Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/06/2009 17:49
Voy a poner 3 capturas mas¡¡¡¡

27/06/2009 20:28
Hola chicas!! tenia una dudilla porque hice un collage de ivan & vicky pero no se como subirlo
si alguien lo sabe que me lo diga jejeje!! gracias !!
Saludos!!
si alguien lo sabe que me lo diga jejeje!! gracias !!
Saludos!!
27/06/2009 20:35
pinternado, las fotos se sube asin..pones
[img=ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads] aqui pones la direcion de la foto [/img]
las IMG son en minusculas osea asin img
Espero haberte ayudado y haber como es el collage, y si no te sales pues me mandas un mensaje privado y yo sikieres te lo subo¡¡¡
[img=ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads] aqui pones la direcion de la foto [/img]
las IMG son en minusculas osea asin img
Espero haberte ayudado y haber como es el collage, y si no te sales pues me mandas un mensaje privado y yo sikieres te lo subo¡¡¡
27/06/2009 21:07
bueno chics (micoyo y mom) simplemente genial .. micoyo pobre ivan justo cuando estaba todo bien ella se acuerda de lo e juli ,y mom jo que asqueroso noiret lo que le va a pedir a ivan que haga pa demostrarles que esta con ellos...
27/06/2009 21:24
ok gracias mom lo voy a intentar!!
28/06/2009 00:15
bueno os pongo dos capitulitos mas espero que os gusten
Capitulo 16
Iván: pues… mira Vicky no te enfades vale??
Cuando Carol me llamo para decirme lo que había pasado yo estaba en casa de julia, no es lo que tú te piensas simplemente fui a intentar aclarar las cosas con ella porque el día que inaugurasteis la guardería marcos en dio una carta de julia en la que decía que seguía estando enamorada de mi y que la habían ofrecido un trabajo y que le había aceptado para así alejarse.
Vicky: Iván...
Iván: espera hay algo mas.
Vicky: qué??
Iván: cuando yo ya me iba a ir ella se acerco para besarme pero yo me aparte te lo prometo que nunca la hubiese besado porque yo te quiero a ti...
Vicky: mira Iván yo confió en ti y me alegro de que me lo cuentes, me duele que julia este así y eso porque es mi amiga pero también la entiendo de verdad y creo que si ella lo que necesitaba era alejarse pues ya esta
Vicky: no sé muy bien como preguntarte esto pero necesito estar completamente segura, tú sientes algo por ella aun??
Iván: no, de lo mío con julia ha pasado muchísimo tiempo yo ya no siento nada en absoluto por ella, cuando la miro veo a una amiga y ya esta.
Yo te quiero a ti y desde que estamos juntos yo estoy cada día mas feliz, poco a poco me voy olvidando de todo lo que pasamos y ahora mismo soy el hombre más feliz que existe porque estoy completamente enamorado de ti y además por ese regalo que es nuestro futuro hijo.
Iván y Vicky se abrazaron y se besaron y ambos lloraron porque Iván tenía miedo de que Vicky no le creyese, tenía miedo de perderla.
Capitulo 17
Ya habían pasado más de cuatro meses del embarazo de Vicky, hoy era el día que la harían la ecografía.
Iván: mi amor despierta que tenemos que ir en una hora al medico
Iván tenía en sus manos una bandeja con el desayuno y el poso al otro lado de la cama donde estaba Vicky tumbada
Vicky: gracias mi amor, buenos días
Iván y Vicky se dieron un beso y mientras que ella desayunaba hablaban
Vicky: tu ya has desayunado ¿?
Iván: si hace un rato
Vicky: estoy un poco nerviosa, espero que todo esté bien
Iván tú no te preocupes que todo esté bien seguro
Iván le da un beso a Vicky en al frente.
Unos minutos más tarde Iván y Vicky llegan cogidos de la mano a el hospital, después de de esperar unos minutos Iván y Vicky entraron a la consulta médica.
Vicky se tumbo en la camilla el médico le puso el gel
Medico: estará un poco frio pero es normal
Vicky: está todo bien
Medico: si mira ese es el corazón
Iván y Vicky oyen el latido del corazón de su hijo y ambos se emocionan
Medico: vamos a ver si tenemos suerte y nos deja ver si es niño o niña
Unos minutos más tarde el médico les dice...
