FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
27/06/2009 14:49
ok campanilla yo lo voy a terminar pronto¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
27/06/2009 14:54
acabo de pasarme por el de carolmarquista que ace mucho que no me pasaba a cambiado muxisimo la verdad... campanilla mom espero vuestros relatos jeje
mom17
mom17
27/06/2009 15:04
Lokax_martiño, yo tambien hace tiempo ke no me paso, y no les dejos collages ni nada, con lo k me gusta tambien esa parejita¡¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
27/06/2009 15:08
pues si mom pero ahora no es lo que era antes antes cuando me pasaba mas a menudo por no decir que estaba todos los dias era todo super bien pero ahora no digo que sea malo pero no es lo que era
mom17
mom17
27/06/2009 15:34
Bueno aki esta el sigiente capitulo...No os vais a imaginar lo k pasara en el sigiente¡¡¡¡

Capitulo 25

-Vicky: Es un anillo, y quiero que te lo quedes tu¡¡, Toma¡¡
(Vicky, se lo da). Iván, te tengo que decir algo¡¡

-Iván: Que pasa¡¡

-Vicky: Tu padre, esta experimentando conmigo y Marta¡¡

-Iván: Que¡¡¡ Pero como¡¡

-Vicky: Pues cuando yo estuve allí encerrada, me llevaron a los laboratorios, y a Marta también¡¡

-Iván: Joder¡¡ y como lo habéis averiguado¡¡

-Vicky: Hemos encontrado unos papeles, donde lo ponía todo, y también una trampilla donde tiraba a los niños muertos, después de experimentar con ellos¡¡

-Iván: Que fuerte¡¡, Pero que quieren de vosotros¡¡

-Vicky: Pues no lose, pero lo vamos a averiguar¡¡¡

Los chicos estaban en la habitación, dándole vueltas aloque Iván había dicho antes.

-Marcos: Le tenemos que parar, esta loco¡¡¡

-Julia: Marcos, ya sabes como es Iván¡¡, Cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta que lo consigue.

-Carol: Aunque este loco, le tenemos que dejar que se alié con su padre, yo creo que no es mal plan, lo único es que tenemos que tener cuidado, por si le va a pasar algo¡¡

-Roque: Yo estoy con Carol¡¡

-Marta: Y yo¡¡

Iván y Vicky, venían por el pasillo, y entraron en la habitación donde estaban todos los chicos. Marcos se acerco a el y le dijo:

-Marcos: Iván, estamos contigo¡¡ Tampoco es tan descabellada la idea de que te alíes con tu padre para que le saques toda la información, pero ten cuidado¡¡

-Iván: Gracias chicos¡¡

Marcos abraza a Iván, y los chicos también lo abrazan, después del abrazo todos se separan e Iván dice:

-Iván: Chicos si yo me alió con mi padre, no voy a poder acercarme a vosotros tanto como antes, sino mi padre sospechara¡¡

-Carol: Claro, Iván, lo entendemos¡¡

-Iván: Chicos voy a ir a hablar con mi padre¡¡

-Vicky: Ten cuidado¡¡

Iván baja las escaleras del hall, y va hacia el despacho, toca la puerta y Noiret dice que pase, Iván entra en el despacho.

-Noiret: Dime, que quieres??

-Iván: Eh…, yo quería decirte, que puedes contar conmigo, para lo que quieras¡¡ Te diré todo lo que quieras saber, y todo lo que mis amigos saben¡¡

-Noiret: Bueno, vaya noticia¡¡ No me lo esperabas( dejando de leer unos papeles que tenia en las manos). Ya sabia yo que tu me servirías para algo¡¡. Pero antes me tendrás que demostrar que eres de fiar. Ve a las 8 al despacho¡¡

-Ivan: Vale¡¡

Ivan sale del despacho y va en busca de Vicky, no sabia que quería Noiret, y que le iba a hacer para demostrarle que era de fiar. Iván encuentra a Vicky y le dice:

-Ivan: Vicky¡¡ Ya e hablado con mi padre¡¡, Me ha dicho que vaya al despacho a las 8¡¡

-Vicky: Iván, pero porque estas tan nervioso¡¡

-Ivan: No se (Vicky, al ver asin a Iván, le abraza, y después le besa)

-Vicky: Tu no te preocupes¡¡ Veras como todo sale bien¡¡

Iván y Vicky, se fueron a la habitación, donde estaban solos, allí estuvieron hablando y besándose, Iván estaba preocupado, por lo de su padre, pero al lado de Vicky, se sentía bien y sin preocupaciones en la cabeza.

