FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
22/03/2009 18:43
otro collage:

marmi
marmi
22/03/2009 18:52
ok gracias, alomejor me lo bajo y intento hacer alguno,peo no estaran mu bie por que no e hecho nunca xD
mom17
mom17
22/03/2009 19:01
es muy facil....te lo bajas en español ke si no no entiendes nada...ok...yo tampoco sabia pero alfinal mira que collage me salen...ja ja ja
Miyoko
Miyoko
22/03/2009 19:38
Chic@s a ver si dentro de un rato me pongo a escribir y os puedo subir algo, es que aun estoy decidiendo como van a ir las cosas tras la conversación entre Iván y Julia, aun no tengo muy decidido lo que va a hacer ivan en principio jeje, en cuanto lo vea claro empiezo a escribir.

bueno que me gustan mucho los collage que haceis, y a los que le guste mas con su pareja actual estupendo, para gustos...a nosotros aunque nunca tengan nada y aunque nos conquiste el nuevo amor de vicky si lo tiene, seguiremos siendo vickivanistas siempre jeje julivanistas nunca :P
marmi
marmi
22/03/2009 20:53
Estoy contigo miyoco!! vickyvanistas siempree! xD
una pregun como puedo poner un gif ... es k lo acabo de acer pero nose como ponerlo para k lo veais
ayuda plisss!
marmi
marmi
22/03/2009 21:26
vale aver si lo consigo xD:
marmi
marmi
22/03/2009 21:30
Lo conseguiiii! a ver si os gusta...intentare acer alguno mas si eso
miyoco sigue prontoo
Miyoko
Miyoko
22/03/2009 22:02
Muy chulo marmi. Bueno aqui teneis la siguiente parte del relato. Por como termina podeis pensar que es el final pero no jeje solo voy a enredar mas las cosas jajaja ya iré viendo como sigo, pero lo de ahora es solo de momento. Todo puede cambiar ejeje

Julia camina apresurada, sin dejar de pensar en lo que ha visto entre Vicky e Iván en la Biblioteca. Llega a su habitación, abre la puerta bruscamente y se tumba en su cama. Las lágrimas corren por sus mejillas, siente tanta rabie e impotencia que no puede controlar sus sentimientos. Alarga su brazo y abre el cajón de la mesita que está lado de su cama. Rebusca entre las cosas y saca una foto. Es una foto que se hizo con Iván no hace mucho. La mira con nostalgia, le gustaría que las cosas fueran como antes pero no puede negar que todo ha cambiado radicalmente. La furia se apodera de ella y grita imbecil! Mientras rompe la foto.

Iván que ha ido a su encuentro entra despacio y nervioso en la habitación, sabe que lo que le espera no es fácil. No quiere lastimar ni a una ni a otra, sabe que debe decidirse y sea cual sea su decisión alguien acabará sufriendo.

Iván: Julia…

Julia: Vete! Fuera de aquí, no quiero verte! Dice Julia entre sollozos.

Iván: No, no me voy a ir, tenemos que hablar.

Julia: No quiero, pirate de una vez niñato. Nunca voy a perdonarte lo que he visto.

Iván: Pero de que vas Casper? Con que cara me dices eso cuando ni siquiera has visto que la besara? yo sin embargo si que te vi besándote con Roque.

Julia calla un momento, no sabe que decir. Ella no esperaba que Iván supiera lo de Roque, pero no puede negarlo. Tal vez no tenga derecho a ponerse así con Iván cuando su actitud también había dejado mucho que desear, pero el dolor, la rabia, la impotencia podían con ella.

Julia: Tú tienes la culpa Iván. Tú me echaste en sus brazos. Tú y solo Tú eres el culpable.

Iván: Ah! De P___ madre tía. Me engañas con el enano y encima la culpa es mía. Y no contenta con eso, te pones así de patosa porque me ves con Vicky, cuando no estábamos haciendo nada.

Julia: No lo entiendes verdad?

Iván: No se que es lo que tengo que entender.

Julia: Que me siento sola Iván. Que no tenga nada en este mundo, que solo quiero que me den cariño, que me quieran, que me hagan sentir especial. Sentía algo fuerte por ti, tal vez amor, no lo se bien… sentía que tal vez a tu lado podría olvidar el calvario que he pasado, podría sentirme segura, protegida, amada…podría sentir que aunque yo para el mundo no soy nada, al menos para una solo persona yo era su mundo. Pero esa persona no eres tú. Tú siempre tan borde, sin decirme un te quiero, sin decirme una sola palabra bonita, sin una caricia, sin un abrazo, sin un beso con ternura…solo pasión, deseo, frenesí. Y luego ni eso, te alejaste de mi, me rechazabas y Roque…para Roque yo soy todo lo que yo deseaba que fuera para ti. Él me ofrecía todo lo que anhelo y lo que tú me negabas.

Iván: Bueno y si Roque te da eso que yo no te doy, por que te pones así al verme con Vicky? Si tú lo tienes a él.

Julia: Porque veo que le das a ella lo que me niegas a mi. Me da rabia que a mi me hayas negado lo que ansiaba y ver ahora como la miras…parece que la acariciaras con la mirada, le agarras la mano como si no desearas volver a soltarla nunca, y la caricias…la acaricias como si fuera lo mas bello y dulce que has visto nunca, con la dulzura con la que nunca me has tocado a mi. No hace falta que os vea basándoos o en la cama para que me de cuenta de que hay algo fuerte entre vosotros. Algo profundo y diferente a lo que nos une a ti y a mi. Por eso han cambiado las cosas entre tu y yo, porque la pasión y el deseo necesitan de los sentimientos para seguir ardiendo, pero si carece de ellos acaba apagándose, no pueden vivir por si solos para siempre.