Medico: lo veis??
Vicky: es una niña no ¿?
Medico: si, parece que es una niña
Vicky: que bien, aunque yo prefería que fuese una niña mientras que fuese un bebe sano me valía
Medico: es una niña que parece que esta sanísima
Iván: una pequeña Vicky
Ambos se miran y sonríen
El médico les da la ecografía y salen de la consultas del medico
Cuando salen Iván llama a maría y Vicky llama a su madre para decírselo.
Iván acompaña a Vicky a la guardería y después el se va a trabajar.
Vicky;(entrando en la guardería) hola!!!
Carol: hola que tal la ecografía
Vicky: muy bien la niña esta perfecta
Carol: niña??? Qué bien una sobrinita jeja
Vicky: ya, la verdad que me hace mucha ilusión que sea una niña
Carol: y ya sabéis como la vais a llamar??
Vicky: pues la verdad que no lo tenemos claro pero tenemos varios nombres en la cabeza a mí el que más me gusta es alba
Carol: es un nombre muy bonito
Unas horas después Iván va a buscar a Vicky para ir a comer.
Iván: hola carol, hola mi amor
Vicky y Carol: hola
Carol: estas contento futuro papa ¿?
Iván: pues si ahora ya tendré dos princesitas en mi vida
Carol: jeja, me alegro mucho de que estéis tan felices
Iván y Vicky salen de la guardería
Iván: a donde quieres ir a comer????
Capitulo 16
Iván: pues… mira Vicky no te enfades vale??
Cuando Carol me llamo para decirme lo que había pasado yo estaba en casa de julia, no es lo que tú te piensas simplemente fui a intentar aclarar las cosas con ella porque el día que inaugurasteis la guardería marcos en dio una carta de julia en la que decía que seguía estando enamorada de mi y que la habían ofrecido un trabajo y que le había aceptado para así alejarse.
Vicky: Iván...
Iván: espera hay algo mas.
Vicky: qué??
Iván: cuando yo ya me iba a ir ella se acerco para besarme pero yo me aparte te lo prometo que nunca la hubiese besado porque yo te quiero a ti...
Vicky: mira Iván yo confió en ti y me alegro de que me lo cuentes, me duele que julia este así y eso porque es mi amiga pero también la entiendo de verdad y creo que si ella lo que necesitaba era alejarse pues ya esta
Vicky: no sé muy bien como preguntarte esto pero necesito estar completamente segura, tú sientes algo por ella aun??
Iván: no, de lo mío con julia ha pasado muchísimo tiempo yo ya no siento nada en absoluto por ella, cuando la miro veo a una amiga y ya esta.
Yo te quiero a ti y desde que estamos juntos yo estoy cada día mas feliz, poco a poco me voy olvidando de todo lo que pasamos y ahora mismo soy el hombre más feliz que existe porque estoy completamente enamorado de ti y además por ese regalo que es nuestro futuro hijo.
Iván y Vicky se abrazaron y se besaron y ambos lloraron porque Iván tenía miedo de que Vicky no le creyese, tenía miedo de perderla.
Capitulo 17
Ya habían pasado más de cuatro meses del embarazo de Vicky, hoy era el día que la harían la ecografía.
Iván: mi amor despierta que tenemos que ir en una hora al medico
Iván tenía en sus manos una bandeja con el desayuno y el poso al otro lado de la cama donde estaba Vicky tumbada
Vicky: gracias mi amor, buenos días
Iván y Vicky se dieron un beso y mientras que ella desayunaba hablaban
Vicky: tu ya has desayunado ¿?
Iván: si hace un rato
Vicky: estoy un poco nerviosa, espero que todo esté bien
Iván tú no te preocupes que todo esté bien seguro
Iván le da un beso a Vicky en al frente.
Unos minutos más tarde Iván y Vicky llegan cogidos de la mano a el hospital, después de de esperar unos minutos Iván y Vicky entraron a la consulta médica.