-Vicky: Iván, ya nos queda poco tiempo de estar juntos, son las siete y media¡¡ (Separándose de Iván)

-Iván: (mira el reloj) No me digas eso¡¡ Que pronto se me ha pasado el tiempo estando contigo¡¡

-Vicky: y a mi¡¡ (Besándose otra vez) Iván, vamos que tienes que irte, y yo me debería ir a la ducha¡¡ (Vicky, se levanta de la cama, pero Iván la coge del brazo)

-Iván: Dame el ultimo beso¡¡ (Vicky se ríe y va hacia el, le coge la cara y le besa, es un beso suave y con amor)

Los dos salen de la habitación y se dirigen a sus destinos, Iván iba al encuentro con su padre, y Vicky, iba a las duchas. Pero algo paso, cuando Vicky, al irse al baño, noto como alguien le perseguía, ella creía que era Iván, pero la sorpresa que se llevo era de que no era el, era un hombre encapuchado que le puso un pañuelo en la cara y la durmió, y se la llevo.

Iván entra en el despacho de Noiret.

-Noiret: Bueno, puntual como siempre¡¡

-Iván: Pues claro¡¡

-Noiret: Vamos ven..

Los dos salieron del despacho y se dirigieron a la biblioteca y entraron en la chimenea…

CONTINUARA….
Miyoko
Miyoko
27/06/2009 16:11
Vaya....que interesante, pobre Vicky, otra vez la han cogido, me da a mi que la prueba que le va a poner Noiret a Iván para ver si se puede fiar de él tiene que ver con Vicky...

Bueno aqui os dejo otra capitulo de mi relato

Cap 10

Vicky mira sorprendida a ese chico que le ha dicho mi amor…trata de ponerle nombre, de recordar algo, pero no lo consigue.

- Iván: Ya estamos todos…dice Iván molesto, anda pírate mejor que nadie te ha llamado…

- Vicky: Iván por favor…no seas así…discúlpalo por favor, le dice a Nacho, pero te equivocas, no soy Vicky, me llamo Violeta…dice Vicky recordando que nadie podía saber que ella y los chicos sabían quien era.

- Nacho: Vaya te pareces tanto a ella…

- Vicky: Ella era tu…intenta preguntar Vicky

- Iván: Nada, no eran nada…dice Iván sin quitarle los ojos de encima a Nacho de una manera desafiante.

- Nacho: Claro que sí, Vicky era mi novia…por cierto, me llamo Nacho, dice mientras le da dos besos a la chica.

Vicky se sorprende enormemente al escuchar eso…por qué ese chico dice eso e Iván dice que no eran nada, se pregunta Vicky. Era extraño, tal vez ese chico era esa persona a la que sentía que había amado mucho…pero su nombre no le decía nada, sus ojos no penetraban en los suyos, tenerlo cerca no le hacía sentir nada, en cambio Iván…todo lo que sentía cuando lo tenía cerca no lo sentía por ese nuevo chico, a pesar de que era él su novio y no Iván…

- Iván: Bueno, se nos ha hecho tarde, nos tenemos que ir…dice Iván mientras agarra a Vicky por la cintura y se la lleva del lugar.

Durante el camino de vuelta, en el coche, Vicky estaba muy pensativa…

- Iván: Qué te pasa?

- Vicky: Hay algo que no entiendo…

- Iván: Y qué es?

- Vicky: Por qué dijiste que Nacho y yo no éramos nada si era mi novio?

Iván se pone nervioso…no sabe que decirle, no puede contarle a Vicky que siempre estuvo enamorada de él y que Nacho fue un apoyo para ella cuando él se lió con Julia…ahora que Vicky no recuerda nada, quiere empezar de nuevo, no hacerle daño, ser amigos…sin embargo, hay algo nuevo…no puede negar que sintió unos enormes celos al ver a Nacho cerca de Vicky, y extrañamente sintió miedo, miedo de perderla de nuevo…tal vez Vicky era para él mucho más de lo que él había pensado…

- Iván: Bueno a penas llevabais saliendo entonces 1 mes…no se puede decir que fuerais una pareja formal…dice Iván tratando de salir del apuro…

- Vicky: Pero yo…lo quería?

- Iván: No sé…dímelo tú, qué has sentido al verlo?

- Vicky: Nada…dice Vicky extrañada mientras Iván sonríe satisfecho…

Durante los días siguientes, Vicky había recibido diariamente flores de Nacho y la llamaba continuamente por teléfono. Ella estaba muy sorprendida, pues no sabía cómo había sabido su número y su dirección. Doña Manuela le advertía que tuviese mucho cuidado, que había gente mala que le quería hacer daño, que no se fiara de nadie, pero Vicky no desconfiaba de Nacho, a fin de cuentas, ese chico posiblemente había sido su amor, y necesitaba descubrir que sentía, como era la relación que tuvieron, por eso aceptó una invitación para salir a cenar con él.

Durante la cena Nacho le había contado muchas cosas de su relación con Vicky, cosas que a ella le parecía un mundo que ella no había vivido. Era un chico simpático, guapo…pero no lograba recordar nada de lo que había vivido con él, ni sentía nada cuando él la miraba o rozaba su piel.

Después de cenar dieron un paseo. De pronto Nacho le agarró la mano, se paró y se colocó frente a ella, la miró fijamente a los ojos y le dijo:

- Nacho: Violeta, tal vez pienses que es porque me recuerdas a Vicky pero…me gustas mucho…

Tras esto se acercó despacio a ella y la besó apasionadamente. Vicky estaba sorprendida, no le dio tiempo a reaccionar. No deseaba ni le gustaba eso beso, al contrario, le hacia sentir rechazo, una sensación de temor que hasta ese momento no había experimentado junto a él.

Vicky se separa bruscamente de Nacho, se disculpa y se marcha apresuradamente. Nacho la sigue y ella tiene una extraña sensación, como si hubiese vivido algo parecido, por lo que se aligera para alcanzar un taxi que estaba estacionado por la zona.

Iván estaba en casa solo. Los chicos habían salido a tomar algo al Pub del siempre, pero él había preferido quedarse en casa, no le apetecía nada salir. Pensaba todo el tiempo en Vicky. Había ido a buscarla a casa para invitarla a cenar, pero se había encontrado con la sorpresa de que había salido con Nacho. Doña Manuela le contó que ese chico la llamaba y le mandaba flores a diario. Iván no puede evitar sentir unos celos y una rabia incontrolable. No entiende lo que le está pasando…tal vez el hecho de pensar que la muerte le había arrebatado a Vicky para siempre le había hecho darse cuenta de lo mucho que significaba Vicky para él. En ese momento alguien llama a la puerta e Iván se dirige a ver de quien se trata.

- Iván: Vicky! Qué haces aquí? No habías salido con Nacho?
Miyoko
Miyoko
27/06/2009 16:11
- Vicky: Y tú como lo sabes?

- Iván: Fui a buscarte, quería invitarte a cenar, temía que te negaras y por eso me presenté allí sin avisar, la Señora Manuela me lo dijo…

En esos momentos Iván se da cuenta de que Vicky parece asustada, y que sus ojos están brillosos, a punto de llorar…

- Iván: Qué tienes bonita? Qué te pasa?

- Vicky: Iván…Nacho me ha besado y yo…

Iván siente que le hierve la sangre de los celos y el coraje…

- Vicky: Yo no he sentido nada, solo rechazo, no deseaba que lo hiciera, y cuando me fui y el vino detrás mía, sentí miedo…

- Iván: Tranquila, dice Iván mientras la abraza tiernamente, será que como sabes que te hicieron daño, y que aún hay gente que quiere tenerte fuera del mapa, sientes miedo al ver que alguien trata de alcanzarte…además, es lo que crees que te pasó no? Que alguien te perseguía por el bosque, quizás te haya dejado un poco traumatizada, y sientas miedo cuando ves que alguien te persigue…

- Vicky: Sí, puede ser, dice mientras mira los ojos y los labios de Iván…

- Iván: Qué? Dice al ver la forma en la que Vicky lo miraba…

- Vicky: Que no entiendo nada Iván, Nacho era mi novio no? Entonces por qué no siento con él lo que siento cuando tu me miras, cuando tu piel se roza con mi piel? Por qué el otro día en las cuadras yo deseaba tanto que me besaras y con Nacho siento rechazo?

Iván se queda sin palabras, no sabe que decir, pero siente un gran deseo de besarla. Le seca las lágrimas que resbalaban por sus mejillas y poquito a poco se acerca a su boca hasta que sus labios se funden en un dulce y apasionado beso. Iván coge en brazos a Vicky, la lleva a su cuarto y la deposita suavemente sobre la cama. Se tumba al lado de ella, y la besa por el cuello, por los hombros, por el escote, mientras va desabrochando los botones del vestido que llevaba puesto Vicky. Luego vuelve a besarla con mucha ternura mientras sus manos recorren todo su cuerpo.

De pronto, un recuerdo viene a la mente de Vicky, y aparta violentamente a Iván de ella.

