero ir del internado
Iván : qué??
Vicky: mira tú te vas a pasar todo el verano con julia pero nacho y yo teníamos planeadas muchas cosas para este verano y no me las imagino sin el asique prefiero quedarme aquí que salir y pasar el verano sola .
Iván : no vas a estar sola, seguro que Carol quiere que paséis parte del verano juntas y el resto podemos quedar todos juntos y venir a visitar a marcos y todo eso
Vicky; no lo sé, estoy harta Iván ,hace mucho años que me gustas y tu nunca te has fijado en mi siempre has estado con mis amigas y por una vez solo una que consigo ser feliz y olvidarte un poco matan a nacho .
Iván: lo siento de verdad es que lo tienes que estar pasando fatal pero encontraras otra persona con la que ser feliz estoy seguro y además nosotros vamos a estar siempre ahí y yo el que más te lo prometo .(Iván le acaricia la cara a Vicky)
Pero de verdad tienes que bajar y tomar algo porque seguro que te sentara bien
VICKY: gracias, porque a pesar de que no te puedo tener como novio te puedo tener como amigo
Iván : no tienes por qué darlas de verdad
Iván le da un beso en el papo a Vicky y después de que ella se vista bajan a desayunar
lauRii_vicky
lauRii_vicky
30/06/2009 00:42
muchas gracias mom!! =)
lo voy a intentar subir ahora a youtube y
ya os lo pongo por aqui dentro de un rato
lid104
lid104
30/06/2009 00:42
siiii ya me lo han arreglado !! y menos mal xk mañana tenemos capitulo !! ojala salga alguna escena Ivan-Vicky con eso me conformaria =D, aunk en verdad yo me conformo con una simple miradita o algo por el estilo, xk no se si sere yo sola o esq esta pareja me esta volviendo loca... pero esas miraditas Ivan-Vicky me encantan y no me atreveria a decirlo en este momento de la serie (ya que ivan esta con Julia) pero antes por lo menos significaban algo ... pero weno a esperar el capitulo de manaña y ver quien es el traidor, (que no creo que haya ningun traidor) madremia k ganas ...
Miyoko
Miyoko
30/06/2009 00:44
Ya habia visto ese video hace tiempo, está muy bien, me gusta....

La escena con Iván estaría bien...aunque se ve que es puramente de amigos....por cierto...que es el papo? jajajajaj es que esto aqui revolcandome de la risa....si yo te dijera que es aqui en mi tierra el papo....jajajaja
santanderina89
santanderina89
30/06/2009 00:46
lauri me gusta mucho el video ,yo ya le habia visto y me encanta , me gusta muchisimo la canion yo quiero hacer uno de ivan,vicky ,carol y marcos y otro que espero poder hacer mañana o pasado con esta cancion

Miyoko
Miyoko
30/06/2009 00:52
oleeee mis paisanos!!!
mom17
mom17
30/06/2009 00:54
Cantan muy bien, a m tambien me gusta mucho Kiko y sara¡¡¡

Campanilla, me ha gustado mucho lo de la escenita de Ivan y Vicky, despues de la muerte de Nacho, pero ke es eso del PAPO????
santanderina89
santanderina89
30/06/2009 00:57
que el beso se le da en la cara porque el esta con julia aun y tan solo hace un dia de lo de nacho y no creo que por mucho que tal se den un beso en la boca ( aunque a mi me gustaria)
mom17
mom17
30/06/2009 01:01
ya ,..eske miyoko y yo, pensabamos otra cosa¡¡¡¡

Nosotros pensabamos ke se lo daba en....Mejor te lo dijo por pribado¡¡¡¡...je je
Miyoko
Miyoko
30/06/2009 01:04
A mi me gustaría una escena así entre vicky e Iván:

Los primeros rayos de sol iluminaban la habitación de las chicas. Vicky, acurrucada, mirando hace la pared, tapada completamente con su edredon trataba de buscar un mundo donde esconder y aliviar su dolor. Se había pasado la noche llorando, recordando a Nacho y odiando a esos desgraciados que lo habían matado.

De pronto siente que alguien se sienta en la cama, y le acaricia la cabeca:

- Vicky: Carol por favor...déjame en paz...no necesito la lástima de nadie, ninguno erais su amigo, solo yo sufro por su muerte, dejame llorarlo sola...

Pero nadie le hablaba ni se levantaba de la cama, seguían acariciándole tiernamiente la cabeza. Vicky se destapa un poco y se vuelve a mirar quien es.

- Vicky: Iván!! dice sobresaltada mientras se incorpora y se acurruca en una esquina contra la pared...

- Iván: Lo siento Vicky...sé que no me porté bien con Nacho pero...no le deseaba nada malo...de verdad que no sé que hacer para que te sientas mejor, te he fallado...

- Vicky: Tú no tienes la culpa...

- Iván: Pero es mi padre el que hace esas cosas y además...estuviste a punto de morir, y yo no estuve para cuidarte...

- Vicky: No eres mi padre para tener que cuidarme...

- Iván: Pero somos amigos desde siempre, y yo me siento responsable de cuidar de vosotras...

- Vicky: Déjalo, ya con ocuparte de Julia tienes bastante...

- Iván: Vicky...

- Vicky: No me malinterpretes, no lo digo a mal, disfruta estas vacaciones, yo tenía tantos planes con Nacho, era la primera vez que me sentía cuidada, querida, que me querían de verdad...y ya no está Iván, me lo han arrebatado...