Vicky se tumbo en la camilla el médico le puso el gel
Medico: estará un poco frio pero es normal
Vicky: está todo bien
Medico: si mira ese es el corazón
Iván y Vicky oyen el latido del corazón de su hijo y ambos se emocionan
Medico: vamos a ver si tenemos suerte y nos deja ver si es niño o niña
Unos minutos más tarde el médico les dice...
Medico: lo veis??
Vicky: es una niña no ¿?
Medico: si, parece que es una niña
Vicky: que bien, aunque yo prefería que fuese una niña mientras que fuese un bebe sano me valía
Medico: es una niña que parece que esta sanísima
Iván: una pequeña Vicky
Ambos se miran y sonríen
El médico les da la ecografía y salen de la consultas del medico
Cuando salen Iván llama a maría y Vicky llama a su madre para decírselo.
Iván acompaña a Vicky a la guardería y después el se va a trabajar.
Vicky;(entrando en la guardería) hola!!!
Carol: hola que tal la ecografía
Vicky: muy bien la niña esta perfecta
Carol: niña??? Qué bien una sobrinita jeja
Vicky: ya, la verdad que me hace mucha ilusión que sea una niña
Carol: y ya sabéis como la vais a llamar??
Vicky: pues la verdad que no lo tenemos claro pero tenemos varios nombres en la cabeza a mí el que más me gusta es alba
Carol: es un nombre muy bonito
Unas horas después Iván va a buscar a Vicky para ir a comer.
Iván: hola carol, hola mi amor
Vicky y Carol: hola
Carol: estas contento futuro papa ¿?
Iván: pues si ahora ya tendré dos princesitas en mi vida
Carol: jeja, me alegro mucho de que estéis tan felices
Iván y Vicky salen de la guardería
Iván: a donde quieres ir a comer????
28/06/2009 01:12
mom esta super xulo jaja cada vez me cae mas mal el personaje de noiret seguro que la prueba es algo con vicky buaaaaa...
miyoko genial me encanta cuando lo aparta con brusquedad y recuerdad todo jaja
campanilla muy muy xulo que maja vicky aunque no es que me guste mucho el nombre jaja
miyoko genial me encanta cuando lo aparta con brusquedad y recuerdad todo jaja
campanilla muy muy xulo que maja vicky aunque no es que me guste mucho el nombre jaja
28/06/2009 03:01
Santaderina es muy bonito¡¡¡¡
Asioque van a tener una niña¡¡¡¡
Asioque van a tener una niña¡¡¡¡
28/06/2009 10:27
ola chicas¡¡¡¡
28/06/2009 11:33
[img=ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads]C:\Users\paula\Desktop\Nueva carpeta[/img] Es de prueba!!y es el primer collage que hago ya hare mas jejeje
28/06/2009 11:35
no se ve!!! mierda!! jeje
28/06/2009 11:37
Hola!!!
jajajajajaja! Ya me habéis embarazado a Vicky dios si que corréis!!! Una niña jejejeje!!! Qué chulo! al final se llamará Alba?
Qué bonito saludos!
jajajajajaja! Ya me habéis embarazado a Vicky dios si que corréis!!! Una niña jejejeje!!! Qué chulo! al final se llamará Alba?
Qué bonito saludos!
28/06/2009 11:55
chicas os pongo en spoiler lo mas fuerte del ultimo capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)ivan se muere !!! entonces pobre vicky no??
28/06/2009 12:04
Hola!!!
Ultimo capitulo es en el relato no? Qué manía tenéis todos con esto en serio! Creo que es muy bestia!
Saludos!!!
Ultimo capitulo es en el relato no? Qué manía tenéis todos con esto en serio! Creo que es muy bestia!
Saludos!!!
28/06/2009 12:06
no!!hay un post del ultimo capitlo de la temporada que pone todo lo que a a pasar en spoiler
28/06/2009 12:12
Hola!!
Buag ya lo he visto pero yo lo cojo con pinzas! No creo que María y él hagan eso! Que serán unos fugitivos de por vida? A la que se muera Noiret o lo metan en la cárcel... ya podrán respirar creo que ambos han sufrido ya bastante como para que encima acaben así creo que es demasiado!!!
Tienen que terminar bien y que queden con Marcos y cia...
Saludos!