- Iván: Qué te pasa? Por qué lloras?

- Vicky: Eras tú…

- Iván: Sí, el chico del que estabas enamorada…

- Vicky: No, eras tú el chico de ese lugar secreto, eran las cuadras, tú eras el chico que soñé que me besaba y me acariciaba….

- Iván: Sí, ya te he dicho que tú me querías…

- Vicky: Pero yo te escuché, tu hablabas con Roque, le decías que querías a Julia, que te habías dejado llevar con una chica, que habías cometido un error…sí, lo recuerdo, lo soñé pero era verdad, como todo lo demás…dice Vicky nerviosa y llorando…

- Iván: Vicky por favor escúchame….

- Vicky: No, no quiero escucharte, no me toques…no vas a volver a hacerme daño!! Dice Vicky mientras sale corriendo de la habitación.

Iván golpea con el puño la cama y las lágrimas brotan de sus ojos…ahora está completamente seguro…está enamorado de Vicky, cree que siempre lo estuvo, pero se negó la oportunidad de ser feliz, quiso negarse lo que sentía por ella…se empeñaba en verla como una amiga, pero en verdad, siempre la quiso como un hombre quiere a una mujer…
mom17
mom17
27/06/2009 16:28
Miyoko, es precioso¡¡¡¡

Es muy bonito, cada dia los haces mejor¡¡¡, Madre mia, me ha gustado todo, lo del besos con IVan, y cuando la pone en la cama, y Vicky se da cuenta que le hizo daño¡¡¡¡...Vamos todo¡¡¡¡

Haber cuando pones el sigiente, que esta chulisimo¡¡¡¡¡¡¡
Miyoko
Miyoko
27/06/2009 16:38
Me alegro que te guste, os doy un adelanto de mi proximo capitulo:

Carol: Vicky, no sabes lo feliz que me hace que podamos estar otra vez juntas amiga, te he echado mucho de menos, dice Carol abrazando fuertemente a su amiga.

Vicky: Sí, yo aunque no te recuerdo sé que eras muy especial para mi y que te quería mucho...tenemos que recuperar estos 3 años que hemos perdido.

Carol: 3? cómo q 3? Vicky hace casi 4 años que desapareciste...
mom17
mom17
27/06/2009 16:44
gracais miyoko, por el relato¡¡¡

4 años desaparecida...¡¡¡

Pero si, en Vicky dice que estubo desaparecida 3 años y Carol 4¡¡¡

En un año, que paso¡¡¡¡¡ Porke Vicky no lo recuerda¡¡¡
Abril 22
Abril 22
27/06/2009 16:47
Hola!!!
Mom 17!!! Cómo has conseguido la foto de la muerte de Nacho en Grande? Está en lo del making off en A3 y no podía copiarla no me dejaba muchas gracias!!! Qué Crack!!!
saludos!!!
Miyoko
Miyoko
27/06/2009 16:49
he ahi el quit de la cuestión jejejeje...lo desvelaré en los proximos capitulos.
mom17
mom17
27/06/2009 16:57
Gracias Abril¡¡¡¡ Lo e consegido pues capturando la imagen¡¡¡

Miyoko, pues ya lo veremos en el siguiente capitulo¡¡¡
elinternado_fan1
elinternado_fan1
27/06/2009 17:10
Chicas ^^ sale Vicky en los archivos secretos del martees jaja
miri_10
miri_10
27/06/2009 17:13
mom me ha encantado nose xq me da a mi q el asqueroso de noiret le va a decir a ivan q le haga algo a vicky

miyoko simplemente precioso pobre ivan ahora q puede estar con vicky ella se acuerda de todo
y xq vicky dice q son 3 años si en realidad son 4 ¿¿q paso en el otro año???

cntinuarlos pronto xfavor
mom17
mom17
27/06/2009 17:13
gracias¡¡¡¡
mom17
mom17
27/06/2009 17:17
Miri y Miyoko, dais contodo¡¡¡¡..Si tiene alg que ver ¡¡¡
Abril 22
Abril 22
27/06/2009 17:20
No me digas que tiene Amnesia como María... Un coma?
Qué besita! Menos mal que son relatos si fuera la serie real me da un infarto! jejeje!
Saludos!
mom17
mom17
27/06/2009 17:22
Alomejor, tiene Amnesia¡¡¡..Puede ser Abril¡¡¡
Miyoko
Miyoko
27/06/2009 17:27
jejeje Abril se está acercando, que buena comparación...como María...
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 226 227 228 229 Siguiente