Iván abraza fuertemente a Vicky, hasta que ésta se calma un poco y se separa despacio de él, Iván la mira a los ojos, y descubre algo nuevo en ella, esa chica que tiene ante él ya no es una niña, no es la amiguita con la que jugaba de pequeño...ahora ve a una chica muy bonita, y siente unos impulsos incontrolables de besarla... se acercá para hacerlo pero Vicky se aleja rápidamente.

- Vicky: No, Iván! yo no quiero tu lastima, eso es un sentimiento demasiado pobre, quédate con Julia y déjame llorar la muerte de Nacho en paz, dice mientra sale corriendo de la habitación.

Edito: campanilla...no es que pensara que el beso se lo daba en otro lado, sino que en mi tierra el papo es algo diferente a lo que significa para ti, y me ha hecho mucha gracia...jajjaa
mom17
mom17
30/06/2009 01:09
Muy xulo miyoko¡¡¡
santanderina89
santanderina89
30/06/2009 01:30
muy chulo el relato micoyo.
ya me ha dicho mom lo que significa y normal que te hiciese gracia jejeej
santanderina89
santanderina89
30/06/2009 09:26
Capitulo 19
Héctor: qué??
Vicky: explícate mejor
Ivan: (entre lagrimas) era del hospital que mi madre ha tenido un accidente de coche y está bastante grave
Todos se quedan sorprendidos y deciden que lo mejor es que vayan solo Iván, Vicky y Héctor y marcos que se ofreció a ir para acompañar a su tío
Los chicos llegan al hospital están unos minutos esperando cuando sale el medico
Medico: familiares de maría
Ivan: soy su hijo
Ivan: como esta??
Medico: veras, tu madre ha sufrido un grave golpe en la cabeza que le ha causado un traumatismo, la hemos operado y hasta que no salga de la anestesia no sabremos las consecuencias del golpe.
Ivan: podemos verla??
Medico: va a estar en la uci hasta que se recupere del todo y en la uci solo puede haber una persona asique es mejor que el resto se vaya a casa
El médico se va y después de hablarlo deciden que el que se quedara a pasar la noche será Iván y Vicky se irá esa noche a dormir a casa de Carol y marcos para que no pasase la noche sola.
Ivan y Vicky se despiden
Vicky: con lo que sea llámame por favor
Ivan: no te preocupes
Marcos y Héctor le dicen a Iván lo mismo
Héctor había insistido mucho en quedarse él junto a maría pero habían decidido que era mejor que no porque Héctor acababa de recuperar el anda después del accidente y necesitaba reposo y no le venía bien pasarse una noche entera sentada.
Después de despedirse de Iván marcos dejo en casa a su tío y luego acompaño a Vicky a su casa para recoger algunas cosas para pasar la noche y después la llevo a casa de marcos y Carol, cuando llegaron Carol estaba despierta y les pregunto
Carol: como esta??
Vicky: está en la uci, tenia un trauma cerebral y además la han tenido que hoperar, ivan se ha quedado con ella
Carol: bueno seguro que se pondrá bien, ven Vicky te voy a acompañar a tu habitación
A la mañana siguiente Vicky llama a Iván para ver que tal esta su madre
Vicky: que tal ha pasado la noche??
Ivan: bastante mal, he pasado mucho miedo porque como a las 2 o las 3 de la mañana tuvo una crisis y pensé que iba a pasar lo peor...
Vicky: pero esta mejor?
Ivan: si ya se ha despertado, la mantendrán unas horas aquí por si acaso pero en un par de horas la subirán a planta
Vicky: te ha dicho algo?
Ivan: si que en el momento del accidente se dirigía a casa de Irene ,que llegaba tarde porque ayer fue a la cárcel a visitar a Fermín y que no vio un coche y en el último momento por intentar evitar a ese coche se desvió y se dio contra un muro y ya después no recuerda nada
Vicky, vamos que dentro de lo que cabe a tenido mucha suerte no??
Ivan, pues si
Vicky, me visto y voy para allí y así me quedo con ella para que tu descanses
Ivan, Vicky no te preocupes que va a venir Héctor ahora cuando la suban a planta asique en un rato paso a buscarte a casa de marcos y Carol vale?
Vicky. Vale 1 beso te quiero
Ivan .y yo a ti
Vicky baja a desayunar y unas horas después Iván al recoge y van a su casa.
Ivan y Vicky pasan la tarde juntos y por la noche Iván lleva a Vicky a casa de marcos y después el se va a el hospital
Durante la noche Vicky empieza a sentir unos dolores muy fuertes en la tripa y después se da cuenta de que estaba sangrando va a avisar a marcos y Carol ya que tiene mucho miedo y piensa que eso que le ha pasado no es normal.
Después de decírselo marcos acompaña a Vicky al hospital y una vez allí llama a Iván y le explica lo ocurrido
Ivan llega al box donde estaba Vicky
Ivan: que ha pasado??
Marcos: empezó a sentir unos dolores muy fuertes y luego comenzó a sangrar
Ivan: joder, menuda racha… ha salido el médico??
Marcos: no aun no, quieres que dé mientras que estés con Vicky yo me quede con maría
Ivan: te lo agradecería mucho de verdad
Marcos se va y el médico sale a hablar con Iván
Ivan: como esta??
Medico ha sido un susto bastante fuerte pero ambas están perfectamente.
Sería recomendable y necesario que el resto del embarazo permaneciese en reposo y que la intenten alejar de situaciones de estrés, porque lo de hoy ha sido un aviso pero pude que si sigue así pierda el bebe
Ivan: pudo llevármela a casa??
Medico: si claro, pero ya sabe mucho reposo
imo1995
imo1995
30/06/2009 09:29
muy buen relato

jaja

ha sufrido un traumatismo

me ha gustado
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 226 227 228 229 Siguiente