Buag ya lo he visto pero yo lo cojo con pinzas! No creo que María y él hagan eso! Que serán unos fugitivos de por vida? A la que se muera Noiret o lo metan en la cárcel... ya podrán respirar creo que ambos han sufrido ya bastante como para que encima acaben así creo que es demasiado!!!
Tienen que terminar bien y que queden con Marcos y cia...
Saludos!
28/06/2009 12:32
1601!!!

28/06/2009 12:34
yo creo que igual si que se muere y tal pero en plan como lucas (los hombres de paco) finjen su muerte y asi escapan de noiret y cuando este muera o le metan en la carcel pues ellos volveran
28/06/2009 14:05
Hola!!! bonita el relato, una nena...jeje pero se les ve demasiado tranquilos, algo tendrá que pasar....
Esta tarde os subo el siguiente capitulo de mi relato ok?
Yo lo del post ese de la exsclusiva no me creo nada... Iván no va a morir...podría ser que hiciesen creer que mueren ambos para ponerlos a salvo, pero me inclino más porque sea Héctor el que va en el coche...y que sea provocado por los de géminis ya que si Lucía sabe que es Samuel posiblemente no tarden mucho en saberlo los demás...quizás lo secuestren o algo...
Lo de Amelia y Marcos...Marcos se está viendo super celoso por el tema de Carol, se le va a pasar en 3 segundos? además que aunque Amelia no haga las cosas por gusto...ella cuando empezó nadie la obligaba, pudo elegir y eligió libremente hacerlo, osea que aunque no sea culpable del todo inocente no es, y a Marcos no creo que se le olvide así como así que ella está con géminis, que saben de sus padres y ella no solo no le ha dicho nada sino que además lo ha utilizado. Y lo de que Fernando muera....entonces sería la muerte de la propia Amelia, ya que ésta hace todo por su hermano, si éste muere ella ya no trabaja más para ellos, y sin trabajar para ellos además de que no les sirve para nada tiene demasiada información, se la cargarían....
Edito: Si muriera Iván pobre Vicky...se le mueren sus dos amores con escasos días de diferencia...
Esta tarde os subo el siguiente capitulo de mi relato ok?
Yo lo del post ese de la exsclusiva no me creo nada... Iván no va a morir...podría ser que hiciesen creer que mueren ambos para ponerlos a salvo, pero me inclino más porque sea Héctor el que va en el coche...y que sea provocado por los de géminis ya que si Lucía sabe que es Samuel posiblemente no tarden mucho en saberlo los demás...quizás lo secuestren o algo...
Lo de Amelia y Marcos...Marcos se está viendo super celoso por el tema de Carol, se le va a pasar en 3 segundos? además que aunque Amelia no haga las cosas por gusto...ella cuando empezó nadie la obligaba, pudo elegir y eligió libremente hacerlo, osea que aunque no sea culpable del todo inocente no es, y a Marcos no creo que se le olvide así como así que ella está con géminis, que saben de sus padres y ella no solo no le ha dicho nada sino que además lo ha utilizado. Y lo de que Fernando muera....entonces sería la muerte de la propia Amelia, ya que ésta hace todo por su hermano, si éste muere ella ya no trabaja más para ellos, y sin trabajar para ellos además de que no les sirve para nada tiene demasiada información, se la cargarían....
Edito: Si muriera Iván pobre Vicky...se le mueren sus dos amores con escasos días de diferencia...
28/06/2009 15:52
joder, si se muere Ivan me da algo¡¡¡
Vamos yo no creo que se vaya a morir¡¡¡, y tampoco me creo nada de lo del post ese que tiene adelantos¡¡
Bueno Miyoko esperamos tu relato¡¡, yo tambien empezare con el mio¡¡¡
Miyoko es verdad, se le muere Nacho y despues Ivan, pues vaya, va a coger una depresion y todo¡¡¡
Vamos yo no creo que se vaya a morir¡¡¡, y tampoco me creo nada de lo del post ese que tiene adelantos¡¡
Bueno Miyoko esperamos tu relato¡¡, yo tambien empezare con el mio¡¡¡
Miyoko es verdad, se le muere Nacho y despues Ivan, pues vaya, va a coger una depresion y todo¡¡¡