Iván: Julia yo no sé exactamente que siento por ti, ni que siento por ella. Sé que tengo sentimientos hacia las dos, pero no se cuales. No sé que siento por cada una de vosotras. Y tú? Estás enamorada de Roque?

Julia: Me gustaría estarlo, pero sería engañarme a mi misma. Realmente no sé que siento ni por ti no por él, pero sí sé que me gustaría amarlo. Sé que con él sería feliz y tal vez poco a poco Roque podría conseguir que me enamorara de él.

Iván calla, se queda pensativo. Debe decidir que hacer. Por un lado Julia y por el otro Vicky, era demasiado duro elegir, y más cuando no tenía claro sus sentimientos. Cada una le inspira cosas diferentes, Julia la pasión, el deseo, la adrenalina, la vitalidad…Julia le hacía arder la sangre. Vicky la dulzura, el sentimiento, la estabilidad, tal vez el amor sensible y puro que nunca había tenido. Pero quizás su oportunidad ya pasó, pudo estar con ella y eligió volver con Carol, y ahora estaba con Julia, tal vez lo mejor era dejar las cosas así, luchar por lo que tiene y no por lo que podría tener. Iván se sentía mal por haberle hecho daño a Julia, por no haberle dado lo que ella necesitaba y en esos momentos Julia lo precisaba, con todo lo de la muerte de su padre, su encierro en un psiquiátrico…no, no podía abandonarla ahora.

Iván: Julia, intentémoslo de nuevo. Tal vez aún estemos a tiempo de arreglarlo. Puede que no haya sabido valorarte, pero para mi tu eres alguien especial. Sé que has sufrido y que te sientes sola, pero me tienes a mí, yo estaré a tu lado, intentaré ser para ti lo que tú deseas que sea. Por favor perdóname y sigue conmigo.

Julia lo pensó brevemente. Se secó las lágrimas que rodaban por sus mejillas y asintió levemente. Tenía que descubrir si en verdad amaba a Iván y para eso tenía que estar a su lado. Además había depositado tantas ilusiones en él que no quería darlas por perdidas tan fácilmente, aunque sabía que no sería fácil y que no había garantías de que funcionara, porque ella los había visto, ella sabía que lo que Iván y Vicky sentían era fuerte.

Se acercó lentamente a Iván y lo besó suavemente. Iván le correspondió pero no pudo apartar de su mente a Vicky ni un solo momento. Luego salieron a dar un paseo por los jardines, cogidos de la mano. Vicky los vio a lo lejos, paseaban conversando y agarrados de la mano. Su corazón sintió que había vuelto a perder, parecía que se había roto en mil pedacitos. Se apresuró a detener la lágrima que empezaba a caer por su rostro. Sonrío débilmente y pensó en que su cajita de cristal ahora guardaría también otra parte de su historia, aun más secreta, ya que nadie sabía lo que había pasado durante esos días. Se juró que sería lo último de Iván que guardaría en ella. Haría que se quebrase en diminutos trocitos para que su amor quedase en el olvido. Luego los volvió a mirar: Ojala que hayas elegido bien Iván y que seas muy feliz, dijo Vicky, porque no habrá otra oportunidad, aquí se acabó todo. Yo también tengo derecho a ser feliz.
miri_10
miri_10
22/03/2009 22:28
x dios miyoko como lo dejas asi q fuerte lo de vicky y lo de ivan y julia
cntinualo pronto xfavor
marmi
marmi
22/03/2009 22:53
ay pobre vickyy! me encanta micoyo, de verdad ¡¡continuuuaa! no nos dejes asi!
Miyoko
Miyoko
23/03/2009 12:30
Me alegra que os guste, continuaré pronto.

marmi o mom17 me podeis decir como se ponen los collage o los gifs que haceis? es que yo para escribir vale pero para poner cosas...jajaja soy malisima.
marmi
marmi
23/03/2009 14:20
coimo se ponen para k salgan en la pagina y lo veamos nosotras o como se hacen??
Miyoko
Miyoko
23/03/2009 14:41
como se ponen aqui
mom17
mom17
23/03/2009 15:32
Marmi y Myoko para poner imagenes es asin:

Incluye la imagen de la dirección.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 525 píxeles de ancho

Asin te salen las imagenes, supongo que tambien slen los gif, espero que me hayas entendido....jo eske me explico muy mal ....o si no te vas como poner estilos, iconos,imagenes y videos y te lo explican
mom17
mom17
23/03/2009 15:49
ahhh...ke historia....pordios esto no puede acanar asin.....pobre viky....me da muxa pena...siguela y haz ke viky sea feliz de una vez con el por dios¡¡¡¡¡¡¡¡
mom17
mom17
23/03/2009 19:11
otro collage:

marmi
marmi
23/03/2009 19:18
micoyooo sigue prontooo xfaa!!
y para poner las imagenes pones:

img (entre corxetes) despues el url de la imagen y vuelves a poner img
el collage super xulo mon ¿cual es esa foto de vicky?? no la avia visto ..sale muy bien
mom17
mom17
23/03/2009 19:38
Es de un reportaje de fotos que se hizo....mira aki esta la foto:

Estas son otras:

mom17
mom17
23/03/2009 19:58
otro collage: