FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Abril 22
Abril 22
25/06/2009 20:20
Hola!!!
sabéis cómo se puede pillar la foto de la muerte de Nacho (la de arriba) pero más grande? Está en la web de A3 anunciando el making off pero es imposible!
Gracias y Saludos!
lokax_martiño
lokax_martiño
25/06/2009 23:01
olaaaa eso de aportes que es??

aaa vais a poner relato??
miri_10
miri_10
26/06/2009 12:33
q vacio esta esto ultimamente sin mom y sin miyoko

vais a poner relato???
mom17
mom17
26/06/2009 13:21
ola miri, pues lo intentare esta tarde despues de comer¡¡¡..je je

Miyoko, eske ayer fue su graduacion y no se pudo pasar por el foro¡¡, y yo estube fuera toda la tarde¡¡
mom17
mom17
26/06/2009 13:25
La muerte de Nacho¡¡¡

El link...

mom17
mom17
26/06/2009 13:31
Una fotito¡¡

lid104
lid104
26/06/2009 14:05
olaaa !! weno me gustaria apuntarme al post xk me encanta la pareja de ivan y vicky (L) ... ademas sigo desde hace bastante tiempo este post leyendo vuestras historias y comentarios, pero nunca me habia decidido a escribir hasta hoy claro ^^

miyoko, mom, campaniña me encantan vuestros relatos =P
mom17
mom17
26/06/2009 14:16
ola..pues eres bienvenida¡¡..je je,

bueno que despues de comer os pongo el relato¡¡
lokax_martiño
lokax_martiño
26/06/2009 14:31
jaja ok mom esperamos aqui pero espero que en el proximo capitulo se sepa quien es el traidor .... a mi julia me cae muy bien pero os lo digo sin malos royos ni nada y se que en cuanto lean esto los julivanistas se me van a comer pero wenooo.... ojala seria la traidora julia aunque me cae dpm menos cuando hay escenas entre ella e ivan como a todos los vickivanistas.. pero a si tendriamos mas esperanzas de ver a vicky e ivan juntos.
Miyoko
Miyoko
26/06/2009 14:43
Hola chic@s!!! ya estoy por aqui, ayer me lo pasé de escándalo...simplemente genial.

He leído por encima lo que decís y bueno....respecto a un acercamiento entre Vicky e Iván por la muerte de Nacho y que éste la consuele pues...yo tengo mis dudas, no soy positiva, tendremos que esperar a ver que pasa....si me vuelven a poner escenas así de ellos pues ya veré un poco más de claridad, pero no obviemos que es dificil que se rompa la relación julivanista.

Y lo de que sea Julia el traidor....sinceramente no creo, pero tened en cuenta, al menos creo yo, que si hay traidor tiene que ser por un motivo, que lo obliguen por algo, así que aunque fuese Julia no tendría por qué distanciar a Iván y a ella, incluso quizás los uniría más al saber que la están obligando por algo....
elinternado_fan1
elinternado_fan1
26/06/2009 14:47
Hola chicas/chicos

hos propongo algunas "apuestas " sobre Ivan y Vicky vosotros/vosotras me direis si o no y lo pondre en el mensaje principal.

La primera:

Se acercara Ivan a Vicky?

Se sincerara Vicky a Ivan?
mom17
mom17
26/06/2009 15:59
EL CAPITULO¡¡¡

Capitulo 24

Marta, y Vicky, no podían creer loquee estaban viendo, Marta agarro la mesa con la mano, y se dio cuenta de que había un botón, ella lo miro y lo toco, de repente, una puerta un poco ancha y baja se abrió, todos se miraron y fueron haber que había.

Ivan, se quedo sorprendido, el pensaba que dejaría a la madre de Marta, libre, pero viniendo de Noiret, cualquier cosa se esperaba.

-Ivan: Como??, Me lo has prometido??

-Noiret: Ya, pero no me interesa que este suelta, y menos ahora, que podéis contarles lo que sabéis?? Mira, vamos ha hacer una cosa, si vosotros os portáis bien yo no le haré daño, pero si hacéis lo contrario, puede que ya no se acuerde de vosotros¡¡

-Ivan: Como que no se acuerde de nosotros¡¡

Los chicos, no perdieron el tiempo y entraron, se tuvieron que agallar, ya que de pie no cabían, era como una habitación, pero estaba muy oscura y no se veía casi nada, Marcos, al entrar, se tropezó con algo que había en el suelo y se cayo.

-Carol: Marcos estas bien (ayudándole a levantarse)

-Marcos: Si¡¡

-Vicky: Joder aquí no se ve nada¡¡

-Marta: Mirad, aquí también hay antorchas ¡¡ (Marta las encendió con un mechero que le dio Roque)

Los chicos se quedaron con la boca abierta, no podían creer lo que estaban viendo, estaban rodeados de cadáveres de niños por todos lados.

-Carol: Joder¡¡, Esto que era el matadero

-Vicky: Madre mía¡¡, pero a cuantos mataron¡¡

-Marta: Joder vamonos de aquí que me da un cague¡¡

-Julia: Por eso me señalaban aquí¡¡, Esos hijos de puta, cuando terminaban de experimentar con ellos los tiraban aquí.

-Marcos: Venga tenemos que irnos ya de aquí¡¡

Los chicos salieron de la ermita y se fueron al internado, entraron con cuidado y se fueron a la habitación, donde estaba Iván, llorando. Vicky, lo vio y fue corriendo, en busca suya, y le abrazo.

-Vicky: Ivan, que te pasa?

-Ivan: Que Noiret, no ha dejado libre a la Madre de Marta, y dice que si nos volvemos a hacer alguna tontería, que se encargara de que no se acuerde de quienes somos.

-Marta: Que¡¡¡ Pero, porque hacen esto??

-Ivan: Estoy hasta los huevos¡¡,Sabéis loque voy ha hacer??

-Vicky: Ivan, por dios no hagas nada¡¡, Tu no ves que es peor¡¡

-Ivan: Vicky, no voy a permitir que ese hijo de puta, le haga daño a toda la gente que quiero¡¡ Voy ha ir ay abajo, y voy a averiguar todo¡¡, Me voy a infiltrar y le voy ha decir que puede contar conmigo para loque sea¡¡Cuando sepa todo, vamos a ir a la policia, y esos cabrones los vamos a meter entre rejas.

-Marcos: Estas mal Ivan¡¡, y tu crees que tu padre va a confiar en ti??

-Ivan: Pues si¡¡

Las clases terminaron e Ivan y Vicky, quedaron en dar un paseo por la Laguna.

Ivan: Vicky, se que pensáis que es una locura, pero lo voy ha hacer, es la única manera de poder saber todo¡¡

-Vicky: Pero y si te descubre¡¡

Ivan, saca del bolsillo una cadena, con una moneda.

Ivan: Toma, esto es para ti, sabes cuando lo compre, no sabia a quien regalárselo, quería regalartelo para tu cumple, pero no estuvistes aquí, y lo guarde. Lo he guardado hasta hoy, que te lo he dado

-Vicky: Es precioso¡¡ Gracias. (Ella se acerca a Iván y se besan)

-Iván: Quiero que lo lleves contigo, y si me pasara algo, pues cuando lo mires te acuerdes de mi.

-Vicky: Claro, como no?? Iván yo me acuerdo de ti con colgante o sin colgante. Lo único que quiero, esque tengas cuidado y que nos avises si te están amenazando o estas en peligro, Vale ( Iván abraza a Vicky, y se besan)

-Iván: Joder, gracias, por preocuparte tanto por mi¡¡

-Vicky: Siempre lo he hecho, pero tu no te dabas cuenta¡¡ Iván, yo también te quiero dar algo¡¡

-Ivan: El que??

-Vicky: Es un anillo, y quiero que te loquedes tu¡¡, Toma¡¡
(Vicky, se lo da)

CONTINUARA….
mom17
mom17
26/06/2009 16:03
Bueno a las preguntas...

1ª No se si se acercara Ivan a Vicky, pero vamos, en el otro capi, ya se acerco, y no veo imposible que se acerque, ademas lo veo normal que se preocupe un poco, pero seguramente, se preocupe como amigos y no como otra cosa, aunque , me gustaria que se preovupara por ella¡¡

2ª Pues no lo se, pero tampoco al entiendo bien que quieres decir con la pregunta¡¡
elinternado_fan1
elinternado_fan1
26/06/2009 16:19
mom que si le dira que le sigue queriendo
santanderina89
santanderina89
26/06/2009 17:07
mom que guay el relato ,pobre ivan espero que no le pase nada cuando los otros descubran que esta infirtrao ...
Miyoko
Miyoko
26/06/2009 17:27
Me gusta mucho el relato mom, eso si, aunque suene pesada, cuida la ortografía por favor...

Pues... yo creo que tal vez más adelante, ahora mismo vicky estará hecha polvo y lo que menos se le pasará por la mente es declararse a Iván, porque está claro que aunque le gustaba nacho y lo quería a Iván no lo olvidó d eun día para otro....

Y no sé si se acercará o no....ojalá las escenas que nos dieron no sean sueltas y hayan más...peor creo que en el proximo capitulo no va a haber escenas de ellos, va a ser más de Vicky con Carol...
mom17
mom17
26/06/2009 18:31
Yo quiero, que haya una, aunque sea consolandola..je je, y como dice Miyoko, yo tambien, me parece muy pronto que ya se las este tirando a Ivan, na mas de perder a Nacho¡¡¡ A ver con el tiempo, lo que sucede¡¡
santanderina89
santanderina89
26/06/2009 19:00
yo pienso como vosotros que ahora al principio vicky estara fatal ,porque hay que tener en cuenta que nacho se murio en los brazos de vicky asique ella estara aun peor y que de curso quedan dos dias y en dos dias no se supera algo asi,yo este final de temporada y principio de la 6ª pienso que ivan estara ayudando a vicky hablaran y el la intentara aayudar a superar lo de la muerte de nacho.
lid104
lid104
26/06/2009 20:02
yo creo que ivan si se acercará a vicky, pero todo en plan amigos, ya que ivan sabe que es de los pocos que puede hacer que ella "olvide" de alguna forma la muerte de nacho, y respecto a lo de que vicky se sincere con él... no creo, xk como ya aveis dixo, en los dos ultimos dias que quedan de curso una persona no se puede olvidar de su novio asi como asi y mas si acaba de morir, ademas vicky nunca a sabido sincerarse con ivan ( en el terreno amoroso claro XD) y no creo que lo haga ahora y despues de todo lo que le a pasado... aunque me encantaria que pasara ^^
lokax_martiño
lokax_martiño
26/06/2009 23:44
Uoooo mom esta muy bien el relato jaja que mono ivan y vicky intercanviandose cositas jaja...

con respecto a lo de la muerte yo tambien pienso que ivan se acercara a vicky en plan amigos porque vicky estara peor que mal es mejor que esten como amigos que sin eso y espero que vicky no se sincere porque si no ivan le rechazaria y la relacion que tendrian acabaria estampandose contra el suelo y la verdad no quiero que pase....
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 226 227 228 229 Siguiente